Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208007 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1740 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:54:32 am »
La verdad que me parece un gran desperdicio no seguir con las megas o las formas alola.

¿A que hubiera molado un montón que Lysson les hubiera traído megapiedras al resto de líderes villanos? y hubieran aprovechado para meter un Mega Hydreigon, Mega Pyroar, Mega Hypno y Mega Weavile y de paso extendiendo un poco el lore confirmando que la megapiedras de mewtwo son artificiales y son una creación del Team Rocket con ayuda de los laboratorios Lysson.

Lo mismo las formas Alola, digo yo, si hay nuevos sitios y lugares en Alola y hasta se descubrió un poké singular nuevo, tambien se hubieran encontrado un par de formas regionales, que habían estado aisladas hasta que por x causa se descubrieron o que con ayuda de los ultraumbrales y las distintas realidades se encontrarán formas alola de otras dimensiones.

Aunque bueno... yo mantengo la esperanza que las Megas sigan las regla de la generación par como con las evos de pokés viejos y las formas regionales les den trato de pokes normales y muestren nuevas a cada salto de generación.

Lo que si tiene pinta de quedarse por siempre y para siempre en Alola son los UE.

Ojo, que a mi me gustaria que hubieran nuevas megas y nuevas formas regionales en cada generacion. Digo lo que CREO que va a pasar, no lo que QUIERO que pase

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1741 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:56:47 am »
La verdad que me parece un gran desperdicio no seguir con las megas o las formas alola.

¿A que hubiera molado un montón que Lysson les hubiera traído megapiedras al resto de líderes villanos? y hubieran aprovechado para meter un Mega Hydreigon, Mega Pyroar, Mega Hypno y Mega Weavile y de paso extendiendo un poco el lore confirmando que la megapiedras de mewtwo son artificiales y son una creación del Team Rocket con ayuda de los laboratorios Lysson.

Lo mismo las formas Alola, digo yo, si hay nuevos sitios y lugares en Alola y hasta se descubrió un poké singular nuevo, tambien se hubieran encontrado un par de formas regionales, que habían estado aisladas hasta que por x causa se descubrieron o que con ayuda de los ultraumbrales y las distintas realidades se encontrarán formas alola de otras dimensiones.

Aunque bueno... yo mantengo la esperanza que las Megas sigan las regla de la generación par como con las evos de pokés viejos y las formas regionales les den trato de pokes normales y muestren nuevas a cada salto de generación.

Lo que si tiene pinta de quedarse por siempre y para siempre en Alola son los UE.

Lo que has puesto, subrayado en negrita, no tiene lógica ni continuidad temporal.. eso si, te doy toda la razón en lo que esta subrayado.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1742 en: 10 de Noviembre de 2017, 03:20:23 am »
@Darkizard que dejes a los UE exclusivos para Alola me parece con perdón una tontería ya que estos siguen siendo una especie de Pokemon legendarios y no se van a quedar encerrados en la 7 generación.Más UE nuevos en 8 generación para adelante no sacaran pero que no pasemos los que ya tenemos sería eso quitar pokedex.


¿Por cierto alguien que este en el postgame ha conseguido un UE de los antiguos en shiny?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1743 en: 10 de Noviembre de 2017, 03:27:25 am »
Yo tampoco trago las Megas. Me parecieron una fumada para las formas finales de los pokémon y una autentica basura para los Pokémon sin evolución, los cuales podrían aprovechar ese diseño para darles una evolución (poniendo unos stats mas lógicos) y no privarlos de esa manera...

Ten en cuenta que las Pokémon son diseños al fin y al cabo y con una Mega ya están cerrando el concepto del Pokémon. Por ejemplo Mawile ya representa a la perfección lo que quiere representar, más allá de que sus stats son malos no le hacía falta una evolución. Es lógico que le dieran una Mega antes que una evo, simplemente porque a nivel de diseño Mega Mawile está algo forzado, no digo que esté mal (a mí me gusta), pero ya se notaba que había por donde tirar y si encima lo dejaras en una evo, luego vete a saber cómo la deformarían en una supuesta Mega. Bueno, creo que se me entiende.


