Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1140 en: 18 de Octubre de 2017, 02:49:16 am »
para los que se quejan de que la historia de pokemon es infantil, estaria genial que samina se muriera o que desaparesca en el ultraespacio.
Da a entender que desaparecerá.
Yo creo que más que la historia de Pokémon sea infantil, es el tono infantil que llega a mostrar la mayoría de veces, siendo Kalos la más perjudicada.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1141 en: 18 de Octubre de 2017, 03:06:54 am »
Hay que diferenciar entre "infantil" y "para todos los publicos". En todos los juegos hay detalles dirigidos a jugadores mas adultos, como la mini historia del cristal Z de eevee de Sol y Luna. El arco de Samina en general, tampoco me parece infantil. Ni la historia de N, ni tantas otras cosas

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1142 en: 18 de Octubre de 2017, 03:08:28 am »
Hay que diferenciar entre "infantil" y "para todos los publicos". En todos los juegos hay detalles dirigidos a jugadores mas adultos, como la mini historia del cristal Z de eevee de Sol y Luna. El arco de Samina en general, tampoco me parece infantil. Ni la historia de N, ni tantas otras cosas
O la prueba de Mimikyu sacada de una peli de terror

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1143 en: 18 de Octubre de 2017, 03:15:59 am »
Pinta interesante que aparezcan Pokemon legendarios como mewtwo a través de un ultraumbral.
Y por contenido mejor o más espero que no solo sea el árbol de combate.
Veamos si este juego es para que la gente diga que es un DLC de 40 euros o no.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1144 en: 18 de Octubre de 2017, 03:17:03 am »
Quien dice que Pokémon es para niños a) no ha tocado la saga ni con un palo, o b) solo ha visto el anime que sí es lo más infantil que uno se va a encontrar. Con jugar un poco a los videojuegos se ve que la saga no es tan infantil, y tiene detalles pensados para atraer a todo tipo de públicos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1145 en: 18 de Octubre de 2017, 03:32:16 am »
Pokemon es para niños cuando en una descripción del puñetero castillo arena que parece un mon hecho a medida del family friendly te diga que acumula los huesos de cadaveres tanto de humanos como de Pokemon para fortalecer su estructura y que en la pokedex.Y con Lycanrock nocturno igual:
 Provoca al enemigo antes de atacarlo. Desgarra carne y rompe huesos golpeándolo con su melena de piedra.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1146 en: 18 de Octubre de 2017, 03:45:02 am »
Hay que diferenciar entre "infantil" y "para todos los publicos". En todos los juegos hay detalles dirigidos a jugadores mas adultos, como la mini historia del cristal Z de eevee de Sol y Luna. El arco de Samina en general, tampoco me parece infantil. Ni la historia de N, ni tantas otras cosas

Justo. Mucha gente confunde el tono de la obra con la calidad, si ven cosas con aspecto aniñado es infantil, si es gore y hay sangre es adulto. Cuando en realidad lo que importa es la madurez y los detalles que contenga la historia.

Es irónico cuando alguien critica una buena historia como "para niños" sólo porque no contiene elementos adultos, porque lo que hacen es mirar las cosas de forma superficial sin entenderlo de forma más profunda... Como los niños, vamos XD

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1147 en: 18 de Octubre de 2017, 04:22:14 am »
DIOOOOOOOOS el nuevo trailer es la leche, (si que es verdad que es el mismo que salió hace dias pero al menos ahora lo entendemos XD) y se confirma lo de legendarios en los ultraumbrales con lo de la revista, algo que yo quería. Creo que ya me tienen comprado.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 04:25:43 am por jootapkmn »

Sace

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1148 en: 18 de Octubre de 2017, 05:14:54 am »
Si en los ultraumbrales habrá y se podrá capturar a pokemon legendarios... Eso significa que dichos pokemon son Ultraentes???

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1149 en: 18 de Octubre de 2017, 05:29:40 am »
XD Se cumplió lo que dije,se podrán capturar pokemon de otras regiones como mewtwo :D este juego cada vez pinta mas a juegazo :vueltasss:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1150 en: 18 de Octubre de 2017, 05:31:28 am »
Si en los ultraumbrales habrá y se podrá capturar a pokemon legendarios... Eso significa que dichos pokemon son Ultraentes???
No, solo significa que saldrán de los ultraumbrales.
Los únicos legendarios que podrían tener el concepto de ultraente son los tres de Alola.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1151 en: 18 de Octubre de 2017, 06:40:36 am »
Quien dice que Pokémon es para niños a) no ha tocado la saga ni con un palo, o b) solo ha visto el anime que sí es lo más infantil que uno se va a encontrar. Con jugar un poco a los videojuegos se ve que la saga no es tan infantil, y tiene detalles pensados para atraer a todo tipo de públicos.

Pokémon ES para niños. Vale, que tenga detalles más adultos, pero su principal target y a quien va dirigido los juegos es para las niños.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1152 en: 18 de Octubre de 2017, 06:58:34 am »
La historia no será para niños de 5 años pero sí que está enfocada para niños pensantes que rondan los 11 a 14 años, a ver, que lo dicen hasta en la sopa, enfocan su serie de anime a dicho público porque XYyZ no tuvo tanto rating en Japón como lo tuvieron otras o incluso la actual Sol y Luna (a pesar de que en occidente pegó más, pero ellos miden lo que vende en Japón). Además, el primer trailer de Pokemon USUL, se ve claramente como el hermano mayor y sus amigos mayores juegan al Pokken mientras que los pequeños se quedan con USUL. De la jugabilidad que decir... Y La verdad, no veo tan terrible la historia de Samina como para que no la puedan jugar niños; o una descripción en la pokedex,... si me mostraran una escena de lo que dice allí sobre el Pokemon tal vez lo consideraría, pero no si sólo me lo dan en texto y luego me muestran un pokemon salvaje todo carismático... De todos modos, el público mayor, si tiene alma de niño para estas cosas, jugará los juegos, ya sea por factor nostalgia o lo que quieran (sería mi caso, supongo...), además está el competitivo que no es precisamente fomentado por GF sino que es una rama que "alimentamos" la gente grande que supo ver que los combates tenían cierto grado de competitivad. Llendo al formato de Nintendo, VGC sería lo único que veo que pudiera  decirse que participa gente grande.

¿Soy la única que no vió nada interesante en el nuevo trailer? quiero decir, sólo se limitaron a extender escenas que ya se habían visto, como la de Samina, la animación de Necrozma, otros UE haciendo su aparición frente al Kahuna (cosa que se veía venir por el anterior trailer), etc. La verdad es que, para ser el último o penúltimo trailer, esperaba que mostrasen algo más contundente.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1153 en: 18 de Octubre de 2017, 07:41:42 am »
La historia no será para niños de 5 años pero sí que está enfocada para niños pensantes que rondan los 11 a 14 años, a ver, que lo dicen hasta en la sopa, enfocan su serie de anime a dicho público porque XYyZ no tuvo tanto rating en Japón como lo tuvieron otras o incluso la actual Sol y Luna (a pesar de que en occidente pegó más, pero ellos miden lo que vende en Japón). Además, el primer trailer de Pokemon USUL, se ve claramente como el hermano mayor y sus amigos mayores juegan al Pokken mientras que los pequeños se quedan con USUL. De la jugabilidad que decir... Y La verdad, no veo tan terrible la historia de Samina como para que no la puedan jugar niños; o una descripción en la pokedex,... si me mostraran una escena de lo que dice allí sobre el Pokemon tal vez lo consideraría, pero no si sólo me lo dan en texto y luego me muestran un pokemon salvaje todo carismático... De todos modos, el público mayor, si tiene alma de niño para estas cosas, jugará los juegos, ya sea por factor nostalgia o lo que quieran (sería mi caso, supongo...), además está el competitivo que no es precisamente fomentado por GF sino que es una rama que "alimentamos" la gente grande que supo ver que los combates tenían cierto grado de competitivad. Llendo al formato de Nintendo, VGC sería lo único que veo que pudiera  decirse que participa gente grande.

