Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #480 en: 19 de Agosto de 2017, 12:59:54 am »
Ryuki era entrenador de tipo dragón, ¿volverán los gimnasios? En caso de que eso sea uno, espero que no se limiten a copiar el de Ciudad Carmín, sería cutre.

Me llama mucho la atención el edificio nuevo. Es muy llamativo, tiene estrellas muy grandes por fuera y la fachada de un color rojo intenso. Parece una tienda con el escaparate y el letrero de fuera, ¿pero qué podrá ser?

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #481 en: 19 de Agosto de 2017, 01:07:48 am »
Ryuki era entrenador de tipo dragón, ¿volverán los gimnasios? En caso de que eso sea uno, espero que no se limiten a copiar el de Ciudad Carmín, sería cutre.

Me llama mucho la atención el edificio nuevo. Es muy llamativo, tiene estrellas muy grandes por fuera y la fachada de un color rojo intenso. Parece una tienda con el escaparate y el letrero de fuera, ¿pero qué podrá ser?
Y si os fijáis en el escaparate hay una cámara de fotos con su trípode, tal vez es sólo un sitio para variar la función del Pokévisor


jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #482 en: 19 de Agosto de 2017, 01:12:23 am »
Bueno, los que os quejábais de que iban a ser un refrito de sol y luna ya podéis callaros un poquito. Este video por lo menos a mi me ha demostrado que el juego no va a ser igual.

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #483 en: 19 de Agosto de 2017, 01:18:58 am »
yo me quedo en las mismas , he visto tanto escenas donde el pokémon persigue así como otras donde está el personaje solo

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #484 en: 19 de Agosto de 2017, 01:22:35 am »
yo me quedo en las mismas , he visto tanto escenas donde el pokémon persigue así como otras donde está el personaje solo
Una de dos: podemos desactivar esa función o la adquieres en cierto momento del juego.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #485 en: 19 de Agosto de 2017, 01:28:41 am »
Una de dos: podemos desactivar esa función o la adquieres en cierto momento del juego.

También podría ser que el Rockruff no sea del prota. Y si sólo es una nueva función en la que puedes "jugar" con los pokes npc? Que te sigan y les puedas hacer mimos o algo. Es un ejemplo, lo que quiero decir es que ese Rockruff podría ser cualquier cosa.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser lo del escaparate del edificio nuevo? Lo que brilla con un marco podrían ser fotos, cosa que tiene sentido con la cámara de al lado. Pero no se aprecia bien lo que hay en el letrero de fuera... Si es algo relacionado con las fotos deberían haber aumentado bastante la mecánica para que nos compense ir al edificio y llenar todos los solares vacíos de la región con ellos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #486 en: 19 de Agosto de 2017, 01:32:07 am »
Una de dos: podemos desactivar esa función o la adquieres en cierto momento del juego.
Igual hacen como con la plaza mistad de dpp y solo se limita en algunas zonas y/o pokemon.

¿Y si lo del gimnasio es como las bases  de roza pero mejorado?

tedtaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Primer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #487 en: 19 de Agosto de 2017, 01:39:29 am »
¿Por qué me da que los personajes son un poco más adultos? En Sol y Luna se nota que son más niños, pero en esta saga parece ser que han madurado un poco.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #488 en: 19 de Agosto de 2017, 01:40:57 am »
Yo digo que el ser extraño de las portadas es Necrozma sin armadura, siendo pura luz.

Por cierto, los solares sin edificar ya no lo estan, mirad el mapa. Tambien hay nuevas playas y zonas de surf

« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 01:51:07 am por ShionKaito95 »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #489 en: 19 de Agosto de 2017, 01:49:46 am »
También podría ser que el Rockruff no sea del prota. Y si sólo es una nueva función en la que puedes "jugar" con los pokes npc? Que te sigan y les puedas hacer mimos o algo. Es un ejemplo, lo que quiero decir es que ese Rockruff podría ser cualquier cosa.

¿Alguien tiene idea de qué puede ser lo del escaparate del edificio nuevo? Lo que brilla con un marco podrían ser fotos, cosa que tiene sentido con la cámara de al lado. Pero no se aprecia bien lo que hay en el letrero de fuera... Si es algo relacionado con las fotos deberían haber aumentado bastante la mecánica para que nos compense ir al edificio y llenar todos los solares vacíos de la región con ellos.
Es una posibilidad pero, como dije en otro tema, sería un derroche el esfuerzo y tiempo que habrán malgastado en crear más de 800 modelos 3D (más de 800 corriendo y otros 800 andando) para que al final no los usen peeeero "¡Oye! ¿Por qué no usarlos para que l@s jugador@s jueguen con otros Pokémon randoms? ¡Qué gran idea!"

La verdad sería una estupidez.

Igual hacen como con la plaza mistad de dpp y solo se limita en algunas zonas y/o pokemon.
Como dije antes, sería una estupidez.

Yo digo que el ser extraño de las portadas es Necrozma sin armadura, siendo pura luz.

Por cierto, los solares sin edificar ya no lo estan, mirad el mapa. Tambien hay nuevas playas y zonas de surf
Podría ser, ya que el eslogan de estos es "Hay una nueva luz en Alola" o algo así.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #490 en: 19 de Agosto de 2017, 02:01:45 am »
Lo del canal en español de youtube y la web española ya es de traca. Siempre con retraso y los ultimos.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #491 en: 19 de Agosto de 2017, 02:09:02 am »
Es una posibilidad pero, como dije en otro tema, sería un derroche el esfuerzo y tiempo que habrán malgastado en crear más de 800 modelos 3D (más de 800 corriendo y otros 800 andando) para que al final no los usen peeeero "¡Oye! ¿Por qué no usarlos para que l@s jugador@s jueguen con otros Pokémon randoms? ¡Qué gran idea!"

La verdad sería una estupidez.
Como dije antes, sería una estupidez.
Podría ser, ya que el eslogan de estos es "Hay una nueva luz en Alola" o algo así.

Por supuesto que sería una estupidez malgastar ese trabajo. Pero con lo que acabamos de ver aún no tenemos confirmación de que vaya a haber acompañantes en USUL. Los modelos de los Pokémon bien podrían "aprovecharlos" en un juego posterior. