Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207960 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wartortle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Firma 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #860 en: 02 de Octubre de 2017, 08:04:40 pm »
Soy el único que se siente un poco estafado y burlado con el intento de Game Freak de vender un DLC por 40 euros?  :facepalm:

Y encima mantienen mecánicas como la Festiplaza que es una soberana mie***... Sinceramente, me da mucha pena, porque cada juego de Pokémon lo espero como agua de mayo, pero le estoy empezando a coger manía al juego sin haber salido.

Espero que cambien las cosas y el juego no sea solo lo que se muestra y nos cierre el pico a todos, de verdad lo espero...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #861 en: 02 de Octubre de 2017, 08:10:43 pm »
Soy el único que se siente un poco estafado y burlado con el intento de Game Freak de vender un DLC por 40 euros?  :facepalm:

Y encima mantienen mecánicas como la Festiplaza que es una soberana mie***... Sinceramente, me da mucha pena, porque cada juego de Pokémon lo espero como agua de mayo, pero le estoy empezando a coger manía al juego sin haber salido.

Espero que cambien las cosas y el juego no sea solo lo que se muestra y nos cierre el pico a todos, de verdad lo espero...
Yo con lo último que ha hecho Ohmori me parece una falta de respeto lo que ha hecho, eso ha sido burlarse a sus jugadores y prestar menos atención al juego que van a sacar.Lo estan dejando muy de lado a este juego si no lo promocionan como deben.Switch no es la prioridad ahora mismo, la prioridad es USUL.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #862 en: 02 de Octubre de 2017, 11:29:29 pm »
Soy el único que se siente un poco estafado y burlado con el intento de Game Freak de vender un DLC por 40 euros?  :facepalm:


Espero de todo corazon que no lo hayas escrito en serio, lo digo porque tengo muy pocas ganas de explicarte el porque no es un DLC, y menos aun de iniciar una discusion con sus correspondientes rebates, porque me parece bastante triste que a dia de hoy haya gente que siga diciendo esas cosas con total seriedad.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #863 en: 02 de Octubre de 2017, 11:40:34 pm »
Espero de todo corazon que no lo hayas escrito en serio, lo digo porque tengo muy pocas ganas de explicarte el porque no es un DLC, y menos aun de iniciar una discusion con sus correspondientes rebates, porque me parece bastante triste que a dia de hoy haya gente que siga diciendo esas cosas con total seriedad.
Cristal, Esmeralda y Platino también los llamará DLC al ser igual que sus predecesores....

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #864 en: 02 de Octubre de 2017, 11:41:43 pm »
Yo personalmente creo (o al menos quiero creer) que USUL verdaderamente va a ser un gran juego. Sol y Luna realmente han sido una de las mejores entregas de la saga, solo les faltaba un buen postgame para redondear y ponerse a la altura de nuestras últimas visitas a Johto y Teselia. En cierto modo ha sido, por así decirlo, una manera de redimirse por la decepción que entre los fans más veteranos supuso la sexta generación, un homenaje a estos por el 20 aniversario, o como leches lo queramos llamar. Y las ultraversiones solo pueden ir a más. Por eso me da tanta pena que estos juegos que vienen los estén promocionando tan mal, pienso que se están arruinando las ventas de la que perfectamente puede ser (el tiempo dirá) una de las entregas cumbre de toda la franquicia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #865 en: 03 de Octubre de 2017, 02:00:17 am »
Soy el único que se siente un poco estafado y burlado con el intento de Game Freak de vender un DLC por 40 euros?  :facepalm:

Y encima mantienen mecánicas como la Festiplaza que es una soberana mie***... Sinceramente, me da mucha pena, porque cada juego de Pokémon lo espero como agua de mayo, pero le estoy empezando a coger manía al juego sin haber salido.

