Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #620 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:25:24 am »
Es que parece que a la gente le gusta ragear por ragear xD. Una cosa es ser críticos con lo que no nos gusta del juego, que es prácticamente lo que se ha visto hoy en este tema, y otra cosa es decir que los UE son feos y que por eso el juego ya no merece la pena (que mírate, chorrada de argumento que lleva repitiéndose desde Blanco y Negro, y en menor medida ya empezó a salir en Rubí y Zafiro, solo falta el "son Digimons" como broche :ph43r:). Vamos a ver, en todas las generaciones va a haber variedad de diseños, y eso es bueno para la diversidad. Si esto no fuera así ya me estaría viendo quejas en plan "buah, se han quedado estancados, no innovan en absolutamente nada". Si la cuestión a veces es quejarse. No puedes esperar que los seres de otro universo tengan un diseño parecido a Pokémon normales que vemos todos los días porque sencillamente no, no tendría sentido para el lore que intentan crear ni para la diversidad de la que hablo. Y vamos, algunos de los Ultra Entes tienen un carisma difícil de igualar por muchos pokes clásicos. En lo personal, el bailongo de Xurkitree me tiene conquistado, me encanta su diseño y forma de actuar, y parece que el Explosivo va a seguir una línea similar. En mi opinión, malos diseños en Pokémon se podrían contar casi con los dedos de una mano, porque casi todos los existentes son como son por alguna razón, e indagando un poco en ellos se sacan cosillas interesantes que demuestran que no son así solo porque a Masuda y los suyos les picara un cojón y decidieran hacerlos. Y para muestra un botón, la sección de CP de este foro tiene una cantidad razonable de artículos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #621 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:23:27 am »
Los ultraentes (no solo estos, todos) me encantan por lo que representan: que GF no tiene complejos a la hora de diseñar. Tras BN las críticas fueron enormes pero está claro que eso no les ha cortado las alas y se atreven con los diseños más extraños posibles. Y joder, me encanta. Pokémon simples con diseños animales los va a haber siempre, para muestra Lycanroc, Bewear, Trumbeak, etc., pero que encima suelten chorros de creatividad sin barreras con Ultraentes y otros como Palossand o Aegislash, es genial. Y no hacen diseños raros porque sí sino que la mayoría tienen un concepto interesantísimo detrás como Buzzwole/Pheromosa siendo un mosquito y una cucaracha respectivamente pero con roles opuestos: el mosquito fortachón y la cucaracha escuálida y con cara de asco XD. O cómo Celesteela estando basada en la niña del bambú y un cohete a la vez. Veremos que se esconde detrás de UE Bloques y UE Explosión pero, así de entrada, me encantan.
El Ultraente de los bloques esta basado en un Mokumokuren, un Yokai/monstruo del Folclore japonés básicamente es como una casa o lugar encantado al que le salen ojos por fuera y por dentro para ver si entran intrusos a su interior.
Spoiler: mostrar
En el antiguo Japón, buscar refugio en una casa abandonada podría haber sido una necesidad para protegerse contra la intemperie, y como en nuestros días, muchas veces podía resultar en una experiencia desagradable. No era raro escuchar relatos de personas que se vieron obligadas a dormir en una casa abandonada y que tuvieron una extraña sensación de estar siendo observadas por una presencia invisible. Rehusando a creer que la sensación podía ser producto de la imaginación, la superstición dice que los huéspedes sin invitación, de hecho, podrían estar siendo observados por la propia casa. Conocida como Mokumokuren, de la vieja casa abandonada surgirían centenares de ojos que observaban al intruso incesantemente.Se dice que los ojos Mokumokuren parecían más confusos que siniestros. Y habrían sido de espíritus que vivían dentro de un shoji (una puerta deslizante echa de papel de arroz). Si el shoji tenía hoyos, los ojos podrían ser vistos dentro de los mismos.


https://en.wikipedia.org/wiki/Mokumokuren

También tiene algo de concepto del Yokai Nurikabe que es básicamente un monstruo bípedo con brazos y piernas que tiene forma de muro y que impide el paso.

Spoiler: mostrar
El Nurikabe era un yokai – un monstruo o demonio, término utilizado por los japoneses para definir fenómenos, objetos y criaturas sobrenaturales – con la forma de un muro que se aparecía en el camino de los viajeros. Normalmente invisible, impedía y bloqueaba por completo determinado camino, obligando a los viajeros a rodearlo. Como muchos yokai, el Nurikabe era un tramposo. Incluso si alguien intentaba un camino diferente, el muro se alargaba o inexplicablemente se levantaba y movía. Se dice que el encuentro con un Nurikabe podría significar perderse durante días.


Del otro creo que esta basado en un arlequín con dotes de malabarista.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 08:49:44 am por Rexillius »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #622 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:48:34 am »
El Ultraente de los bloques esta basado en un Mokumokuren, un Yokai/monstruo del Folclore japonés básicamente es como una casa o lugar encantado al que le salen ojos por fuera y por dentro para ver si entran intrusos a su interior.
Spoiler: mostrar
En el antiguo Japón, buscar refugio en una casa abandonada podría haber sido una necesidad para protegerse contra la intemperie, y como en nuestros días, muchas veces podía resultar en una experiencia desagradable. No era raro escuchar relatos de personas que se vieron obligadas a dormir en una casa abandonada y que tuvieron una extraña sensación de estar siendo observadas por una presencia invisible. Rehusando a creer que la sensación podía ser producto de la imaginación, la superstición dice que los huéspedes sin invitación, de hecho, podrían estar siendo observados por la propia casa. Conocida como Mokumokuren, de la vieja casa abandonada surgirían centenares de ojos que observaban al intruso incesantemente.Se dice que los ojos Mokumokuren parecían más confusos que siniestros. Y habrían sido de espíritus que vivían dentro de un shoji (una puerta deslizante echa de papel de arroz). Si el shoji tenía hoyos, los ojos podrían ser vistos dentro de los mismos.


https://en.wikipedia.org/wiki/Mokumokuren

También tiene algo de concepto del Yokai Nurikabe que es básicamente un monstruo bípedo con brazos y piernas que tiene forma de muro y que impide el paso.

Spoiler: mostrar
El Nurikabe era un yokai – un monstruo o demonio, término utilizado por los japoneses para definir fenómenos, objetos y criaturas sobrenaturales – con la forma de un muro que se aparecía en el camino de los viajeros. Normalmente invisible, impedía y bloqueaba por completo determinado camino, obligando a los viajeros a rodearlo. Como muchos yokai, el Nurikabe era un tramposo. Incluso si alguien intentaba un camino diferente, el muro se alargaba o inexplicablemente se levantaba y movía. Se dice que el encuentro con un Nurikabe podría significar perderse durante días.


Del otro creo que esta basado en un arlequín con dotes de malabarista.

Gracias, no lo sabía. Para que luego digan que se quedan sin ideas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #623 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:58:25 pm »
Gracias, no lo sabía. Para que luego digan que se quedan sin ideas.
El UE explosión en menor medida también se basa en un Dullahan o jinete sin cabeza.Ya que este pokemon puede autodecapitarse su cabeza fácilmente sin que sufra daño y volver a colocarsela.

Pues del ultraente muros no tenía ni idea en lo que se basa y estaba mirando en 4chan y de repente alguien dijo que se basa en esos 2 monstruos.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 08:01:03 pm por Rexillius »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #624 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:17:26 pm »
El UE explosión en menor medida también se basa en un Dullahan o jinete sin cabeza.Ya que este pokemon puede autodecapitarse su cabeza fácilmente sin que sufra daño y volver a colocarsela.

Pues del ultraente muros no tenía ni idea en lo que se basa y estaba mirando en 4chan y de repente alguien dijo que se basa en esos 2 monstruos.

Ni yo hasta que lo habeis dicho. Pero de todas formas no me convencen, el de bloques si esta chulo. Me da a mi que el Explosivo será tipo hada y fuego o lucha y el Bloques Roca... fantasma ? Yo espero que los nuevos pokemon no sean solo ultraentes   :^^U:
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #625 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:20:39 pm »
Ni yo hasta que lo habeis dicho. Pero de todas formas no me convencen, el de bloques si esta chulo. Me da a mi que el Explosivo será tipo hada y fuego o lucha y el Bloques Roca... fantasma ? Yo espero que los nuevos pokemon no sean solo ultraentes   :^^U:
Pueden aprovechar esta novedad para meterle evoluciones a Pokemon de esta generación que lo necesitan como Komala.Y que metan Pokemon nuevos de alola que tengan un diseño menos extravagante que los ultraentes ya mostrados en el direct.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #626 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:33:03 pm »
Pueden aprovechar esta novedad para meterle evoluciones a Pokemon de esta generación que lo necesitan como Komala.Y que metan Pokemon nuevos de alola que tengan un diseño menos extravagante que los ultraentes ya mostrados en el direct.

No creo que hagan eso, dejaran a los pokémon actuales + otros de otras generaciones que no eran obtenibles en sol y luna + 4 nuevos ultraentes.

No esperéis evos ni preevos de Pokémon normales, que después se crean expectativas mas grandes de lo que va a ser en realidad y vienen los lloros y el rage.   :loco:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #627 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:35:19 pm »
No creo que hagan eso, dejaran a los pokémon actuales + otros de otras generaciones que no eran obtenibles en sol y luna + 4 nuevos ultraentes.

No esperéis evos ni preevos de Pokémon normales, que después se crean expectativas mas grandes de lo que va a ser en realidad y vienen los lloros y el rage.   :loco:
Pero cabe esa pequeña posibilidad gracias a los ultraentes que abrieron la brecha de meter pokemon totalmente nuevos en mitad de una generación.Pero si no meten evos a esos pokemon siempre quedará el juego de Switch como segunda oportunidad.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #628 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:49:55 pm »
Realmente es una idea que podría ser, pero siempre hay que tener firmemente en la mente la posibilidad de que no ocurra para no hacernos ilusiones porque luego viene el batacazo. Como con las cosillas que apuntan a Kanto o a una quinta isla, que pueden ser pero ante todo no hay que hacerse ilusiones con estos temas que no somos GF y no sabemos lo que tienen en mente.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #629 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:59:47 pm »
Pueden aprovechar esta novedad para meterle evoluciones a Pokemon de esta generación que lo necesitan como Komala.Y que metan Pokemon nuevos de alola que tengan un diseño menos extravagante que los ultraentes ya mostrados en el direct.

Veo muy improbable que metan evoluciones de pokes que ya han salido, a menos que sean alternativas, por ejemplo que cada starter tenga una evo final alternativa.(un rumor decia eso en tiempos de SM)   
Lo digo porque si le dan por ejemplo una evo a Komala, este Komala podría con eviolite subir x1,5 sus defensas, y sería muy raro que a mitad de gen cambie el efecto de un objeto a un pokemon en concreto... ¿que pasaría si desde Ultra Moon/Sun usas un Komala con dicho item en una batalla contra alguien con Sun/Moon? no es como una mega o nueva forma como pasaba de XY a ROZA, que directamente te decias que no puedes usar Sceptile con sceptilita contra un XY.

Mirando la pokedex, no veo yo a mucho poke con posible evo. Komala, Togemedaru(y nunca dan evo a los pika-clones), ¿Bruxish?, y poco mas. Porque ni creo que Ribombe vaya a tener otra evo, ni delmise con esos stats que tiene, ni tortunator, drampa, mimikyu(que basto ¿no?) ni otros.

Además, creo que desde que añadieron la Eviolite en 4ªgen, no han vuelto a darle una evolución nueva a un pokemon que ya salió en la edicion/gen anterior, la única excepción es Sylveon, y porque Eevee ya evolucionaba a otros.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #630 en: 17 de Septiembre de 2017, 12:03:41 am »

Yo creo que Solgaleo Prime, abrira un portal para visitar Ganimedes (Raticulin) como hacia el tio ese de la televisión...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #631 en: 17 de Septiembre de 2017, 12:26:27 am »
Veo muy improbable que metan evoluciones de pokes que ya han salido, a menos que sean alternativas, por ejemplo que cada starter tenga una evo final alternativa.(un rumor decia eso en tiempos de SM)   
Lo digo porque si le dan por ejemplo una evo a Komala, este Komala podría con eviolite subir x1,5 sus defensas, y sería muy raro que a mitad de gen cambie el efecto de un objeto a un pokemon en concreto... ¿que pasaría si desde Ultra Moon/Sun usas un Komala con dicho item en una batalla contra alguien con Sun/Moon? no es como una mega o nueva forma como pasaba de XY a ROZA, que directamente te decias que no puedes usar Sceptile con sceptilita contra un XY.

Mirando la pokedex, no veo yo a mucho poke con posible evo. Komala, Togemedaru(y nunca dan evo a los pika-clones), ¿Bruxish?, y poco mas. Porque ni creo que Ribombe vaya a tener otra evo, ni delmise con esos stats que tiene, ni tortunator, drampa, mimikyu(que basto ¿no?) ni otros.

Además, creo que desde que añadieron la Eviolite en 4ªgen, no han vuelto a darle una evolución nueva a un pokemon que ya salió en la edicion/gen anterior, la única excepción es Sylveon, y porque Eevee ya evolucionaba a otros.
Pero en esta generación si eres de USUL y combates contra un tio que tiene Sol y Luna, no puedes usar a los nuevos ultraentes porque no aparecen en los anteriores juegos o aparecería el sprite de Pikachu por defecto.Lo he comprobado metiendo una mega o forma alterna que adquiere en mitad de un combate en el poke amie este de 7 generación.
Eviolite se añadió en 5 gen no en 4 gen.
Lo de algunos pokemon de 7 gen si no llegan a meter Pokemon comunes les pueden meter formas alternas a los existentes como dices tu pero con algunos cambios en las características.

Haber como lo hacen con los nuevos ultraentes contra alguien que juega Sol y Luna.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #632 en: 17 de Septiembre de 2017, 02:07:50 am »
Pero en esta generación si eres de USUL y combates contra un tio que tiene Sol y Luna, no puedes usar a los nuevos ultraentes porque no aparecen en los anteriores juegos o aparecería el sprite de Pikachu por defecto.Lo he comprobado metiendo una mega o forma alterna que adquiere en mitad de un combate en el poke amie este de 7 generación.
Eviolite se añadió en 5 gen no en 4 gen.
Lo de algunos pokemon de 7 gen si no llegan a meter Pokemon comunes les pueden meter formas alternas a los existentes como dices tu pero con algunos cambios en las características.

Haber como lo hacen con los nuevos ultraentes contra alguien que juega Sol y Luna.
O no permiten conectividad entre ambos juegos (cosa que dudo mucho) o ponen reglas para que los nuevos ultraentes no estén permitidos en combates contra gente de sol y luna. Otra cosa no se me ocurre.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #633 en: 17 de Septiembre de 2017, 02:19:19 am »
O no permiten conectividad entre ambos juegos (cosa que dudo mucho) o ponen reglas para que los nuevos ultraentes no estén permitidos en combates contra gente de sol y luna. Otra cosa no se me ocurre.

El ejemplo más claro que me suena es el de platino, con las formas de shaymin, rotom y giratina...no estaban permitidos y ya está a luchar con el resto

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #634 en: 17 de Septiembre de 2017, 03:59:58 am »
El ejemplo más claro que me suena es el de platino, con las formas de shaymin, rotom y giratina...no estaban permitidos y ya está a luchar con el resto
Pero entre gente de bw1 contra bw2 si podrían usar las formas de Kyurem y el trío de nubes contra la gente de BW.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #635 en: 18 de Septiembre de 2017, 05:29:10 pm »
Tenemos nueva img:
Lylia tiene una pokeball en la mano y hay nuevos personajes:



Me recuerdan al aquipo galaxia esos trajes XD
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 05:41:13 pm por LegendaryWolf »

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #636 en: 18 de Septiembre de 2017, 05:52:41 pm »
Tenemos nueva img:
Lylia tiene una pokeball en la mano y hay nuevos personajes:



Me recuerdan al aquipo galaxia esos trajes XD


Esto puede ser un enorme zas en toda la boca a los que se quejaban de que era la misma historia. Es una historia alternativa, lo cual, deja claro que lo que hemos visto pegue un giro cuando menos te lo esperas.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #637 en: 18 de Septiembre de 2017, 06:25:12 pm »
Esto puede ser un enorme zas en toda la boca a los que se quejaban de que era la misma historia. Es una historia alternativa, lo cual, deja claro que lo que hemos visto pegue un giro cuando menos te lo esperas.
si da un giro pero solo en la parte del legendario, como en platino, historia igual pero cuando llega lo de los legendarios da un giro.
Y respecto a esto será que ahora lilie será entrenadora o nuestra rival? Lo que si es que la imagen se ve muy apocaliptica y a gladiolos no le veo a su silvally esta imagen está rara

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #638 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:40:40 pm »
Como se la saca Ken Sugimori con el poster. Los de arriba seran los mandos de Aether con nuevas ropas, nada de Equipo Galaxia. De hecho hasta se ve que el de mas al fondo es Faba ,(no recuerdo el nombre en español) por el gesto

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #639 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:53:14 pm »
Como se la saca Ken Sugimori con el poster. Los de arriba seran los mandos de Aether con nuevas ropas, nada de Equipo Galaxia. De hecho hasta se ve que el de mas al fondo es Faba ,(no recuerdo el nombre en español) por el gesto

Está claro que no es el equipo galaxia, pero no necesariamente tiene que ser Aether... Perfectamente puede ser un grupito de villanos ajenos a Aether y Skull.