Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #720 en: 20 de Septiembre de 2017, 04:19:48 am »
Ojo a lo de retratrainer:

¿Dirá algo en lo que ni muestra fuentes y lo dará por hecho?

Respecto al tema de los diseños pues hay algunos Pokemon que tienen mejor diseño o peor pero la culpa no es del Pokemon.Es del animal/mitología/objeto/planta en lo que se basa que si de por si en la cosa original en la que se hayan basado pues el pokemon no va a quedar mejor o sí.El concepto esta ahí.

Y lo de los ultraentes estan hechos así aposta joder.Que no son Pokemon comunes que te encuentras por tu barrio como un perro o un llavero con cara.Vienen de otra dimensión y tienen esas formas tan curiosas o raras (aunque el UE bloques podrían haberlo metido como un Pokemon común, a saber).No todos los diseños de Pokemon tienen que ser animalitos,humanoides o plantitas.Y de hecho hay Pokemon objetos que molan por su diseño como Chandelure o Aegislash y otros en los que su concepto es correcto porque representa eso como lo es Garbodor.No te esperes un Pokemon bonito y kawai si tu Pokemon esta basado en amontonamientos de basura y Garbodor cumple con el concepto de ser un montón de basura y esta bien hecho en cuanto a lo que representa.Eso es lo que no entiende la gente.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #721 en: 20 de Septiembre de 2017, 04:48:15 am »
Yo creo que en dificultad la primera generación y la sexta son las que más cojean (por no decir las únicas), una por estar rotísima en mil aspectos (después de Misty el juego se vuelve un paseo) y la otra porque se pasaban con las facilidades (lolaso con ROZA que se cargaron la dificultad que había en RZE, hace poco me lo he rejugado y solo he tenido dificultades con Dracón y Máximo... en la revancha).

La verdad es que la primera generación tiene errores garrafales en la curva de dificultad, nunca entendere el por que poner como los 2 ultimos gimnasios de tipo fuego y tipo tierra cuando poco antes de dan Surf y Ventisca, sin mencionar que como dijeron antes los movesets de los NPC se corresponden con los de un poké dejado en la guardería a ese nivel salvo contadas excepciones como el Gengar de agatha con Tóxico...

Pero por otro lado ciertas zonas y encuentros están diseñados bastante mejor que las actuales en cuanto a dificultad y exploración, por ejemplo... el MT moon era bastanta amplio y lleno de caminos sin salida, sin mencionar que si entrabas con un poké lento los Zubats y su confusión te comían vivo, los 10 pisos de Silph SA con las baldosas de teletransporte, el túnel roca con un tropel de montañeros con geodudes con autodestrucción, la mazmorra rara con bichos salvajes unos 20 niveles por encima de ti, con Raichus para Paralizar, Venomoths para envenenar, Chanseys, dittos, electrodes y demás que si no vas con unos cuantos restaurados y revivires el trayecto hasta Mewtwo es bastante arduo, sin olvidar como el rival estaba puesto para aparecer siempre en los peores momentos, no te podías ir gastando el dinero alegremente por que si no te las ibas a ver negras en la liga sin objetos, etc, etc.

Cierto es que GF en cuanto a dificultad en combates se han superado con el tiempo (en 6ta gen se les fue de las manos con el repartir exp y las Megas) pero en cuanto a mazmorreo y exploración... solo hace falta comparar las islas remolino, el Mt moon o la caverna abisal con cualquiera de las actuales para ver que algo ha cambiado... ahora los combates son más épicos, pero las localizaciones y encuentros con legendarios se vuelven cada vez más olvidables.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 04:50:03 am por Darkizard »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #722 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:08:07 am »
Concuerdo en lo del diseño de mazmorras pero el mito de que Green aparece en los peores momentos es total y absolutamente falso. Siempre que aparece lo hace en zonas donde te puedes curar justo antes sin batallas entre medio, en todos y cada uno de los combates contra el. Este es un error recurrente que comete casi todo el mundo al recordar la primera gen.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 05:13:03 am por ShionKaito95 »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #723 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:48:53 am »
Me gustaria saber a que versiones de pakos juegas tu porque a mi tilo antes de entrar a la liga me saco 4, y en la revancha defendiendo titulo 5.

