Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208080 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2040 en: 02 de Diciembre de 2017, 07:15:06 am »
En mi caso también es muy posible que USUL sea mi último juego de Pokémon, pero es más por lo económico que otra cosa. Actualmente el precio de una Switch es muy desorbitado para lo que me puedo permitir (destacar que nunca me he podido comprar una consola de sobremesa entre otras cosas porque una portátil es mucho más barata), y una de dos: o dejo pasar el tiempo suficiente como para que bajen de precio/estén seminuevas a un precio razonable, o me espero a que saquen una versión "light" en plan solo portátil o algo parecido (con alguna función capada para hacerla más accesible a bolsillos pequeños). Pero en la actualidad sería imposible pillarme una, siendo muy optimistas quizás y solo quizás de aquí a dos o tres años podría cambiar la cosa, y tampoco lo veo muy claro de todos modos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2041 en: 02 de Diciembre de 2017, 07:16:52 am »
Si solo le gusta Pokémon, no se la va a pillar por los otros grandes que tiene Switch.

Si solo le gusta Pokemon, entonces se compro la GB, la GBC, la GBA, la DS, la 3DS y a saber si alguna mas solo por Pokemon, entonces no veo por que la Switch iba a ser menos (aunque es mas cara, pero vamos, que te ofrece mas posibilidades). Pero esta claro que cada uno es dueño de su dinero y de sus gustos, asi que mejor no meterme

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2042 en: 02 de Diciembre de 2017, 07:49:09 am »
Yo estoy viendo que, igualmente, Pokemon USUL sea mi último juego de la franquicia. Existen dos razones: la primera es que, como franquicia, ya no me llena tanto como antes, y creo que en parte GF tiene la culpa por mantener ese enfoque de su producto a un público infantil. Pokemon fácilmente podría tomar temas más profundos, con una jugabilidad y dificultad mayor, pero van varias generaciones y no se ha renovado. Obvio que agradezco enormemente la vuelta a la tortilla con esta 7ma generación, con todo lo de las pruebas y la historia, pero siento que podrían haber trabajado ese tema un poco más y, la verdad, es que a estas alturas me gustaría haber probado otra cosa mucho más profunda en cuanto a modo historia (y que decir del competitivo,... o juegas en simulador o mejor ni molestarse, al menos no en competitivo serio sino en el que te entrega el mismo juego, llámese Árbol, Battle Spot, etc...). No, no esperaré a que me suelten las novedades por goteo con cada generación, ya no más.

El segundo motivo es el tema coleccionismo, que igualmente está ligado al dinero. Tengo suficientes consolas y juegos, siempre he sido del lado de Nintendo, pero las últimas generaciones de consolas, pocos juegos han llamado mi atención. No tengo Wiiu, y la Wii la tengo muerta de la risa, incluso juego más Gamecube, y la GBA SP la saco de vez en cuando. Cierto que las consolas de Nintendo suelen ser de "uso famliar", y su catálogo principal va ligado a Marios y Zeldas (agregue Metroids y otras sagas fiel-ninty), pero, igualmente que en el punto anterior, ya no más... De ir por otra consola buscaría algo más acorde a mis gustos actuales. Una PS4 o alguna que me ofrezca juegos no tan infantiles, pero tendría que tener un catálogo extenso y dinero para comprarme todos los juegos que desee para esa consola y, sinceramente, prefiero priorizar otras cosas en que gastar mi dinero.

En fin, con esto no quiero decir que no estoy disfrutando de Pokemon USUL. A diario le doy su tiempo, pero no me produce esa pasión que sentía al jugar una nueva generación.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 07:51:52 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2043 en: 02 de Diciembre de 2017, 09:34:41 am »
Si solo le gusta Pokemon, entonces se compro la GB, la GBC, la GBA, la DS, la 3DS y a saber si alguna mas solo por Pokemon, entonces no veo por que la Switch iba a ser menos (aunque es mas cara, pero vamos, que te ofrece mas posibilidades). Pero esta claro que cada uno es dueño de su dinero y de sus gustos, asi que mejor no meterme

Bueno es que la verdad solo me he comprado la 3ds, ya que las gba y ds me las heredo mi primo y gbc me la regalaron mis padres, y he jugado a dragon quest, zelda, varios juegos de la serie de mario, pero con la swicht, aparte de que en mi pais cuesta un ojo de la cara, ya tengo otras prioridades, estudios universitarios, trabajo  entre otras cosas y creeme que tiempo me queda muy poco, como para ponerme a jugar y dejar de convivir con mis amigos y familiares, son por estas razones que no comprare la swicht, no se, podría decirse que solo los juegos de pokémon me gustan,suena raro pero es así.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2044 en: 02 de Diciembre de 2017, 09:41:23 am »
Realmente es una putada enorme el precio de la Switch en centroamerica/sudamerica. Igualmente a ver si sacan la version "barata", yo creo que es casi seguro que la acabaran sacando.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2045 en: 02 de Diciembre de 2017, 09:15:00 pm »
La tienen que sacar la version barata para mas ventas porque 300 napos o por asi que costara es un abuso,deberia sacar una version de 150€/200 para que la gente pueda optar a ella,yo igualmente me compre hace unos 2 años la 2ds porque era barata y me gusta los juegos de pokemon y he podido disfrutar estos dos años y lo que me quede de sol y ultrasol y RO,pero con el precio de la swicht y sin trabajo,dudo mucho que siga con la franquicia y mas si como dicen por comentarios mas arriba no hacen algo mas innovador con pokemon.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2046 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:53:24 pm »
La tienen que sacar la version barata para mas ventas porque 300 napos o por asi que costara es un abuso,deberia sacar una version de 150€/200 para que la gente pueda optar a ella,yo igualmente me compre hace unos 2 años la 2ds porque era barata y me gusta los juegos de pokemon y he podido disfrutar estos dos años y lo que me quede de sol y ultrasol y RO,pero con el precio de la swicht y sin trabajo,dudo mucho que siga con la franquicia y mas si como dicen por comentarios mas arriba no hacen algo mas innovador con pokemon.

