Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207927 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #640 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:59:59 pm »
Como se la saca Ken Sugimori con el poster. Los de arriba seran los mandos de Aether con nuevas ropas, nada de Equipo Galaxia. De hecho hasta se ve que el de mas al fondo es Faba ,(no recuerdo el nombre en español) por el gesto
obviamente no son el team galaxia por algo no llevan su logo característico.
Puede que traigan esos trajes porque son un escuadrón especial para explorar el ultra espacio o algo similar.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #641 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:05:33 pm »
Interesantes los casi seguros Aether con esa armadura. :ph43r:

Mi teoría es que es una imagen ambientada en el tramo final del juego, en el equivalente a lo que en SL será la infiltración en el Paraíso Aether y posteriores. Vamos, hasta ese momento no se ve a Tilo con una expresión tan seria (?) y la ropa de Lylia es la que empieza a llevar tras la infiltración, que coincide con que el personaje se empieza a desarrollar y se vuelve más segura de sí misma y blablabla. Lo de su Poké Ball me hace pensar una de dos cosas: que se cumplan las teorías respecto a Kanto, lo que significaría acompañarla y ver sus primeros pinitos como Entrenadora en esta región, o que no haya relación con dichas teorías y esta empiece a entrenar Pokémon en Poni (o en otro lado si es que la trama mete los suficientes giros para ello). Actualmente veo ambas vertientes abiertas.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 09:07:33 pm por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #642 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:14:19 pm »
Interesantes los casi seguros Aether con esa armadura. :ph43r:

Mi teoría es que es una imagen ambientada en el tramo final del juego, en el equivalente a lo que en SL será la infiltración en el Paraíso Aether y posteriores. Vamos, hasta ese momento no se ve a Tilo con una expresión tan seria (?) y la ropa de Lylia es la que empieza a llevar tras la infiltración, que coincide con que el personaje se empieza a desarrollar y se vuelve más segura de sí misma y blablabla. Lo de su Poké Ball me hace pensar una de dos cosas: que se cumplan las teorías respecto a Kanto, lo que significaría acompañarla y ver sus primeros pinitos como Entrenadora en esta región, o que no haya relación con dichas teorías y esta empiece a entrenar Pokémon en Poni (o en otro lado si es que la trama mete los suficientes giros para ello). Actualmente veo ambas vertientes abiertas.

No se va a volver a Kanto en estos juegos. Eso te lo digo desde ya. Si GF quisiera sacar Kanto con graficos de 3ds y poner una aventura allí, lo haría en otro juego con el que sacar más pasta. Y aunque esas personas misteriosas puedan ser de Aether, es pronto para asegurarlo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #643 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:15:31 pm »
Si Lylia es entrenadora, ¿cuál va a ser la excusa para que nos quedemos con Nebulilla?

El póster es genial, me encantan Gladio y Tilo y me pica la curiosidad quienes son esos de la parte superior. Yo apostaría que están solo para dar hype y serán una facción de la fundación Æther, los que hacen el trabajo sucio. De hecho, si no me equivoco, no hemos visto aún ninguna pista que indique que el Team Skull vaya a estar en los juegos. ¿Y si ahora la fundación Æther tiene sus propios matones y el Team Skull o bien no existe (Guzmán reformado) o bien existe al margen de la fundación? Seguramente todo esto quede en especulació y estén organizados igual que en SL.

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #644 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:23:22 pm »
Si Lylia es entrenadora, ¿cuál va a ser la excusa para que nos quedemos con Nebulilla?

El póster es genial, me encantan Gladio y Tilo y me pica la curiosidad quienes son esos de la parte superior. Yo apostaría que están solo para dar hype y serán una facción de la fundación Æther, los que hacen el trabajo sucio. De hecho, si no me equivoco, no hemos visto aún ninguna pista que indique que el Team Skull vaya a estar en los juegos. ¿Y si ahora la fundación Æther tiene sus propios matones y el Team Skull o bien no existe (Guzmán reformado) o bien existe al margen de la fundación? Seguramente todo esto quede en especulació y estén organizados igual que en SL.

En uno de los trailers, se ve a Vulpix Alola como si tuviera importancia. Y Lillye lo tiene en el anime. Pude ser que sea su primer pokémon y que no se vaya a Kanto en estos juegos y que se quede allí como entrenadora y que en el postgame puedas enfrentarte a ella.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #645 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:26:47 pm »
No van a salir Kanto ni Sinnoh en el juego. Os lo digo al 100%

Lilia tiene una pokeball porque seguramente tendra al Ninetsles de Alola y nos ayudara en la infiltracion al paraiso Aether en luegar de Tilo, que como se ha visto en el trailer en ese momento estara junto a Kaudan enfrentandose a UE Explosivo o UE Bloques

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #646 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:28:36 pm »
No van a salir Kanto ni Sinnoh en el juego. Os lo digo al 100%

Lilia tiene una pokeball porque seguramente tendra al Ninetsles de Alola y nos ayudara en la infiltracion al paraiso Aether en luegar de Tilo, que como se ha visto en el trailer en ese momento estara junto a Kaudan enfrentandose a UE Explosivo o UE Bloques

Exacto. Aunque Retrotrainer ya está haciendo click Bait...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #647 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:35:10 pm »
Si no recuerdo mal Faba fue a sinnoh para conseguir información para c.cero en Ciudad Canal¿ y si de paso hizo trapicheos con el team galaxia y por eso esos trajes?

Exacto. Aunque Retrotrainer ya está haciendo click Bait...
Retrobait

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #648 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:40:50 pm »
No entiendo la mania de la gente en querer meter una segunda región por la cara, cuando no han vuelto hacerlo desde la segunda generación. No lo harán por un sencillo motivo. Los remakes. No van a meter Kanto, ni Jotho, ni Hoenn, ni Sinnoh, ni Teselia ni Kalos... Ya que si quieren sacarlos, basta con sacar o un remake en el caso de Sinnoh o una nueva historia en estas regiones, pero en juegos nuevos. Pero nunca como segunda región, meter una segunda región, joroba sus planes de remakes y lo de sacar historias nuevas en regiones conocidas para vender más.
Es como los que se empeñan en que estará Sinnoh solo por que Hobby consolas lo dijo...
¿Para que meter como extra algo en un juego como es un región, su te lo pueden meter en un juego nuevo y cobrarte lo mismo que por el anterior?
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 09:49:48 pm por Doncojonciocabretas »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #649 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:07:22 pm »
En uno de los trailers, se ve a Vulpix Alola como si tuviera importancia. Y Lillye lo tiene en el anime. Pude ser que sea su primer pokémon y que no se vaya a Kanto en estos juegos y que se quede allí como entrenadora y que en el postgame puedas enfrentarte a ella.

Si eso ya lo sé. Parece evidente que Lylia será entrenadora en estos juegos. Yo pregunto por la excusa en sí, no estoy usando eso como motivo por el cual Lylia no vaya a ser entrenadora. Me pregunto en estos juegos qué dirán para que se vaya contigo. Igual el Solgaleo/Lunala que Necrozma posee no es Nebulilla y es ése el que se va con el prota y Lylia se queda con su propio Lunala/Solgaleo (supongo que el de la edición inversa). A mi me parecería interesante y podría Lylia colocarse entre los mejores entrenadores de la franquicia.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #650 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:37:46 pm »
Lo de retrotrainer es una verguenza. La proxima vez que venga a comprar a mi tienda le dire algo, si alguien quiere dejarle un recado que me lo diga xD

El tio ha ido degenerando cada vez mas y su clickbait casi se equipara a pokeraptor

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #651 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:39:55 pm »
Lo de retrotrainer es una verguenza. La proxima vez que venga a comprar a mi tienda le dire algo, si alguien quiere dejarle un recado que me lo diga xD

El tio ha ido degenerando cada vez mas y su clickbait casi se equipara a pokeraptor

Si quieres, de mi parte puedes decirle que se cambie lo de Retro por Retra... Que visto lo visto, le viene como picha al culo.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #652 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:50:29 pm »
Está claro que no es el equipo galaxia, pero no necesariamente tiene que ser Aether... Perfectamente puede ser un grupito de villanos ajenos a Aether y Skull.

En otro post comente que en el supuesto ultraespacio de Kartana habia gente con un traje muy parecido al de la divison secreta aquella de Aether, tal vez en esta dimension estos nuevos dirigentes sean los lideres de dicha division, o sean un grupo ajeno y estos hombres del ultraespacio pertenezcan a ese grupo(los tipicos "reclutas")

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #653 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:00:51 pm »
Yo creo que la historia alternativa de USUL llenará los vacíos que dejó la de SL y explicará más cosas, también creo que la Ball que lleva Lylia en el poster es la de Nebulilla al estar presente también y que el Solgaleo/Lunala que absorbe Necrozma es el Cosmog que se consigue en el Lago del mundo contrario de SL.
También es posible que parte cronologica de Lylia sea diferente a la de SL y que no la veamos rescatar a Nebulilla de AEther al principio del juego.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #654 en: 19 de Septiembre de 2017, 12:43:49 am »
Lo de retrotrainer es una verguenza. La proxima vez que venga a comprar a mi tienda le dire algo, si alguien quiere dejarle un recado que me lo diga xD

El tio ha ido degenerando cada vez mas y su clickbait casi se equipara a pokeraptor
Dile de mi parte que devuelva el dinero robado que estafó a bastante gente con el tema de las "donaciones" y sumale los sorteos de mierda que hace que ni anuncia el ganador y es una forma de engañar y conseguir subs.Dalas de Pokemon.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #655 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:05:59 am »
En el vídeo de retrotrainer Vi un comentario de alguien que puso que si en caso de se confirmará un mundo distorsión, que tal si aether y trámite galaxia trabajarán juntos, uno con el fin de liberar a necrozma y los otros con el fin de rescatar a helio que se quedó atrapado

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #656 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:21:28 am »
Van a haber remakes de Sinnoh en Switch. Asi que no creo que haya mucha historia relacionada con la region porque se lo guardaran todo para los remakes

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #657 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:21:42 am »
Yo creo que eso no tiene ningún sentido desde el momento en el que Helio nunca quiso salir del Mundo Distorsión. De hecho en su episodio de Pokémon Generaciones daba órdenes explícitas de no buscarle. No termino de ver que de pronto los Galaxia años después se vayan a pedir ayuda a Alola por los loles. :ph43r:

Tal y como lo veo, salvo giro inesperado, esos tipos con los trajes casi seguro serán de Aether, con los Skull como alianza única igual que antes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #658 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:44:05 am »
Failagor demostrando que no se entera

Digo yo que, si eres alguien que se dedica a pokémon en su canal e informas... Que menos que hacerlo bien...
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 02:03:14 am por Doncojonciocabretas »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #659 en: 19 de Septiembre de 2017, 02:21:38 am »
No quiero reproducir el video para no pagarle el sueldo, pero me imagino la cantidad de gilipolleces que debe decir en tan poco tiempo y ya me pongo malo. El youtuber de pokemon con mas audiencia del Planeta Tierra, señores y señoras.