A mi tambien me encantaria saber la version de "pako" porque creo que estamos hablando de POKEMON, a no ser que me haya perdido algun post.

En cuanto dificultad volvemos a la mierda de debate de siempre, es tan subjetivo que no merece la pena ni tenerlo en cuenta, ademas los juegos antiguos nos parecen dificiles por la epoca en la que los jugamos, hace poco estaba pasandome el Rojo en nuzlocke y ni de coña me parecio dificil(y eso que tengo mala suerte con los pokemon que me salen).

Y los puzzles si, es lo unico que ha empeorado a lo largo de la saga, y no entiendo porque, eso si, lo que comentabais antes de la linealidad es una tonteria, BN no son nada lineales ni te llevan de la mano, los unicos que te llevan DEMASIADO son XY/ROZA.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #724 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:51:01 am »
A mi tambien me encantaria saber la version de "pako" porque creo que estamos hablando de POKEMON, a no ser que me haya perdido algun post.

En cuanto dificultad volvemos a la mierda de debate de siempre, es tan subjetivo que no merece la pena ni tenerlo en cuenta, ademas los juegos antiguos nos parecen dificiles por la epoca en la que los jugamos, hace poco estaba pasandome el Rojo en nuzlocke y ni de coña me parecio dificil(y eso que tengo mala suerte con los pokemon que me salen).

Y los puzzles si, es lo unico que ha empeorado a lo largo de la saga, y no entiendo porque, eso si, lo que comentabais antes de la linealidad es una tonteria, BN no son nada lineales ni te llevan de la mano, los unicos que te llevan DEMASIADO son XY/ROZA.

Tu debes de ser un chico muy especial. Animo.

Btw, pako = poke, por lo de la logse y tal.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #725 en: 20 de Septiembre de 2017, 05:55:18 am »
Tu debes de ser un chico muy especial. Animo.

Btw, pako = poke, por lo de la logse y tal.

Logse dice XDDDDD si no pillas el sarcasmo hecho unica y exlusivamente para provocar y joder un poco la marrana(cosa conseguida por lo que veo) no es problema mio.

Y si, se lo que es pako, es obvio, pero me da tanto asquito que os inventeis palabras tontas para designar cosas que ya existen que habia que puntualizarlo.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #726 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:03:24 am »
Logse dice XDDDDD si no pillas el sarcasmo hecho unica y exlusivamente para provocar y joder un poco la marrana(cosa conseguida por lo que veo) no es problema mio.

Y si, se lo que es pako, es obvio, pero me da tanto asquito que os inventeis palabras tontas para designar cosas que ya existen que habia que puntualizarlo.

No pasa nada pal, ya aprenderas tecnicismos de un ambito asi como a mejorar ese ingles, 'sembra' o lo que sea que diga tu nick.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #727 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:04:18 am »
Tu debes de ser un chico muy especial. Animo.

Btw, pako = poke, por lo de la logse y tal.

Me encanta tu forma de rebatir y aportar argumentos

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #728 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:16:31 am »
Concuerdo en lo del diseño de mazmorras pero el mito de que Green aparece en los peores momentos es total y absolutamente falso. Siempre que aparece lo hace en zonas donde te puedes curar justo antes sin batallas entre medio, en todos y cada uno de los combates contra el. Este es un error recurrente que comete casi todo el mundo al recordar la primera gen.

No cuando es tu primer RPG y aprendes a la fuerza que si o si tienes que ir al centro pokémon/posada antes que cualquier otra cosa (?).

Aún asi creo que los 2 únicos encuentros que tienes antes un centro pokémon para curarte antes de encontrarle son los de ciudad celeste, la ruta antes de la calle victoria (aunque aqui es mas facil confiarse y pasar del CP) y la torre lavanda, mientras que en Silph SA y el SS anne te aparece casi al final despues de enfrentarte con unos cuantos NPCs, aparte del plot twist del final de la liga que cuando crees por fin ya haber ganado, que no que era broma que green llego primero y si ya no te quedan objetos pues... suerte con eso (?), asi que eso, en las primeras gens tenías la opción de confiarte y no ir al centro pokemon y ahora con casi total seguridad los rivales te curan al pokemon antes del combate.