Espero que cambien las cosas y el juego no sea solo lo que se muestra y nos cierre el pico a todos, de verdad lo espero...
otro usuario de youtube que no tiene forma de pensar propia y solo ve los comentarios, amigo en ese caso cristal, esmeralda y platino tambien son DLC no? primero fundamenta tu respuesta antes de iniciar un debate por favor.
Yo personalmente creo (o al menos quiero creer) que USUL verdaderamente va a ser un gran juego. Sol y Luna realmente han sido una de las mejores entregas de la saga, solo les faltaba un buen postgame para redondear y ponerse a la altura de nuestras últimas visitas a Johto y Teselia. En cierto modo ha sido, por así decirlo, una manera de redimirse por la decepción que entre los fans más veteranos supuso la sexta generación, un homenaje a estos por el 20 aniversario, o como leches lo queramos llamar. Y las ultraversiones solo pueden ir a más. Por eso me da tanta pena que estos juegos que vienen los estén promocionando tan mal, pienso que se están arruinando las ventas de la que perfectamente puede ser (el tiempo dirá) una de las entregas cumbre de toda la franquicia.

Yo tambien quiero creer eso pero es que han anunciado muy poco de USUL, lo unico jugoso para mi es el "Ultrasurf", de ahi en mas no veo incentivos para comprarlo es la primera vez que me hacen dudar en si comprar un juego de pokemon; es que hasta en fechas similares otras terceras versiones como platino o esmeralda ya habian revelado suficiente informacion para incentivar la compra en USUL no han revelado nada, me daria tristeza no comprarme estos juegos por la falta de buena publicidad de GF si resultaran unos juegos maravillosos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #866 en: 03 de Octubre de 2017, 03:04:31 am »
otro usuario de youtube que no tiene forma de pensar propia y solo ve los comentarios, amigo en ese caso cristal, esmeralda y platino tambien son DLC no? primero fundamenta tu respuesta antes de iniciar un debate por favor.
Yo tambien quiero creer eso pero es que han anunciado muy poco de USUL, lo unico jugoso para mi es el "Ultrasurf", de ahi en mas no veo incentivos para comprarlo es la primera vez que me hacen dudar en si comprar un juego de pokemon; es que hasta en fechas similares otras terceras versiones como platino o esmeralda ya habian revelado suficiente informacion para incentivar la compra en USUL no han revelado nada, me daria tristeza no comprarme estos juegos por la falta de buena publicidad de GF si resultaran unos juegos maravillosos.

Eso no es culpa de GF, es culpa tuya, sabemos que van a ser unos grandisimos juegos, de hecho con que sean la mitad de buenos que SL ya mereceria la pena, tenemos el precendente de muchas terceras versiones para deducir que van a ser unos juegos redondos, ademas de personajes misteriosos que, en efecto suponen una nueva trama a partir de cierto punto, si solo te fias de la publicidad para decidir si un juego merece o no la pena, sinceramente me parece un poco tonto, si no mira la gran cantidad de indies obras maestras que no han tenido publicidad, o por el contrario juegos como los COD y AC con toneladas de publicidad y luego a la mayoria los ha decepcionado(y no me meto con los fans, es genial que haya gente disfrutandolos).

Creo que tenemos ya una edad para juzgar por nuestra cuenta sin necesidad de prensa o anuncios, y si no puedes esperarte un tiempo y ver la reaccion de la gente, y luego comprarlo para decidir TU OPINION(lo que hice yo con XY)

wartortle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Firma 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #867 en: 03 de Octubre de 2017, 03:07:58 am »
A ver, para empezar no sigo a ningún youtuber y no veo vídeos de teorías ni nada sobre USUL, así que no me comparéis con ningún youtuber. (lenissius) Forma de pensar propia? Simplemente hablo sobre hechos que veo, por lo que han mostrado tampoco es que haya un gran cambio desde Sol y Luna (al menos hasta ahora)

Es mi humilde opinión. Soy un gran y fiel seguidor de la saga, pero si tengo algo que decir de la saga lo digo. Disfruto muchísimo cada juego y Sol y Luna no fueron menos. Simplemente que de la emboscada de información que tuvimos con Sol y Luna a no tener casi nada, me ha dado un poco de bajón y miedo porque no estoy teniendo ningún hype por el juego, puede ser una falsa ilusión pero esa es la sensación que me da...