Teniendo en cuenta lo bien que está vendiendo la switch, no creo que esté en los planes de Nintendo sacar su versión barata en un futuro cercano.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2047 en: 03 de Diciembre de 2017, 12:19:45 am »
Dos o tres años mínimo para que eso llegue. Y muy optimista estoy siendo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2048 en: 03 de Diciembre de 2017, 04:23:14 am »
Pues aquí en una tienda tenia descuento y costaba $8500, que son como 400 euros, ni loco me compro la swicht a ese precio.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2049 en: 03 de Diciembre de 2017, 08:17:31 am »
Pues aquí en una tienda tenia descuento y costaba $8500, que son como 400 euros, ni loco me compro la swicht a ese precio.
supongo que eres de mexico, si es asi, en elektra cuesta 7799, mucho mas barata otra alternativa seria comprarla en linea en otro pais, pero siempre hay inconvenientes con compras en linea.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2050 en: 03 de Diciembre de 2017, 08:28:33 am »
supongo que eres de mexico, si es asi, en elektra cuesta 7799, mucho mas barata otra alternativa seria comprarla en linea en otro pais, pero siempre hay inconvenientes con compras en linea.
Si soy de méxico, y creo que voy a ahorrar desde ahora hasta que salga el juego de pokémon y aprovecho para comprar otros juegos como el super mario odisey,zelda y otros juegos por el estilo. y así no la compro solo por pokémon.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2051 en: 04 de Diciembre de 2017, 01:02:20 am »
Si soy de méxico, y creo que voy a ahorrar desde ahora hasta que salga el juego de pokémon y aprovecho para comprar otros juegos como el super mario odisey,zelda y otros juegos por el estilo. y así no la compro solo por pokémon.
igual yo creo que la switch me la terminare comprando a mediados del 2018, ya ahi tendre el dinero y para unos juegos tambien, mas que nada el dragon ball xenoverse que me interesa

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Vastooloorde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-0
  • World domination
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1349-8389-6913

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2052 en: 04 de Diciembre de 2017, 01:24:44 am »
crreis que añadiran pokemons diferentes en los ultraumbales o alguna especie de rotacion o seran fijos y siempre seran los mismos?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2053 en: 04 de Diciembre de 2017, 02:54:28 am »
Serán fijos.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2054 en: 06 de Diciembre de 2017, 09:36:12 pm »
Tengo una duda.

Como sabéis si vemos los Pokémon Dominantes que nos entregan a cambio de Dominsignias, los obtenemos a todos (tanto de Soluna como de USUL) excepto a Wishiwashi. El caso es, que en la prueba de Nereida me di cuenta de que cuando va a aparecer el Pokémon Dominante, se ve como una sombra que se acerca y luego se ve otra que parece que la opaca. Entonces yo me pregunto, ¿se supone que el Araquianid Dominante se come al Wishiwashi Dominante? Es que a mí me dio esa impresión y eso sumado a que el Wishiwashi es el único Dominante que no te dan... no sé, me da que se lo han tragado.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2055 en: 06 de Diciembre de 2017, 10:08:34 pm »
De hecho me parece que el Wishiwashi de tamaño grande no existe, simplemente en SL usan la forma Banco que de por sí impone bastante para ese punto del juego y le dan aura de dominante. Cuando estaba jugando Sol recuerdo que al deshacer la forma Banco del Wishiwashi dominante y tener justo al lado otro Wishiwashi normal que había llamado, se podía apreciar cómo no había diferencia de tamaño, solamente el aura.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2017, 10:10:31 pm por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2056 en: 06 de Diciembre de 2017, 10:15:32 pm »
Sí, está claro que los motivos principales son mecánicos, pero mola que se hayan currado lo del Araquanid. Podemos interpretar que se lo come, al básico o a muchos de los que lo forman. O quizás sencillamente ahuyenta a la mayoría de pececillos que constituyen la forma banco del dominante. Es interesante.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2057 en: 08 de Diciembre de 2017, 01:19:39 am »
y en que quedo lo del lago Corosol/luna

Muchas gracias a corofu por esta firma.