Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #960 en: 06 de Octubre de 2017, 03:28:44 am »
Parece que USUL es firme candidato a superar a BN2 y a HGSS como el mejor juego Pokémon.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #961 en: 06 de Octubre de 2017, 03:43:12 am »
Parece que USUL es firme candidato a superar a BN2 y a HGSS como el mejor juego Pokémon.

Hooooooly Jesus!!!! Yo solo he visto algunas zonas más para capturar ultraentes y una ciudad que puede ser del tamaño de Batik en X/Y, ya me gustaría que hubiera en USUL un personaje como N o Plata y un postgame como cualquiera de estos. Que ojalá tengas razón, pero no las tengo todas conmigo
La emoción de estar ante el lider...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #962 en: 06 de Octubre de 2017, 03:44:44 am »
Molaría que la octava gen fuera en utrópolis siendo precuela o secuela de SM y que los nuevos pokemon fueran  "ultraentes" en plan reinicio con BW y después en el postgame podamos ir al mundo pokemon de toda la vida y podamos acceder a ciertas zonas de cada región para atrapar pokes normales etc No lo harán pero me molaría mucho todo rollo futurista y bizarro para darle otro aire nuevo y tal.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #963 en: 06 de Octubre de 2017, 03:52:32 am »
Bueno ha salido un UE cute.Lo veo un poco débil en el competitivo pero bueno.Me ha decepcionado el tipo del bloques, me veo un bastiodon/proboppass más. Ese tipo defensivamente es una mierda y lo de que el Ue explosivo sea fuego fantasma lo acerca más a su mitología de jinete sin cabeza xD eso si su movimiento exclusivo tiene recoil.

Y sobre lo último, toma lo sabía, sabía que vamos a ir a distintos ultra espacios a capturar a los Ultraentes antiguos. Tengo ganas de ver el ultra espacio de Celesteela y capturarla con un poder oculto bueno xD.
Me ha gustado el tráiler, que guardado se lo tenían estos cabrones.Donde esta el refrito/DLC?

Marshadow, Jirachi, Victini, Pheromosa, sisi son putisima mierda en competitivo vamos.. xdxdxd

Lo malo de este nuevo beast no es su aspecto, sino su tipo que, ofensivamente no es bueno, defensivamente lo veo mejor (si fuese dual type podria corregirse para ser better off) y hay que ver sus stat base y movepool para saber si realmente sera un Ou mas o sera una bullshit al rollo guzzlord y necrozma. Yo espero que sea crema ofensivamente, al rollo marshadow que ahi lo teneis uber pareciendo un puto muñeco de barro y es jodidamente op xdd

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #964 en: 06 de Octubre de 2017, 04:19:00 am »
Genial, pude acertar que esos personajes misteriosos son "Ultrahumanos"  :baile:

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #965 en: 06 de Octubre de 2017, 05:08:07 am »
Parece que USUL es firme candidato a superar a BN2 y a HGSS como el mejor juego Pokémon.

Quizás no el mejor, pero sí el más completo. Espero que nos sorprendan con más cosas como ésta, y que lo mostrado no sea un simple Mundo Distorsión. En tal caso sería posible.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #966 en: 06 de Octubre de 2017, 05:42:42 am »
El mejor desde 2012 esta clarisimo que va a ser

Por cierto, lo de retrotrainer con Sinnoh es enfermizo y patologico. Del video de hoy, el deduce que vienen volando Palkia y Dialga con formas nuevas (a juzgar por la miniatura, no he dado click)

Espero que vaya al psicologo y le hagan un serio tratamiento

Es que ya es en plan: "en USUL salen pokemon, y palkia y dialga son pokemon. Confirmado que salen y en forma primigenia y te llevan volando a Sinnoh"
« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 05:44:25 am por ShionKaito95 »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #967 en: 06 de Octubre de 2017, 05:45:31 am »
El día que ese maestro del clickbait logre hacer un vídeo sin mencionar nada de Sinnoh o cualquier otra cosa que signifique clickbait fácil no me lo creeré. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #968 en: 06 de Octubre de 2017, 06:07:26 am »
Finalmente un trailer que hace que aumente mi hype. Me han gustado las novedades, y no me refiero a los ultraentes nuevos (aunque Viscoso se ve tierno) sino a todo el tema de Ultrópolis y las diferentes zonas para cazar UE. Lo que sí me acabo de fijar es que al parecer Ultrópolis es sólo una entrada a un edificio grande, al principio pensaba que podríamos recorrer toda la ciudad pero al parecer no se podrá porque, según alcanzo a apreciar, hay como unas barreras que impiden salirse del camino. Ojalá y me equivoque y tenga mucha exploración.
En conclusión, se puede esperar más novedades con esto del ultraespacio.

