Curioso que nadie haya comentado esto (?)
Welp, O es un legendario nuevo (cosa que dudo infinito, pero está la posibilidad) o es la forma completa/desatada de Necrozma.
También se habla que la nueva pulsera se llama Super Pulsera Z y que por eso habrá más variedad de movimientos Z además de los nuevos que sean exclusivos, lo que me hace preguntarme... ¿podremos personalizar efectos secundarios de los ataques Z?, si es así pues creo que podría empezar a hyearme un poquito (?)
Yo creo que eso es Necrozma iluminando a Solgaleo y Lunala dándoles algún poder especial. Se supone que la nueva forma de Lycanroc viene de un destello verde, así que es posible que la luz juegue un papel importante en lo referente a Necrozma y USUL.
Por cierto, se supone que los tres legendarios son Ultraentes. En SL nos contaron que el Ultraboost de las bestias y el poder de los movimientos Z proviene de la energía que se abre con los ultraumbrales. ¿Y si estuviese relacionado con Necrozma? Al ser Solgaleo y Lunala ultraentes, es posible que esa nueva forma sea su equivalente del Ultraboost, ¿tal vez la luz de Necrozma les de algún poder similar al que el Ultraumbral le da a los Mov Z y los Ultraentes?
Se supone que los Ultraentes son pokemon normales de otra dimensión. Pero tal vez Solgaleo y Lunala al ser legendarios necesiten más energía y por eso sólo se "boostean" cuando tienen la energía necesaria que les da Necrozma.
De igual forma, si en la Alola de USUL han estudiado esto de forma más avanzada que en SL, es posible que hayan conseguido mejorar los movimientos Z de alguna manera.
Edito: volviendo al tema del destello verde de Lycanroc: se produce cuando el Sol está a punto de ponerse en el horizonte. Es decir, el corte entre el día y la noche. En las portadas el Pokémon misterioso está entre Solgaleo (el Sol) y Lunala (la Luna) también haciendo un corte entre los dos y cortado literalmente por la separación de las ediciones XD ¿significará algo?