Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208000 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1720 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:35:40 pm »
Para los que le interesen el leveleo, según cuentan...
Spoiler: mostrar
Ahora chansey aparece salvaje con un 20% de probabilidad de que aparezca, llamando en cadenas SOS tanto chansey como a blissey. Parece que se podrá subir más rápido esta vez. Algo es algo. Todavía creo que no se sabe nada de los niveles de entrenadores y tal


En la última frase que dices en tu spoiler te equivocas

Spoiler: mostrar

Pokes y niveles de todos los entrenadores, incluido revanchas. El nivel máximo creo que es el 74 (el del pikachu de red) y sí, los enemigos tienen a kyogre, dialga... segun edición y equipo. https://pastebin.com/9WdFYnLi
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2017, 09:40:45 pm por deox1s »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1721 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:40:56 pm »
No digo que sea de alola. No digo nada. Solo miro. Mirad el diseño con los ojos que dios os ha dado y lo entendereis

Entonces si no es de Alola tus quejas son infundadas. Tiene sentido que no aparezca en USUL.


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1722 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:00:03 pm »
Entonces si no es de Alola tus quejas son infundadas. Tiene sentido que no aparezca en USUL.

Es una cuestión personal. Simplemente me parecería agradable y coherente con el entorno encontrarme a Bellossom al menos una vez por Alola. La cohesión de su diseño con el escenario sería perfecta y quedaría bien. Por eso es un error el no ponerlo, al menos en mi opinión

Es como si hacen una región basada en Canadá. En ese caso, creo que seria obligatorio poner a Abomasnow, por ejemplo. Pues es lo mismo.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1723 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:17:27 pm »
Desde mi punto de vista, como mi opinión personal y siendo totalmente subjetivo:

Primero lo que no han incluido:

- Me parece una cagada que no metieran nuevas formas Alola, lo tenían a huevo con Pokémon Oro/Plata digitales, pero claro si meten, tienen que ser al menos unas 15 y claro, para qué crear tantas formas cuando puedes hacer 3 nuevos UE y un nuevo singular y mojar bragas igualmente currando menos.

Si hubieran quitado las de Kanto y metido solo de Johto alegando que la migración (en esta nueva realidad) fue desde esta región y por ende las especies introducidas fueron las comprendidas entre el 152 y 251, habrían quedado genial y seguiría su estrategia con los jugadores nuevos de "¿Quieres Rattata Alola,? Pues nosotros queremos que compres Pokémon Sol/Luna :sisisi: " o "Ah! Que quieres un Octillery normal, pues tengo un Oro/Plata digital fresco fresco para que te gastes el dinero ahí  :sisisi: " como anteriormente fue "¿Quieres Rattata Normal y con un símbolo shulo? Pues compra Rojo/Azul/Amarillo digital  :sisisi: "

- Me uno a los que dicen Tell me where is Gandalf, for I much desire to speak with him. Where is Solrock? Lunatone? Bellossom? Es que era tan meme introducir solo a Solrock o a Lunatone siendo estos utilizados en el anime como "promo" en forma de llavero, metiendo ese evento en Sol/Luna... ¿Tan difícil era que alguien te los intercambie in game?, ¿Darles un movimiento Z exclusivo?,¿hacer que en la zona previa al legendario aparecieran con un 1% de probabilidad? Ojo cuidao a la dificultad.

Lo de Bellossom podría haber quedado muy interesante el concepto "Los Bellossom eran tan populares que muchas organizaciones malvadas de otras regiones los raptaban para comerciar con ellos, por lo que se decidió ocultarlos en el templo de Tapu Bulu para que les protegiera". Esto hizo que todos los Bellosom de otras regiones sean el "Bellossom Alola" y que con el paso del tiempo y bajo la protección de la magia de Tapu Bulu, los Oddish que allí nacían acabaron perdieron el tipo Veneno y ganando el tipo Hada, siendo el "actual" Bellossom Planta/Hada. Como ya el "Bellossom Alola" se había globalizado y se había convertido en el proceso en la imagen de Alola, decidieron utilizarlo en carteles promocionales, ocultando los actuales para que no se repitiera la historia.

Esto contado por unos cuantos NPC's y un Kahuna tienes unas formas Alola con un buen lore, una ampliación a la historia de Tapu Bulu y una buena explicación al tema Bellossom. Pero de nuevo "¿Espera y si no hacemos nada de eso alguien va a dejar de comprar el juego? Respuesta: No, entonces no curremos en exceso".

Ahora lo que han incluido:

- Pokémon Tamaño Totem: Gracias, gracias, ahora entiendo toda la falta de lo anterior, está totalmente justificado prescindir de lo dicho para recorrer el mundo cogiendo pegatinas para inflar Pokémon cual globos, gracias GF, a partir de ahora mi vida tiene sentido.

- Respecto al gimnasio que salía en el trailer:
Spoiler: mostrar
- Gimnasios virtuales: Gracias por la coña de "¿no queríais gimnasios? Pues tomad una simulación de ellos que utilizaremos como promo para que os hagáis ilusiones de que los va a haber y...
 los hay ¿no? En ningún momento mentimos  :sisisi: "


Y de momento y como no he jugado aún al juego pero me he "spoileado" cosas, es mi opinión, de forma subjetiva y siempre desde mi punto de vista de las FALTAS Y FALLOS que tiene este juego. Puesto que ya muchos alaban sus virtudes (que por supuesto no digo que no tenga).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1724 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:24:34 pm »
La queja por los gimnasios no la acabo de entender. Las pruebas le dan 1000 vueltas al 90% de los antiguos gimnasios en dificultad y son mas interesantes, a parte de ser algo nuevo.

En lo de las formas Alola concuerdo totalmente, para mi es un fallo.

Parece que, tal como dije que me gustaria que pasara, ,
Spoiler: mostrar
los lideres villanos tendran en el team al respectivo legendario de su juego, variando entre ediciones los que puedan ser 2
. Me parece cojonudo. En los nuzlockes esos combates van a ser un espectaculo

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1725 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:36:14 pm »
Entonces respecto a Magno y Aquiles...
Spoiler: mostrar
Si se supone que los jefes usan legendarios de portada según la edición, es obvio que Helio variará entre Dialga/Palkia, Ghechis entre Reshiram/Zekrom y Lysson entre Xerneas/Yveltal. ¿Pero qué pasa con estos dos? ¿Serán acaso los únicos que no varían de una edición a otra? ¿O es que Magno tiene a Groudon en una edición y Aquiles tiene a Kyogre en la otra?

En fin, en cualquier caso esto es interesante porque la última (y única) vez que un entrenador nos sacó un legendario tocho durante la aventura fue el dragón de N, y ahora parece que de golpe nos encontramos 6.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1726 en: 09 de Noviembre de 2017, 10:43:59 pm »
Entonces respecto a Magno y Aquiles...
Spoiler: mostrar
Si se supone que los jefes usan legendarios de portada según la edición, es obvio que Helio variará entre Dialga/Palkia, Ghechis entre Reshiram/Zekrom y Lysson entre Xerneas/Yveltal. ¿Pero qué pasa con estos dos? ¿Serán acaso los únicos que no varían de una edición a otra? ¿O es que Magno tiene a Groudon en una edición y Aquiles tiene a Kyogre en la otra?

En fin, en cualquier caso esto es interesante porque la última (y única) vez que un entrenador nos sacó un legendario tocho durante la aventura fue el dragón de N, y ahora parece que de golpe nos encontramos 6.


Supongo que cada uno tiene el suyo en ambos juegos y ya

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1727 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:16:31 pm »
Es gracioso estaba buscando de donde son endémicas las plantas carnivoras en las que está basado oddish y compañia, para ver si al menos tienen esa pequeña justificación y voy y me encuentro con que son endémicas de una isla de Oceanía (Borneo).


La queja por los gimnasios no la acabo de entender. Las pruebas le dan 1000 vueltas al 90% de los antiguos gimnasios en dificultad y son mas interesantes, a parte de ser algo nuevo.

En lo de las formas Alola concuerdo totalmente, para mi es un fallo.

Parece que, tal como dije que me gustaria que pasara, ,
Spoiler: mostrar
los lideres villanos tendran en el team al respectivo legendario de su juego, variando entre ediciones los que puedan ser 2
. Me parece cojonudo. En los nuzlockes esos combates van a ser un espectaculo

Las batallas vs Dominantes a lo mejor (y aún asi batallas como las de Debora, superan con creces al Kommo-o Dominante), los cutre mini juegos vs los Puzzles de toda la vida, jamás son mejores xd.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1728 en: 10 de Noviembre de 2017, 12:43:31 am »
Mucho ojo con la entrada de la dex de Kabuto:

>Kabuto: This Pokémon thrived 300 million years ago. It’s said that living specimens can still be seen in a certain region; a rare sight.

Otro caso Yungoos? Nos estan metiendo pistas de la 8a gen? Forma regional de esa futura región?

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1729 en: 10 de Noviembre de 2017, 01:20:06 am »
Mucho ojo con la entrada de la dex de Kabuto:

>Kabuto: This Pokémon thrived 300 million years ago. It’s said that living specimens can still be seen in a certain region; a rare sight.

Otro caso Yungoos? Nos estan metiendo pistas de la 8a gen? Forma regional de esa futura región?

Ojala GF no empiece con tonterias de, "las formas regionales son excliusivas de alola" como lo de "Las megas le hacen daño a los pokemon"

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1730 en: 10 de Noviembre de 2017, 01:46:48 am »
Ojala GF no empiece con tonterias de, "las formas regionales son excliusivas de alola" como lo de "Las megas le hacen daño a los pokemon"

Pues creo que va a ser así, para mi al menos tiene toda la pinta que lo de las formas regionales lo han hecho en esta generación solamente por el 20 aniversario y por la situación de la región, apartada del continente..

Ojala me equivoque

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1731 en: 10 de Noviembre de 2017, 01:49:46 am »
Pues creo que va a ser así, para mi al menos tiene toda la pinta que lo de las formas regionales lo han hecho en esta generación solamente por el 20 aniversario y por la situación de la región, apartada del continente..

Ojala me equivoque

¿Y entonces que van a hacer? ¿Fusiones? ¿Volver a las evoluciones de pokes de anteriores gen? porque no se me ocurren ideas... :facepalm: :loco:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1732 en: 10 de Noviembre de 2017, 01:50:13 am »
El z de la nueva forma de necrozma está pasado de rosca xDD
Spoiler: mostrar
        

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1733 en: 10 de Noviembre de 2017, 01:52:16 am »
Yo me temo que no veremos ni mas megas, ni mas formas alola. Cada generacion tendra su nuevo aporte en este sentido.

De hecho, hace tiempo que creo que lo proximo estara relacionado con la fusion. No la fusion artificial al uso como en digimon, si no quizas el cruce de ciertas especies mediante crianza, mezclando tipos, movepools, etc, para crear nuevos pokes hibridos de una manera mas "natural". Siempre que ambas especies progenitoras fueran del mismo grupo huevo. Esto no es descabellado pues pasa en la vida real, con los cruces entre razas de una misma especie

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1734 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:04:18 am »
¿Y entonces que van a hacer? ¿Fusiones? ¿Volver a las evoluciones de pokes de anteriores gen? porque no se me ocurren ideas... :facepalm: :loco:

Dejarlas de lado y volver a los pokémon normales?  :loco:

No se la verdad, pero ya sabéis que con cada generación, meten unas cosas nuevas y dejan de lado las anteriores, igual que hicieron con las preevoluciones de pokémon ya existentes, las megas, y harán muy probablemente con los cristales z y las formas regionales..

