Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208103 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #520 en: 21 de Agosto de 2017, 11:07:55 pm »
Deberian soltar informacion hoy puesto que es el dia del eclipse solar y justamente este juego tiene que ver, de verdad le daria un toque especial al juego

tampoco son Dios , no son concientes de absolutamente todo

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #521 en: 21 de Agosto de 2017, 11:17:44 pm »
Y desde cuando un humano vive en el ultraespacio?
¿Y si lo seres humanos tienen domesticados a algunos UE's en sus propios ultraespacios para que hagamos las pruebas insulares contra los ultraentes dominantes?
Tendría lógica, ya que en la muesca de la roca del centro abajo del todo se ve la figura de un Kartana.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #522 en: 21 de Agosto de 2017, 11:18:42 pm »
ya salió el traíler en idioma español , pero nada que no se haya visto en los otros
Creo que se retrasó por el tema de los atentados que han habido en Barcelona y Cambrils

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #523 en: 21 de Agosto de 2017, 11:52:27 pm »
¿Y si lo seres humanos tienen domesticados a algunos UE's en sus propios ultraespacios para que hagamos las pruebas insulares contra los ultraentes dominantes?
Tendría lógica, ya que en la muesca de la roca del centro abajo del todo se ve la figura de un Kartana.

Yo creo que puede ser otra cosa muy distinta, ¿y si ahora los Ultraentes salen en zonas especificas preparadas y ambientadas para ellos en lugar de una zona random del mundo? es decir, esos humanos que vemos ahi pueden ser adoradores de Kartana o gente que esta entrenada para contenerlo(si os fijais estan vestidos tematicamente para la zona y el pokemon). No se si sera asi, pero es una posibilidad a tomar en cuenta.

EDIT: ahora que me fijo, no se os hacen increiblemente parecidos estos dos trajes? https://vignette1.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/0/0e/VS_Cient%C3%ADfico_de_la_Fundaci%C3%B3n_%C3%86ther_SL.png?cb=20161202085041 https://i.gyazo.com/db806792dd4d04f7919c027393264869.png (no me deja poner imagenes xd)
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 12:01:53 am por sadowfox »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #524 en: 22 de Agosto de 2017, 12:40:04 am »
Personalmente, no compro la idea de múltiples Ultraespacios. ¿Solo porque tengan más de un hábitat donde vivir ya son múltiples Ultraespacios? No lo veo. El mundo que conocemos también tiene eso, que si bosques, cuevas, océanos... Creo que el Ultraespacio tendrá que compartir similitudes en ese sentido, la zona que visitamos es el hogar natural de Nihilego y habrá otras que se ambienten al UE de turno en ese universo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #525 en: 22 de Agosto de 2017, 01:11:23 am »
Deberian soltar informacion hoy puesto que es el dia del eclipse solar y justamente este juego tiene que ver, de verdad le daria un toque especial al juego
el eclipse solo será en América del norte y parte de mi México gg, no en Japón, por lo tanto a GF le vale 3 hectáreas de odish el eclipse
Yo creo que puede ser otra cosa muy distinta, ¿y si ahora los Ultraentes salen en zonas especificas preparadas y ambientadas para ellos en lugar de una zona random del mundo? es decir, esos humanos que vemos ahi pueden ser adoradores de Kartana o gente que esta entrenada para contenerlo(si os fijais estan vestidos tematicamente para la zona y el pokemon). No se si sera asi, pero es una posibilidad a tomar en cuenta.

EDIT: ahora que me fijo, no se os hacen increiblemente parecidos estos dos trajes? https://vignette1.wikia.nocookie.net/es.pokemon/images/0/0e/VS_Cient%C3%ADfico_de_la_Fundaci%C3%B3n_%C3%86ther_SL.png?cb=20161202085041 https://i.gyazo.com/db806792dd4d04f7919c027393264869.png (no me deja poner imagenes xd)
a lo mejor en este juego aether realmente es bueno y nos ayuda a combatir la invasión de ultraentes conteniendolos
Edit: nuevos leaks http://boards.4chan.org/vp/thread/33351728
Se ve que es fake por la el primer leaks, pero menciona algo de 2historias y 8va gen en china
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 01:36:27 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #526 en: 22 de Agosto de 2017, 03:26:29 am »
alguien me explica mejor cuál es el parecido que hay entre esa Roca del bosque con Kartana ? lo de las hojas y el sombrero ya lo capté pero eso aún no

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #527 en: 22 de Agosto de 2017, 04:26:27 am »
alguien me explica mejor cuál es el parecido que hay entre esa Roca del bosque con Kartana ? lo de las hojas y el sombrero ya lo capté pero eso aún no
Si haces zoom en esa roca abajo del todo aparece una figura pixelada de Kartana.

También puede ser lo que dice Shadowfox.Que hay sitios nuevos en la Alola de USUL en las que se veneren a los ultraentes.En el Usun se venera a Kartana mientras que en el Ultramoon tendrán un sitio especial para venerar a Celesteela.Ya que recordemos que estos pokemon son exclusivos entre ediciones y puede variar el sitio dependiendo del Pokemon.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #528 en: 24 de Agosto de 2017, 06:53:38 pm »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #529 en: 24 de Agosto de 2017, 08:12:22 pm »
Nuevo vídeo de USUM.
https://mobile.twitter.com/Pokemon_cojp/status/900617075663659009/video/1
El prota camina hacía el montañero Evaristo y habla con él.Eso es el vídeo.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #530 en: 24 de Agosto de 2017, 09:10:05 pm »
Os habeis dado cuenta de que en practicamente todos los videos que hemos visto de USUL la hora es por la tarde? Estan haciendo demasiado incapie en el crepusculo y, por ahora lo unico referente a ello es una forma "alternativa" unicamente obtenible por evento... sera la unica referencia al crepusculo que veremos? yo creo que esconden algo mas.