¿Soy la única que no vió nada interesante en el nuevo trailer? quiero decir, sólo se limitaron a extender escenas que ya se habían visto, como la de Samina, la animación de Necrozma, otros UE haciendo su aparición frente al Kahuna (cosa que se veía venir por el anterior trailer), etc. La verdad es que, para ser el último o penúltimo trailer, esperaba que mostrasen algo más contundente.

Lo de los 2 ultimos trailers esta en la pagina japonesa, no la nuestra, este trailer no tiene de nuevo porque YA SALIO en japones, lo unico que ahora nos lo han traducido, y por algun motivo se han tirado un huevo para traducirlo(como ultimamente en Nintendo España), es por eso que no notas nada interesante, porque ya lo viste antes.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1154 en: 18 de Octubre de 2017, 09:45:26 am »
La historia no será para niños de 5 años pero sí que está enfocada para niños pensantes que rondan los 11 a 14 años, a ver, que lo dicen hasta en la sopa, enfocan su serie de anime a dicho público porque XYyZ no tuvo tanto rating en Japón como lo tuvieron otras o incluso la actual Sol y Luna (a pesar de que en occidente pegó más, pero ellos miden lo que vende en Japón). Además, el primer trailer de Pokemon USUL, se ve claramente como el hermano mayor y sus amigos mayores juegan al Pokken mientras que los pequeños se quedan con USUL. De la jugabilidad que decir... Y La verdad, no veo tan terrible la historia de Samina como para que no la puedan jugar niños; o una descripción en la pokedex,... si me mostraran una escena de lo que dice allí sobre el Pokemon tal vez lo consideraría, pero no si sólo me lo dan en texto y luego me muestran un pokemon salvaje todo carismático... De todos modos, el público mayor, si tiene alma de niño para estas cosas, jugará los juegos, ya sea por factor nostalgia o lo que quieran (sería mi caso, supongo...), además está el competitivo que no es precisamente fomentado por GF sino que es una rama que "alimentamos" la gente grande que supo ver que los combates tenían cierto grado de competitivad. Llendo al formato de Nintendo, VGC sería lo único que veo que pudiera  decirse que participa gente grande.

¿Soy la única que no vió nada interesante en el nuevo trailer? quiero decir, sólo se limitaron a extender escenas que ya se habían visto, como la de Samina, la animación de Necrozma, otros UE haciendo su aparición frente al Kahuna (cosa que se veía venir por el anterior trailer), etc. La verdad es que, para ser el último o penúltimo trailer, esperaba que mostrasen algo más contundente.

GRACIAS. Menos mal que alguien no dice que pakos esta super enfocado a gente de 40 años por decir en un texto que un pako random desgarra huesos o que se sabe de la muerte de un raticate en un pueblo o se ven tumbas en cierto momento del juego lol.

Pakos es para un publico infantil, y asi hacen las historias, y mas ahora donde antes (g/s/c) tu rival era un ladron que te queria reventar la cabeza y ahora todos tus rivales solo les falta chupartela y hacerte pasillo en cada encontronazo. Y esto se debe al sector al que va enfocado. Los que somos adultos seguimos por el competitivo, el ingame (excepto el postgame dependiendo de si merece la pena) es solo una excusa para buildear y jugar en consola a competi tambien.

Y antes de que me salte algun comepollas puke rainbow, lo que me tengais que decir de malas maneras por privi y ahi nos pasamos direccion o lo quw haga falta :)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1155 en: 18 de Octubre de 2017, 09:54:37 am »
Bueno, bueno, bueno... alguien encontraba en falta a los leakers chinos?


 :ph43r:
Spoiler: mostrar


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1156 en: 18 de Octubre de 2017, 10:11:34 am »
XY tiene una trama bastante oscura si quitas a tus amiguitos de la amistad que tapan el transfondo en el que Lysson describe la realidad que sucede en ambos mundos tanto en el mundo real como en Pokemon y las penurias que sufre el mundo por culpa de los humanos y pretendía usar el arma definitiva PARA HACER UNA PURGA.Pero como vieron que no estaba bien pues metemos a los 4 tontos para tapar el bulto y hacerlo Family Friendly y que los más pequeños lo vieran como un juego infantil más.


Pokemon es para niños, pero eso es por el anime que es una manera de promocionar los juegos opacando cosas que tienen los juegos que los adultos si las entenderían.

Espero que se entienda este comentario.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1157 en: 18 de Octubre de 2017, 10:28:53 am »
El anime es directamente otro mundo, ahí se han logrado cargar la backstory que pueden tener personajes como N o Lylia porque no les daba la gana de ser medianamente fieles a los juegos. Ahí todos son felices, el cenizas (que siempre tendrá 10 años) viajará por toda la eternidad perdiendo ligas, y los inútiles sin carisma del Team Rocket seguirán siendo aún más incompetentes (que ya es decir) que el propio prota. En el polo opuesto está el manga que, sin llegar a ser demasiado adulto, ofrece tramas mucho más que logran enganchar al lector, los personajes se desarrollan, los villanos se llegan a mostrar más amenazantes, etc... Enfocado a un público algo más crecido, es fácil darse cuenta. Los videojuegos los pongo en un punto medio. Sí, el target principal siempre han sido y serán los niños, pero los creadores se esfuerzan en meter detalles que atraen a públicos mayores (cosa que en el anime sudan de hacer), no solo por el competitivo, sino ofreciendo historias renovadas (vale, solo en Teselia y Alola, pero es algo (?)), dando a los personajes algo más de desarrollo, y demás contenido que a un niño francamente se la suda porque está pensando en lo mona que es la rata o en lo flipante que es el legendario de turno.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 10:32:32 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1158 en: 18 de Octubre de 2017, 11:01:24 am »
Creo que hay que saber distinguir el público objetivo de el público nombremosle "real", GF desde generación 1 ha tenido como objetivo al público infantil, ¿que antes los malos son una organización criminal tipo mafia que mata y roba pokémons sin remordimientos?, no lo hace exactamente más """"adulto"""" sino que hace 20 años se era menos restrictivo/paranoico con lo que se exponían a los niños.

Un adulto puede perfectamente disfrutar de algo hecho para niños por varios motivos, desde simple nostalgia hasta que es un producto lo suficientemente entretenido/divertido como para que merezca su atención pese a la estética o el tono de su historia (si es que la tiene).

Por eso todo dios sea de la edad que sea y tenga unos u otros ideales, a jugado alguna vez a cosas como el tetris, candy crush y demás, por más que aún hoy muchos se empeñen en decir que el videojuego es un producto para niños.

Sobre el trailer... estoy con -sapphire-, lo que han mostrado no es más que la recontraconfirmación que salvo uno que otro diálogo todo será igual hasta la infiltración en AEther (y si se de la supuesta filtración de que habrá el doble de historia, pero cantidad no es sinónimo de calidad).

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1159 en: 18 de Octubre de 2017, 11:11:25 am »
Por mas que quieramos negarnos, Pokémon esta dirigido a todo el publico, poco o nada importa si la pokedex te da descripciones "fuertes" de algunos pokémon. Solo que al jugar depende como miremos el juego y le encontremos profundidad nosotros mismos, como decian en un video que vi recientemente sobre Rick & Morty, "analizar algo no lo hace profundo". Lo mismo aplica para los fans de la saga, profundizar en lo que el juego pone no significa que ya lo vuelva menos infantil o mas adulto, ¿acaso el mundo de Pokémon es como el mundo de Dark Souls, con peligro en cada esquina? el juego esta hecho para que en su mundo un niño pueda salir de su casa a los 11 años y viaje por toda la region capturando criaturas, venciendo entrenadores que llevan años entrenandose y proclamandose campeon de toda la region, si aplicaran las descripciones de la pokedex nuestra madre en el juego no dejaria que salieramos de viaje solos o al menos a esa edad.

Claro, esta bien que cada uno lo mire diferente y a su manera, a fin de cuentas cada uno hace su historia al jugar y eso mantiene vivo al juego y la comunidad, unos pueden simplemente seguir el guion que el juego te pone y ya, otros jugar pensando que si su pokémon se debilita muere como si fuera un nuzlocke, tomar a los equipos rivales como grandes antagonistas dandoles mayor profundidad de la que tienen, esto ya es cuestion de cada quien pero no queramos obligar a otros a ver el juego con los mismos ojos que nosotros lo vemos.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 11:14:28 am por Portgas »


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar