Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208097 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #700 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:10:15 am »
Lo mismo los dobles tipos de gengar y algun otro (que apenas cambiaba el transcurso de las batallas) que lo que hay ahora que hasta el pako mas ridiculo y puta mierda te lleva doble tipo no? venga anda que ya algunos os pasais de listillos macho.

Pero si los dobles tipos tambien te dan desventajas. Menuda tonteria. Seguramente un typing Agua es mucho mejor que un Agua/Bicho por ponerte un ejemplo, basandonos en debilidades y resistencias. Y habian tantos dobles tipos como tipos unicos prqcticamente, pero es algo irrelevante a la hora de medir la dificultad, antes y ahora. Diciendo esto demuestras que no entiendes demasiado como funciona Pokemon
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 01:12:00 am por ShionKaito95 »

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #701 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:13:35 am »
Pero si los dobles tipos tambien te dan desventajas. Menuda tonteria. Seguramente un typing Agua es mucho mejor que un Agua/Bicho por ponerte un ejemplo, basandonos en debilidades y resistencias. Y habian tantos dobles tipos como tipos unicos prqcticamente, pero es algo irrelevante a la hora de medir la dificultad, antes y ahora. Diciendo esto demuestras que no entiendes demasiado como funciona Pokemon

Claro tio, perdoname erudito pakorro, ya me callo ale seguid hateando a tres chavales de un canal de youtube, despues id a tragaros mas videos de gente que no os guste y seguid hateando.

Vaya vida debeis de tener xdd

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #702 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:16:31 am »
Claro tio, perdoname erudito pakorro, ya me callo ale seguid hateando a tres chavales de un canal de youtube, despues id a tragaros mas videos de gente que no os guste y seguid hateando.

Vaya vida debeis de tener xdd

Esta guapo el cambio de tema cuando ves que has dicho una gilipollez, en vez de admitirlo. Si ademas supieras leer, habrias visto que he dicho que los seguia (hasta ayer) porque a pesar de su retraso subian contenido interesante a nivel de eventos y glitches.

A algunos nos da pena que el fandom sea representado por gente inutil como Folagor, que ganando mas dinero del que la mayoria de aqui ganaremos jamas, vive de algo de lo que posee nociones muy, muy basicas, a pesar de llevar años en ello.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 01:18:38 am por ShionKaito95 »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #703 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:32:37 am »
diseños de pakos estupidisimos (no confundir con diseño simple porque un diseño simple puede ser muchisimo mejor que el de algo al que le han metido mil cosas y no pega por ningun lado.. ejemplo de lo primero; growlithe, es un puto perro normal y corriente atigrado, y nadie puede decir que no mole, ejemplo de lo segundo; el pako de 5 gen creo que es, que tiene como una mano de cara y dos en los hombros.. eso para mi es un pako de mierda, sin mas).

