Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1220 en: 22 de Octubre de 2017, 05:47:09 am »
En bn2 teníamos que conseguir partes de minijuegos para comprar tutores de movimientos.Lo cual era un coñazo.
Yo nunca jugué esos minijuegos, para el competitivo online usaba programas externos para obtener pokes. :rolleyes:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1221 en: 22 de Octubre de 2017, 05:50:43 am »
Lo mismo digo, yo desde que vi lo del mantine surfeo, dije, solo lo usare si es obligatorio para avanzar en el juego y hasta ahí, pero que te obliguen a jugarlo para poder usar los tutores es algo horrible, espero no sea cierto y sea como siempre por partes o PB.
Yo nunca jugué esos minijuegos, para el competitivo online usaba programas externos para obtener pokes. :rolleyes:
Entonces la queja que tienes a santo de que viene? XD
« Última modificación: 22 de Octubre de 2017, 05:52:56 am por LegendaryWolf »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1222 en: 22 de Octubre de 2017, 06:45:26 am »
Yo nunca jugué esos minijuegos, para el competitivo online usaba programas externos para obtener pokes. :rolleyes:
Horrible. No saben como forzarte a jugar a los innecesarios minijuegos que se inventan. Espero que sea divertido, pero igualmente, no me compro USUL para jugar a eso, que no me fuercen a ello.
Se Quejan de todo en esta gen, que no entienden que ademas de servir como minijuego, tiene excelente beneficios el surfeo mantine, desde el traslado de islas hasta la obtencion de PB para los tutores de una forma facil, y tampoco creo que lo de decir sobre usar programas externos sea de alegrarse, menos mal que en la switch "adios pokehex, bye bye bye". haber si asi se vuelve mejor la situacion competitiva y se empieza a valorar las caracteristicas del juego como estos minijuegos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1223 en: 22 de Octubre de 2017, 07:02:41 am »
Yo en el Blanco 2 cuando iba a usar los tutores me echaba un par de partidas a "Parte en pos de Partes" desde la entrada al Pasadizo Ancestral y me recorría toda la cueva (incluido Castillo Ancestral) hasta llegar a las Cloacas. Y no lo recuerdo tan aburrido, en 10-15 minutos uno estaba a rebosar de partes listo para enseñar el ataque que fuera. Adonde quiero llegar es a que esto no parece muy diferente, seguramente los puntos se farmeen más o menos igual de rápido si uno le echa un ratito al Mantine.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1224 en: 22 de Octubre de 2017, 07:10:48 am »
Interesante:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1225 en: 22 de Octubre de 2017, 07:21:22 am »
Se Quejan de todo en esta gen, que no entienden que ademas de servir como minijuego, tiene excelente beneficios el surfeo mantine, desde el traslado de islas hasta la obtencion de PB para los tutores de una forma facil, y tampoco creo que lo de decir sobre usar programas externos sea de alegrarse, menos mal que en la switch "adios pokehex, bye bye bye". haber si asi se vuelve mejor la situacion competitiva y se empieza a valorar las caracteristicas del juego como estos minijuegos.

Bueno no es solo en esta generación, en casi todas yo no he jugado a los minijuegos,es que me parecen una absurda perdida de tiempo,es preferible usar los PB.
En cuanto a lo de usar programas externos,los use en 5ta generación por la dificultad de conseguir pokes perfectos, en sexta y septima si  uso la crianza por ser extemadamente fácil.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2017, 07:33:26 am por Silver Wind »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1226 en: 22 de Octubre de 2017, 07:35:53 am »
Primero habría que ver lo fácil que es conseguir las partes y lo pesado o entretenido que se haga el minijuego. Yo también prefiero por PB, pero tampoco nos pongamos pesimista tan pronto.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1227 en: 22 de Octubre de 2017, 07:55:28 am »
Se Quejan de todo en esta gen, que no entienden que ademas de servir como minijuego, tiene excelente beneficios el surfeo mantine, desde el traslado de islas hasta la obtencion de PB para los tutores de una forma facil, y tampoco creo que lo de decir sobre usar programas externos sea de alegrarse, menos mal que en la switch "adios pokehex, bye bye bye". haber si asi se vuelve mejor la situacion competitiva y se empieza a valorar las caracteristicas del juego como estos minijuegos.