Por cierto, ¿qué hace Buzzwole saliendo de un volcán? se supone que es bicho y no resiste el fuego xd

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #969 en: 06 de Octubre de 2017, 06:15:26 am »
Finalmente un trailer que hace que aumente mi hype. Me han gustado las novedades, y no me refiero a los ultraentes nuevos (aunque Viscoso se ve tierno) sino a todo el tema de Ultrópolis y las diferentes zonas para cazar UE. Lo que sí me acabo de fijar es que al parecer Ultrópolis es sólo una entrada a un edificio grande, al principio pensaba que podríamos recorrer toda la ciudad pero al parecer no se podrá porque, según alcanzo a apreciar, hay como unas barreras que impiden salirse del camino. Ojalá y me equivoque y tenga mucha exploración.
En conclusión, se puede esperar más novedades con esto del ultraespacio.

Por cierto, ¿qué hace Buzzwole saliendo de un volcán? se supone que es bicho y no resiste el fuego xd
Quizá se pueda explorar más de lo que aparenta.
Quizá salga de un volcán por ser el UE Expansión (?)

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #970 en: 06 de Octubre de 2017, 06:41:15 am »
Quedando mes y medio por fin parece que va a haber información interesante a filtrar. Lo único,que parece que los mundos de los ultraentes van a tener la misma amplitud que el que vimos de nihilego ya que la imagen de lejos del de buzzwole deja ver que no es muy grande y el que se cree que es el de kartana igual. Espero que esté equivocado.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #971 en: 06 de Octubre de 2017, 06:47:16 am »
El mejor desde 2012 esta clarisimo que va a ser

Por cierto, lo de retrotrainer con Sinnoh es enfermizo y patologico. Del video de hoy, el deduce que vienen volando Palkia y Dialga con formas nuevas (a juzgar por la miniatura, no he dado click)

Espero que vaya al psicologo y le hagan un serio tratamiento

Es que ya es en plan: "en USUL salen pokemon, y palkia y dialga son pokemon. Confirmado que salen y en forma primigenia y te llevan volando a Sinnoh"
Ese tipo no merece ningún respeto utiliza a los fans de sinnoh hoy y mañana de otra region para ganar visitas fáciles  haciéndose el idiota ya que le han dicho en el vídeo anterior en los comentarios  como un centenar de veces que esos no son Palkia y Dialga sino como es obvio los tapus y con sus santos huevos hace ese video.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 06:48:50 am por LegendaryWolf »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #972 en: 06 de Octubre de 2017, 07:09:22 am »
En esta discusion, lo que veo es a un veterano (Rhesis) y a un usuario un poco mas reciente (sadowfox) a lo mejor uno se trago todas las terceras versiones y el otro esta es su primera tercera version, en pocas palabras los 2 tienen la razón hasta cierto punto, uno porque dice que no debemos de tragarnos lo mismo que generalmente son las terceras versiones, y el otro porque este juego a pesar de ser tercera version, sin embargo aqui alguien dijo un comentario acertado......
Lo que ha dicho micolo, una tercera version nada convencional, las otras terceras versiones solo tienen un cambio de la historia ue es la escena donde aparece el legendario, pero USUL tiene mas cambios: que diferentes dimensiones, que una civilizacion en el ultraespacio, que ciudades en el ultraespacio todo eso ya cambio lo de una tercera version.

Llevo jugando pokemon desde Rojo original y los he tenido todos XDD no soy para nada novato.

Respecto a lo nuevo, no hay mucho mas que mencionar, el nuevo UE es espectacular, y  se ve de sobras que tiene suficientes cambios para merecer la compra.

PD: me parece curioso que en la pagina oficial de pokemon ponen "podras viajar INCLUSO a los mundos de los ultraentes" eso quiere decir que tendremos mas ultraespacios a parte de lo que ya sabemos? en plan minizonas a explorar sin ser de ultraentes?
« Última modificación: 06 de Octubre de 2017, 07:25:44 am por sadowfox »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #973 en: 06 de Octubre de 2017, 08:21:59 am »
Llevo jugando pokemon desde Rojo original y los he tenido todos XDD no soy para nada novato.

Respecto a lo nuevo, no hay mucho mas que mencionar, el nuevo UE es espectacular, y  se ve de sobras que tiene suficientes cambios para merecer la compra.

PD: me parece curioso que en la pagina oficial de pokemon ponen "podras viajar INCLUSO a los mundos de los ultraentes" eso quiere decir que tendremos mas ultraespacios a parte de lo que ya sabemos? en plan minizonas a explorar sin ser de ultraentes?

