Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1980 en: 20 de Noviembre de 2017, 02:29:36 am »
Ahora resulta que como USUL es la primera vez que hacen esto de repetir una historia con cambios, a la gente no le ha gustado nada esto, y se ve que les parecieron mucho más rompedoras e innovadoras las historias de Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, que apenas se distinguen de los originales de tantísimo que cambian. :rolleyes:
Cambian tantísimo porque añaden un recinto que merece la pena (esmeralda y platino) . Imaginaros esmeralda sin frente y platino sin recinto? Que tenemos? USUL.

Me alegran las criticas que hay a este juego , pero como bien dice uno hay arriba que no lo hubiesen comprado. Yo ahora estoy jugando a sol y luna normal y tan feliz. Pero comprar un juego sabiendo lo que hay y luego quejarse eso es de...

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1981 en: 20 de Noviembre de 2017, 02:39:00 am »
A mi si me esta gustando USUL la verdad, pero  que USUL se hayan convertido en los juegos mas hateados en JAPON, puede cambiar la estrategia de GF, a la mera y no vuelven hacer terceras versiones.
Si las hacen así que se las ahorren xD

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1982 en: 20 de Noviembre de 2017, 02:46:22 am »
Si las hacen así que se las ahorren xD

Si las hacen como? haciendo un juego redondo con cambios muy tochos respecto al original y no un simple "te metemos al 3er legendario y ya"??? si hicieran asi todas por mi perfecto. Que no tiene Frente? menuda gilipollez, muchos lo jugariais 3 veces y os cansariais.

USUL me esta pareciendo un juegazo, si hay gente que no sabe apreciarlo... bueno, hay gustos para todo, y tambien imbeciles en todos lados.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1983 en: 20 de Noviembre de 2017, 03:08:55 am »
A ver, es el mejor juego de pokemon en 3ds con una diferencia aplastante. Esto creo que es innegable. A mi me esta sorprendiendo. Tambien es verdad es que mis espectativas estaban regular debido al hate de los que lo estaban jugando, pero nada mas lejos de la realidad

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1984 en: 20 de Noviembre de 2017, 03:57:42 am »
Yo también llevo unas 12/14 horas de juego y me parece el mejor juego de 3ds de pokemon que he visto,que si que vale que la historia es similar etc etc,pero con los cambios que han metido,para mi es como si jugara otra historia,te van saliendo cosas que hacen que parezca una nueva historia,aunque no lo sea,porque 3 versiones o secuelas de juegos pasados también era similares,y si he jugado a todos los juegos de pokemon a excepción de X/Y y ami parecer este es el mejor de todos para mi,cada uno su opinión aparte,algunos les gustara mas el juego por el competitivo,a otros mas por la historia,a otros mas por meterle solo un simple frente,recinto,torre etc.. cada cual con su opinión,pero yo habiendo jugado todos a excepción de X/Y mi valoración es mas que positiva para esta ultima entrega de 3ds.

Yo nunca doy un 10,porque para mi no hay juego perfecto y nunca se puede llegar a sacar algo perfecto,pero si le doy un 8/10, lo único malo que si estoy viendo y que ya lo sabia por spoilers y demás no es ya que tenga mas o menos dificultad,es que los entrenadores apenas tienen mas de 3 pokemon en sus equipos y echaría mas en falta que te sacaran mas de ellos no solo uno/dos por combate y alguna cosilla mas como que quitasen lo de el método de pesca y saliera shiny el pokemon pero eso es ya tema personal de cada uno ami me gustaba ese método y lo del enjambre pokemon,pero por lo demás me parece un juego que merece la pena comprarse si eres fan de pokemon y te gusta la saga.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1985 en: 20 de Noviembre de 2017, 04:31:16 am »
Cambian tantísimo porque añaden un recinto que merece la pena (esmeralda y platino) . Imaginaros esmeralda sin frente y platino sin recinto? Que tenemos? USUL.

Me alegran las criticas que hay a este juego , pero como bien dice uno hay arriba que no lo hubiesen comprado. Yo ahora estoy jugando a sol y luna normal y tan feliz. Pero comprar un juego sabiendo lo que hay y luego quejarse eso es de...
Un recinto el cual solo tiene 2-3 establecimientos que son jugables, los demas son aburridisimos hasta el culo, y fuera de eso, ya no hay cambios, un juego vacio, en que solo metieron al tercer legendario y listo,en cambio en USUL, expanden el lore con lo de necrozma y lo del Team RR.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1986 en: 20 de Noviembre de 2017, 06:02:19 am »
Cambian tantísimo porque añaden un recinto que merece la pena (esmeralda y platino) . Imaginaros esmeralda sin frente y platino sin recinto? Que tenemos? USUL.

Me alegran las criticas que hay a este juego , pero como bien dice uno hay arriba que no lo hubiesen comprado. Yo ahora estoy jugando a sol y luna normal y tan feliz. Pero comprar un juego sabiendo lo que hay y luego quejarse eso es de...

Bueno, aquí tienen la Agencia de Combate, que ya es como la Fábrica de Batalla.


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1987 en: 20 de Noviembre de 2017, 06:16:34 am »
No se si sera porque la New 2DS XL rinde mejor que la New 3DS, o porque los juegos estan mejor optimizados, pero de momento ni rastro de las caidas de FPS. Ni en combates dobles ni VS dominantes

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1988 en: 20 de Noviembre de 2017, 06:51:41 am »
No se si sera porque la New 2DS XL rinde mejor que la New 3DS, o porque los juegos estan mejor optimizados, pero de momento ni rastro de las caidas de FPS. Ni en combates dobles ni VS dominantes

En la new 3ds XL no he visto eso, yo lo estoy viendo mucho mejor que en Sol y Luna.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1989 en: 20 de Noviembre de 2017, 07:15:32 am »
Buenas, unas pequeñas dudas. Primero, sobre los refuerzos. Acabo de empezar el juego y solo tengo mi inicial pero ningun poke pide refuerzos para poder capturar otras especies (p.e. happiny o pikachu como refuerzo de pichu). ¿Estoy haciendo algo mal?

Por otro lado ahora mismo, a las 22:15 de la noche (hora española), me sale el juego como de día...

Un saludo y muchas gracias de antemano.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1990 en: 20 de Noviembre de 2017, 07:57:30 am »
Buenas, unas pequeñas dudas. Primero, sobre los refuerzos. Acabo de empezar el juego y solo tengo mi inicial pero ningun poke pide refuerzos para poder capturar otras especies (p.e. happiny o pikachu como refuerzo de pichu). ¿Estoy haciendo algo mal?

Por otro lado ahora mismo, a las 22:15 de la noche (hora española), me sale el juego como de día...

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hasta que no superes la prueba de Liam no te aparecerán, al igual que en sol y luna. Saludos

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1991 en: 20 de Noviembre de 2017, 09:03:57 am »
Buenas, unas pequeñas dudas. Primero, sobre los refuerzos. Acabo de empezar el juego y solo tengo mi inicial pero ningun poke pide refuerzos para poder capturar otras especies (p.e. happiny o pikachu como refuerzo de pichu). ¿Estoy haciendo algo mal?

Por otro lado ahora mismo, a las 22:15 de la noche (hora española), me sale el juego como de día...

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Respeto al horario, en UltraLuna es a la inversa, tal como era en Luna. Siempre que en tu 3ds sea de dia en el juego sera de noche y viceversa

Daoruby

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0448-0476-2381

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Linux
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1992 en: 20 de Noviembre de 2017, 09:13:59 pm »
Os hago un pequeño resumen con los puntos a favor y en contra que he sacado en el poco tiempo que llevo de juego:

Aspectos positivos que puedo sacar del juego en 10 horas jugadas:

-Yo tengo una 2DS y en cuanto al rendimiento es cierto que ha mejorado. En S/L en combates dobles pegaba una caída increíble, y en Battle Royale ni os cuento.En USUL por ahora en  dobles solo me ha bajado un poco en ciertas animaciones o cambios de cámara, pero algo aceptable. En Battle Royale siguen bajando pero no tan exagerado como la anterior entrega.
-Esos pequeños detalles que tiene que marcan la diferencia en cuanto a la anterior entrega hacen que parezca otro juego con un mapa ya conocido (acercandose a BW2 pero sin llegar a su altura en mi opinión en cuanto a narrativa).
-Muchas misiones secundarias que me parecen bastante entretenidas cuando me pongo en modo chino farming y exploro toda la zona.
-Eliminar del juego las malditas células de Zygarde(espero que no cambie mientras avanzo).
-Muchos de mis pokemones favoritos aparecen salvajes en esta edición.
-De las 10 horas jugadas habré gastado 2 editando fotografías del club de fotos, es adictivo.
-Mayor cantidad de FM recibidos al interactuar en la Festi Plaza. Se agradece ya que no tuvieron el detalle de eliminarla del juego :/

Aspectos negativos que puedo sacar del juego en 10 horas jugadas:

-1 o 2 pokes por entrenador...
-Tilo sigue igual de pedante.
-Gladio sigue igual de emo.
-Ropa de Pikachu.

Conclusión: me encanta, espero que no decaida a medida que voy avanzando en el juego, cosa que probablemente no ocurra ya que estoy deseando llegar a la parte de los malos y el postgame  :baile:

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2017, 09:16:08 pm por Daoruby »

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1993 en: 20 de Noviembre de 2017, 10:05:26 pm »
Os hago un pequeño resumen con los puntos a favor y en contra que he sacado en el poco tiempo que llevo de juego:

Aspectos positivos que puedo sacar del juego en 10 horas jugadas:

-Yo tengo una 2DS y en cuanto al rendimiento es cierto que ha mejorado. En S/L en combates dobles pegaba una caída increíble, y en Battle Royale ni os cuento.En USUL por ahora en  dobles solo me ha bajado un poco en ciertas animaciones o cambios de cámara, pero algo aceptable. En Battle Royale siguen bajando pero no tan exagerado como la anterior entrega.
-Esos pequeños detalles que tiene que marcan la diferencia en cuanto a la anterior entrega hacen que parezca otro juego con un mapa ya conocido (acercandose a BW2 pero sin llegar a su altura en mi opinión en cuanto a narrativa).
-Muchas misiones secundarias que me parecen bastante entretenidas cuando me pongo en modo chino farming y exploro toda la zona.
-Eliminar del juego las malditas células de Zygarde(espero que no cambie mientras avanzo).
-Muchos de mis pokemones favoritos aparecen salvajes en esta edición.
-De las 10 horas jugadas habré gastado 2 editando fotografías del club de fotos, es adictivo.
-Mayor cantidad de FM recibidos al interactuar en la Festi Plaza. Se agradece ya que no tuvieron el detalle de eliminarla del juego :/

Aspectos negativos que puedo sacar del juego en 10 horas jugadas:

-1 o 2 pokes por entrenador...
-Tilo sigue igual de pedante.
-Gladio sigue igual de emo.
-Ropa de Pikachu.

Conclusión: me encanta, espero que no decaida a medida que voy avanzando en el juego, cosa que probablemente no ocurra ya que estoy deseando llegar a la parte de los malos y el postgame  :baile:
Añado más puntos a favor:
-Jugar sin el repartir experiencia se hace algo más díficil que en sol y luna
-Algunos dominantes también son más difíciles
-Que tanto Tilo como Gladio tengan más números de pokemon desde el principio

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1994 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:01:52 am »
Hasta el momento solo he llegado hasta cuando Lylia viene a buscarte a casa porque Kukui le ha pedido que te venga a buscar, sin embargo, mi sensación es de estar jugando al Pokémon Sol, a parte de un par de detalles como la obtención del inicial, lo sigo viendo todo igual ¿que cambio con lo de la historia alternativa?