Si te crees que me quejo de todo de esta gen es que no me has leído. Me quejo de que sean tan incapaces de hacer nada interesante ingame que tengan que usar algo como los movimientos de tutor para forzarte a jugar a sus absurdas ideas. Es decir, puedes inventarte todos los minijuegos que quieras, pero dales su propio microcosmos. Tenemos combates, los intercambios, en otros juegos concursos, bases secretas, etc. Evidentemente, hay cosas que generan más interés que otras, combates e intercambios son la base de Pokémon y por ello es lógico que generen más interés. Usarlos para forzar al jugador a jugar a las otras cosas, que quizás no le interesen es una estrategia forzada que demuestra que no eres capaz de darle su propia identidad a otras facetas de los juegos y da un producto final mediocre. Por no hablar de que cansa a aquellos a los que no les interesa y les lleva a apartarse de la saga. A favor de minijuegos secundarios, mecánicas a parte del ingame, etc. Pero que sumen, que fluyan con el juego y que sean optativas. Fotos? Sí, siempre que quieras hacerlas. Dan realismo a la aventura (genera vínculos con tus Pokémon). Que montan un sistema retroalimentado para subir de nivel y puedas sacar mejores fotos? A favor, siempre que ese sistema se base solo en sacar fotos y más fotos y no requiera que luches, intercambies o hagas puntos en el Surf Mantine. Pues a la inversa lo mismo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1228 en: 22 de Octubre de 2017, 08:14:30 am »
Interesante:

Que en su poder tengan UE y estén persiguiendo a Necrozma hace pensar que tienen una alta ambición. Aunque eso no acaba de responder a la cuestión de si son villanos o van con buen fin, yo diría que lo primero.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1229 en: 22 de Octubre de 2017, 08:18:54 am »
Que en su poder tengan UE y estén persiguiendo a Necrozma hace pensar que tienen una alta ambición. Aunque eso no acaba de responder a la cuestión de si son villanos o van con buen fin, yo diría que lo primero.
A lo mejor paso lo de a tercera gen y que al final se arrepientan.
Si te crees que me quejo de todo de esta gen es que no me has leído. Me quejo de que sean tan incapaces de hacer nada interesante ingame que tengan que usar algo como los movimientos de tutor para forzarte a jugar a sus absurdas ideas. Es decir, puedes inventarte todos los minijuegos que quieras, pero dales su propio microcosmos. Tenemos combates, los intercambios, en otros juegos concursos, bases secretas, etc. Evidentemente, hay cosas que generan más interés que otras, combates e intercambios son la base de Pokémon y por ello es lógico que generen más interés. Usarlos para forzar al jugador a jugar a las otras cosas, que quizás no le interesen es una estrategia forzada que demuestra que no eres capaz de darle su propia identidad a otras facetas de los juegos y da un producto final mediocre. Por no hablar de que cansa a aquellos a los que no les interesa y les lleva a apartarse de la saga. A favor de minijuegos secundarios, mecánicas a parte del ingame, etc. Pero que sumen, que fluyan con el juego y que sean optativas. Fotos? Sí, siempre que quieras hacerlas. Dan realismo a la aventura (genera vínculos con tus Pokémon). Que montan un sistema retroalimentado para subir de nivel y puedas sacar mejores fotos? A favor, siempre que ese sistema se base solo en sacar fotos y más fotos y no requiera que luches, intercambies o hagas puntos en el Surf Mantine. Pues a la inversa lo mismo.
Pero es que las caracteristicas que estas mencionando, ninguna es obligatoria, si quieres puedes conseguir los PB con batallas o si quieres los puedes conseguir con un surf mas libre, de hecho la unica caracteristica tonta sin propositos es lo de las fotos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1230 en: 22 de Octubre de 2017, 08:42:24 am »
A lo mejor paso lo de a tercera gen y que al final se arrepientan.Pero es que las caracteristicas que estas mencionando, ninguna es obligatoria, si quieres puedes conseguir los PB con batallas o si quieres los puedes conseguir con un surf mas libre, de hecho la unica caracteristica tonta sin propositos es lo de las fotos.