PD: Este video es muy interesante por el hecho de que esta el montañero y no Kiawe, que es quien deberia ocupar ese lugar, ademas en la cuenta japonesa de twitter han puesto imagenes de los montañeros de todas las generaciones, muy raro todo.(confirmado fetiche sexual por los montañeros?)

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #531 en: 24 de Agosto de 2017, 09:17:07 pm »
Os habeis dado cuenta de que en practicamente todos los videos que hemos visto de USUL la hora es por la tarde? Estan haciendo demasiado incapie en el crepusculo y, por ahora lo unico referente a ello es una forma "alternativa" unicamente obtenible por evento... sera la unica referencia al crepusculo que veremos? yo creo que esconden algo mas.

PD: Este video es muy interesante por el hecho de que esta el montañero y no Kiawe, que es quien deberia ocupar ese lugar, ademas en la cuenta japonesa de twitter han puesto imagenes de los montañeros de todas las generaciones, muy raro todo.(confirmado fetiche sexual por los montañeros?)
Alomejor la teoría de que el tiempo está detenido no es tan rara como se iba diciendo...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #532 en: 24 de Agosto de 2017, 09:33:39 pm »
Yo creo que es un poco más simple. En Sol la clave era Solgaleo y siempre (o casi siempre) mostraban esta edición de día. Similar con Luna, Lunala y la noche. USUL se va a centrar en Necrozma, lo que parece un punto medio entre uno y otro, por eso me parece lógico que empleen el atardecer. Sí, existe el amanecer, pero tal y como lo muestran en el juego no llama tanto la atención a nivel gráfico.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #533 en: 24 de Agosto de 2017, 09:56:28 pm »
Parece ser que lo de las imágenes de todos los montañeros era por una votación que se hizo en japón por el día del montañero en el que se votaba cuál era el más popular quedando en primer puesto el de sol y luna

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #534 en: 28 de Agosto de 2017, 09:33:06 pm »
https://twitter.com/iFlamexYT/status/901922632056147968
Puede haber más ultraespacios aparte del que teniamos de Nihilego que tenía cosas en común con uno de sus tipos que era el tipo roca con su entorno.No es descabellado pensarlo y de lo que haya personas en esos sitios son personas especializadas para controlar a dichos ultraentes.

Este vídeo de Blessur si me pareció interesante por una parte del lago corosol y coroluna.En el interior de las ruinas hay como 7 grandes entradas para ciertos pokemon que no son de esta dimensión (los UE)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #535 en: 29 de Agosto de 2017, 12:10:53 am »
Yo creo que es solo un Ultraespacio, lo que pasa es que los entornos serán bastante variados, y lo que vimos en SL es solo el hábitat natural de Nihilego. Pensar lo contrario sería creer que los bosques están en un universo distinto a las cuevas. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #536 en: 29 de Agosto de 2017, 03:12:33 am »
https://twitter.com/iFlamexYT/status/901922632056147968
Puede haber más ultraespacios aparte del que teniamos de Nihilego que tenía cosas en común con uno de sus tipos que era el tipo roca con su entorno.No es descabellado pensarlo y de lo que haya personas en esos sitios son personas especializadas para controlar a dichos ultraentes.

Este vídeo de Blessur si me pareció interesante por una parte del lago corosol y coroluna.En el interior de las ruinas hay como 7 grandes entradas para ciertos pokemon que no son de esta dimensión (los UE)

No soporto a Blessur XD. Todos los videos de teorías que sube son cosas que no tienen sentido. Y se equivoca en muchas cosas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #537 en: 29 de Agosto de 2017, 05:14:36 am »
No soporto a Blessur XD. Todos los videos de teorías que sube son cosas que no tienen sentido. Y se equivoca en muchas cosas.
¿Pero él no tiene derecho a subir especulaciones o teorías a su canal? esta me pareció interesante aunque en algunos puntos no tenga sentido.

Por cierto el Youtuber Rayi19 encontró 2 escenarios de lucha del lago corosol y lago coroluna

¿Puede ser que en ese sitio libremos una batalla importante en USUL? Tiene toda la pinta de ser así.
Yo creo que es solo un Ultraespacio, lo que pasa es que los entornos serán bastante variados, y lo que vimos en SL es solo el hábitat natural de Nihilego. Pensar lo contrario sería creer que los bosques están en un universo distinto a las cuevas. (?)
Hay exoplanetas que comparten similitudes con zonas de nuestro planeta.En una dimensión alterna es normal que se encuentren cosas en común de las que hay en nuestra dimensión.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #538 en: 29 de Agosto de 2017, 10:52:16 am »
No soporto a Blessur XD. Todos los videos de teorías que sube son cosas que no tienen sentido. Y se equivoca en muchas cosas.
uno , la teoría no es de él es de un sub y con lo encontró rayi de escenarios de batalla en el lago corosol a lo mejor lo del coliseo tiene lógica, y dos si las teorías de blessur no son lógicas o no son originales, no es su culpa él tiene contrato con GF, por lo tanto no puede teorizar o se llevaría una demanda

Muchas gracias a corofu por esta firma.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #539 en: 29 de Agosto de 2017, 10:55:53 pm »
uno , la teoría no es de él es de un sub y con lo encontró rayi de escenarios de batalla en el lago corosol a lo mejor lo del coliseo tiene lógica, y dos si las teorías de blessur no son lógicas o no son originales, no es su culpa él tiene contrato con GF, por lo tanto no puede teorizar o se llevaría una demanda
Ah pues lo del contrato no tenía ni idea.