Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208089 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1100 en: 16 de Octubre de 2017, 12:13:01 am »
Realmente yo no metería a Mimikyu en el saco de los "pseudo-Pikachus". Más que nada porque estos cumplen el ser Eléctricos y aprender Moflete Estático, y Mimikyu como que no. :ph43r:

Personalmente, creo que esta generación, aun sobreexplotando a la rata amarilla como siempre se ha hecho, se ha portado bien con el tema, de cara a darle una forma Alola a Raichu, y no a la rata, y con pokes como Mimikyu que muestra un claro rencor a este o Palossand que sale literalmente engulliendo uno en un artwork (en serio, Palossand acabó en mi equipo del Sol casi exclusivamente por eso (?)). Entre los tres le hacen un bullying majo a Pikachu y no voy a ser yo quien se lo niegue. (?)
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 12:14:36 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1101 en: 16 de Octubre de 2017, 03:08:03 am »
Realmente yo no metería a Mimikyu en el saco de los "pseudo-Pikachus". Más que nada porque estos cumplen el ser Eléctricos y aprender Moflete Estático, y Mimikyu como que no. :ph43r:

Personalmente, creo que esta generación, aun sobreexplotando a la rata amarilla como siempre se ha hecho, se ha portado bien con el tema, de cara a darle una forma Alola a Raichu, y no a la rata, y con pokes como Mimikyu que muestra un claro rencor a este o Palossand que sale literalmente engulliendo uno en un artwork (en serio, Palossand acabó en mi equipo del Sol casi exclusivamente por eso (?)). Entre los tres le hacen un bullying majo a Pikachu y no voy a ser yo quien se lo niegue. (?)

Por que darle 2 mov Z exclusivos a la rata (3 si cuentas el de raichu-a), no es para nada un movimiento super cuestionable, que solo rinde tributo a los pocos masoquistas que llevan un pikachu en el equipo solo al nivel de las 2 megas de Charizard y Mewtwo (?).

Y para copias de la rata, a mi me lo parecen más Marill y Minccino que tienen un par de similitudes con la línea completa, mientras que desde pusle/minun hasta Togedemaru, son más pseudo pikachus diseñados única y exclusivamente para vender peluches en la generación de turno.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1102 en: 16 de Octubre de 2017, 03:33:39 am »
A lo que iba es que a la rata la siguen sobreexplotando como siempre (solo la quinta gen se sale de esto y aun así uno lo duda bastante si mira en dirección al anime :unsure:), peeero esta vez han aportado elementos que representan el hate a la rata (o igual es cosa mía (?)), y eso en pasadas generaciones sí que no se había visto apenas. :ph43r:

Y sí, meto a Raichu en ese saco porque durante 20 años ha estado marginado porque Pikachu vende, al fin una pequeña venganza. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1103 en: 16 de Octubre de 2017, 03:39:15 am »
A lo que iba es que a la rata la siguen sobreexplotando como siempre (solo la quinta gen se sale de esto y aun así uno lo duda bastante si mira en dirección al anime :unsure:), peeero esta vez han aportado elementos que representan el hate a la rata (o igual es cosa mía (?)), y eso en pasadas generaciones sí que no se había visto apenas. :ph43r:

Y sí, meto a Raichu en ese saco porque durante 20 años ha estado marginado porque Pikachu vende, al fin una pequeña venganza. (?)
Emolga.

Mimikyu es una copia de Pikachu pero a mi parecer esta por encima de la rata y tiene cualidades que lo hacen único al resto de pikaclones.Habilidad exclusiva,combinación de tipos única,movimiento Z exclusivo, no sabemos su FORMA REAL todavía.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2017, 03:42:45 am por Rexillius »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1104 en: 16 de Octubre de 2017, 06:05:18 am »
Mimikyu podrá ser similar a Pikachu en diseño y la rivalidad que tiene con este, pero la rata de esta generación no es Mimikyu sino Togedemaru que además cumple con el patrón de ser eléctrico, cosa que Mimikyu no. Además, Mimikyu es superior a todos los ratones en todos los aspectos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1105 en: 16 de Octubre de 2017, 06:05:49 am »
Emolga.