Puede ser, en plan los parajes espejismos de ROZA.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #974 en: 06 de Octubre de 2017, 09:33:09 am »
He visto comentar que igual el UE Bloques se basado en una torre de asedio romana y la verdad es que encaja bastante  :sisisi:


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #975 en: 06 de Octubre de 2017, 08:28:45 pm »
Vale, tengo que reconocer que este trailer se mea bastante en el anterior japo, habrá a quien le parezca lo mismo, pero a mi desde luego no. El japo que pusieron en el programa ese me dejó con una cara de póker que me quitó todas las ganas de querer comprar el juego, este en cambio da a entender que habrá miniregiones (aunque seguro que muy mini) que hace ver que se han currado algo el juego al menos.

Me han sorprendido los tipos de los UE, al Explosivo me lo imaginaba Fuego/Hada, pero el Fantasma le pega por ser una representación bufonesca del Dulahan. En cambio Bloques... ¿Qué te han hecho "mi arma"? ¿Roca/Acero? A ver, entiendo el sentido de los tipos de juntar una construcción rocosa antigua (Roca), con una tecnología futurista (Acero), pero también podrían haber tirado de Roca/Fantasma, Acero/Fantasma, Roca/Psíquico o Acero/Psíquico, aprovechando lo de las entidades que lo conforman, aparte de quitarle dos debilidades x4 que le van a hacer caer en el olvido a menos que sus STATs y ataques le salven. El Viscoso según le vi dije ¡genial, la oportunidad perfecta de un Veneno/Hada! pero nope, Veneno solo, y el "pobre" por ser UE va a tener UImpulso en vez de Levitación (aunque Nihilego sufría más de esto), creo que no soy el primero que piensa que este podría ser el primer UE que evolucione* ya que pon a cualquier UE contra un Dartrix y se lo merienda sin despeinarse (y no estoy hablando uno competitivo hecho expresamente para aguantar, con Mineral Evol y demás, que os veo venir) por lo que o bien es el primer "UE mono" estilo Celebi y Mew o tiene evoluciones.

Veo en la Ultraciudad una oportunidad perfecta para traer de nuevo el torneo ese entre regiones que hubo en BN2,ya que como bien han reiterado no van a hacer de nuevo Torres de Batalla, because lloros de nenes.

También con este último trailer tengo cada vez más claro que no habrá nuevas formas Alola, ya que no les veo capaces de haberse guardado un "sorpresón" así y ya nos habrían mostrado una o dos.


*Se que a Solgaleo y Lunala se les considera por la info que nos dan UE, pero la dex los considera Legendarios y ya, aparte de que son muy distintos artísticamente a los UE convencionales.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #976 en: 06 de Octubre de 2017, 08:44:06 pm »
Rhesis cuando nos enfrentamos a Nihilego por primera vez teníamos a nuestros starters en su 2 etapa y no dio problemas.Y con el UE cute pasará más de lo mismo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #977 en: 06 de Octubre de 2017, 09:15:47 pm »
Rhesis cuando nos enfrentamos a Nihilego por primera vez teníamos a nuestros starters en su 2 etapa y no dio problemas.Y con el UE cute pasará más de lo mismo.
Exacto además es un todo el equipo vs 1 si te sacasen además de ese UE otros 2 pokes ya seria otro cantar.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #978 en: 06 de Octubre de 2017, 09:45:01 pm »
*Se que a Solgaleo y Lunala se les considera por la info que nos dan UE, pero la dex los considera Legendarios y ya, aparte de que son muy distintos artísticamente a los UE convencionales.
Necrozma te saluda.
Viscoso hará de Nihilego en los Ultra, seguramente.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #979 en: 06 de Octubre de 2017, 10:05:24 pm »
Rhesis cuando nos enfrentamos a Nihilego por primera vez teníamos a nuestros starters en su 2 etapa y no dio problemas.Y con el UE cute pasará más de lo mismo.
Exacto además es un todo el equipo vs 1 si te sacasen además de ese UE otros 2 pokes ya seria otro cantar.

Cierto es, no me acordaba que fuera tan temprano el encuentro con Nihilego, pero el bicho me recuerda a Hoopa, bien podría tener una forma desatada que hiciera las veces de evolución.

Necrozma te saluda.
Viscoso hará de Nihilego en los Ultra, seguramente.

Revisando los STATs de Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala y Necrozma, todas son números primos, cosa que (creo) es exclusiva de los UE, por lo que creo que con eso es suficiente para ya darlos por UE.

También gracias a eso he comprobado que todos los UE (salvo Cosmog que tiene 200, Cosmoem que tiene 400, Solgaleo y Lunala que tienen 680 y Necrozma que tiene 600) tienen 570, luego si Viscoso tuviera esas estadísticas podríamos afirmar que es un UE al uso. Seguramente tanto Explosivo como Bloques tendrán 570 base.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-