Y los puzzles si, es lo unico que ha empeorado a lo largo de la saga, y no entiendo porque, eso si, lo que comentabais antes de la linealidad es una tonteria, BN no son nada lineales ni te llevan de la mano, los unicos que te llevan DEMASIADO son XY/ROZA.

Lo de la linealidad es cosa de cómo están diseñadas las rutas/el mapa y sobre todo cuevas ahora, antes habían bastantes más zonas opcionales, caminos secretos, salas amplias con muchas salidas y backtracking.

No es como si antes fuera un mundo abierto, pero... podías elegir algunas cosas que hacer antes o despues, elegir caminos para llegar a un mismo lugar y el como estaba estructurado el mapa te hacia pasar más de una vez por el mismo lugar donde a veces encuentras cosas nuevas, y ese es el problema de la Teselia de BW1 y un poco de Alola muy rara vez te hacen volver sobre tus pasos, siempre es tirar hacia adelante y siempre hay un NPC que te dice cual es tu proximo objetivo, no es que sea malo del todo, por que gracias a eso es que se pudieron permitir contar una historia un poco más elaborada.


« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 06:27:46 am por Darkizard »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #729 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:27:58 am »
Pero en el SS Anne y el Silph te puedes curar en zonas para ello antes del combate. Una vez mas nuestra inexperiencia y el ser niños al jugarlos fue lo que los hizo dificiles, y no la dificultad intrinseca de los juegos en si. Solo teneis que rejugarlos hoy en dia para daros cuenta de ello y deshacer el mito de que eran mas dificiles que el resto
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 06:29:52 am por ShionKaito95 »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #730 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:39:40 am »
Pero en el SS Anne y el Silph te puedes curar en zonas para ello antes del combate. Una vez mas nuestra inexperiencia y el ser niños al jugarlos fue lo que los hizo dificiles, y no la dificultad intrinseca de los juegos en si. Solo teneis que rejugarlos hoy en dia para daros cuenta de ello y deshacer el mito de que eran mas dificiles que el resto
Más dificiles seguiran siendo, no por su dificultad, sino por movimientos.
El conocer la tabla de tipos y que no existían habilidades te los hacen muy fáciles, lo digo por experiencia.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #731 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:00:30 am »
Pues personalmente opino que los juegos menos lineales son dpp tienen zonas, misiones secundarias y personajes totalmente opcionales y no hablo de postgame que también.
Hay gente que incluso no conoce a Maíza por ejemplo:


Yo espero que vuelvan algún día este tipo de cosas y espero que no las quiten en los remakes -.-
Aay me entra el modo nostalfag... perfil editado xd
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 07:43:18 am por LegendaryWolf »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #732 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:27:27 am »
Pero en el SS Anne y el Silph te puedes curar en zonas para ello antes del combate. Una vez mas nuestra inexperiencia y el ser niños al jugarlos fue lo que los hizo dificiles, y no la dificultad intrinseca de los juegos en si. Solo teneis que rejugarlos hoy en dia para daros cuenta de ello y deshacer el mito de que eran mas dificiles que el resto

A ver, es que hasta pasandote el darksouls 1000 veces tarde o temprano te parecera facil (?), opino que la manera correcta de apreciar si algo es difícil o no es viéndolo desde el punto de vista de un primerizo o por lo menos desde el primer encuentro, más en un juego por turnos y más aún la primera generación que valga la redundancia es la primera y en su momento (más un niño que era el único público objetivo)  nadie tenía idea de ciertas mecánicas que hoy todos nos sabemos de memoria, la tabla de tipos y demás, un buen ejemplo es la batalla contra brock, vale que ahora todos sabemos que NUNCA se debe atacar a un bicho que uso Venganza a no ser que sepas que lo puedes debilitar antes que libere la energía, pero para alguien que sea la primera vez que ve el movimiento fijo se come la toña y capaz eso le hace perder el combate, lo mismo se podría decir del famoso Lurantis dominante de SL, si sabes que te va a invocar un castform que hará dia soleado, vas y te esperas que lo haga para encajar un mov z de fuego y tratar de vencerlo de un golpe o llevando un poke débil a roca para que llame a Trumbeak en ves de a castform.

Y si no me falla la memoria el NPC que te curaba en el SS Anne estaba en los primeros camarotes, so...
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 08:01:09 am por Darkizard »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #733 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:39:45 am »
Otra cosa que desgraciadamente juega a favor de los 2 primeros juegos es que internet no estaba lo suficientemente desarrollado para que tengamos guías como ahora y antes se difundian mitos como el del camión de Mew y más cosas falsas.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #734 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:47:56 am »
Pues personalmente opino que los juegos menos lineales son dpp tienen zonas, misiones secundarias y personajes totalmente opcionales y no hablo de postgame que también.
Hay gente que incluso no conoce a Maíza por ejemplo:


Yo espero que vuelvan algún día este tipo de cosas y espero que no las quiten en los remakes -.-
Aay me entra el modo nostalfag... perfil editado xd

Sí se lo curraron mucho, de hecho de los 5 acompañantes, la única obligatoria era Malta, los otros 4 eran opcionales y estaban en zonas bien hechas para explorar.

Y bueno, menos gente conoce a Matière.


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #735 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:49:39 am »
Pues ya esta, se demuestra que en las generaciones posteriores a la primera la dificultad no disminuyo, sino que fuimos nosotros quienes nos volvimos mas experimentados mientras que la dificultad siempre ha sido casi la misma. Con la excepcion de la 6a gen

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #736 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:51:49 am »
Sí se lo curraron mucho, de hecho de los 5 acompañantes, la única obligatoria era Malta, los otros 4 eran opcionales y estaban en zonas bien hechas para explorar.

Y bueno, menos gente conoce a Matière.
Quinoa era obligatorio también si mal no recuerdo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #737 en: 20 de Septiembre de 2017, 07:56:35 am »
Quinoa era obligatorio también si mal no recuerdo.
La isla hierro es totalmente opcional así que por ende Quinoa lo es.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #738 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:01:11 am »
La isla hierro es totalmente opcional así que por ende Quinoa lo es.
A mi me encantaba los acompañantes luego en frente batalla podias elegirlo como compañero, o en platino combatir contra ellos. Me molaria que hicieran un Remake de Sinnoh me encantaria volver a verla con buenos graficos.

Y sobre la teoria de retrotrainer, lo de los villanos yo creo que se referiran a Fabio el cientifico ese de verde de Aether y la otra que es una mujer me parece a mi que Zyra la veremos en version malvada. Pero no me molaria completar la historia = que en Sol y Luna... ya que dijeron que era una historia alternativa.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #739 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:10:46 am »
La isla hierro es totalmente opcional así que por ende Quinoa lo es.
Gracias, no me acordaba.Llevo años sin tocar a DPP.
A mi me encantaba los acompañantes luego en frente batalla podias elegirlo como compañero, o en platino combatir contra ellos. Me molaria que hicieran un Remake de Sinnoh me encantaria volver a verla con buenos graficos.

Y sobre la teoria de retrotrainer, lo de los villanos yo creo que se referiran a Fabio el cientifico ese de verde de Aether y la otra que es una mujer me parece a mi que Zyra la veremos en version malvada. Pero no me molaria completar la historia = que en Sol y Luna... ya que dijeron que era una historia alternativa.
Yo creo que el único que no le ha gustado que le ganemos es Fabio.Se nota mucho que no puede contener su rencor cuando 2 niños le derrotan.Zyra no ha demostrado síntomas de que sea una villana y nos ha estado ayudando en todo momento y se ha mantenido muy neutral a lo que le dictaba su jefa Samina y nos ayudaba a escondidas.