Mimikyu es una copia de Pikachu pero a mi parecer esta por encima de la rata y tiene cualidades que lo hacen único al resto de pikaclones.Habilidad exclusiva,combinación de tipos única,movimiento Z exclusivo, no sabemos su FORMA REAL todavía.

Y ni la sabremos, es la gracia del diseño.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1106 en: 16 de Octubre de 2017, 06:06:47 am »
Emolga.

Mimikyu es una copia de Pikachu pero a mi parecer esta por encima de la rata y tiene cualidades que lo hacen único al resto de pikaclones.Habilidad exclusiva,combinación de tipos única,movimiento Z exclusivo, no sabemos su FORMA REAL todavía.
Mimikyu no es un clon de Pikachu, ni siquiera es roedor eléctrico para serlo, Pichu, Plusle, Minun, Pachirisu, Emolga, Dedenne y Togedemaru son más clones, Mimikyu lleva ese disfraz por la envidia de que Pikachu sea tan querido y el no.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1107 en: 16 de Octubre de 2017, 07:45:59 am »
Me confundí, Mimikyu no es una copia es más bien que imita a la rata original pero este es muy superior a Pikachu por tener un transfondo y una historia aparte que lo hace único.
Y ni la sabremos, es la gracia del diseño.
La gente quiere ver su interior y si en USUL se hace se le podría sacar partido.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1108 en: 16 de Octubre de 2017, 09:14:59 am »
baaahhhh a eevee lo pasan mimando, le sacan y le sacan evoluciones, le dieron un cristal Z super roto, hay muchos pokemons que piden a gritos mejoras

Sisi, un z move super roto.. me he enfrentado a tantos eevee con z move.. ah no, pará.

Pls, no digamos chorradas y sus evoluciones no estan mimadas, no hay ninguna que este rota, el que le saquen evoluciones es parte del trasfondo del pako.

Y por cierto digais lo que digais, el concepto del pako es una cosa, pero mimikyu para mi es otro pikachu mas que nos han encorsetado. Que si, que esta togedemaru y que si, que es un disfraz lo del hada, pero sigue siendo con la forma de la basura de la rata. Se nota mi hate a la rata verdad? xddd me da mucho asco, ella y el cenizas loser.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1109 en: 16 de Octubre de 2017, 09:40:14 am »
Mimikyu es lo que hace GF para venderle Pikachus a la gente que no quiere Pikachus.  :feliz:

A mí no me gustaría que mostrasen su verdadera forma. La gracia está en el misterio. Si no lo sabemos nunca, su misterio durará siempre. Si lo muestran gustará a algunos y a otros no, pero a mi parecer perderá parte de su encanto.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1110 en: 16 de Octubre de 2017, 09:25:08 pm »

Sisi, un z move super roto.. me he enfrentado a tantos eevee con z move.. ah no, pará.

Pls, no digamos chorradas y sus evoluciones no estan mimadas, no hay ninguna que este rota, el que le saquen evoluciones es parte del trasfondo del pako.


Eevee está ya demasiado sobreexplotado EN MI OPINIÓN.Tantos pokemon con solo una evolución o sin ninguna en siete generaciones y va el Eevee y le dan 8 evoluciones (que sí, que su naturaleza es evolucionar para adaptarse pero 8 ya es demasiado) y un movimiento z que le sube todas las estadísticas de golpe y con relevo puede pasarle la subida al siguiente. Rotísimo está, otra cosa es que no se utilize tanto en competitivo. y Ojo, que me encantan las evoluciones de Eevee pero ya parece la mascota de la franquicia en vez de Pikachu.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1111 en: 16 de Octubre de 2017, 11:57:15 pm »
Sisi, un z move super roto.. me he enfrentado a tantos eevee con z move.. ah no, pará.

Pls, no digamos chorradas y sus evoluciones no estan mimadas, no hay ninguna que este rota, el que le saquen evoluciones es parte del trasfondo del pako.

Uh, y qué chetados están los moves Z de Pikachu, válgame dios, se han cargado el metagame.

Sobre Mimikyu, representa el hate a Pikachu y todo lo que queráis, pero nace del tirón que tiene la mascota de la saga, como los otros roedores eléctricos. No es el clon generacional de Pikachu, pero sí nace de su sobreexplotación, cosa que los otros no, o al menos no tan descaradamente.

Daoruby

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0448-0476-2381

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Linux
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1112 en: 17 de Octubre de 2017, 01:58:01 am »
Sisi, un z move super roto.. me he enfrentado a tantos eevee con z move.. ah no, pará.

Pls, no digamos chorradas y sus evoluciones no estan mimadas, no hay ninguna que este rota, el que le saquen evoluciones es parte del trasfondo del pako.

Y por cierto digais lo que digais, el concepto del pako es una cosa, pero mimikyu para mi es otro pikachu mas que nos han encorsetado. Que si, que esta togedemaru y que si, que es un disfraz lo del hada, pero sigue siendo con la forma de la basura de la rata. Se nota mi hate a la rata verdad? xddd me da mucho asco, ella y el cenizas loser.

En mi opinión solo por su trasfondo y las referencias que tiene con la mitología japonesa, por mucho que haya ganado popularidad gracias a Pikachu lo considero muy por encima de él. Por no hablar de su utilidad en combate.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ikiry%C5%8D

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1113 en: 17 de Octubre de 2017, 05:34:58 am »
Un poco de calma y serenidad, hombre, que esto es un tema de Pokémon, no veo la necesidad de montar semejante follón. Por lo pronto borro todos los comentarios relativos a la peleíta, que, para ser sinceros, sobran lo suyo. Mantened las conversaciones sin faltar al respeto, por favor, o acabará habiendo sanciones.

@lenissius12  @Zhreta   @sadowfox
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 05:41:05 am por Hathar »


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1114 en: 17 de Octubre de 2017, 05:39:59 am »
Soy el primero al que el cenizas y su rata amarilla le dan todo el asco, pero no considero que eso merezca insultar a todo el que te quiera rebatir un argumento por X razón. :unsure:

Respecto a lo de Mimikyu, por no desviarnos demasiado, sí que es cierto que fue creado pensando en Pikachu más que en ninguna otra cosa, pero el misterio que lo envuelve, todo el lore relacionado con su pasado, el ser viable en competitivo, y demás cosas le ha hecho forjarse una identidad propia que ya quisieran otros como el Pokémon en el que se basa tener. No está entre mis favoritos de la generación, pero eso no quita que está muy bien hecho (aunque esto se cumple en casi todos los fantasmas de la generación xD).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1115 en: 17 de Octubre de 2017, 09:05:41 am »
Según la web japonesa quedan 2 trailers más:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1116 en: 17 de Octubre de 2017, 09:11:06 am »
Según la web japonesa quedan 2 trailers más:

"Frente" de Batalla/PostGame y Formas Alola/Megaevos nuevas, es lo que creo que pueden ocultar.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1117 en: 17 de Octubre de 2017, 10:02:29 am »
"Frente" de Batalla/PostGame y Formas Alola/Megaevos nuevas, es lo que creo que pueden ocultar.

Es lo que quiero ver yo  :vueltasss:

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1118 en: 17 de Octubre de 2017, 11:44:36 am »
Es obvio que estos 2 trailers ocultaran una nueva novedad enorme, aunque tambien es posible que uno de esos los gasten para oficializar el Zmove de mimmikyu, y con respecto al frente de batalla, yo si creo que habra un nuevo recinto, pero:
1.-no sera un frente, ademas de que tendra un nombre diferente(pero no deja de ser un recinto de batalla)
2.- si hay, lo mas probable es que este en ultropolis.
Edit: parece que silvally ya esta confirmado que es un legendario
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 12:02:33 pm por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Sace

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1119 en: 17 de Octubre de 2017, 02:11:48 pm »
Que en esos 2 trailers que quedan revelen nueva formas Alola... O que no revelen ninguna pero que confirme que sí habrá nuevas... No es mucho pedir