Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvans

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5472-9713-6986

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Primer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #800 en: 24 de Septiembre de 2017, 04:39:09 am »
El tipo que parecía Fabio en realidad no lo es ya que nos trae un bigote estilo don quijote xd



Nueva organización?? No se parecen a los de la fundación Aether.

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #801 en: 24 de Septiembre de 2017, 05:04:28 am »
No se por que, me da que los que tanto están despotricando contra los juegos, diciendo que es lo mismo que SL (Mientras omiten que querían un Z, un Gris y un Stars) vana  ver tantas cosas nuevas que se van a llevar una coleccion de zascas que no sabrán ni por donde les llegará la siguiente hostia.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #802 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:40:56 am »
No se por que, me da que los que tanto están despotricando contra los juegos, diciendo que es lo mismo que SL (Mientras omiten que querían un Z, un Gris y un Stars) vana  ver tantas cosas nuevas que se van a llevar una coleccion de zascas que no sabrán ni por donde les llegará la siguiente hostia.

Hombre si un minijuego de surf y meter la dex nacional te parecen muchas cosas nuevas pues si tienes razon habran muchisimas cosas nuevas.. xddd

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #803 en: 24 de Septiembre de 2017, 12:02:42 pm »
Hombre si un minijuego de surf y meter la dex nacional te parecen muchas cosas nuevas pues si tienes razon habran muchisimas cosas nuevas.. xddd

Paciencia, aun quedan bastantes cosas que no sabemos. A mi lo del surf me ha sorprendido mucho y tiene su gracia. Ahora falta dificiltad un poco aumentada, formas alola nuevas y un/unos recinto/s de batalla mejorado/s. Y ya tendremos un juego minimo a la altura de Cristal, Esmeralda y Platino, que no son moco de pavo

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #804 en: 24 de Septiembre de 2017, 12:12:57 pm »
Paciencia, aun quedan bastantes cosas que no sabemos. A mi lo del surf me ha sorprendido mucho y tiene su gracia. Ahora falta dificiltad un poco aumentada, formas alola nuevas y un/unos recinto/s de batalla mejorado/s. Y ya tendremos un juego minimo a la altura de Cristal, Esmeralda y Platino, que no son moco de pavo

A mi sol y luna (luna en mi caso) me ha gustado muchisimo, si meten algo como el battle frontier, o lo de que te sigan los pakos me tienen ganado pero dudo que hagan algo asi despues de tsntos años.. veremos a ver si acabo pillandome el.ultra luna de salida o no.. xdd

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #805 en: 24 de Septiembre de 2017, 06:46:54 pm »
Hombre si un minijuego de surf y meter la dex nacional te parecen muchas cosas nuevas pues si tienes razon habran muchisimas cosas nuevas.. xddd

Ya solo con meterte 2 UE nuevos, son de sobra las terceras versiones que mas novedades han añadido(y luego si contamos el resto de cosillas y la nueva historia que tendra con los personajes misteriosos esos ya ni te cuento) asi que si, tiene muchas cosas nuevas en comparacion a sus semejantes.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #806 en: 24 de Septiembre de 2017, 07:38:14 pm »
No se por que, me da que los que tanto están despotricando contra los juegos, diciendo que es lo mismo que SL (Mientras omiten que querían un Z, un Gris y un Stars) vana  ver tantas cosas nuevas que se van a llevar una coleccion de zascas que no sabrán ni por donde les llegará la siguiente hostia.
Que va hombre, la gente quería un remake de DP que es básicamente rejugar al mismo juego pero con mejores gráficos y 2 cosas añadidas como en ROZA.No quieren USUL porque es la misma mierda reciclada y no van a tirar 50 euros por un DLC que es lo que dice esta gente.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #807 en: 24 de Septiembre de 2017, 09:43:56 pm »
Que va hombre, la gente quería un remake de DP que es básicamente rejugar al mismo juego pero con mejores gráficos y 2 cosas añadidas como en ROZA.No quieren USUL porque es la misma mierda reciclada y no van a tirar 50 euros por un DLC que es lo que dice esta gente.

O si no, Pokémon Stars, el mismo refrito de Soluna, pero eso sí, en HD para la Switch.


Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #808 en: 24 de Septiembre de 2017, 09:51:44 pm »
O si no, Pokémon Stars, el mismo refrito de Soluna, pero eso sí, en HD para la Switch.

Yo creo que la gente es imbecil. Salió BN2 y la gente las toma como tercera versión... Otros dicen que es lo mismo que BN... Luego, esperaban que Z (Un solo juego) fuese secuela de XY (Algo imposible cuando son dos juegos cuyos hechos, difieren uno del otro y a GF no le interesa) con Stars era lo mismo... Querian que fuese una secuela de Sol y Luna o un refrito hd para Swicht... Ergo, la gente ni se aclara ni sabe lo que quieren exactamente, creen que piensan más y mejor que GF... Y aun viendo lo que muestran... Singuen sin enterarse... Son gilipollas todos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #809 en: 24 de Septiembre de 2017, 10:04:56 pm »
En resumen, la idea del fandom es pedir refritos y cuando GF se los da cagarse en sus muertos. 10/10


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #810 en: 24 de Septiembre de 2017, 10:06:29 pm »
En resumen, la idea del fandom es pedir refritos y cuando GF se los da cagarse en sus muertos. 10/10

Basicamente. Deberian capturar neuronas en lugar de pokémon, les cundiría más.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #811 en: 24 de Septiembre de 2017, 10:36:07 pm »
Sé que es una petición un tanto exigente, pero absteneos de faltar al respeto a aquellas personas que no coincidan con vuestro punto de vista.
Y esto incluye "son imbéciles", "les falta neuronas", etc. Se puede criticar sin insultar.

Intentemos guardar cierta cortesía hacia los demás, por favor. No creo que haga falta indicar el procedimiento a seguir con aquellos que insistan en seguir haciendo gala de una actitud desagradable.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #812 en: 25 de Septiembre de 2017, 03:55:12 am »
En resumen, la idea del fandom es pedir refritos y cuando GF se los da cagarse en sus muertos. 10/10
O si no, Pokémon Stars, el mismo refrito de Soluna, pero eso sí, en HD para la Switch.
una cosa es un juego descarado de refritos y otra cosa es un remake.
Se les olvida que el juego más completo de la franquicia es un remake, HGSS, son todavía más completos que BN2, yo no estoy a favor de los refritos, de hecho los juegos que más me tocan son platino,esmeralda, el postgame lo mejora y la parte final de la historia, se les olvida también que con sol y luna GF atrajo a muchos niños a la saga y por lo tanto es de esperarse que pidan cosas sin sentido como Stars.
Lo que pasa es que a veces el fandom de Pokémon es un poco incrédulo, ya que se ilusiona con rumores y se lleva fiascos tremendos

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #813 en: 25 de Septiembre de 2017, 07:09:00 am »
una cosa es un juego descarado de refritos y otra cosa es un remake.
Se les olvida que el juego más completo de la franquicia es un remake, HGSS, son todavía más completos que BN2, yo no estoy a favor de los refritos, de hecho los juegos que más me tocan son platino,esmeralda, el postgame lo mejora y la parte final de la historia, se les olvida también que con sol y luna GF atrajo a muchos niños a la saga y por lo tanto es de esperarse que pidan cosas sin sentido como Stars.
Lo que pasa es que a veces el fandom de Pokémon es un poco incrédulo, ya que se ilusiona con rumores y se lleva fiascos tremendos
No se estaban refiriendo a remakes con lo de refrito y no puedes meter un remake con las terceras versiones.
El fandom de Pokémon a veces tira de nostálgico y otras de pronovedades, no es que sean incrédulo, eso solo les pasa a los que son youtubers.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #814 en: 26 de Septiembre de 2017, 05:48:33 pm »
Gg, acaba de confirmar que el frente de batalla no volverá, porque según ellos es "aburrido", y la guía de Pokémon usual, confirma que vuelve el árbol de combate y la festiplaza, esto ya pinta mal, si no hay frente en el postgame o similar dudo que los legendarios de postgame sean suficientes

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #815 en: 26 de Septiembre de 2017, 05:56:43 pm »
Gg, acaba de confirmar que el frente de batalla no volverá, porque según ellos es "aburrido", y la guía de Pokémon usual, confirma que vuelve el árbol de combate y la festiplaza, esto ya pinta mal, si no hay frente en el postgame o similar dudo que los legendarios de postgame sean suficientes

¿Fuente?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #816 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:20:37 pm »
Gg, acaba de confirmar que el frente de batalla no volverá, porque según ellos es "aburrido", y la guía de Pokémon usual, confirma que vuelve el árbol de combate y la festiplaza, esto ya pinta mal, si no hay frente en el postgame o similar dudo que los legendarios de postgame sean suficientes

Lo de la Festiplaza y el Árbol ya se veía venir, en un caso porque ese antro representa toda la conectividad de séptima generación, y en el otro porque en el mapa de USUL se veía el Árbol de Combate intacto. De todos modos aunque no pongan Frente siempre lo pueden maquilllar con otro nombre y cambiando cuatro mecánicas, el PWT es en esencia eso. Y no hay que olvidar que este recinto convivió con el Metro Batalla que repetía de las ediciones anteriores. Habrá que ver si aquí se montan algo por el estilo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #817 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:49:52 am »
GF si queréis que los jugadores competitivos de consola se compren estos juegos, mejorar el puto servidor de la Festiplaza que se cae hasta en los intercambios y da mucha rabia esto.Porque he tenido que esperar 4 días intentando acceder a que un chaval de twitter me de un Marshadow porque todos los intercambios que me ha propuesto y que yo le he propuesto a él se han caído todos aunque le des a aceptar.Nuestro wifi no es porque casi nunca se cae.No seré el único que se queja por esto.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #818 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:59:06 am »
GF si queréis que los jugadores competitivos de consola se compren estos juegos, mejorar el puto servidor de la Festiplaza que se cae hasta en los intercambios y da mucha rabia esto.Porque he tenido que esperar 4 días intentando acceder a que un chaval de twitter me de un Marshadow porque todos los intercambios que me ha propuesto y que yo le he propuesto a él se han caído todos aunque le des a aceptar.Nuestro wifi no es porque casi nunca se cae.No seré el único que se queja por esto.
Eso es cosa de Nintendo no de GF.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #819 en: 27 de Septiembre de 2017, 08:00:26 am »
Eso es cosa de Nintendo no de GF.
Pues que hagan algo y lo dejen como el PSS.Que este aunque este algo obsoleto funciona mil veces mejor.