Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #600 en: 15 de Septiembre de 2017, 05:45:16 am »
A ver, que si los juegos se parecen a Esmeralda o Platino en cuanto a contenido estare encantado. Pero creo que en Alola habia personajes con mucho jugo y podrian haberse exprimido con nuevas historias y roles, y no repitiendo lo mismo con un par de detalles cambiados. En 5a gen, con las secuelas, dieron profundidad a los personajes del primer juego y los expandieron. Aqui es una lastima que se haya tirado esta oportunidad.

Esto. No deja de ser una pequeña decepción argumental que no tiene por qué arruinar un muy posible gran juego. Por comparar, es como en esta misma generación con Sol y Luna, que tuvo un gran argumento pero la trama de los UE la desperdiciaron a más no poder (¿en serio desde que Samina los libera no empiezan a causar estragos hasta el postgame? xD).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #601 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:55:19 am »
Es que es eso, junto a los de Teselia, los de Alola son los mejores personajes de la saga, tanto los principales como los secundarios. Me quedare con ganas de ver nuevas facetas suyas, nuevos dialogos, situaciones...

Lo que si que hay que exigir al 100% es un post game a la altura de Platino, Esmeralda, etc. Si cumplen esto, pese a todo estaremos ante el mejor juego de Pokemon de 3DS. Bueno, pase lo que pase creo que mejorara a SL, pero hay que pedir mas.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #602 en: 15 de Septiembre de 2017, 07:26:36 am »
A ver, que si los juegos se parecen a Esmeralda o Platino en cuanto a contenido estare encantado. Pero creo que en Alola habia personajes con mucho jugo y podrian haberse exprimido con nuevas historias y roles, y no repitiendo lo mismo con un par de detalles cambiados. En 5a gen, con las secuelas, dieron profundidad a los personajes del primer juego y los expandieron. Aqui es una lastima que se haya tirado esta oportunidad.

De momento, se han visto imágenes que mostraban a Olano y Kahili, por lo que es suponer que estos personajes tendrán más relevancia. Si lo hacen bien, aun pueden exprimir bien los personajes.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #603 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:22:09 am »
Yo personalmente preferíria tener una nueva historia o por lo menos que sea la misma pero desde otra perspectiva (sería 10/10 que en USUL que gladio tomará el papel de rival principal y que a tilo le dieran a tomar por culo por dar un ejemplo), que poner solo un recinto de batalla al final de la aventura y poco mas, que eso no quita los defectos que traen las ediciones que estrenan una generación. Que si que añade horas de juego con retos interesantes para quien quiera afrontarlos, pero eso no quita que esmeralda, cristal o amarillo en conjunto están sobrevalorados al no dejar de ser un DLC a precio de juego completo xd.

Me gustaría que por lo menos estos juegos estén al nivel de platino, que estos arreglaron varios errores de DP (que no debían estar ahi desde un principio pero bueh) o que como en HGSS y RFVH tengamos bastante más que explorar despues de la liga y que se profundice en algunos personajes de viejas regiones, de alola y quizás... hasta futuros (?).




« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 09:25:36 am por Darkizard »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #604 en: 15 de Septiembre de 2017, 08:52:31 am »
La culpa es vuestra por haceros unas expectativas que jamás se dieron a entender. Historia alternativa es exactamente lo mismo que en Cristal, Esmeralda y Platino y es lo que se lleva diciendo desde el minuto 0. BW2 fueron excepciones, está clarísimo. Joder es que incluso sacaron remakes la generación pasada, que no deja de ser un refrito, solo que de un juego con más años. ¡Y acaban de sacar Oro y Plata para la CV! Además, estos juegos parece que traerán más novedades respecto a sus primeras ediciones que Platino, Cristal o Esmeralda, para muestra los dos nuevos Pokémon. Pero no, a quejarse. Y lo mejor de todo es que si ahora anuncian que se podrá visitar Kanto, ale, todo el mundo haciéndose pajas a dos manos cuando es el refrito de los refritos, ha estado en cada puñetera consola.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #605 en: 15 de Septiembre de 2017, 09:40:44 am »
La culpa es vuestra por haceros unas expectativas que jamás se dieron a entender. Historia alternativa es exactamente lo mismo que en Cristal, Esmeralda y Platino y es lo que se lleva diciendo desde el minuto 0. BW2 fueron excepciones, está clarísimo. Joder es que incluso sacaron remakes la generación pasada, que no deja de ser un refrito, solo que de un juego con más años. ¡Y acaban de sacar Oro y Plata para la CV! Además, estos juegos parece que traerán más novedades respecto a sus primeras ediciones que Platino, Cristal o Esmeralda, para muestra los dos nuevos Pokémon. Pero no, a quejarse. Y lo mejor de todo es que si ahora anuncian que se podrá visitar Kanto, ale, todo el mundo haciéndose pajas a dos manos cuando es el refrito de los refritos, ha estado en cada puñetera consola.

Yo llevo diciendo que estos van a ser los mejores juegos desde BN2 desde que fueron anunciados. Cuando toda la gente se cago en ellos por no ser remakes de Sinoh, vuelta a Kanto o 8 gen en Switch, yo los defendi. Y de hecho sigo pensando que van a zer grandes juegos. Eso no quita a que pienso que podrian haber arriesgado mas y hacer una historia mas diferente y con escenas no recicladas. Se que nunca lo prometieron, pero algo en mi deseaba que fuera a si. Culpa mia? Seguramente.

Ahora bien, si no me dan un postgame extenso y no me traen algo parecido a un FB o un PWT, me voy a sentir traicionado por GF por 2a vez en mi vida. La primera fue "el proyecto del frente batalla ha comenzado!".  Y algo me dice que no van a incluir algo a parte del arbol de combate. Pero confio en ellos y ojala me equivoque. En las nubes de la esquina inferior izquierda del mapa we turst

En resumen:

Los juegos van a mejorar a Sol y Luna? Si, en todos los aspectos.
Los juegos se acercaran al nivel de contenido de Platino o Esmeralda? Esperemos que si.
GF podria haber arriesgado mas con una historia no semireciclada y mas diferente? Si
Alguna vez lo han prometido? No, pero la ultima "revisita" en una misma gen a una region fue BN2 y el liston esta por las nubes.
La gente que se cago en los juegos por no ser remakes, etc es tonta? Si, evidentemente
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 09:47:14 am por ShionKaito95 »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #606 en: 15 de Septiembre de 2017, 09:53:46 am »
Ahora que lo pienso igual es un buen momento para recuperar el leak que dijo los títulos de USUL allá por marzo. De momento me parece que ya ha clavado lo de nuevos UE, así que igual podemos revisarlo para terminar de darle veracidad aunque ya tenga bastante. (?)

La lástima que ahora no lo encuentre, pero si alguien lo tiene a mano adelante. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #607 en: 15 de Septiembre de 2017, 03:01:17 pm »
Ahora que lo pienso igual es un buen momento para recuperar el leak que dijo los títulos de USUL allá por marzo. De momento me parece que ya ha clavado lo de nuevos UE, así que igual podemos revisarlo para terminar de darle veracidad aunque ya tenga bastante. (?)

La lástima que ahora no lo encuentre, pero si alguien lo tiene a mano adelante. :unsure:
de hecho hace mucho lei un leak que mencionaba un ub burst, pero no estoy seguro lo que si me sorprende ees que hayan metido nuevos pokemon en medio de una gen y sin duda me decepciono que hayan sido terceras ediciones esperoque minimo la parte de la historia relacionada con necrozma sea impresionante como en platino ydiamante y no tan cutre como en el mierdicristal y que la dificultad aumente como en el platino con respecto a DP y obvio que tenga un buen postgame.
Lo que es que despuesde que la pokedex aumentara con estos 2 nuevos UB en medio de una gen a lo mejor y si hay nuevas formas o legendarios o ultraentes

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Doncojonciocabretas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #608 en: 15 de Septiembre de 2017, 05:56:21 pm »
Francamente. Yo no entiendo de que se queja la gente. Desde el anuncio de USUL, se dijo que se trataba de una historia alternativa. ¿Y que es una historia alternativa?

El revisionismo histórico, que consiste en reinterpretar hechos históricos comúnmente aceptados. La historia contrafactual o historia alterna, ejercicio mental que explora cómo sería la historia si algo hubiera cambiado. Las ucronías, género literario asociado a la historia contrafactual.

