Autor Tema: Duda Colosseum  (Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Duda Colosseum
« en: 16 de Julio de 2017, 11:53:12 pm »
Pues hace como 7 años que no rejugaba esta gran entrega, y me surge la duda de si es posible volver a luchar contra pokemon oscuros que te hayas cargado sin querer durante la historia. Creo recordar que en el postgame, en el coliseo subterráneo de basix, habían pokemon oscuros, pero no recuerdo si eran los que te cargabas. Gracias



Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Duda Colosseum
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2017, 12:48:38 am »
Pues hace como 7 años que no rejugaba esta gran entrega, y me surge la duda de si es posible volver a luchar contra pokemon oscuros que te hayas cargado sin querer durante la historia. Creo recordar que en el postgame, en el coliseo subterráneo de basix, habían pokemon oscuros, pero no recuerdo si eran los que te cargabas. Gracias

La mayoria de los Pokemon oscuros se pueden volver a retar, algunos en el subterraneo de Basix y otros luchando con ciertos entrenadores/as (ahora no me acuerdo al detalle, cuestión de mirarlo en San Google...)

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Duda Colosseum
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2017, 04:59:25 am »
Después de horas buscando por internet lo único que he sacado en claro es que los pokemon de jefes y administradores tienen segundos intentos, pero no tengo ni idea de si puedo volver a retar a un entrenador random el cual tenía un pokemon oscuro...

Edit: Solucionado,he estado buscando en la guarida Cepo hay varios random que te retan y tienen su pokemon oscuro si no lo atrapaste en su momento
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 05:33:27 am por ShionKaito95 »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Duda Colosseum
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2017, 10:33:59 pm »
Los sitios a los que te mandan tras pasarte el juego tienen peña que te salta de repente en plan expontáneo, (en la guarida cepo hay que entrar y salir ya que solo aparece uno que va cambiando al principio de la zona) ellos tienen los Pokémon oscuros que no les pudiste quitar en las zonas en las que estaban los malos y luego se van.
El resto se pueden conseguir re-retando a los entrenadores que no se mueven de su sitio (como los de la plaza de pueblo pirita) o en el coliseo basix.