Autor Tema: La tier de Garchomp  (Leído 10674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drake

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2009, 07:46:27 am »
pues concuerdo, la unica forma de matar a un garchomp es sacrificando, ya yo lo e provado, con esos mismos mov solo que le suvi el ataque especial y le puse lanzallamas, pero es una autentica bestia, solo se le gana en combates dobles si pierde turno haciendo SW dos golpes lo acaban, o si no un pokemon con mov de prioridad y focus sash para aguantar un golpe.... o bien un focus sash y reversal o counter.... en mi opinion creo que si debe ser Uber aunque no es invencible, pero se arriesgan a morir... por cierto MI DRAGONITE entrenado al maximo su ataque mato a un garchomp con Dragon rush... creo que ese tenia defensa mala por que creo que es casi imposible que eso pase
si matas a garchomp de un reversal me avisas como, ademas su habilidad hace que se suela usar la tormenta arena por lo que te quedas sin reversal. Lo raro seria que tu dragonite no matara a garchomp de un ataque dragon

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2009, 08:27:47 am »
La tier de garchomp no cambiará en un futuro próximo

-Stardust-

  • Visitante
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2009, 08:32:15 am »
La tier de Garchomp dudo que cambie en un largo tiempo, a no ser que salga algo similar o que pueda contrarrestarlo fácilmente como lo tienen los demás pakos.

ariel k21

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2009, 09:46:42 am »
por culpa de garchomp perdi en el salon de batalla contra argenta la as de ahi,mas encima era la 2da vez q me enfrentaba a ella y perdi, ahora otra vez tengo q ganar 170 batallas de nuevo con lo q me costo...es en el HG
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2009, 09:50:02 am por ariel k21 »

helmet

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Súper combo Combo
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2009, 05:12:20 pm »
Yo no soi partidario de bajarlo a OU, pero sí soi partidario de bajar a Latios a OU (sin soul dew), no lo veo para nada abusivo, es un sweeper, buen sweeper, pero no creo que centralize, lo mismo que latias (aunque no tengan nada que ver)

De latios ya se hizo una votación y salió uber, su set specs alcanza muchos mas ohkos y 2hkos que su hermanita, yo le voté uber, pero otra gente lo votó para OU

En cuanto a Garchomp

Un sweeper fisico que supera a los base 100, tiene sand veil, resiste bulletpunch de scizor sin ningun problema, su counter no es exactamente counter, ya que su habilidad provoca que puedas fallar bastantes veces. con yache berry/la que debilita dragones puede marcar la diferencia en un combate.

En cuanto al set Choicer

Uno de los choicers mas duraderos, entra bien a las SR y tiene altas defensa, super a todos los scarfers de base 100 (Flygon, por ejemplo). Resiste los bullet punch de scizor y en general los ataques por sus altas defensas y hp. Yo creo que Garchomp no tiene counter, solo puede ser revengekilleado (Counter, Entra resiste, mata), Weaville mamoswine y Infernape con HP ice no pueden entrar a ningun ataque de chomp, por que no los resisten. Los unicos que pueden cumplir eso son latias y flygon entrando a un EQ, si tu rival sabe predecir mimimamente es GG, y como han dicho por ahí, Latias es fácilmente pursuiteable por TTar, y por si fuera poco le pone la SS a chomp.

¿Qué más se puede pedir? Personalmente solo he jugado contra el 2 veces, y si no vas preparado estas perdido,

Lucario12

  • Visitante
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2009, 12:01:29 pm »
si matas a garchomp de un reversal me avisas como, ademas su habilidad hace que se suela usar la tormenta arena por lo que te quedas sin reversal. Lo raro seria que tu dragonite no matara a garchomp de un ataque dragon

-.-"" te digo como, use endure con mi lucario y tenia equipada la Baya aslac y le dije adios garchomp y se fue del miedo a su pokebola, asi de simple ademas creo que uno de los pocos pokes que le ganan es dragonite, pues si tiene Xtreme speed, primero le hace dragon rush y normalmente resiste luego xtreme speed y nuevamente adios garchomp...
No soy experto en esto pero soy lo suficientemente racional como para matarlo, aunque si me cuesta o no salgo intacto o me mata a unos pokes