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1744 en: 10 de Noviembre de 2017, 03:56:47 am »
Me gustan bastante las nuevas cosas que estoy viendo y ultra-necrozma mola muchísimo, pero su modelo 3D es más feo que pegarle a un padre.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1745 en: 10 de Noviembre de 2017, 05:26:53 am »
Para quien quiera spoilearse las ost de los diferentes ultraespacios dejo aquí unas cuantas:

Pheromosa: (personalmente mi favorita es esta)


Buzzwole: (parece de DK lol)


Xurkitree:


Celesteela:


Kartana:


Guzzlord: (esta es ultra rara y da escalofríos :ph43r:)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 05:33:40 am por LegendaryWolf »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1746 en: 10 de Noviembre de 2017, 05:42:09 am »
Lo que has puesto, subrayado en negrita, no tiene lógica ni continuidad temporal.. eso si, te doy toda la razón en lo que esta subrayado.

A ver, que no soy escritor ni nada, solo era un ejemplo despues de todo GF se puede inventar todo el lore que quiera por mas ilogico que resulte(?).

@Darkizard que dejes a los UE exclusivos para Alola me parece con perdón una tontería ya que estos siguen siendo una especie de Pokemon legendarios y no se van a quedar encerrados en la 7 generación.Más UE nuevos en 8 generación para adelante no sacaran pero que no pasemos los que ya tenemos sería eso quitar pokedex.


huy, creo que fue un malentendido (?), me refería que no veremos NUEVOS ultraentes fuera de Alola xd, salvo... se monten algo en los remakes de Sinnoh por compartir todo el rollo espacial, pero hasta ahí.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1747 en: 10 de Noviembre de 2017, 06:08:39 am »
@LegendaryWolf ponte la de Guzzlord al revés y entenderás muchas cosas :ph43r:



Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1748 en: 10 de Noviembre de 2017, 07:01:05 am »
@LegendaryWolf ponte la de Guzzlord al revés y entenderás muchas cosas :ph43r:


:ph43r: ¿?
Spoiler: mostrar


Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1749 en: 10 de Noviembre de 2017, 07:20:14 am »
De momento no voy a hablar ni de la ausencia de las formas de alola ni de los nuevos modelos (porque para mi eso es secundario...).

He estado mirando y... Dicen que el post gane esta muy bien....

Pero para mi un buen post gane es un buen torneo tipo pwt o un frente o algo así... No me digáis que han hecho una tercera versión sin implementar nada de esto....

Enserio veo a la gente súper contenta y a mi la verdad que como me pongan un árbol copy \ paste de la primera versión lo siento pero no lo toco ni con un palo. (Ya me vacilaron con los remakes de rubí y zafiro poniéndome una estatuita y poniéndome a un tío hablando del pwt).

Hablo por hablar porque no he visto nada de esto... Pero como veo a la gente tan contenta.... Pregunto :S hay tutores de movimientos y tengo esperanza de que no la vuelvan a cagar... Alguien sabe algo?

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1750 en: 10 de Noviembre de 2017, 07:33:44 am »
De momento no voy a hablar ni de la ausencia de las formas de alola ni de los nuevos modelos (porque para mi eso es secundario...).

He estado mirando y... Dicen que el post gane esta muy bien....

Pero para mi un buen post gane es un buen torneo tipo pwt o un frente o algo así... No me digáis que han hecho una tercera versión sin implementar nada de esto....

Enserio veo a la gente súper contenta y a mi la verdad que como me pongan un árbol copy \ paste de la primera versión lo siento pero no lo toco ni con un palo. (Ya me vacilaron con los remakes de rubí y zafiro poniéndome una estatuita y poniéndome a un tío hablando del pwt).

Hablo por hablar porque no he visto nada de esto... Pero como veo a la gente tan contenta.... Pregunto :S hay tutores de movimientos y tengo esperanza de que no la vuelvan a cagar... Alguien sabe algo?

Spoiler: mostrar
hay tutores, el arbol sigue igual (creo). El post game es el episodio de los villanos y la "fabrica batalla" de la festiplaza. Tambien hay una especie de gimnasio donde puedes echar revanchas contra algunos personajes como los capitanes. Los retantes del trono a campeon creo que son los mismos


Todo esto lo he leido en 4chan y no es 100% seguro, pero parece que es lo mas destscable, al menos para esos users

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1751 en: 10 de Noviembre de 2017, 07:52:36 am »
Spoiler: mostrar
La ost de Guzzlord es la música de partes de ciudad Hauoli distorsionada y al reves.Da mucho mal rollo.

La de Buzzwole me hace mucha gracia, es de esas ost que le pegan al diseño del Pokemon y la de Kartana se ve muy épica con sus instrumentos japoneses.


¿Alguien que este en el postgame y sepa cuales Legendarios estan lockeados? aparte de Zygarde y los 3 principales legendarios.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1752 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:20:57 am »
Por cierto, en los ultraumbrales aparecen pokemon normales salvajes, y estos tienen mayor ratio para ser shinys. No se sabe el porcentaje, pero a varia gente le han salido shinys en los agujeros de gusano

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1753 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:31:44 am »
SPOILER INTERESANTE

Spoiler: mostrar
la musica de los pokemon salvajes en los ultraumbrales también es al estilo de la de guzzlord, al reves y da mucho miedo 

Pero... si le damos la vuelta... suena esto


Por qué. Por qué nos meten la música del floette de AZ. Se confirma la teoría de que habrá Kalos Sur (?)

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1754 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:32:02 am »
Pues yo ya me comí todos los spoiler y con lo que he visto estos juegos ni de lejos estarán al nivel de bn2 o HGSS, es más me atrevería a decir que serán las peores terceras versiones, secuelas o como los quieran llamar, pero no me quejo yo los comprare por los tutores y el ultaente viscoso.
Y me vale un cacahuate que vengan a criticarme, que es mi opinuón y nadie me va a hacer cambiar de opinión.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 08:33:33 am por Silver Wind »

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1755 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:38:55 am »
Spoiler: mostrar
hay tutores, el arbol sigue igual (creo). El post game es el episodio de los villanos y la "fabrica batalla" de la festiplaza. Tambien hay una especie de gimnasio donde puedes echar revanchas contra algunos personajes como los capitanes. Los retantes del trono a campeon creo que son los mismos


Todo esto lo he leido en 4chan y no es 100% seguro, pero parece que es lo mas destscable, al menos para esos users

Y con esto la gente dice que es un buen post game?!

Madre mia normal que se esfuercen tan poco... Venden juegos cada vez mas incompletos y cada vez se venden mas... Yo no se hay gente que dice que las terceras versiones son un dlc (cosa que no estoy de acuerdo porque esmeralda bw2 ect han sido juegazos).Pero en este caso... Prefiero un dlc antes que esto (hay dlcs mas currados de otros juegos que tienen mas novedades).

En resumen : nos meten la misma región con otra historia , unos modelos (excesivamente pocos para mi gusto , pero bueno es una tercera región ) , y un capitulito como el de Ro Za y a dormir....

El problema de este juego que tiene un publico extremadamente poco exigente y como bien dice uno hay arriba sacan 2 modelos nuevos y a la gente se le caen las bragas.... La verdad que después de lo que hicieron en Ro\Za no he esperado esta versión con nada de hype , pero almenos tenia la esperanza de que el post game estuviese a la altura de bw2.