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1735 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:05:56 am »
Yo me temo que no veremos ni mas megas, ni mas formas alola. Cada generacion tendra su nuevo aporte en este sentido.

De hecho, hace tiempo que creo que lo proximo estara relacionado con la fusion. No la fusion artificial al uso como en digimon, si no quizas el cruce de ciertas especies mediante crianza, mezclando tipos, movepools, etc, para crear nuevos pokes hibridos de una manera mas "natural". Siempre que ambas especies progenitoras fueran del mismo grupo huevo. Esto no es descabellado pues pasa en la vida real, con los cruces entre razas de una misma especie

Estaría guapísimo... pero anda que no iba a pesar el juego... con tantos modelos distintos para cada pokémon... :vueltasss:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1736 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:16:03 am »
Imagino que de usar una idea así sería con una lista limitada de Pokémon, como con las megas, las formas Alola, o los movimientos Z exclusivos. Así que por problemas de peso no debería ser, y menos en una plataforma con menos limitaciones que una portátil.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1737 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:24:55 am »
Imagino que de usar una idea así sería con una lista limitada de Pokémon, como con las megas, las formas Alola, o los movimientos Z exclusivos. Así que por problemas de peso no debería ser, y menos en una plataforma con menos limitaciones que una portátil.

Exacto, seria limitado. Por ejemplo, de un Persian y un Luxray nace una nueva especie, pero de un Persian y un Liepard sale una cria normal. Y asi con unos 20-30 casos.

Yo lo veo, mas que nada porque no queda artificial y es creible, como las formas alola. La megaevolucion, pese a molarme mucho, debo reconocer que es bastante flipada y no queda natural.


Por cierto, como se les ha ido de la olla el movimiento z de UltraNecrozma, me encanta xD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1738 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:48:13 am »
Exacto, seria limitado. Por ejemplo, de un Persian y un Luxray nace una nueva especie, pero de un Persian y un Liepard sale una cria normal. Y asi con unos 20-30 casos.

Yo lo veo, mas que nada porque no queda artificial y es creible, como las formas alola. La megaevolucion, pese a molarme mucho, debo reconocer que es bastante flipada y no queda natural.


Por cierto, como se les ha ido de la olla el movimiento z de UltraNecrozma, me encanta xD

La verdad que me parece un gran desperdicio no seguir con las megas o las formas alola.

¿A que hubiera molado un montón que Lysson les hubiera traído megapiedras al resto de líderes villanos? y hubieran aprovechado para meter un Mega Hydreigon, Mega Pyroar, Mega Hypno y Mega Weavile y de paso extendiendo un poco el lore confirmando que la megapiedras de mewtwo son artificiales y son una creación del Team Rocket con ayuda de los laboratorios Lysson.

Lo mismo las formas Alola, digo yo, si hay nuevos sitios y lugares en Alola y hasta se descubrió un poké singular nuevo, tambien se hubieran encontrado un par de formas regionales, que habían estado aisladas hasta que por x causa se descubrieron o que con ayuda de los ultraumbrales y las distintas realidades se encontrarán formas alola de otras dimensiones.

Aunque bueno... yo mantengo la esperanza que las Megas sigan las regla de la generación par como con las evos de pokés viejos y las formas regionales les den trato de pokes normales y muestren nuevas a cada salto de generación.

Lo que si tiene pinta de quedarse por siempre y para siempre en Alola son los UE.



« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 02:51:10 am por Darkizard »

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1739 en: 10 de Noviembre de 2017, 02:54:06 am »
Yo tampoco trago las Megas. Me parecieron una fumada para las formas finales de los pokémon y una autentica basura para los Pokémon sin evolución, los cuales podrían aprovechar ese diseño para darles una evolución (poniendo unos stats mas lógicos) y no privarlos de esa manera...