Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207910 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #880 en: 03 de Octubre de 2017, 10:07:11 am »
Yo también estoy de acuerdo en que hay cosillas apuntando a un posible regreso a Kanto, aunque en lo personal prefiero mantenerme escéptico para no llevarme un batacazo como les pasó a los de Sinnoh anteriormente. :ph43r:

Respecto a las formas clásicas, en realidad podemos conseguir todas con la cruz quitando a Raichu, Exeggutor y Marowak mediante crianza, de hecho yo tengo un Sandslash con cruz ya que lo mencionas. :ph43r:
Ese fue un fail, quise decir Marowak...

Con respecto a lo de Sinnoh, la gente especulaba y daban por hecho el remake de Sinnoh basándose en referencias que rayaban en lo absurdo, se los dije en su momento pero algunos prefirieron quedar de...

Sobre su vuelta a Kanto, sí que me gustaría y las referencias tienen más peso, pero estoy de acuerdo contigo, mejor no hacerse ilusiones fuera de tiempo sin base sólida. Y personalmente, sea que se viaje o no a otras regiones, no creo que vayan a ser malos juegos.

Por cierto, yo soy de las personas que le molesta ver que se spoilee tanto en los trailer, pero sí que esta vez se han pasado al otro extremo. Me gustaría ver aunque sea una cosa que me alimente el hype, porque lo de los nuevos UE como que... no,.. y lo de las fotos... mejor no decir nada más sobre eso...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #881 en: 03 de Octubre de 2017, 11:52:53 am »
+1, lo de las fotos no ha sido nada interesante, me parece que será de esas funciones que sólo sirven como sidequest para obtener otra página del pasaporte y que luego de eso quedan tiradas y nadie las recuerda.

... pero yo aún tengo esperanza de que se están guardando lo mejor, por lo de que se ve de Olano estando en un recinto parecido al Gimnasio Eléctrico de Kanto, me da esperanzas de una futura vuelta a la región. Por eso y por las referencias vistas, además sería la manera implementada en esta generación para obtener pokes como el Marowak y Raichu de Kanto con la cruz de 7ma gen.
De hecho saben que habia 8 lugares vacios en alola donde ahora estan los fotoclub, pero chequen el mapa y hay 2 edificios nuevos que no tienen nada ue ver con lo del fotoclub y tienen la forma de gimnasio tradicional.



Ese fue un fail, quise decir Marowak...

Con respecto a lo de Sinnoh, la gente especulaba y daban por hecho el remake de Sinnoh basándose en referencias que rayaban en lo absurdo, se los dije en su momento pero algunos prefirieron quedar de...

Sobre su vuelta a Kanto, sí que me gustaría y las referencias tienen más peso, pero estoy de acuerdo contigo, mejor no hacerse ilusiones fuera de tiempo sin base sólida. Y personalmente, sea que se viaje o no a otras regiones, no creo que vayan a ser malos juegos.

Por cierto, yo soy de las personas que le molesta ver que se spoilee tanto en los trailer, pero sí que esta vez se han pasado al otro extremo. Me gustaría ver aunque sea una cosa que me alimente el hype, porque lo de los nuevos UE como que... no,.. y lo de las fotos... mejor no decir nada más sobre eso...

te parece absurdo un copiar y pegar de arceus(silvally)? o que la historia tenia un monton de similitudes con la de sinnoh o que descaradamente en el pokemon direct, GF haya puesto todos sus juegos excepto los de diamante y perla?, Si tantas expectativas lanzo lo del remake de sinnoh, fue porque sus guiños y referencias fueron las mas fuertes.

« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 11:59:23 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #882 en: 03 de Octubre de 2017, 03:20:42 pm »
te parece absurdo un copiar y pegar de arceus(silvally)? o que la historia tenia un monton de similitudes con la de sinnoh o que descaradamente en el pokemon direct, GF haya puesto todos sus juegos excepto los de diamante y perla?, Si tantas expectativas lanzo lo del remake de sinnoh, fue porque sus guiños y referencias fueron las mas fuertes.
No me refería a esos precisamente pero igualmente me parecen una sobreestimación. Mas quien sabe, a lo mejor y terminan sacando una vuelta a Sinnoh en USUL,... especular es fácil, pero mientras las evidencias no sean sólidas no se puede asegurar como muchos hicieron en su día.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #883 en: 03 de Octubre de 2017, 07:52:16 pm »
No me refería a esos precisamente pero igualmente me parecen una sobreestimación. Mas quien sabe, a lo mejor y terminan sacando una vuelta a Sinnoh en USUL,... especular es fácil, pero mientras las evidencias no sean sólidas no se puede asegurar como muchos hicieron en su día.

Osea esas evicencias tan obvias que rayan lo absurdo no te parecen solidas, pero en cambio que viajemos a Kanto si te lo parece?? en fin...

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #884 en: 03 de Octubre de 2017, 10:22:40 pm »
Al final la gente ve lo que quiere ver. En Blanco y Negro también se encontraron chorrocientas referencias a Rubí y Zafiro que anunciaban sus remakes y al final nada. Ahora lo mismo con Sinnoh, que cualquier referencia en Sol y Luna ya se veía que iban a sacar los remakes y nada. Cuando saquen los juegos de ocatava generación volverán los guiños a Sinnoh y cuando saquen los remakes irán de sabidos y que era obvio, que lo de Sol y Luna solo eran tonterías, etc.

Y sobre Kanto, teniendo en cuenta que los juegoa salieron durante.el 20 aniversario de la saga, es normal tanta referencia, pero no esperéis volver.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #885 en: 04 de Octubre de 2017, 02:03:01 am »
Al final la gente ve lo que quiere ver. En Blanco y Negro también se encontraron chorrocientas referencias a Rubí y Zafiro que anunciaban sus remakes y al final nada. Ahora lo mismo con Sinnoh, que cualquier referencia en Sol y Luna ya se veía que iban a sacar los remakes y nada. Cuando saquen los juegos de ocatava generación volverán los guiños a Sinnoh y cuando saquen los remakes irán de sabidos y que era obvio, que lo de Sol y Luna solo eran tonterías, etc.

Y sobre Kanto, teniendo en cuenta que los juegoa salieron durante.el 20 aniversario de la saga, es normal tanta referencia, pero no esperéis volver.
Uy si volveran los guiños, pero no volveran guiños tan fuertes como una copia de arceus(silvally), una historia con la misma tematica etc.aaa, pero en la octava generacion volveran guiños insignificantes como lo del torchic con megapiedra en la sexta gen.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #886 en: 04 de Octubre de 2017, 02:14:01 am »
El tema es que nada más salir un remake la gente ya está esperando a los siguientes juegos para buscar por todos lados guiños al siguiente remake creyendo que ya debe de estar al salir. Pasó tras Blanco y Negro con Rubí y Zafiro hasta la llegada de ROZA, y ahora tras Sol y Luna está siendo más de lo mismo respecto a DP. Y no negaré que algunos de los guiños tendrían más fundamento (Silvally), pero otros sencillamente eran buscar donde no hay (Munchlax con Snorlastal Z cuando podría haberlo tenido perfectamente su preevolución). Y vamos, lo peor que pudo pasar es que la gente se empezara a emparanoiar y diera esos remakes por 100% confirmados, aun cuando apenas acababan de pasar los anteriores (no hablo por todo el mundo, pero esto lo he visto mucho). Contemplar la posibilidad no es malo, pero considero que lo mejor es mantenerse escépticos, no somos GF para predecirles.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 02:16:14 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #887 en: 04 de Octubre de 2017, 02:17:50 am »
Uy si volveran los guiños, pero no volveran guiños tan fuertes como una copia de arceus(silvally), una historia con la misma tematica etc.aaa, pero en la octava generacion volveran guiños insignificantes como lo del torchic con megapiedra en la sexta gen.
La historia de Diamante y Perla y la de Sol y Luna no tienen la misma temática y Silvally no tiene ninguna relación con Arceus.
Esos guiños que dices que son tan fuertes no son nada significante.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #888 en: 04 de Octubre de 2017, 02:55:25 am »
La historia de Diamante y Perla y la de Sol y Luna no tienen la misma temática y Silvally no tiene ninguna relación con Arceus.
Esos guiños que dices que son tan fuertes no son nada significante.
¿Que no? te digo yo a ti que si.Silvally tiene un nexo de conexión con Arceus gracias a su habilidad que en inglés se llama RKS System y viendo que en el anime pronuncian  a Arkeus así y que dicha habilidad es un copia y pega del multitipo de Arceus.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #889 en: 04 de Octubre de 2017, 03:02:20 am »
¿Que no? te digo yo a ti que si.Silvally tiene un nexo de conexión con Arceus gracias a su habilidad que en inglés se llama RKS System y viendo que en el anime pronuncian  a Arkeus así y que dicha habilidad es un copia y pega del multitipo de Arceus.
poca conexión.....

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #890 en: 04 de Octubre de 2017, 03:05:56 am »
La historia de Diamante y Perla y la de Sol y Luna no tienen la misma temática y Silvally no tiene ninguna relación con Arceus.
Esos guiños que dices que son tan fuertes no son nada significante.

Porque lo digas tú xD Hay más guiños de Kanto no? Que los hay desde XY sin ser nada significantes, solo puro merchandising, simplemente por el 20 aniversario.
La gente cree lo que quiere. Pero cuando hay evidencias y las ven más de una persona, es porque algo hay.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #891 en: 04 de Octubre de 2017, 03:11:07 am »
Porque lo digas tú xD Hay más guiños de Kanto no? Que los hay desde XY sin ser nada significantes, solo puro merchandising, simplemente por el 20 aniversario.
La gente cree lo que quiere. Pero cuando hay evidencias y las ven más de una persona, es porque algo hay.
Hay guiños a todas por igual, los que dicen que hay más de Shinnoh es por su obsesión con sus remakes al ser la siguiente región que los tendría.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #892 en: 04 de Octubre de 2017, 03:32:19 am »
Yo de lo Silvally como copy paste de Arceus lo veo bien claro pero lo de que la historia de diamante y perla es similar a la de sol  y luna es otra historia porque las veo completamente diferentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #893 en: 04 de Octubre de 2017, 03:32:19 am »
Lo de Silvally con Arceus es incuestionable, pero la historia... Yo personalmente siempre le he visto más parecidos con Blanco y Negro. 2 rivales totalmente opuestos que al desarrollarse convergen poco a poco (Cheren y Bel, Tilo y Gladio), un personaje con un desarrollo muy profundo (N, Lylia) que conoce a un legendario en estado latente (Orbe Claro/Oscuro, Cosmog) y desarrolla todo su poder invocando así al legendario de portada mientras su padre (Ghechis)/madre (Samina) desarrolla los planes a espaldas de su propio equipo... Igual la historia también tiene su parecido con DP (supongo que las dimensiones más que otra cosa), pero yo veo más parecidos con quinta a nivel de desarrollo. Igual me cuesta verlos que también podría ser. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #894 en: 04 de Octubre de 2017, 03:38:30 am »
Hay guiños a todas por igual, los que dicen que hay más de Shinnoh es por su obsesión con sus remakes al ser la siguiente región que los tendría.

Sí, una angustiosa obsesión con ellos, no podía vivir pensándolo xD. No es ninguna obsesión, los guiños son claros. Desde Silvally, hasta nombramiento de varios nombres de Pokémon de Sinnoh, el observatorio espacial aquel de Ula Ula, el Ultra Espacio... y más cosas que me dejo en el tintero. Yo sin esperar ningunos remakes me sorprendía al avanzar en la historia y acordarme de Platino.

Tal vez sean visiones diferentes a la hora de jugarlo, así que toda observación es aceptable.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 03:40:45 am por Xerfi »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #895 en: 04 de Octubre de 2017, 04:15:47 am »
Osea esas evicencias tan obvias que rayan lo absurdo no te parecen solidas, pero en cambio que viajemos a Kanto si te lo parece?? en fin...
En realidad lo único que me da cierta esperanza es esa escena en donde se ve a Olano en un establecimiento similar al Gimnasio eléctrico de Kanto, pero bien puede ser otra cosa. Lo demás, creo que jamás se le ha dado tanta importancia a una región en el modo historia como en SL en donde mencionan a Kanto con tanta importancia. De todas maneras no me pongo en plan "Kanto confirmed" como muchos hicieron en su día con Sinnoh, sólo digo lo que me gustaría ver a mí, pero si no que más dá.

Lo de Silvally sí que podría considerarlo una referencia un poco más sólida, pero es que luego leía cosas como lo del Munchlax, o que la nube en el mapa se parecía a Dialga que,... uf.... y luego otros diciendo "¿ven? Sinnoh confirmed"... daba vergüenza ajena leer eso.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #896 en: 04 de Octubre de 2017, 04:25:04 am »
En realidad lo único que me da cierta esperanza es esa escena en donde se ve a Olano en un establecimiento similar al Gimnasio eléctrico de Kanto, pero bien puede ser otra cosa. Lo demás, creo que jamás se le ha dado tanta importancia a una región en el modo historia como en SL en donde mencionan a Kanto con tanta importancia. De todas maneras no me pongo en plan "Kanto confirmed" como muchos hicieron en su día con Sinnoh, sólo digo lo que me gustaría ver a mí, pero si no que más dá.

Lo de Silvally sí que podría considerarlo una referencia un poco más sólida, pero es que luego leía cosas como lo del Munchlax, o que la nube en el mapa se parecía a Dialga que,... uf.... y luego otros diciendo "¿ven? Sinnoh confirmed"... daba vergüenza ajena leer eso.

Pues imagínate viendo Kanto en todos lados y queriendo un remake tras remake de la generación más quemada y desgastada de todas. Y eso que yo empecé con Amarillo y le tengo mucho cariño, imagina donde llagaron los pesados de los nostalfags. A Sinnoh solo le han dado caña con este generación ya que la gente creía que habría remake, solo faltaba que mostraran los personajes de la película de Yo te Elijo procedentes de Sinnoh, para que la gente ya no tuviera ninguna duda xD

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #897 en: 04 de Octubre de 2017, 09:08:54 am »
El problema aqui es ir por ahi diciendo "Sinnoh confirmed" con cada referencia cuando obviamente es la siguiente generacion a la que le tocara remake, es como si despues de septima generacion muchos fueran por ahi diciendo "se viene una octava generacion en una nueva region", es solo obviar lo obvio. Y lo peor es que muchos lo afirman despues de cada referencia, si no se cumple pues guardan silencio y cuando ya se llegue a anunciar el remake saldran a decir "si claro, era obvio con tanta referencia, siempre lo dije".

Y ojo, que una cosa es decir "con tanta referencia a tal region me gustaria que viajaramos ahi de nuevo o que anuncien ya su remake" y otra es decir "con tanta referencia a tal region es casi seguro que viajaremos ahi o anunciaran ya su remake".
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 09:10:52 am por Portgas »


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #898 en: 04 de Octubre de 2017, 11:53:32 am »
¿Que no? te digo yo a ti que si.Silvally tiene un nexo de conexión con Arceus gracias a su habilidad que en inglés se llama RKS System y viendo que en el anime pronuncian  a Arkeus así y que dicha habilidad es un copia y pega del multitipo de Arceus.
no solo eso, esa informacion que uso aether para crear a silvally, la encontraron en ciudad canal en la region de sinnoh de un libro que hablaba del "creador pokemon"

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #899 en: 04 de Octubre de 2017, 06:56:52 pm »
Yo fui de los que ya daba por hecho que tendríamos remakes de sinnoh aunque no los quería en 3DS sino en switch y quería que mis conjeturas fueran erroneas pero tras ver lo de Silvally etc en el juego + estos personajes procedentes de ciudad rocavelo y pueblo hojaverde que ni pinchan ni cortan en la pelicula del 20 aniversario entonces ya me temía lo "peor" que es que salieran en la 3ds. También influían codas cpmo el hecho de ser el mejor momento para lanzarlos para despedir la doble pantalla con el pokémon principal que la empezó y la incertidumbre de no saber como demonios incluirían cosas como el pokereloj en la switch.
Gracias al dios Arceus me equivoqué y solo el hecho de pensar que mi región favorita podrá ser jugada de forma sobremesa y portátil además de poderme hacer múltiples cuentas de usuario para poder hacer varias partidas sin borraro la anterior ya me emociona enooorrrmemente.



Tema Munchlax es innegable que representa muchísimo a la región de sinnoh solo hay que ver sus múltiples y masivas apariciones anunciando la llegada de sinnoh en su momeno y su "monumento" en Ciudad Marina como para decir lo con contrario.

« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 07:13:43 pm por LegendaryWolf »