Seguiré viendo a ver que hay... Pero vamos si no se ha anunciado ya.... Dudo que tenga algo destacable... Y por mi parte si es así paso de comprarme el juego (será el único al que no juegue) estoy cansado de que un juego de hace años tenga mejor calidad que uno que van a sacar en la actualidad.

Por cierto! Las megas en Ro\Za tenían mucho sentido pero las formas de alola nuevas en ultra sol y ultra luna no lo tienen  :loco: :facepalm:...

En fin... Nos toman por tontos y algunos ya tenemos una edad xD. De momento por lo que veo yo no me lo pienso comprar (para eso hay en el mercado juegos mas trabajados que éstos ) y pasará el problema de siempre todos como locos lo compraran y después a los meses vendrán las quejas pero mientras tanto ellos han seguido con esos índices de ventas tan absurdos que de verdad ya no entiendo.

Un saludo!

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1756 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:07:33 am »
Un pequeño apunte; BN2 no es una tercera version. Son secuelas.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1757 en: 10 de Noviembre de 2017, 09:58:18 am »
Spoiler: mostrar
La ost de Guzzlord es la música de partes de ciudad Hauoli distorsionada y al reves.Da mucho mal rollo.

La de Buzzwole me hace mucha gracia, es de esas ost que le pegan al diseño del Pokemon y la de Kartana se ve muy épica con sus instrumentos japoneses.


¿Alguien que este en el postgame y sepa cuales Legendarios estan lockeados? aparte de Zygarde y los 3 principales legendarios.

Se confirma entonces rex que zygarde tiene lock? pues menuda mierda mas grande.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1758 en: 10 de Noviembre de 2017, 10:46:55 am »
Se confirma entonces rex que zygarde tiene lock? pues menuda mierda mas grande.
Zygarde esta capado por desgracia, lo que estoy esperando es la respuesta de que si todos los Ultraentes ya no tiene shiny block.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1759 en: 10 de Noviembre de 2017, 11:44:28 am »
Y con esto la gente dice que es un buen post game?!

Madre mia normal que se esfuercen tan poco... Venden juegos cada vez mas incompletos y cada vez se venden mas... Yo no se hay gente que dice que las terceras versiones son un dlc (cosa que no estoy de acuerdo porque esmeralda bw2 ect han sido juegazos).Pero en este caso... Prefiero un dlc antes que esto (hay dlcs mas currados de otros juegos que tienen mas novedades).

En resumen : nos meten la misma región con otra historia , unos modelos (excesivamente pocos para mi gusto , pero bueno es una tercera región ) , y un capitulito como el de Ro Za y a dormir....

El problema de este juego que tiene un publico extremadamente poco exigente y como bien dice uno hay arriba sacan 2 modelos nuevos y a la gente se le caen las bragas.... La verdad que después de lo que hicieron en Ro\Za no he esperado esta versión con nada de hype , pero almenos tenia la esperanza de que el post game estuviese a la altura de bw2.

Seguiré viendo a ver que hay... Pero vamos si no se ha anunciado ya.... Dudo que tenga algo destacable... Y por mi parte si es así paso de comprarme el juego (será el único al que no juegue) estoy cansado de que un juego de hace años tenga mejor calidad que uno que van a sacar en la actualidad.

Por cierto! Las megas en Ro\Za tenían mucho sentido pero las formas de alola nuevas en ultra sol y ultra luna no lo tienen  :loco: :facepalm:...

En fin... Nos toman por tontos y algunos ya tenemos una edad xD. De momento por lo que veo yo no me lo pienso comprar (para eso hay en el mercado juegos mas trabajados que éstos ) y pasará el problema de siempre todos como locos lo compraran y después a los meses vendrán las quejas pero mientras tanto ellos han seguido con esos índices de ventas tan absurdos que de verdad ya no entiendo.

Un saludo!

Bueno esmeralda que tenia de postgame? solo un frente y capturar legendarios, no es que haya mucha diferencia.

Muchas gracias a corofu por esta firma.