Eso es una historia alternativa. El problema es que mucha gente no entiende X significados. Algunos, ni siquiera diferencian secuelas de terceras versiones...
La culpa no es de GF (Aunque os empeñéis en culparlos), la culpa es vuestra, que os montáis películas. Y yo no defiendo a GF, solo digo las cosas como son.  Desde el día uno se dijo lo que era, otra cosa es que cada uno se inventase la historia que seria... Pero luego, todo el mundo quería Stars (Que habría sido una historia alternativa)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #609 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:40:27 pm »
Ahora que lo pienso igual es un buen momento para recuperar el leak que dijo los títulos de USUL allá por marzo. De momento me parece que ya ha clavado lo de nuevos UE, así que igual podemos revisarlo para terminar de darle veracidad aunque ya tenga bastante. (?)

La lástima que ahora no lo encuentre, pero si alguien lo tiene a mano adelante. :unsure:
Creo que ese leak es de 4chan pero estará muy adentro como para buscarlo.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #610 en: 16 de Septiembre de 2017, 12:35:09 am »
La culpa es vuestra por haceros unas expectativas que jamás se dieron a entender. Historia alternativa es exactamente lo mismo que en Cristal, Esmeralda y Platino y es lo que se lleva diciendo desde el minuto 0. BW2 fueron excepciones, está clarísimo. Joder es que incluso sacaron remakes la generación pasada, que no deja de ser un refrito, solo que de un juego con más años. ¡Y acaban de sacar Oro y Plata para la CV! Además, estos juegos parece que traerán más novedades respecto a sus primeras ediciones que Platino, Cristal o Esmeralda, para muestra los dos nuevos Pokémon. Pero no, a quejarse. Y lo mejor de todo es que si ahora anuncian que se podrá visitar Kanto, ale, todo el mundo haciéndose pajas a dos manos cuando es el refrito de los refritos, ha estado en cada puñetera consola.

No te echo mas de 17 años xdd

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #611 en: 16 de Septiembre de 2017, 01:05:28 am »
Yo llevo diciendo que estos van a ser los mejores juegos desde BN2 desde que fueron anunciados. Cuando toda la gente se cago en ellos por no ser remakes de Sinoh, vuelta a Kanto o 8 gen en Switch, yo los defendi. Y de hecho sigo pensando que van a zer grandes juegos. Eso no quita a que pienso que podrian haber arriesgado mas y hacer una historia mas diferente y con escenas no recicladas. Se que nunca lo prometieron, pero algo en mi deseaba que fuera a si. Culpa mia? Seguramente.

Ahora bien, si no me dan un postgame extenso y no me traen algo parecido a un FB o un PWT, me voy a sentir traicionado por GF por 2a vez en mi vida. La primera fue "el proyecto del frente batalla ha comenzado!".  Y algo me dice que no van a incluir algo a parte del arbol de combate. Pero confio en ellos y ojala me equivoque. En las nubes de la esquina inferior izquierda del mapa we turst

En resumen:

Los juegos van a mejorar a Sol y Luna? Si, en todos los aspectos.
Los juegos se acercaran al nivel de contenido de Platino o Esmeralda? Esperemos que si.
GF podria haber arriesgado mas con una historia no semireciclada y mas diferente? Si
Alguna vez lo han prometido? No, pero la ultima "revisita" en una misma gen a una region fue BN2 y el liston esta por las nubes.
La gente que se cago en los juegos por no ser remakes, etc es tonta? Si, evidentemente

No deja de ser lo de siempre, a cada maldito juego decimos que habría que pedirle más a GF y al final lo compramos. Pues por algo será. Y ahora siguen con la misma fórmula de siempre. Pues por algo será también. ¿Está mal comprarlos? No. ¿Está mal ser crítico? Tampoco. Pero al fandom ahora le da por hacerse ilusiones con teorías absurdas, ver que GF no cumple sus sueños húmedos y criticarlos por hacer lo de siempre cuando nunca lo han criticado. ¿Y eso está mal? Tampoco, pero es de ser un hipócrita del copón. Total, para acabar comprando el juego una vez más. ¿Y qué pasa si criticas esta actitud hipócrita del fandom? Que al parecer no tienes más de 17 años, ese es el contraargumento xd.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #612 en: 16 de Septiembre de 2017, 01:14:29 am »
Mira, yo tengo todos los juegos de Pokemon que existen fisicamente, ademas de figuras, mangas, tcg, copias en japones, etc. Me gasto de media unos 50€ al mes en Pokemon. Que soy coleccionista y totalmente esclavo de esta franquicia, vamos. Y a dia de hoy NO hay juego que no haya disfrutado. Pero si hay cosas que no me gustan, pues evidentemente las voy a decir, aunque sean hechos subjetivos. Para mi ningun juego de Pokemon es malo, al menos de la saga principal. Jugare a USUL y me gustaran, seguro, pero con este juego o con cualquier otro, si veo algo que me disgusta, lo dire si me da la gana. Que seguire comprandolos pase lo que pase, pero como consumidor extremo de esta saga tengo todo el derecho del mundo a exigir cosas. Cosas con sentido, no pajas mentales como un juego con todas las regiones y gilipollleces por el estilo.

Zhreta

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    50 mensajes 10 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #613 en: 16 de Septiembre de 2017, 01:23:14 am »
Mira, yo tengo todos los juegos de Pokemon que existen fisicamente, ademas de figuras, mangas, tcg, copias en japones, etc. Me gasto de media unos 50€ al mes en Pokemon. Que soy coleccionista y totalmente esclavo de esta franquicia, vamos. Y a dia de hoy NO hay juego que no haya disfrutado. Pero si hay cosas que no me gustan, pues evidentemente las voy a decir, aunque sean hechos subjetivos. Para mi ningun juego de Pokemon es malo, al menos de la saga principal. Jugare a USUL y me gustaran, seguro, pero con este juego o con cualquier otro, si veo algo que me disgusta, lo dire si me da la gana. Que seguire comprandolos pase lo que pase, pero como consumidor extremo de esta saga tengo todo el derecho del mundo a exigir cosas. Cosas con sentido, no pajas mentales como un juego con todas las regiones y gilipollleces por el estilo.

Y por eso tu postura es la correcta. El conformista que va de fan es un fan de paja, porque le ponen una mierda y le.llaman shitmon y lo alaban porque tiene el sello de gamefreak. Asi pasa que los fan de verdad que exigimos nos comemos estos shitmons por toda la mierda conformista que abunda en favor de la compañia. Y no hablo unicamente de pakos, sino de cualquier ambito. Y si, sigo creyendo que el del rowlet no tiene mas de 17 años por las chorradas que dices tbh xddd

Yo con gente asi ni me molesto en argumentar, total todo su argumento se basa en criticar al fan critico con la compañia, cual fan acerrimo de equipo de futbol xddd

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #614 en: 16 de Septiembre de 2017, 02:17:03 am »
Y por eso tu postura es la correcta. El conformista que va de fan es un fan de paja, porque le ponen una mierda y le.llaman shitmon y lo alaban porque tiene el sello de gamefreak. Asi pasa que los fan de verdad que exigimos nos comemos estos shitmons por toda la mierda conformista que abunda en favor de la compañia. Y no hablo unicamente de pakos, sino de cualquier ambito. Y si, sigo creyendo que el del rowlet no tiene mas de 17 años por las chorradas que dices tbh xddd

Yo con gente asi ni me molesto en argumentar, total todo su argumento se basa en criticar al fan critico con la compañia, cual fan acerrimo de equipo de futbol xddd

Pobrete, si no sabes no comentes. Yo soy crítico, y lo fui bastante con ROZA, pero sé que al final voy a comprar el juego por el mero hecho de ser de Pokémon así que no voy por ahí diciendo que es una mierda sin nada bueno. También fui crítico con XY, muchísimo (y lo sigo siendo) porque no me parece que estén a la altura. Y lo he sido con SL, por cosas que podían dar más de sí y por lo horrendo que es levelear en esos juegos. Pero te estás yendo (igual por mi culpa), toda esta crítica es una vez jugado el juego (con esto no digo que quien no tiene los juegos no pueda opinar, pero es que ni siquiera han salido, no sabemos nada xd). Ahora nos encontramos con hordas de supuestos fans que no aceptan una típica tercera versión por el mero hecho de ser una típica tercera versión cuando llevan comprando típicas terceras versiones toda su puta vida. ¿Se puede criticar a GF? Sí, pero conociendo tu posición y el historial. Tu estás llevando el tema al contenido del juego per se cuando lo único que sabemos del mismo es que introduce dos nuevos Pokémon a parte de lo típico de las típicas terceras versiones que sí compraba esa gente que ahora ha decidido no comprar esto porque yokse. Y ya, te dejo con tu sabiduría de señor de 30 años que no da ni para un argumento.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 02:18:34 am por Kuroashi »

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #615 en: 16 de Septiembre de 2017, 03:59:59 am »
Pobrete, si no sabes no comentes. Yo soy crítico, y lo fui bastante con ROZA, pero sé que al final voy a comprar el juego por el mero hecho de ser de Pokémon así que no voy por ahí diciendo que es una mierda sin nada bueno. También fui crítico con XY, muchísimo (y lo sigo siendo) porque no me parece que estén a la altura. Y lo he sido con SL, por cosas que podían dar más de sí y por lo horrendo que es levelear en esos juegos. Pero te estás yendo (igual por mi culpa), toda esta crítica es una vez jugado el juego (con esto no digo que quien no tiene los juegos no pueda opinar, pero es que ni siquiera han salido, no sabemos nada xd). Ahora nos encontramos con hordas de supuestos fans que no aceptan una típica tercera versión por el mero hecho de ser una típica tercera versión cuando llevan comprando típicas terceras versiones toda su puta vida. ¿Se puede criticar a GF? Sí, pero conociendo tu posición y el historial. Tu estás llevando el tema al contenido del juego per se cuando lo único que sabemos del mismo es que introduce dos nuevos Pokémon a parte de lo típico de las típicas terceras versiones que sí compraba esa gente que ahora ha decidido no comprar esto porque yokse. Y ya, te dejo con tu sabiduría de señor de 30 años que no da ni para un argumento.

Toda la razón, mis dies.  :ook:

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #616 en: 16 de Septiembre de 2017, 04:08:10 am »
Ultraentes feos, nula (o mínima) variación en la historia, información escasísima que me hace temer lo peor... He perdido todo el interés en el juego.


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #617 en: 16 de Septiembre de 2017, 04:47:17 am »
Han mostrado poco de estos juegos, pero yo creo mas que antes, que son terceras versiones como platino y esmeralda y no secuelas como B2N2, y no me molesta, así a sido casi siempre y lo que si me sorprendió fue que incluyeran al menos 2 pokemon nuevos, al final los comprare solo porque es pokemon y al menos yo los espero por los tutores y si encima trae algunas novedades más, pues mejor.
Ahora bien muchos dicen que los nuevos ultraentes son una porqueria, que son malos diseños, etc,es mejor decir que no te gusta a ti, pero a otros si, por ejemplo buzzwole no me gusta, en cambio el muro de donald trump y la chupachup me parecen graciosos, todo es cuestión de gustos, pero hay que respetar los gustos de los demás.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 04:57:59 am por Silver Wind »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #618 en: 16 de Septiembre de 2017, 05:50:01 am »
Los ultraentes pueden parecer "feos" porque son seres de otra jodida dimension. Su aspecto bizarro esta completamente justificado, y dentro de los estandares ultraentiles, creo que el Payaso Piruleta se ha convertido en uno de mis favoritos junto a Celesteela en cuanto a diseño

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #619 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:04:04 am »
Los ultraentes (no solo estos, todos) me encantan por lo que representan: que GF no tiene complejos a la hora de diseñar. Tras BN las críticas fueron enormes pero está claro que eso no les ha cortado las alas y se atreven con los diseños más extraños posibles. Y joder, me encanta. Pokémon simples con diseños animales los va a haber siempre, para muestra Lycanroc, Bewear, Trumbeak, etc., pero que encima suelten chorros de creatividad sin barreras con Ultraentes y otros como Palossand o Aegislash, es genial. Y no hacen diseños raros porque sí sino que la mayoría tienen un concepto interesantísimo detrás como Buzzwole/Pheromosa siendo un mosquito y una cucaracha respectivamente pero con roles opuestos: el mosquito fortachón y la cucaracha escuálida y con cara de asco XD. O cómo Celesteela estando basada en la niña del bambú y un cohete a la vez. Veremos que se esconde detrás de UE Bloques y UE Explosión pero, así de entrada, me encantan.