Tal vez sea porque nunca me he comprado ni jugado una tercera edición en su día, solamente Platino porque no jugué a la cuarta generación en su tiempo. Pensad que dejé de jugar después del Zafiro y hasta X no volví a retomar la saga. Entonces ahora lo de que saquen una tecera edición dividida en dos con Lunala y Solgaleo otra vez, no me dice nada.

Me voy a comprar el juego, eso os lo confirmo 100% pero como futuro comprador tengo mis miedos y mis expectativas. Es normal creo yo.



@sadowfox yo juzgo por la publicidad que me intentan vender, es su trabajo si quieren que compre su producto. Si fuese por lo que han mostrado, sinceramente, no me compraba el juego, pero siempre confío en que el juego va a ser más de lo que nos muestran y van a callar bocas.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 03:14:42 am por wartortle »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #868 en: 03 de Octubre de 2017, 03:40:35 am »
Eso no es culpa de GF, es culpa tuya, sabemos que van a ser unos grandisimos juegos, de hecho con que sean la mitad de buenos que SL ya mereceria la pena, tenemos el precendente de muchas terceras versiones para deducir que van a ser unos juegos redondos, ademas de personajes misteriosos que, en efecto suponen una nueva trama a partir de cierto punto, si solo te fias de la publicidad para decidir si un juego merece o no la pena, sinceramente me parece un poco tonto, si no mira la gran cantidad de indies obras maestras que no han tenido publicidad, o por el contrario juegos como los COD y AC con toneladas de publicidad y luego a la mayoria los ha decepcionado(y no me meto con los fans, es genial que haya gente disfrutandolos).

Creo que tenemos ya una edad para juzgar por nuestra cuenta sin necesidad de prensa o anuncios, y si no puedes esperarte un tiempo y ver la reaccion de la gente, y luego comprarlo para decidir TU OPINION(lo que hice yo con XY)
No me referi a que los juegos me los compro por su publicidad, me refiero a que hasta a platino y esmerada (todas las terceras versiones) tuvieron mucho mas apoyo que USUL que tal parece que a GF ni le importa no solo por la publicidad, sino por lo que han mostrado y ademas se me hace tonto comparar los joyas indies con franquicias que no han aportado nada, un COD no evoluciono ni mejoro el genero, al contrario lo empeoro asassins creed innovo solo en sus inicios pero con el paso del tiempo se volvio lo mismo exactamente igual ue un COD, en cambio las joyas indies, como son unicas y generalmente no tienen secuelas muestran un juego espectacular.

En este caso, GF  no ha mostrado ni una ..... de informacion de USUL, ni en todos los eventos que han tenido, como en su poco apoyo publicitario.
Y una critica, te conformarias con que USUL sean la mitad de buenos de USUL cuando estas son terceras versiones las cuales deben superar a SL?
Pues que conformismo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #869 en: 03 de Octubre de 2017, 03:52:56 am »
No me referi a que los juegos me los compro por su publicidad, me refiero a que hasta a platino y esmerada (todas las terceras versiones) tuvieron mucho mas apoyo que USUL que tal parece que a GF ni le importa no solo por la publicidad, sino por lo que han mostrado y ademas se me hace tonto comparar los joyas indies con franquicias que no han aportado nada, un COD no evoluciono ni mejoro el genero, al contrario lo empeoro asassins creed innovo solo en sus inicios pero con el paso del tiempo se volvio lo mismo exactamente igual ue un COD, en cambio las joyas indies, como son unicas y generalmente no tienen secuelas muestran un juego espectacular.

En este caso, GF  no ha mostrado ni una ..... de informacion de USUL, ni en todos los eventos que han tenido, como en su poco apoyo publicitario.
Y una critica, te conformarias con que USUL sean la mitad de buenos de USUL cuando estas son terceras versiones las cuales deben superar a SL?
Pues que conformismo.

No es conformismo, es una forma de hablar, obviamente quiero que sean como minimo igual de buenos, pero se que van a ser mejores. Lo que de verdad no entiendo es lo de los anuncios, cuando enseñaron tantas cosas en SL todos tirandoseles al cuello por enseñar mucho, ahora hacen lo contrario y pasa lo mismo, no estamos a gusto con nada.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #870 en: 03 de Octubre de 2017, 04:03:53 am »
No es conformismo, es una forma de hablar, obviamente quiero que sean como minimo igual de buenos, pero se que van a ser mejores. Lo que de verdad no entiendo es lo de los anuncios, cuando enseñaron tantas cosas en SL todos tirandoseles al cuello por enseñar mucho, ahora hacen lo contrario y pasa lo mismo, no estamos a gusto con nada.
Debieron de hacerlo como en la sexta gen cuando revelaron XY que tardaron tiempo en anunciar cosas, y las redes y 4chan estaban saturadas de rumores, esa epoca me gusto, y que hasta diciembre agosto revelaban cosas.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

wartortle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Firma 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #871 en: 03 de Octubre de 2017, 04:04:43 am »
No es conformismo, es una forma de hablar, obviamente quiero que sean como minimo igual de buenos, pero se que van a ser mejores. Lo que de verdad no entiendo es lo de los anuncios, cuando enseñaron tantas cosas en SL todos tirandoseles al cuello por enseñar mucho, ahora hacen lo contrario y pasa lo mismo, no estamos a gusto con nada.

Yo estoy muy de acuerdo con que no enseñen casi nada, pero yo necesito ese ALGO, esa GRAN novedad que me incite a comprar el juego. No minijuegos, juego de hacerse fotos y que lo presenten como la gran maravilla que no es, y personajes que ya sabíamos que iban a estar al ser una realidad alternativa. Los dos ultraentes me parecen también perfectos, es más, me han gustado, al igual que el UltraSurf tiene su punto pero se queda ahí, es un simple minijuego. Por ejemplo, con que solo dijesen que hay más formas alola pero sin revelar ninguna, yo encantado.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #872 en: 03 de Octubre de 2017, 04:29:40 am »
Yo estoy muy de acuerdo con que no enseñen casi nada, pero yo necesito ese ALGO, esa GRAN novedad que me incite a comprar el juego. No minijuegos, juego de hacerse fotos y que lo presenten como la gran maravilla que no es, y personajes que ya sabíamos que iban a estar al ser una realidad alternativa. Los dos ultraentes me parecen también perfectos, es más, me han gustado, al igual que el UltraSurf tiene su punto pero se queda ahí, es un simple minijuego. Por ejemplo, con que solo dijesen que hay más formas alola pero sin revelar ninguna, yo encantado.


El ultra surf no es un minijuego, sirve para transportartede isla a isla como si fuera un juego de mundo abierto igual que el ultravuelo

Muchas gracias a corofu por esta firma.

wartortle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Firma 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #873 en: 03 de Octubre de 2017, 04:43:57 am »
El ultra surf no es un minijuego, sirve para transportartede isla a isla como si fuera un juego de mundo abierto igual que el ultravuelo

Libremente? O solo avanzas haciendo piruetas y evitando Tentacools hasta llegar a la otra isla? #TooMuchWater

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #874 en: 03 de Octubre de 2017, 04:58:02 am »
Libremente? O solo avanzas haciendo piruetas y evitando Tentacools hasta llegar a la otra isla? #TooMuchWater
Es libre, lo de las piruetas y demás no es obligatorio hacerlo.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #875 en: 03 de Octubre de 2017, 04:59:00 am »
Libremente? O solo avanzas haciendo piruetas y evitando Tentacools hasta llegar a la otra isla? #TooMuchWater

Eso no lo sabemos de momento hemos visto que hace piruetas y esquivos(que yo sepa claro...), pero ¿y si se puede luchar contra ellos como los pajaros que salian en ROZA en el ultravuelo? no sabemos nada, nos falta informacion pensamos que puede ser igual que en SL pero ellos han dicho otra historia alternativa. Y lo refrito(como dicen algunos) ya venia de Amarillo, cristal, esmeralda, platino... osea no nos quejemos que cosas nuevas van haber solo que no lo han revelado del todo. Puede que nos la esconda y la descubramos o lo vayan revelando pocas cosas en este mes y a principio de noviembre vete tu a saber. Pero yo comprarmelos los voy a comprar ambos, me da = que sea = ya pasó desde amarillo con las terceras versiones y aun asi me las compro, porque me encanta estos juegos de pokemon. Ya cada uno que haga lo que quiera pero no digais que son "refritos" o va a ser un "DLC" porque lo llevan haciendolos desde Amarillo señores jajajaja y nadie se quejaron xD junto con cristal, esmeralda y platino xD.

PD: Ademas nos han mostrado que hay nuevos pokemons al menos de momento dos ultraentes, van haber nuevos personajes y otros que se les conoceran mejor que en SL que no sabiamos casi nada de ellos (Kahili u Olano). El surf con Mantine, lo de las fotos, y mas que vendran...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #876 en: 03 de Octubre de 2017, 05:06:00 am »
Eso no lo sabemos de momento hemos visto que hace piruetas y esquivos(que yo sepa claro...), pero ¿y si se puede luchar contra ellos como los pajaros que salian en ROZA en el ultravuelo? no sabemos nada, nos falta informacion pensamos que puede ser igual que en SL pero ellos han dicho otra historia alternativa. Y lo refrito(como dicen algunos) ya venia de Amarillo, cristal, esmeralda, platino... osea no nos quejemos que cosas nuevas van haber solo que no lo han revelado del todo. Puede que nos la esconda y la descubramos o lo vayan revelando pocas cosas en este mes y a principio de noviembre vete tu a saber. Pero yo comprarmelos los voy a comprar ambos, me da = que sea = ya pasó desde amarillo con las terceras versiones y aun asi me las compro, porque me encanta estos juegos de pokemon. Ya cada uno que haga lo que quiera pero no digais que son "refritos" o va a ser un "DLC" porque lo llevan haciendolos desde Amarillo señores jajajaja y nadie se quejaron xD junto con cristal, esmeralda y platino xD.

PD: Ademas nos han mostrado que hay nuevos pokemons al menos de momento dos ultraentes, van haber nuevos personajes y otros que se les conoceran mejor que en SL que no sabiamos casi nada de ellos (Kahili u Olano). El surf con Mantine, lo de las fotos, y mas que vendran...
Lo de las fotos descartado,para mi no me va mejorar la experiencia de juego

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #877 en: 03 de Octubre de 2017, 08:06:10 am »
Ni a ti ni a muchos... Me parece que sobra... Cuando se anunció me puse la mano en la cara.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #878 en: 03 de Octubre de 2017, 08:19:22 am »
+1, lo de las fotos no ha sido nada interesante, me parece que será de esas funciones que sólo sirven como sidequest para obtener otra página del pasaporte y que luego de eso quedan tiradas y nadie las recuerda.

... pero yo aún tengo esperanza de que se están guardando lo mejor, por lo de que se ve de Olano estando en un recinto parecido al Gimnasio Eléctrico de Kanto, me da esperanzas de una futura vuelta a la región. Por eso y por las referencias vistas, además sería la manera implementada en esta generación para obtener pokes como el Marowak y Raichu de Kanto con la cruz de 7ma gen.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 09:57:08 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #879 en: 03 de Octubre de 2017, 08:46:42 am »
Yo también estoy de acuerdo en que hay cosillas apuntando a un posible regreso a Kanto, aunque en lo personal prefiero mantenerme escéptico para no llevarme un batacazo como les pasó a los de Sinnoh anteriormente. :ph43r:

Respecto a las formas clásicas, en realidad podemos conseguir todas con la cruz quitando a Raichu, Exeggutor y Marowak mediante crianza, de hecho yo tengo un Sandslash con cruz ya que lo mencionas. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.