Se puede estar mas o menos de acuerdo con algo, pero veo mucho hate asi porque si, y me hace gracia algo, siempre la peña dice que hay que entender y respetar los gustos de los demas, okay, pero cuando alguien opina diferente hay que ver como todos son cuñados menos uno mismo.. xdd la hipicresia del.ser humano es inalcanzable siempre va mas alla.. xd
El Pokémon que dices es Barbaracle de 6gen y es un conjunto de percebes por eso es así... Se podría decir que es algo parecido al caso de Magneton, Dodrio, Dugtrio pero con mejor lógica.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 01:58:03 am por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #704 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:49:45 am »
El problema que os veo es que mezclais lo que hay ahora con el pasado. Para entender el punto de vista de gente que vivio el pakos azul con 7-8 años no podeis pensar en plan movepool, movesets ni mucho menos la variedad y facilidades que ha brindado GF en cada entrega posterior. En azul y rojo no habia un repartir exp para todo tu team, no habia distincion entre fisico o especial, habia movepool limitadisimo para todos los pakos (excepto para mew que podia aprenderlo todo pero estaba capado xdd), no habian habilidades, dobles tipos, apenas habia inmunidades (fantasma con lucha y normal y ya), naturalezas, ni los genes de los ivs ni reparticion de evs.. vamos que el juego era muy limitado y tus opciones con ello tambien.
El Repartir Experiencia empezó en Rojo, Azul y Amarillo, no era igual de cheto a como lo es en XY/ROZA y SL pero existia y hacía lo mismo para el equipo, también tenía la distinción entre fisico y especial pero por tipos y no por movimientos, EVs e IVs también los había pero de forma diferente a la actual, los doble tipo existían ahí, no es novedoso.
Comparar un juego de Gameboy con uno de 3DS es realmente absurdo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #705 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:55:20 am »
Y digo yo, tan dificil es apagar el repartir experiencia? Yo lo hice tanto en XY, como en ROZA, como en SL, y si bien los de 6a generacion son mas faciles que el resto de la saga, los de 7a recuperan los estandares habituales, e incluso los superan CON CRECES con los Pokemon dominantes. Ademas, sin usar el repartir exp ni grindear, llegue con mi equipo de 6 venciendo a todos los entrenadores del juego unls 9 niveles por debajo de Kukui.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #706 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:20:16 am »
El Repartir Experiencia empezó en Rojo, Azul y Amarillo, no era igual de cheto a como lo es en XY/ROZA y SL pero existia y hacía lo mismo para el equipo, también tenía la distinción entre fisico y especial pero por tipos y no por movimientos, EVs e IVs también los había pero de forma diferente a la actual, los doble tipo existían ahí, no es novedoso.
Comparar un juego de Gameboy con uno de 3DS es realmente absurdo.

No te has enterado de nada de lo que he puesto, pero whatever.. xdd

xiskauskas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-6448-7989

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #707 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:23:03 am »
El problema que os veo es que mezclais lo que hay ahora con el pasado. Para entender el punto de vista de gente que vivio el pakos azul con 7-8 años no podeis pensar en plan movepool, movesets ni mucho menos la variedad y facilidades que ha brindado GF en cada entrega posterior. En azul y rojo no habia un repartir exp para todo tu team, no habia distincion entre fisico o especial, habia movepool limitadisimo para todos los pakos (excepto para mew que podia aprenderlo todo pero estaba capado xdd), no habian habilidades, dobles tipos, apenas habia inmunidades (fantasma con lucha y normal y ya), naturalezas, ni los genes de los ivs ni reparticion de evs.. vamos que el juego era muy limitado y tus opciones con ello tambien.

Que ese set de Rhydon es patetico? obvio, pero no hay que verlo con ojos de 7a gen, sino de 1a gen, y vereis que no es tan patetico el set. Lo que es innegable es que en 5 y 6 gen los de GF les dio por hacer un juego basado en llevarte de la mano basicamente y hacerte pasillero toda la historia con una dificultad nula. Para mi el pakos mas decepcionante fue sin duda el Y, el cual fue acabarlo y venderlo (ni a capturar los legendarios me fui de lo estafado que me senti con ese insulso intento de pakos). Ahora, moon y sun han recobrado algo de dificultad imho, y como entrega de pakos a mi SI me ha satisfecho, pues hacia tiempo (desde platino) que no me viciaba tanto a una entrega de pakos sinceramente.

Sí que es verdad que no es lo mismo ahora que cuando salió (sobre todo en estrategias) pero dentro de las limitaciones de tener pocos movimientos podrían habérselo currado más. El Rhydon en horrible, pero es que son los movimientos que tendría si le dejas en la guardería hasta ese nivel y pasa así en la mayoría del alto mando. Le he echado un ojo y con eso el juego te da la ventaja de que tú puedes elegir dejarle un ataque de cobertura a un pokémon en vez de malicioso, que lo aprende al nivel 50. Eso lo fueron cambiando y en los combates importantes te llevaban una mínima cobertura o estrategia.

En general siempre hemos tenido una dificultad similar (dejando a parte el repartir exp.) pero ahora no está la posibilidad de encontrarte un pokemon en la liga con dos ataques que hacen exactamente lo mismo o son del mismo tipo, categoría y precisión pero uno con 30 más de potencia. Dentro de las limitaciones de la gen 1 podrían haber hecho mejor los combates grandes. Entiendo que era el principio y no puedo esperar que sea como el Hydreigon del final de BW, que te tumbaba él sólo a todo el equipo si no tenías cuidado, pero eso no quita que me parezca absurdo decir que antes los juegos eran más difíciles.

A mí me da la sensación de que ellos comentan desde la base de que antes era todo mejor y no buscan mirarlo desde otros puntos de vista. Hay pokemon nuevos que me parecen mucho mejores en diseño y concepto que algunos de primera y no veo las megas y ultraentes como idas de olla de cuando te quedas sin ideas, sino como una forma de buscar la novedad y mejorar que no se puede conseguir haciendo lo mismo de hace 20 años. Y si no les gusta, creo que será mejor para ellos pasar de los nuevos juegos y rejugar los anteriores o hacks.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #708 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:30:10 am »
Sí que es verdad que no es lo mismo ahora que cuando salió (sobre todo en estrategias) pero dentro de las limitaciones de tener pocos movimientos podrían habérselo currado más. El Rhydon en horrible, pero es que son los movimientos que tendría si le dejas en la guardería hasta ese nivel y pasa así en la mayoría del alto mando. Le he echado un ojo y con eso el juego te da la ventaja de que tú puedes elegir dejarle un ataque de cobertura a un pokémon en vez de malicioso, que lo aprende al nivel 50. Eso lo fueron cambiando y en los combates importantes te llevaban una mínima cobertura o estrategia.

En general siempre hemos tenido una dificultad similar (dejando a parte el repartir exp.) pero ahora no está la posibilidad de encontrarte un pokemon en la liga con dos ataques que hacen exactamente lo mismo o son del mismo tipo, categoría y precisión pero uno con 30 más de potencia. Dentro de las limitaciones de la gen 1 podrían haber hecho mejor los combates grandes. Entiendo que era el principio y no puedo esperar que sea como el Hydreigon del final de BW, que te tumbaba él sólo a todo el equipo si no tenías cuidado, pero eso no quita que me parezca absurdo decir que antes los juegos eran más difíciles.

A mí me da la sensación de que ellos comentan desde la base de que antes era todo mejor y no buscan mirarlo desde otros puntos de vista. Hay pokemon nuevos que me parecen mucho mejores en diseño y concepto que algunos de primera y no veo las megas y ultraentes como idas de olla de cuando te quedas sin ideas, sino como una forma de buscar la novedad y mejorar que no se puede conseguir haciendo lo mismo de hace 20 años. Y si no les gusta, creo que será mejor para ellos pasar de los nuevos juegos y rejugar los anteriores o hacks.

La sensacion de dificultad de las primeras gen se deben como digo a las limitaciones, realmente deberian ser ahora las entregas mucho mas dificiles por lo que comente de que ahora el movepool, variedad de doble tipos, habilidades, items, y demas es mucho mas amplio y podrian hacerte un ocho en cualquier momento, sin embargo a cada entrega (sin contar sun y moon) han ido decayendo, por que? por esa mania de GF de hacerte un pasillo el juego, con tantas ayudas y demases. Ademas de que, otro de los problemas que vi por ejemplo en sun y moon y me molesto algo fue que, a excepcion de Samina, Fabio y ya cuando llegas al alto mando, todos los demas personajes de tooooda la historia te iran con maximo 3 pakos todo el tiempo, incluyendo tu friendly rival que es algo vergonzoso joder.. creo que este tipo de cosas si en vez de ponerte 2 pakos por trainer te ponen 5 o 6 con buena sinergia haria que el recorrido pareciese lo que deberia de ser realmente, y no algo que se queda a medias.

Comparto tu opinion, al menos has contestado de manera eficiente y sin una condescendencia tipica de garrulos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #709 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:36:29 am »
La sensacion de dificultad de las primeras gen se deben como digo a las limitaciones, realmente deberian ser ahora las entregas mucho mas dificiles por lo que comente de que ahora el movepool, variedad de doble tipos, habilidades, items, y demas es mucho mas amplio y podrian hacerte un ocho en cualquier momento, sin embargo a cada entrega (sin contar sun y moon) han ido decayendo, por que? por esa mania de GF de hacerte un pasillo el juego, con tantas ayudas y demases. Ademas de que, otro de los problemas que vi por ejemplo en sun y moon y me molesto algo fue que, a excepcion de Samina, Fabio y ya cuando llegas al alto mando, todos los demas personajes de tooooda la historia te iran con maximo 3 pakos todo el tiempo, incluyendo tu friendly rival que es algo vergonzoso joder.. creo que este tipo de cosas si en vez de ponerte 2 pakos por trainer te ponen 5 o 6 con buena sinergia haria que el recorrido pareciese lo que deberia de ser realmente, y no algo que se queda a medias.

Comparto tu opinion, al menos has contestado de manera eficiente y sin una condescendencia tipica de garrulos.
No lo hacen, porque si lo hicieran, los nuevos jugadores pasarían del juego, de ahí que Sol y Luna tenga la absurda e innecesaria guia de efectividad que tienen, entre otras cosas.
Y Tilo te llega a salir con 6 Pokémon antes de la liga.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #710 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:36:42 am »
Las unicas que han decaido son XY y ROZA. BN2 es el mas dificil de la saga con mucha diferencia (mira los sets de los combates tochos finales) y tiene hasta modo dificil, por dios. Platino es dificil y SM tiene momentos dificiles tambien. Siempre dentro de los estandares de un juego para todos los publicos como pokemon. Quien diga lo contrario miente.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 02:38:14 am por ShionKaito95 »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #711 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:43:58 am »
Yo creo que en dificultad la primera generación y la sexta son las que más cojean (por no decir las únicas), una por estar rotísima en mil aspectos (después de Misty el juego se vuelve un paseo) y la otra porque se pasaban con las facilidades (lolaso con ROZA que se cargaron la dificultad que había en RZE, hace poco me lo he rejugado y solo he tenido dificultades con Dracón y Máximo... en la revancha).

La segunda generación tuvo líderes de gimnasio muy currados, Miltank generó absolutas masacres, Morti y Débora generaron alguna que otra pesadilla y Rojo estuvo a la altura. Y los remakes mantuvieron el nivel e incluso en algún caso lo potenciaron. La tercera generación también tenía sus cosillas, siempre recordaré Esmeralda por tener la Calle Victoria más jodida de todas. Esto también incluye los remakes de Kanto, donde ahora sí, el Alto Mando metía más caña en los combates. En cuarta generación está Cintia con su Garchomp, que Platino nerfeó aunque añadió algo más de dificultad por otros lados. De la quinta gen me quedo con Camila y sus mareos, el tocho Excadrill de Yakón, Lirio en las secuelas sobre todo, y el Hydreigon de Ghechis que sencillamente viene a masacrar. Y en Sol y Luna yo creo que se han superado con creces. En cuanto a dominantes, Lurantis, Mimikyu y Kommo-o (si no llevas nada de Hada como era mi caso) se llevan un pako tras otro, luego Tilo al llegar a Ula-Ula mete un buen susto con su Raichu de Alola; Guzmán y Samina, ambos jefes malvados, tienen más de un poke capaz de romper a gusto, la Kahuna Hela te saca bastantes niveles y su Dugtrio y Flygon golpean duro, y para rematar todo esto está Kukui que, al menos en mi experiencia, me hizo perder la Liga por primera vez desde el Verde Hoja (el cual fue mi primer juego, o sea que ha llovido desde entonces).

En resumidas cuentas, yo no veo ninguna decadencia en cuanto a la dificultad del juego. Si hablamos de puzzles ya es otro tema, ahí el bajón ha sidoo gordo y ni de coña veo que lo arreglen, pero en cuanto a combates el único bajón fue en sexta generación y Sol y Luna se han recuperado con creces del bache.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



xiskauskas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-6448-7989

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #712 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:46:41 am »
Las unicas que han decaido son XY y ROZA. BN2 es el mas dificil de la saga con mucha diferencia (mira los sets de los combates tochos finales) y tiene hasta modo dificil, por dios. Platino es dificil y SM tiene momentos dificiles tambien. Siempre dentro de los estandares de un juego para todos los publicos como pokemon. Quien diga lo contrario miente.

Yo creo que la única forma de mejorar la dificultad de los juegos sería con un selector de niveles al principio de oa partida o incluso en cualquier momento. Así los que quieran un reto lo tendrán y los que jueguen sólo porque les gusta podrán hacerlo sin dificultad. Pero esto ya viene de largo y no creo que lo metan.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #713 en: 20 de Septiembre de 2017, 02:50:08 am »
Yo creo que la única forma de mejorar la dificultad de los juegos sería con un selector de niveles al principio de oa partida o incluso en cualquier momento. Así los que quieran un reto lo tendrán y los que jueguen sólo porque les gusta podrán hacerlo sin dificultad. Pero esto ya viene de largo y no creo que lo metan.

Esa es la clave, y en BN2 lo intentaron aunque de una manera bastante rara, pues habia que pasarse el juego antes o que alguien te pasara el modo. Pero ese es el camino, sin duda. O mejor dicho era, porque no han vuelto a intentarlo. Aun asi repito que excepto los de 6a gen todos tienen un nivel de dificultad bastante parecido.

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #714 en: 20 de Septiembre de 2017, 03:23:23 am »
Ojo a lo de retratrainer:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #715 en: 20 de Septiembre de 2017, 03:36:27 am »
Esto en el principio del juego para que luego digan:

Yungoos (Lv. 9)  (Nature: Adamant) (Moves: Tackle/Pursuit/Leer/(None)) IVs: 31/15/31/15/31/15 EVs: 0/0/252/0/252/0
Smeargle (Lv. 10)  (Nature: Hasty) (Moves: Leafage-Water Gun-Ember/Tackle/(None)/(None)) IVs: 15/31/15/31/15/31 EVs: 0/252/0/252/0/0

Recordemos también que tenía una cura total y una poción.

Lo único que no me gusto nada de nada en SM es el Divide Dolor ya que la IA rival lo usa de pena.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 03:40:43 am por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #716 en: 20 de Septiembre de 2017, 03:39:16 am »
Esto en el principio del juego para que luego digan:

Yungoos (Lv. 9)  (Nature: Adamant) (Moves: Tackle/Pursuit/Leer/(None)) IVs: 31/15/31/15/31/15 EVs: 0/0/252/0/252/0
Smeargle (Lv. 10)  (Nature: Hasty) (Moves: Leafage-Water Gun-Ember/Tackle/(None)/(None)) IVs: 15/31/15/31/15/31 EVs: 0/252/0/252/0/0

Recordemos también tenía una cura total y una poción.

Lo único que no me gusto nada de nada en SM es el Divide Dolor ya que la IA rival lo usa de pena.
Divide Dolor lo usa Mimikyu de puta madre.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #717 en: 20 de Septiembre de 2017, 03:41:17 am »
Divide Dolor lo usa Mimikyu de puta madre.
Pues Samina lo usaba de pena xD
Ojo a lo de retratrainer:

Pedazo nuevo leak que lo leí antes del verano.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2017, 04:04:07 am por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #718 en: 20 de Septiembre de 2017, 03:43:29 am »
Pues Samina lo usaba de pena xD
El Bewear de Kaudan también, practicamente entre Carantoña y Divide Dolor le derroté medio equipo xD

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #719 en: 20 de Septiembre de 2017, 04:10:11 am »
No lo hacen, porque si lo hicieran, los nuevos jugadores pasarían del juego, de ahí que Sol y Luna tenga la absurda e innecesaria guia de efectividad que tienen, entre otras cosas.
Y Tilo te llega a salir con 6 Pokémon antes de la liga.

Me gustaria saber a que versiones de pakos juegas tu porque a mi tilo antes de entrar a la liga me saco 4, y en la revancha defendiendo titulo 5.