Drake

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2009, 09:21:38 pm »
-.-"" te digo como, use endure con mi lucario y tenia equipada la Baya aslac y le dije adios garchomp y se fue del miedo a su pokebola, asi de simple ademas creo que uno de los pocos pokes que le ganan es dragonite, pues si tiene Xtreme speed, primero le hace dragon rush y normalmente resiste luego xtreme speed y nuevamente adios garchomp...
No soy experto en esto pero soy lo suficientemente racional como para matarlo, aunque si me cuesta o no salgo intacto o me mata a unos pokes
te vuelvo a repetir que me expliques como tu lucario se come doblado a un chomp scarf ademas que no agunata un golpe como para usar reversal a tope seria usando agunte, genial dale turnos a chomp a cargarse o a hacer susbtituto y refuerza mas lo que digo. Dragonite counter de chomp lo veo clarisimo si me encuentras un dragonite que aguante un outrage de chomp me avisas

Lucario12

  • Visitante
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:04:21 am »
Dios te lo explique clarisimo lo de lucario, asi de simple lo mate, ENDUREEEE por eso no veeees????? y pues aqui te tengo a un dragonite que lo aguante, mi dragonite, feliz?

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:09:29 am »
Si te enfrentas vs alguien que no sabe jugar no cuenta. Esa estrategia podria funcionar siempre que Chomp no meta subs, lo del Dragonite... no. Dragonite entra en Eq, vale, a la proxima te comes outrage.

Es como si digo que Parasect es counter de Rayquaza por que me cargue a uno a base de x-scissor y suerte.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

itazhi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • C.C
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2009, 04:07:46 am »
Dios te lo explique clarisimo lo de lucario, asi de simple lo mate, ENDUREEEE por eso no veeees????? y pues aqui te tengo a un dragonite que lo aguante, mi dragonite, feliz?

lucario con slac, mmmmm un oponente competitivo no dejaria a garchomp despues de ver que has usado endure y se ha activado la salac, lo cambiaria a un muro, que se yo dusknoir, cresselia , hay varios asi, y ya te contrarresto y como dije si es competitivo es muy probable k te haya puesto steal rock, asi k adios a lucario,

por otro lado estoy de acuerdo con boneyard para bajar a latios a ou sin soul dew, como es probable que la mayoria de la gente lo haga timido su atake special seria a lo mucho 359, por lo ke incluso si tuviera specs seria vencible

Drake

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2009, 05:08:33 am »
Dios te lo explique clarisimo lo de lucario, asi de simple lo mate, ENDUREEEE por eso no veeees????? y pues aqui te tengo a un dragonite que lo aguante, mi dragonite, feliz?
y yo te explique que tu luck no le da ohko de reversal a mi grachomp y te repito que endure son turnos para bostearme si me dices puño hielo todabia. Dragonite counter de chomp si señor mejor usas un rattata con esfuerzo y quick attack

Lucario12

  • Visitante
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2009, 01:27:46 pm »
Ummmmm solo esperemos un poco a que me den el wifi, para que veas lo que te digo.... no dire mas

MaStEr

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 823
  • Karma: +1/-0
  • IMMA CHARGIN MAH LAZER!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #32 en: 09 de Noviembre de 2009, 02:12:52 pm »
Comento :
Por alguna razón es Uber ¿No?

PD : PUNTO!  :ph43r:
*o*
FC [Pokemon NEGRO] : 3997-5713-0154 <-- PM si añaden

Lucario12

  • Visitante
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:18:39 am »
Pero la razon no es por que sea indestrutibles como el 90% de la gente de aqui cree.... si encuentro una buena forma de matarlo, buscan un pero para decir que es indestructible Ahora si PUNTO!.

MaStEr

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 823
  • Karma: +1/-0
  • IMMA CHARGIN MAH LAZER!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2009, 01:26:24 am »
Para indestructibles, ningun poke, si sabes manejar tu equipo podrias quitartelo de encima en 3-4 turnos (teniendo en cuenta que logre el SD) con un minimo de un sacrificio, además, ten en cuenta que Garchomp es un RevengeKiller por excelencia, por lo que al minimo peligro seria cambiado y te podria fastidiar decentemente la estrategia que tuvieras en mente.
*o*
FC [Pokemon NEGRO] : 3997-5713-0154 <-- PM si añaden

Lucario12

  • Visitante
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre de 2009, 02:24:47 am »
Bueno hasta que alfin dices algo en que no puedo allar una discucion, concuerdo contigo es unaa vestial, pero si hay forma... ademas puedo usar esos lucario y dragonite que te dije como revengekiller al igual, pero como dices tendria que sacrificar a 1 poke

MaStEr

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 823
  • Karma: +1/-0
  • IMMA CHARGIN MAH LAZER!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre de 2009, 03:02:07 am »
Es por eso que es Uber, al hacer un SD casi se esta asegurando el llevarse a un poke como minimo, ni que decir si no vas preparado contra esta bestia, conclusion : centraliza demasiado el metagame para ser OU puesto que si esta en esa categoria la mayoria de los equipos llevaria un garchomp, y algo para contrarrestarlo por supuesto (Anteriormente los equipos practicamente se formaban asi, asi que...).
*o*
FC [Pokemon NEGRO] : 3997-5713-0154 <-- PM si añaden

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #37 en: 10 de Noviembre de 2009, 03:38:00 am »
esta claro k no es indestructible, un mammoswine con choice band y ice shard lo mata, pero nadie es lo suficientemente estúpido como para dejarle delante de mammoswine, a no ser k lo atrapes en outrage, pero entonces ya te habrá matado un poke, además, no se si con la berry equipada lo mata, contando k si esta en ss tienes un 20% de posibilidades de fallar. si le sumamos k no tiene un counter fijo, no le afecta thunder-wave, las stealth rocks le afectan poco...



Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #38 en: 10 de Noviembre de 2009, 03:57:05 am »
Bueno hasta que alfin dices algo en que no puedo allar una discucion, concuerdo contigo es unaa vestial, pero si hay forma... ademas puedo usar esos lucario y dragonite que te dije como revengekiller al igual, pero como dices tendria que sacrificar a 1 poke

Pues ya está, ya se ha cargado a un poke, por eso ya puede ser Uber, siempre se lleva 1 minimo.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Magooscuro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:La tier de Garchomp
« Respuesta #39 en: 10 de Noviembre de 2009, 05:40:32 am »
Gaychomp no va a bajar (a menos que en otra edición de pokemon saquen "su counter por excelencia").
Lucario used endure!
Garchomp uses Swords dance

Lucario used endure
Garchomp used Substitute
Lucario: Oh fu-*faints*
Garchomp: WIN!!! IM FUC*ING AWERSOME!1111
Aunque Garchomp sea poderoso, no lo veo ganando contra un uber béstia; tendrian que hacer un Borderline OU.
Garchomp tiene muchos sets (Scarfer, Choicer, Dancer con yache, orber):
Scarfer: Velocidad "U can't see me" y su ataque te viola
Choicer: Velociadad buena y su ataque te viola a ti y a tu hermana
Dancer: Con solo un SD, mirese Choicer +tener libertad en los ataques+resistir los ataques de hielo
Orber: Casi choicer solo que un 20% menos potente y se desgasta algo

Además, aunque uses el metodo del sacrificio, con la tormente de arena tienes un 20% de que tu ataque falle y de que garchomp te viole (creeis que es normal que falle 3 ice punchs mientras gaychomp se paj** baila y que cuando le des encima te aguante el golpe y te mate a ti saliendo de la pantalla, despues de violarte tu equipo