Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1880 en: 14 de Noviembre de 2017, 05:24:27 am »
¿Pero vosotros pensáis cuando escribís? 20 años ya de Pokémon y aún soltando estas barbaridades.
Me refería a la región, no a un remake de sus juegos.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1881 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:01:15 am »
Volviendo a la 7ma gen, ¿alguien sabe si zygarde es capturable dentro de la cueva desenlace? Me pareció leerlo en algún lado pero aún no lo mostro ningun youtuber...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1882 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:03:02 am »
Volviendo a la 7ma gen, ¿alguien sabe si zygarde es capturable dentro de la cueva desenlace? Me pareció leerlo en algún lado pero aún no lo mostro ningun youtuber...
Si que es capturable en la cueva desenlace.Esta al fondo del todo como en XY.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1883 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:07:42 am »
Si que es capturable en la cueva desenlace.Esta al fondo del todo como en XY.

Muchas gracias!! ¿Está confirmado o hay algún video? Si es asi guay, volveremos a ver el sprite 3d de zygarde 50% que molaba bastante. Lástima que no pase lo mismo con los legends de los ultraumbrales.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1884 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:11:19 am »
Muchas gracias!! ¿Está confirmado o hay algún video? Si es asi guay, volveremos a ver el sprite 3d de zygarde 50% que molaba bastante. Lástima que no pase lo mismo con los legends de los ultraumbrales.
Donde estaba Guzzlord en SL.En el pasillo al fondo del todo te encuentras al Zygarde50%.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1885 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:22:28 am »
Claro que van a hacer remakes de Sinnoh en Switch. Esto lo tengo seguro en un 99'99%. Pero primero toca la 8va gen con región nueva y nuevos pokémon, que será en 2018 (70%) o 2019 (30%). Estos cálculos me los saco de la parte del cuerpo que todos estáis pensando, evidentemente. Son estimaciones personales teniendo en cuenta que ya se han mandado fabricar 30m de Switch para 2018. 30-40 millones son una base muy sólida para sacar ya los primeros juegos de pkm y que lo peten. Por lo tanto, supongo que en 2020-2021 tendríamos los remakes de Sinnoh en Switch

El meme de Kalos sur moló en su día, pero creo que está ya más muerto que las ganas de Tajiri de volver a GF activamente xD
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 08:24:01 am por ShionKaito95 »

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1886 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:44:32 am »
Claro que van a hacer remakes de Sinnoh en Switch. Esto lo tengo seguro en un 99'99%. Pero primero toca la 8va gen con región nueva y nuevos pokémon, que será en 2018 (70%) o 2019 (30%). Estos cálculos me los saco de la parte del cuerpo que todos estáis pensando, evidentemente. Son estimaciones personales teniendo en cuenta que ya se han mandado fabricar 30m de Switch para 2018. 30-40 millones son una base muy sólida para sacar ya los primeros juegos de pkm y que lo peten. Por lo tanto, supongo que en 2020-2021 tendríamos los remakes de Sinnoh en Switch

El meme de Kalos sur moló en su día, pero creo que está ya más muerto que las ganas de Tajiri de volver a GF activamente xD
Lo que quiero ver es como vuelven al sistema de una única pantalla después de 4 generaciones y 17 juegos de pokemon. Yo creo que es más dificil pasar de 2 pantallas a 1 que pasar de 1 a 2 como hicieron en el salto de gameboy a DS. En el caso de si llegan a hacer diamante y perla, con el tema de poke reloj a ver que hacen XD.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1887 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:49:10 am »
Lo que quiero ver es como vuelven al sistema de una única pantalla después de 4 generaciones y 17 juegos de pokemon. Yo creo que es más dificil pasar de 2 pantallas a 1 que pasar de 1 a 2 como hicieron en el salto de gameboy a DS. En el caso de si llegan a hacer diamante y perla, con el tema de poke reloj a ver que hacen XD.

Que aprendan de Genius Sonority y COPIEN las batallas de Colosseum, Tempestad Oscura y Battle Revolution. Escalas de los Pokémon reales y no ridículas, y todo en una pantalla sin hacerse raro. Yo creo que salimos ganando si copian esta fórmula. Las proporciones de los pokémon en 3DS hacen que den ganas de arrancarse los ojos con una cuchara (Groudon o Wailord más pequeños que el entrenador, etc). Ya como puntilla, recalco que las animaciones de algunos pokes de estos juegos apalizan en personalidad y carisma a los de 3DS, que son mucho más estáticas, sosas y aburridas. En los juegos de GC algunos pokes hacían movimientos curiosos al recibir o lanzar ataques, mucho mas notorios que en los juegos de las portátiles, y siendo mucho más antiguos...



En cuanto a los "gadjets" tipo PokeReloj o C-Gear, pues que se abran con un menú apretando uno de los 3225345 botones del mando y tema resuelto.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 08:57:51 am por ShionKaito95 »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1888 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:07:32 am »
Que aprendan de Genius Sonority y COPIEN las batallas de Colosseum, Tempestad Oscura y Battle Revolution. Escalas de los Pokémon reales y no ridículas, y todo en una pantalla sin hacerse raro. Yo creo que salimos ganando si copian esta fórmula. Las proporciones de los pokémon en 3DS hacen que den ganas de arrancarse los ojos con una cuchara (Groudon o Wailord más pequeños que el entrenador, etc). Ya como puntilla, recalco que las animaciones de algunos pokes de estos juegos apalizan en personalidad y carisma a los de 3DS, que son mucho más estáticas, sosas y aburridas. En los juegos de GC algunos pokes hacían movimientos curiosos al recibir o lanzar ataques, mucho mas notorios que en los juegos de las portátiles, y siendo mucho más antiguos...



En cuanto a los "gadjets" tipo PokeReloj o C-Gear, pues que se abran con un menú apretando uno de los 3225345 botones del mando y tema resuelto.
El de Switch pinta a ser como esos que mencionas.
Las animaciones de 3DS son así porque no aguantaría tanto movimiento del Pokémon.

Con RotomDex han demostrado que no es necesario la segunda pantalla.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1889 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:12:33 am »
El de Switch pinta a ser como esos que mencionas.
Las animaciones de 3DS son así porque no aguantaría tanto movimiento del Pokémon.

Con RotomDex han demostrado que no es necesario la segunda pantalla.

La 3DS mueve el Dragon Quest VIII de PS2, aunque con peores texturas. Pero en ese juego llevas 4 personajes a la vez en los combates por turnos, contra varios monstruos a la vez. Algunos de ellos bicharracos gigantes. Creo que es una cagada de GF el no poder optimizar los combates para que rulen los triples o tengan escalas originales. También es una vergüenza ver como la máquina rabia de dolor con las caídas de fps en los dobles o vs dominantes. Ojo, que yo no soy sospechoso de ser hater de GF y suelo defenderlos, pero cuando veo que tienen un fallo lo digo, y se mire como se mire es un cagadón que esté un Groudon en combate y sea más bajito que Magno. Es ridículo, queda mejor que no pongan al entrenador para esto.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2017, 09:14:12 am por ShionKaito95 »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1890 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:17:56 am »
La 3DS mueve el Dragon Quest VIII de PS2, aunque con peores texturas. Pero en ese juego llevas 4 personajes a la vez en los combates por turnos, contra varios monstruos a la vez. Algunos de ellos bicharracos gigantes. Creo que es una cagada de GF el no poder optimizar los combates para que rulen los triples o tengan escalas originales. También es una vergüenza ver como la máquina rabia de dolor con las caídas de fps en los dobles o vs dominantes. Ojo, que yo no soy sospechoso de ser hater de GF y suelo defenderlos, pero cuando veo que tienen un fallo lo digo, y se mire como se mire es un cagadón que esté un Groudon en combate y sea más bajito que Magno. Es ridículo, queda mejor que no pongan al entrenador para esto.
Los recursos que gasta DQVIII y los que gasta ROZA son diferentes, aparte de que SL y previsiblemente USUL están lo más optimizado posible para que el juego corra en el modelo normal y viejo de 3DS.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1891 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:20:14 am »
O Mewtwo que sea más bajo que Giovanni cuando este mide 2 metros o Celesteela que mide 9 metros pero cuando la sacas en combate tu le llegas a la mitad de la cintura por poner un ejemplo.

Estaría bien eso de las optimizaciones en las alturas de los Pokemon para darle un toque más realista a estos.Que un Feraligator sea más enano o lo parezca delante de su entrenador es muy raro.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1892 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:25:03 am »
O Mewtwo que sea más bajo que Giovanni cuando este mide 2 metros o Celesteela que mide 9 metros pero cuando la sacas en combate tu le llegas a la mitad de la cintura por poner un ejemplo.

Estaría bien eso de las optimizaciones en las alturas de los Pokemon para darle un toque más realista a estos.Que un Feraligator sea más enano o lo parezca delante de su entrenador es muy raro.
Eso es por el tamaño del modelado usado y el zoom de la camara en el combate.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1893 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:25:19 am »
El tema es que GF parece tener un problema con lo de optimizar el uso de los recursos de la consola para no ocupar tanto. Cuando Oro y Plata si no llega a meterse Iwata de por medio ni de coña les entraba Kanto en la ROM xD

Si no fuera por eso yo creo que no habría problemas de lag o tamaños.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1894 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:26:53 am »
También hay que tener en cuenta que para entonces había 350 Pokémon, no 800, es mucho más fácil hacer animaciones molonas para menos Pokes, aunque los recursos sean limitados. Y sobre lo de los tamaños, 100% de acuerdo. Para tener estos tamaños ridículos, que no pongan a los entrenadores (ver a Reshiram más pequeño que Ghechis es de risa).

Y lo demás, si tengo que especular también apuesto por DP en Switch (remake obv). Pero 8a gen primero, con un formato similar al de ahora, pocos bichos nuevos, alguna manera de implementar nuevas formas y andando. Siendo principio de consola jugarán de manera conservadora: algo que pille a los que han comenzado en 3DS y algo para pillar a los más nostálgicos. Apuesto por megas de Pokémon de Kalos y algo totalmente nuevo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1895 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:41:25 am »
Si salió Ash en los datos de USUL...aparte de ser referencia a Greninja Ash y al EO del PIkachu con Gorra Kanto 20
Spoiler: mostrar
¿Podría significar que la rana anteriormente mencionada pudiera ser criable como Lycanroc Crepuscular?

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1896 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:02:17 pm »
Los recursos que gasta DQVIII y los que gasta ROZA son diferentes, aparte de que SL y previsiblemente USUL están lo más optimizado posible para que el juego corra en el modelo normal y viejo de 3DS.

Yo tengo DQVIII y lo juego totalmente optimizado en mi 2DS,  sin ningún tirón ni nada.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1897 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:22:56 pm »
Yo escuché que es por los modelos de los pokémon que están directamente en hd.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1898 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:42:52 pm »
Yo tengo DQVIII y lo juego totalmente optimizado en mi 2DS,  sin ningún tirón ni nada.
Eso no tiene nada que ver a lo que me refería, ya que yo hablo de los recursos usados en los juegos, no de que el DQVIII esté optimizado.

Yo escuché que es por los modelos de los pokémon que están directamente en hd.
Tanto los Pokémon como los personajes están en HD.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1899 en: 14 de Noviembre de 2017, 09:46:15 pm »
Yo escuché que es por los modelos de los pokémon que están directamente en hd.

Es como dices, se hicieron con una calidad superior a la 3DS y por eso causan bajadas de fps. Y lo de los tamaños de los Pokemon es normal teniendo en cuenta la pequeña pantalla de la 3DS, si los hicieran más grande sería más difícil diferenciar los elementos.