PD: He estado leyendo comentarios y me gustaria comentar que yo llegue a USUL con 0 conocimientos, siempre empiezo un juego de Pokémon sin querer spoilearme. Estoy viendo que dicen que no hay motivos a criticar que sea casi igual que el SYM porque ya lo hicieron con anteriores ediciones. Pero hay que recordar que esas anteriores ediciones las mejorares después de la salida de otros juegos y no salieron después del juego que buscan mejorar. Y encima justo un año después de la salida del anterior.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 05:05:29 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1995 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:11:53 am »
Hasta el momento solo he llegado hasta cuando Lylia viene a buscarte a casa porque Kukui le ha pedido que te venga a buscar, sin embargo, mi sensación es de estar jugando al Pokémon Sol, a parte de un par de detalles como la obtención del inicial, lo sigo viendo todo igual ¿que cambio con lo de la historia alternativa?

PD: He estado leyendo comentarios y me gustaria comentar que yo llegue a USUL con 0 conocimientos, siempre empiezo un juego de Pokémon sin querer spoilearme. Estoy viendo que dicen que no hay motivos a criticar que sea casi igual que el SYM porque ya lo hicieron con anteriores ediciones. Pero hay que recordar que esas anteriores ediciones las mejorares después de la salida de otros juegos y no salieron después del juego que buscan mejorar. Y encima justo un año después de la salida del anterior.

Platino salió después de DP, Cristal después de OP y Amarillo después de RA. La única excepción es Esmeralda que vino después de Rojo Fuego y Verde Hoja.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1996 en: 21 de Noviembre de 2017, 05:12:27 am »
De hecho el único que salió con otro juego en medio fue Esmeralda (tras RojoFuego y VerdeHoja), así que yo no lo aplicaría como regla sino más bien como excepción. El Azul japonés, Amarillo, Cristal, Platino y USUL, todos han caído justo después del juego al que amplían.

Edit: Greninja'd, pero se mantiene el argumento. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1997 en: 21 de Noviembre de 2017, 07:18:23 am »
Platino salió después de DP, Cristal después de OP y Amarillo después de RA. La única excepción es Esmeralda que vino después de Rojo Fuego y Verde Hoja.

Platino no salio después de DP, entre medias estaba HGSS, cristal lo acepto, aunque fue para incluir algunas cosas nuevas como las animaciones de los Pokémon. Pokémon Amarillo salio posteriormente a azul y rojo porque querian aprovechar la popularidad del anime. USUL ha salido justo un año despues de SYM con el contenido que deberia haber tenido SYM.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1998 en: 21 de Noviembre de 2017, 07:23:52 am »
Platino no salio después de DP, entre medias estaba HGSS, cristal lo acepto, aunque fue para incluir algunas cosas nuevas como las animaciones de los Pokémon. Pokémon Amarillo salio posteriormente a azul y rojo porque querian aprovechar la popularidad del anime. USUL ha salido justo un año despues de SYM con el contenido que deberia haber tenido SYM.
Platino salió después de DP, HGSS fueron el cierre de cuarta generación.
No creo que USUL tenga el contenido que debió tener SL.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1999 en: 21 de Noviembre de 2017, 07:25:14 am »
Platino no salio después de DP, entre medias estaba HGSS, cristal lo acepto, aunque fue para incluir algunas cosas nuevas como las animaciones de los Pokémon. Pokémon Amarillo salio posteriormente a azul y rojo porque querian aprovechar la popularidad del anime. USUL ha salido justo un año despues de SYM con el contenido que deberia haber tenido SYM.

Platino salio despues de DP, y mas tarde salieron HGSS. USUL añade bastante mas que cristal respecto a su juego base

Conste que yo estoy en contra del concepto de las 3as versiones per se, de todas, aunque es una tonteria negar que mejoran a los de base y acaban siendo de lo mejor de su generacion.

Un mundo ideal seria en el que SL fueran exactamente USUL, RZ fueran Esmeralda, etc...y fueran intercalandose con remakes cada 2-3 años. Y asi con cada generacion. Pero la pela es la pela, y al final no me importa pagar 40€ por una experiencia diferente (aunque no mucho)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2017, 07:30:40 am por Shion D Enju »