Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1780 en: 11 de Noviembre de 2017, 03:35:13 am »
Si me preguntan a mi, prefiero un millon de veces un historia tipo el episodio delta o este regreso del equipo rocket para enriquecer la historia y el lore; junto con zonas nuevas para explorar y descubrir un legendario al final  en una cueva olvidada de la mano de arceus, antes que una estación de batalla donde gastar horas muertas y poco más (que es basicamente lo que se le vanagloria a Esmeralda).

Que si que el frente tiene reto y le da una vuelta de tuerca a los combates que estamos acostumbrados, pero... juntando los 7 establecimientos de esmeralda y los 5 de platino, como mucho (a mi parecer), solo valen la pena unos 3 o 4, véase la torre para poner a prueba estrategias de singles, dobles, (triples y especialmente rotatorias espero que vuelvan la siguiente gen), la fábrica para descubrir pokés nuevos, hacer combinaciones y estrategias sobre la marcha y la pirámide que era una prueba de resistencia y manejo de recursos.

Y de cierto modo ya tenemos 2 de ellos en USUL, la torre (el arbol que teniendo batallas dobles incluye a la cúpula) y la fábrica (la agencia de combate).

el resto como la sierpe o la ruleta eran un festival de hax (y creo que todos odiamos el hax (?)), el palacio era mirar la pantalla mientras cruzabas los dedos para que tus pokés usen los mov correctos, el dojo eran batallas comunes pero de 3 turnos, la cúpula batallas dobles pero tipo torneo, asi que practicamente ya esta en el árbol, mientras que el castillo no era muy diferente de la torre una ves comprabas los objetos que necesitabas y la sala, era una manera entretenida  pero sencilla de aprenderte la tabla de tipos.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2017, 03:47:58 am por Darkizard »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1781 en: 11 de Noviembre de 2017, 03:40:55 am »
La mejor era la piramide y lo sabeis. Ojala vuelva algo parecido algun dia

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1782 en: 11 de Noviembre de 2017, 04:12:00 am »
Si me preguntan a mi, prefiero un millon de veces un historia tipo el episodio delta o este regreso del equipo rocket para enriquecer la historia y el lore; junto con zonas nuevas para explorar y descubrir un legendario al final  en una cueva olvidada de la mano de arceus, antes que una estación de batalla donde gastar horas muertas y poco más (que es basicamente lo que se le vanagloria a Esmeralda).

Que si que el frente tiene reto y le da una vuelta de tuerca a los combates que estamos acostumbrados, pero... juntando los 7 establecimientos de esmeralda y los 5 de platino, como mucho (a mi parecer), solo valen la pena unos 3 o 4, véase la torre para poner a prueba estrategias de singles, dobles, (triples y especialmente rotatorias espero que vuelvan la siguiente gen), la fábrica para descubrir pokés nuevos, hacer combinaciones y estrategias sobre la marcha y la pirámide que era una prueba de resistencia y manejo de recursos.

Y de cierto modo ya tenemos 2 de ellos en USUL, la torre (el arbol que teniendo batallas dobles incluye a la cúpula) y la fábrica (la agencia de combate).

el resto como la sierpe o la ruleta eran un festival de hax (y creo que todos odiamos el hax (?)), el palacio era mirar la pantalla mientras cruzabas los dedos para que tus pokés usen los mov correctos, el dojo eran batallas comunes pero de 3 turnos, la cúpula batallas dobles pero tipo torneo, asi que practicamente ya esta en el árbol, mientras que el castillo no era muy diferente de la torre una ves comprabas los objetos que necesitabas y la sala, era una manera entretenida  pero sencilla de aprenderte la tabla de tipos.

Completamente de acuerdo, desde XY esas pequeñas historias que dejaban en el postgame ha sido de lo mejor que he visto en cuanto ha contenido tras pasarte la liga. Sinceramente es lo que preferiría que se enfocaran en el futuro es en alargar las estas historias o hacerlo al estilo Mundo Misterioso, ponerte varios "episodios" que vas completando y así pueden expandir mucho más el lore. Como dices, el Frente de Batalla está sobrevalorado sobretodo el de Esmeralda, algunos como la cúpula tampoco se veía muy distintos y otros como el Palacio eran de risa. Lo mejor es que se centren en las modalidades que ya tienen, individuales, dobles, triples, rotatorios y royale (bueno, este ya tiene su propio recinto pero GF es capaz de quitarlo) y por favor, los inversos que me parece ridículo que en estos juegos esta modalidad de combate se vea reducida a un minijuego de la festiplaza. Con eso y una buena fábrica para entrar en el competitivo sin entrar y ver un poco cómo funciona, no hace falta mucho más.

La mejor era la piramide y lo sabeis. Ojala vuelva algo parecido algun dia

Se hacía algo pesado a veces, pero sí ojalá sacaran algo parecido un día.


Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1783 en: 11 de Noviembre de 2017, 05:50:15 am »
Si me preguntan a mi, prefiero un millon de veces un historia tipo el episodio delta o este regreso del equipo rocket para enriquecer la historia y el lore; junto con zonas nuevas para explorar y descubrir un legendario al final  en una cueva olvidada de la mano de arceus, antes que una estación de batalla donde gastar horas muertas y poco más (que es basicamente lo que se le vanagloria a Esmeralda).

Que si que el frente tiene reto y le da una vuelta de tuerca a los combates que estamos acostumbrados, pero... juntando los 7 establecimientos de esmeralda y los 5 de platino, como mucho (a mi parecer), solo valen la pena unos 3 o 4, véase la torre para poner a prueba estrategias de singles, dobles, (triples y especialmente rotatorias espero que vuelvan la siguiente gen), la fábrica para descubrir pokés nuevos, hacer combinaciones y estrategias sobre la marcha y la pirámide que era una prueba de resistencia y manejo de recursos.

Y de cierto modo ya tenemos 2 de ellos en USUL, la torre (el arbol que teniendo batallas dobles incluye a la cúpula) y la fábrica (la agencia de combate).

el resto como la sierpe o la ruleta eran un festival de hax (y creo que todos odiamos el hax (?)), el palacio era mirar la pantalla mientras cruzabas los dedos para que tus pokés usen los mov correctos, el dojo eran batallas comunes pero de 3 turnos, la cúpula batallas dobles pero tipo torneo, asi que practicamente ya esta en el árbol, mientras que el castillo no era muy diferente de la torre una ves comprabas los objetos que necesitabas y la sala, era una manera entretenida  pero sencilla de aprenderte la tabla de tipos.

Si queréis tener ese punto de vista me parece perfecto :) , mejor para vosotros :).

Ahora un pwt también era muy aburrido no?
Tampoco pueden poner un torneo nuevo e innovar?
Ect , ect,ect...

Nos vemos dentro de un mes y medio cuando vengan las quejas o mejor dentro de dos cuando el foro esté que parezca un cementerio...

En fin primero compráis los juegos sabiendo lo que hay y luego os quejáis de lo mala que fue esta generación...


Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1784 en: 11 de Noviembre de 2017, 05:55:30 am »
https://twitter.com/CentroLeaks

En una de sus info pone que hay ciertos ultraumbrales en los que siempre aparecera un poke shiny

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1785 en: 11 de Noviembre de 2017, 06:04:45 am »
Si queréis tener ese punto de vista me parece perfecto :) , mejor para vosotros :).

Ahora un pwt también era muy aburrido no?
Tampoco pueden poner un torneo nuevo e innovar?
Ect , ect,ect...

Nos vemos dentro de un mes y medio cuando vengan las quejas o mejor dentro de dos cuando el foro esté que parezca un cementerio...

En fin primero compráis los juegos sabiendo lo que hay y luego os quejáis de lo mala que fue esta generación...

Pues hasta dentro de 2 meses, venga hasta luego  :ook:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1786 en: 11 de Noviembre de 2017, 06:14:28 am »
Sobre los recintos de combate... Qué decir, a mí me parece uno de los tres bloques que deben componer un buen postgame en un juego de Pokémon. Los otros bloques serían una historia extra tipo Episodio Delta y unas cuantas zonas extra para continuar explorando un poco más tras la Liga (véase Archi7 en RFVH, Rutas 11-15 en BN, etc).

El Frente Batalla era sencillamente genial, siendo claros, pero mentiría si dijera que no me pasaba la mayoría del tiempo entre dos o tres recintos (los que más tiempo me consumían eran la Fábrica, la Cúpula, y ocasionalmente el Dojo). Es por eso que, aunque me duela elegir entre dos recintos tan geniales, si tengo que hacerlo me decante por el PWT de Blanco y Negro 2, que también poseía una gran variedad de combates, incluídos préstamos tipo Fábrica. Aquí es donde entra la Agencia de Combate, puesto que la idea de luchar con Pokémon prestados contra famosos vendría calcada de los Torneos Préstamo. Teniendo en cuenta que lo otro que nos interesaría son combates estándar y poco más, el Árbol de Combate ya cubre esto (lo que no sé si habrán metido nuevos famosos dentro de minijefes, si alguien pudiera contestar sin spoilear se agradecería), así que este apartado se podría mejorar, pero no es para nada malo si nos ponemos a comparar con por ejemplo el copypaste de la Mansión que nos pusieron en ROZA.

Luego está el apartado de las rutas extra, que si bien son unas poquitas, ya son más que las que tuvimos en toda la sexta generación, así que está bien. Otro apartado que podría mejorar (una quinta isla no habría estado de más), pero no es para nada malo. Y sobre el tema del Team Rainbow Rocket no me voy a poner a hablar porque no me quiero spoilear esta parte, pero tiene pinta de dar tanto juego como los episodios postgame de XY y ROZA (si se lo montan para que no sea un arco tan corto como estos ya sería de 10).

En resumen, ¿es el postgame de USUL malo? Podría mejorarse, eso no se va a negar, pero da para echarle sus horas. ¿Lo convierte eso en un mal juego? Esto es lo más subjetivo de todo. Si me preguntáis a mí, ni de coña, Sol y Luna me parecieron el mejor comienzo de generación de todos, y las ultraversiones tan solo lo expanden. Si bien a estas alturas con lo visto ya dudo bastante que superen a los remakes de Johto o a las secuelas de Teselia, me la juego a que son unos juegos lo suficientemente grandes como para merecer de sobras la compra, y que en mi ranking personal ocuparán un sólido tercer puesto tras los juegos que he mencionado. Lo mejor de 3DS sí que lo tengo al 100% asegurado.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2017, 06:16:43 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1787 en: 11 de Noviembre de 2017, 07:14:43 am »
Suscribo practicamente todo lo dicho, @Goldkarp. Para mi en el 1er puesto estan BN2 y HGSS, luego viene Esmeralda y Platino.

El nivel de mimo y detallismo de la Teselia de BN2 en cada ruta, en cada callejon de cada ciudad, en cada OST de los gimnasios....No se si algun dia veremos algo igual

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1788 en: 11 de Noviembre de 2017, 08:21:05 am »
Sobre los recintos de combate... Qué decir, a mí me parece uno de los tres bloques que deben componer un buen postgame en un juego de Pokémon. Los otros bloques serían una historia extra tipo Episodio Delta y unas cuantas zonas extra para continuar explorando un poco más tras la Liga (véase Archi7 en RFVH, Rutas 11-15 en BN, etc).

El Frente Batalla era sencillamente genial, siendo claros, pero mentiría si dijera que no me pasaba la mayoría del tiempo entre dos o tres recintos (los que más tiempo me consumían eran la Fábrica, la Cúpula, y ocasionalmente el Dojo). Es por eso que, aunque me duela elegir entre dos recintos tan geniales, si tengo que hacerlo me decante por el PWT de Blanco y Negro 2, que también poseía una gran variedad de combates, incluídos préstamos tipo Fábrica. Aquí es donde entra la Agencia de Combate, puesto que la idea de luchar con Pokémon prestados contra famosos vendría calcada de los Torneos Préstamo. Teniendo en cuenta que lo otro que nos interesaría son combates estándar y poco más, el Árbol de Combate ya cubre esto (lo que no sé si habrán metido nuevos famosos dentro de minijefes, si alguien pudiera contestar sin spoilear se agradecería), así que este apartado se podría mejorar, pero no es para nada malo si nos ponemos a comparar con por ejemplo el copypaste de la Mansión que nos pusieron en ROZA.

Luego está el apartado de las rutas extra, que si bien son unas poquitas, ya son más que las que tuvimos en toda la sexta generación, así que está bien. Otro apartado que podría mejorar (una quinta isla no habría estado de más), pero no es para nada malo. Y sobre el tema del Team Rainbow Rocket no me voy a poner a hablar porque no me quiero spoilear esta parte, pero tiene pinta de dar tanto juego como los episodios postgame de XY y ROZA (si se lo montan para que no sea un arco tan corto como estos ya sería de 10).

En resumen, ¿es el postgame de USUL malo? Podría mejorarse, eso no se va a negar, pero da para echarle sus horas. ¿Lo convierte eso en un mal juego? Esto es lo más subjetivo de todo. Si me preguntáis a mí, ni de coña, Sol y Luna me parecieron el mejor comienzo de generación de todos, y las ultraversiones tan solo lo expanden. Si bien a estas alturas con lo visto ya dudo bastante que superen a los remakes de Johto o a las secuelas de Teselia, me la juego a que son unos juegos lo suficientemente grandes como para merecer de sobras la compra, y que en mi ranking personal ocuparán un sólido tercer puesto tras los juegos que he mencionado. Lo mejor de 3DS sí que lo tengo al 100% asegurado.



Salvo los ultraumbrales de los ultraespacios, no sé yo si hay rutas postgame... (no cuento con Poni)
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2017, 08:32:42 am por deox1s »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1789 en: 11 de Noviembre de 2017, 08:51:54 am »
Spoiler: mostrar

El lycanroc chetos se puede criar y puede heredar la habilidad y por supuesto puede ser shiny.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1790 en: 11 de Noviembre de 2017, 10:56:26 am »
Si queréis tener ese punto de vista me parece perfecto :) , mejor para vosotros :).

Ahora un pwt también era muy aburrido no?
Tampoco pueden poner un torneo nuevo e innovar?
Ect , ect,ect...

Nos vemos dentro de un mes y medio cuando vengan las quejas o mejor dentro de dos cuando el foro esté que parezca un cementerio...

En fin primero compráis los juegos sabiendo lo que hay y luego os quejáis de lo mala que fue esta generación...



las quejas,ni que fueramos centro pokemon, esos tios andan chillando que es lo mismo que sol y luna.

ahi les vas un spoiler no dehistoria, pero si de recinto,
Spoiler: mostrar
hay un gimnasio que se llama kantonian gym, en ese gimnasio, podremos enfrentarnos a capitanes,kahunas las veces que queramos, y tambien lideres de gimnasio(de  este no estoy muy seguro.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1791 en: 11 de Noviembre de 2017, 12:45:31 pm »
A estas alturas supongo que lo sabréis pero lo comento por si acaso. Spoiler sobre Necrozma:
Spoiler: mostrar
La pelea contra ultra necrozma puede ser posiblemente la mayor dificultad en muchísimo tiempo. Si no vas bien leveleado y preparado es prácticamente imposible debilitarle. No solo por sus chetadísimas características, sino que encima tiene un aura dominante que aumenta TODAS sus características.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1792 en: 11 de Noviembre de 2017, 01:19:17 pm »
A estas alturas supongo que lo sabréis pero lo comento por si acaso. Spoiler sobre Necrozma:
Spoiler: mostrar
La pelea contra ultra necrozma puede ser posiblemente la mayor dificultad en muchísimo tiempo. Si no vas bien leveleado y preparado es prácticamente imposible debilitarle. No solo por sus chetadísimas características, sino que encima tiene un aura dominante que aumenta TODAS sus características.

En dificultad de lockes probablemente USUL sea el sucesor deHGSS en cuanto a dificultad.
otra cosa sobre necrozma es un spoiler de una mecanica
Spoiler: mostrar
para cambiar a ultranecrozma, sepuede hacer desde necrozma normal hasta con necrozma fusionado,
 solonecesita tener elmove photon geyser, y su cambio de forma es basicamente como una mega, muy similar a mega rayquaza, no necesita Zmove ni nada

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1793 en: 11 de Noviembre de 2017, 07:03:15 pm »
Por experiencia puedo asegurar que quitando hacks, el locke mas chungo es BN2 en modo reto, bastante por encima de HGSS y Platino. Con bastante diferencia ademas

USUL tiene pinta de ser chungo en esta modalidad. El episodio de los villanos puede ar badtabtes problemas

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1794 en: 11 de Noviembre de 2017, 07:08:25 pm »
Una pregunta, ¿ya se se se sabe la diferencia de los Pokémon Dominantes que te regalan? ¿O sólo es estético?


Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1795 en: 11 de Noviembre de 2017, 07:33:38 pm »
Spoiler: mostrar

El lycanroc chetos se puede criar y puede heredar la habilidad y por supuesto puede ser shiny.

El crepuscular??  :vueltasss:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1796 en: 11 de Noviembre de 2017, 08:56:08 pm »
WTFF me he spoileado el combate contra la nueva forma de Necrozma saltándome las escenas/historia y menuda violada anal que le mete al tipo. Parece ser que como no vayas bien leveados y preparado te revienta un futuro locke.
5:41 para el combate:
Spoiler: mostrar
     

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1797 en: 11 de Noviembre de 2017, 09:01:11 pm »
El crepuscular??  :vueltasss:
Sí, se podrá criar con el Lycanroc este y obtener un Rockruff con ritmo propio y no esta shinylockeado.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1798 en: 11 de Noviembre de 2017, 09:10:00 pm »
Sí, se podrá criar con el Lycanroc este y obtener un Rockruff con ritmo propio y no esta shinylockeado.

Osea, se pueden obtener crías que puedan evolucionar a esa forma?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1799 en: 11 de Noviembre de 2017, 09:14:30 pm »
Osea, se pueden obtener crías que puedan evolucionar a esa forma?
Solo si salen con la habilidad ritmo propio. :ook: