Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208157 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #680 en: 19 de Septiembre de 2017, 06:03:54 pm »

¡OYE NEWFAG GILIPOLLAS QUE LOS DISEÑOS ANTIGUOS DE POKEMON ERAN ASÍ DE SIMPLES PORQUE SI NO LA CONSOLA NO LOS AGUANTABA Y EN ESO ME BASO PARA ESCUDAR A MIS QUERIDOS POKEMON DE LA NOSTALGIA!

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #681 en: 19 de Septiembre de 2017, 06:37:07 pm »
De donde han salido esos tres seres? De Mordor City ciudad de Retrasados? Ahi falta Folagor para decir "Me cago en la cona" y  Retrotrainer para sortear algo que es falso al final del video.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #682 en: 19 de Septiembre de 2017, 06:48:36 pm »
De donde han salido esos tres seres? De Mordor City ciudad de Retrasados? Ahi falta Folagor para decir "Me cago en la cona" y  Retrotrainer para sortear algo que es falso al final del video.

Oye pues a lo mejor es todo un experimento social muy tocho y no nos damos cuenta xDD si no no me explico todo el tema de la evolución humana y el espermatozoide ganador.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #683 en: 19 de Septiembre de 2017, 07:11:46 pm »
De donde han salido esos tres seres? De Mordor City ciudad de Retrasados? Ahi falta Folagor para decir "Me cago en la cona" y  Retrotrainer para sortear algo que es falso al final del video.
Se llama Pokemon Hispania esta gente.Hacen honor a la palabra Hispania en terminos cuñadistas.

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #684 en: 19 de Septiembre de 2017, 07:16:42 pm »
Se llama Pokemon Hispania esta gente.Hacen honor a la palabra Hispania en terminos cuñadistas.

Les ha faltado dar un golpe en la mesa y decir: Carajo

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #685 en: 19 de Septiembre de 2017, 07:22:31 pm »
Les ha faltado dar un golpe en la mesa y decir: Carajo
Entre los 3 no suman ni media neurona y ni pueden hacer una oración completa sin que el otro la termine.Esta gente daña a la comunidad de Pokemon y lo peor es que hay borregos resentidos como el de la captura de arriba que lo defienden.No os pongo la captura de la página de comentarios entera porque se resume en ignorancia y toxicidad nostalgica.Critiquemos USUL sin haberlo tocado ni con un palo porque todo lo que tiene es mierda y ya esta y si estas en contra nuestra aunque seas respetuoso te vamos a acribillar a comentarios de haters(luego son gente que se compra el juego igualmente).

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #686 en: 19 de Septiembre de 2017, 07:25:39 pm »
Entre los 3 no suman ni media neurona y ni pueden hacer una oración completa sin que el otro la termine.Esta gente daña a la comunidad de Pokemon y lo peor es que hay borregos resentidos como el de la captura de arriba que lo defienden.No os pongo la captura de la página de comentarios entera porque se resume en ignorancia y toxicidad nostalgica.Critiquemos USUL sin haberlo tocado ni con un palo porque todo lo que tiene es mierda y ya esta y si estas en contra nuestra aunque seas respetuoso te vamos a acribillar a comentarios de haters(luego son gente que se compra el juego igualmente).

Yo creo que, a medida que iban hablando, se iban poniendo tan calientes entre ellos, que terminaron haciendo el trenecito.  Vaya tres memelucos.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #687 en: 19 de Septiembre de 2017, 07:41:09 pm »
Entre los 3 no suman ni media neurona y ni pueden hacer una oración completa sin que el otro la termine.Esta gente daña a la comunidad de Pokemon y lo peor es que hay borregos resentidos como el de la captura de arriba que lo defienden.No os pongo la captura de la página de comentarios entera porque se resume en ignorancia y toxicidad nostalgica.Critiquemos USUL sin haberlo tocado ni con un palo porque todo lo que tiene es mierda y ya esta y si estas en contra nuestra aunque seas respetuoso te vamos a acribillar a comentarios de haters(luego son gente que se compra el juego igualmente).

La verdad es que por lo que decis me flipa que tengan mas de 100 likes en el video, de verdad que no entiendo de donde sale tanto hipocrita, y que luego se llamen a si mismos "fans" de pokemon, es muy triste.

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #688 en: 19 de Septiembre de 2017, 07:52:01 pm »
Criticar cosas que han estado siempre... Como que no le veo mucho sentido. Están criticando que sean como Sol y Luna, cuando hemos visto apenas nada, de las cuales, dos escenas eran de Sol y Luna, pero es que esto es una historia alterna, no una secuela. Algunos, antes de criticar historia o diseños, deberian primero, conocer y diferenciar conceptos... Luego entenderlos. Hay gente que critica y que estos mismos, no distinguen secuela de tercera versión.
Yo no digo que no critiquen, pueden hacerlo, es una opinión al fin y al cabo, pero en este caso, primero que esperen a que salga el juego. Y luego, que entiendan conceptos. Si no hacen eso, están criticando por criticar.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 07:56:49 pm por Doncojonciocabretas »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #689 en: 19 de Septiembre de 2017, 07:59:13 pm »
Critican quea historia sera como la de SL pero con algun cambio, es denir, como Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, juegos halagados por la mayoria de nostalfags (y me incluyo en lo de halagarlos, no en lo segundo) que son exactamente eso. Pero critican a BN2 que son una secuela con una historia 100% nueva. No lo entiendo. Seguramente es por que Garbodor es de esa generación y no hay nada mas cuñao que criticar a la 5a gen por eso.

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #690 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:03:54 pm »
Critican quea historia sera como la de SL pero con algun cambio, es denir, como Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, juegos halagados por la mayoria de nostalfags (y me incluyo en lo de halagarlos, no en lo segundo) que son exactamente eso. Pero critican a BN2 que son una secuela con una historia 100% nueva. No lo entiendo. Seguramente es por que Garbodor es de esa generación y no hay nada mas cuñao que criticar a la 5a gen por eso.

Es como los que dicen: "Se quedan sin ideas"
Yo sigo esperando a que alguien de esos, que no parezca subnormal, me defina que es quedarse sin ideas. Por que yo, veo ideas nuevas en cada generación, de hecho, el diseño de los pokémon no tiene nada que ver con ideas, tiene que ver con tomar una base existente y crear un pokémon a partir de ella.
Me acuerdo cuando salió Honedge y dijeron: Se nota que se quedan sin ideas... Y lo que yo entendí de esto fue que: Confunden el que no les gusta un diseño con que se quedan sin ideas.
No hay nada más subnormal que ese comentario.

xiskauskas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-6448-7989

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #691 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:46:02 pm »
Yo es que me parto con estos idiotas. Cerré el vídeo cuando criticaron la dificultad de los juegos nuevos y las tarceras versiones 3 minutos después de alabar las generaciones hasta la cuarta. A ellos les debió de dar muchísimos más problemas el Rhydon que han posteado antes que Lurantis o Mimikyu dominantes.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #692 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:18:49 pm »
Este tema es para hablar de teorias y rumores de US Y UL no de youtubers.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #693 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:22:23 pm »
Este tema es para hablar de teorias y rumores de US Y UL no de youtubers.
Las teorías de youtubers también valen.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #694 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:55:07 pm »
Este tema es para hablar de teorias y rumores de US Y UL no de youtubers.

Por lo menos hablamos de algo, que luego decimos que el foro esta muerto XD

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #695 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:09:44 am »
Las teorías de youtubers también valen.

Si pero estais hablando de las estupideces que dicen o como hablan en vez sus "teorias" ;)
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #696 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:35:38 am »
Si pero estais hablando de las estupideces que dicen o como hablan en vez sus "teorias" ;)
Y tu llevas dos posts hablando de como hablamos de las estupideces que dicen

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #697 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:57:42 am »
Yo es que me parto con estos idiotas. Cerré el vídeo cuando criticaron la dificultad de los juegos nuevos y las tarceras versiones 3 minutos después de alabar las generaciones hasta la cuarta. A ellos les debió de dar muchísimos más problemas el Rhydon que han posteado antes que Lurantis o Mimikyu dominantes.

El problema que os veo es que mezclais lo que hay ahora con el pasado. Para entender el punto de vista de gente que vivio el pakos azul con 7-8 años no podeis pensar en plan movepool, movesets ni mucho menos la variedad y facilidades que ha brindado GF en cada entrega posterior. En azul y rojo no habia un repartir exp para todo tu team, no habia distincion entre fisico o especial, habia movepool limitadisimo para todos los pakos (excepto para mew que podia aprenderlo todo pero estaba capado xdd), no habian habilidades, dobles tipos, apenas habia inmunidades (fantasma con lucha y normal y ya), naturalezas, ni los genes de los ivs ni reparticion de evs.. vamos que el juego era muy limitado y tus opciones con ello tambien.

Que ese set de Rhydon es patetico? obvio, pero no hay que verlo con ojos de 7a gen, sino de 1a gen, y vereis que no es tan patetico el set. Lo que es innegable es que en 5 y 6 gen los de GF les dio por hacer un juego basado en llevarte de la mano basicamente y hacerte pasillero toda la historia con una dificultad nula. Para mi el pakos mas decepcionante fue sin duda el Y, el cual fue acabarlo y venderlo (ni a capturar los legendarios me fui de lo estafado que me senti con ese insulso intento de pakos). Ahora, moon y sun han recobrado algo de dificultad imho, y como entrega de pakos a mi SI me ha satisfecho, pues hacia tiempo (desde platino) que no me viciaba tanto a una entrega de pakos sinceramente.

Me he visto el video y a pesar de que se columpian en cosas, en otras les doy la razon como que se les va un poco de las manos que si megas que si entes que si fusiones.. cuando me.entere de las megas dije bueeno.. veremos.. pero ya las fusiones me parece perder la esencia de pakos ya que recordemos que los pakos son lo que viene siendo la flora y fauna de nuestra tierra, los animales y naturaleza y fusiones de estos me parece perder tanto la esencia de la naturaleza como la de los pakos mismamente. Luego en el tema dificultad a medias estoy de acuerdo con ellos, en 5 y 6 si que los juegos eran pasilleros, en esta ultima gen no, pues aunque ningun combate me supuso mucho esfuerzo el alto mando si, (tambien es cierto que fui con puro fantasma / siniestro) y tuve que levear un poco a mis pakos del 50 y algo al 60 y poco para ir sobreseguro (algo que en las dos pasadas gen ni me moleste en hacer de lo sobreleveado que iba y de lo.facil tambien).

En definitiva, no veo que los del video sean puristas, sino que se quejan de lo que muchos fans nos venimos quejando de hace tiempo, que es dificultad nula (de ahi que haya hackroms como el volt blaze me parece recordar que han gustado tsntisimo por su altisima dificultad), diseños de pakos estupidisimos (no confundir con diseño simple porque un diseño simple puede ser muchisimo mejor que el de algo al que le han metido mil cosas y no pega por ningun lado.. ejemplo de lo primero; growlithe, es un puto perro normal y corriente atigrado, y nadie puede decir que no mole, ejemplo de lo segundo; el pako de 5 gen creo que es, que tiene como una mano de cara y dos en los hombros.. eso para mi es un pako de mierda, sin mas).

Se puede estar mas o menos de acuerdo con algo, pero veo mucho hate asi porque si, y me hace gracia algo, siempre la peña dice que hay que entender y respetar los gustos de los demas, okay, pero cuando alguien opina diferente hay que ver como todos son cuñados menos uno mismo.. xdd la hipicresia del.ser humano es inalcanzable siempre va mas alla.. xd

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #698 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:03:04 am »
He leido hasta que has dicho que no habia dobles tipos.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #699 en: 20 de Septiembre de 2017, 01:05:57 am »
He leido hasta que has dicho que no habia dobles tipos.

Lo mismo los dobles tipos de gengar y algun otro (que apenas cambiaba el transcurso de las batallas) que lo que hay ahora que hasta el pako mas ridiculo y puta mierda te lleva doble tipo no? venga anda que ya algunos os pasais de listillos macho.