No han dicho que sean PB lo que se consigue en el Surf Mantine. Si al final lo son, pues genial (aunque ya me dirás por qué se ganan Puntos de Batalla surfeando). Pero no lo digo solo por la especulación de la cagada que pueden hacer con eso. No es la primera vez que pasa. Si quieres Chapas Plateadas o Doradas te toca Festiplaza o Pokeresort en vena. O a pescar sin parar. No puedes requerir el uso de la Festiplaza (y encima con un método totalmente azaroso como las tómbolas) o el Pokéresort para algo que mejora el aspecto combativo de los Pokémon porque la Festiplaza y el Pokéresort no tienen NADA que ver con el combate en sus mecánicas. Pueden ayudar, pero nunca ser requerimiento.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1231 en: 22 de Octubre de 2017, 10:26:49 am »
No han dicho que sean PB lo que se consigue en el Surf Mantine. Si al final lo son, pues genial (aunque ya me dirás por qué se ganan Puntos de Batalla surfeando). Pero no lo digo solo por la especulación de la cagada que pueden hacer con eso. No es la primera vez que pasa. Si quieres Chapas Plateadas o Doradas te toca Festiplaza o Pokeresort en vena. O a pescar sin parar. No puedes requerir el uso de la Festiplaza (y encima con un método totalmente azaroso como las tómbolas) o el Pokéresort para algo que mejora el aspecto combativo de los Pokémon porque la Festiplaza y el Pokéresort no tienen NADA que ver con el combate en sus mecánicas. Pueden ayudar, pero nunca ser requerimiento.
Si, pero tambien ten en cuenta que tipo de items estamos hablando, las chapas, objetos que son casi igual de valiosos que una masterball, aunque en ese caso lo correcto seria que las chapas las pudieras comprar con PB, seria mas objetivo y no tan fastidioso como la tombola o pescar.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1232 en: 22 de Octubre de 2017, 06:51:04 pm »
Mirad la pantalla inferior:
Al final el leak será verdad y todo xD


Se me hace raro que promocionen de la nada a todos los equipos villanos.




« Última modificación: 22 de Octubre de 2017, 08:33:40 pm por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1233 en: 22 de Octubre de 2017, 08:36:09 pm »
Chinese riddler es mucho chinese riddler xD.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1234 en: 22 de Octubre de 2017, 11:03:06 pm »
Si, pero tambien ten en cuenta que tipo de items estamos hablando, las chapas, objetos que son casi igual de valiosos que una masterball, aunque en ese caso lo correcto seria que las chapas las pudieras comprar con PB, seria mas objetivo y no tan fastidioso como la tombola o pescar.


Me intentas solucionarme un problema aportando otro. Las chapas no son tan valiosas como una master, lo son mucho más. Si acaso su obtención se le parece en dificultad. Y eso es un problemón, porque se hacen necesarias si quieres tener legendarios competitivos. Está todo muy mal calibrado.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1235 en: 22 de Octubre de 2017, 11:45:04 pm »
Imagino que también se podrá ganar algo para tutoree luchando, no sólo con Mantine (igualmente a mí el tema de minijuegos me mola siempre que sean interesantes, da más variedad de cosas que hacer en el mundo pokemon y que no sea todo luchar).

Lo de los eventos me llama la atención. Imagino que serán cosas pequeñas como el Tauros cabreado del rancho o los combates contra los ancianos para conseguir el cristal Z de Eevee. Pero si son 100 puede ser interesante hacerlo, ojalá cuenten cosas entretenidas.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1236 en: 23 de Octubre de 2017, 12:13:27 am »
Imagino que también se podrá ganar algo para tutoree luchando, no sólo con Mantine (igualmente a mí el tema de minijuegos me mola siempre que sean interesantes, da más variedad de cosas que hacer en el mundo pokemon y que no sea todo luchar).

Lo de los eventos me llama la atención. Imagino que serán cosas pequeñas como el Tauros cabreado del rancho o los combates contra los ancianos para conseguir el cristal Z de Eevee. Pero si son 100 puede ser interesante hacerlo, ojalá cuenten cosas entretenidas.
Mucho pedir seria que esos minieventos sean relacionados con la trama.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1237 en: 23 de Octubre de 2017, 05:08:21 am »
¿Aun no se sabe si habrá una demo para jugar us/ul como ocurrió en sol/luna?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1238 en: 23 de Octubre de 2017, 05:18:34 am »
Por ahora no tiene mucha pinta de que haya demo, las anteriores fueron anunciadas con varios meses de antelación. Tampoco la veo muy necesaria porque ya conocemos Alola como para que nos la enseñen por encima en una demo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1239 en: 23 de Octubre de 2017, 05:20:50 am »
¿Aun no se sabe si habrá una demo para jugar us/ul como ocurrió en sol/luna?


Por ahora no tiene mucha pinta de que haya demo, las anteriores fueron anunciadas con varios meses de antelación. Tampoco la veo muy necesaria porque ya conocemos Alola como para que nos la enseñen por encima en una demo.

No pls, que sino se filtrarían cosas que no deberían filtrarse antes de tiempo (que vamos, en cuanto se filtre una copia, adiós sorpresas) XP

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional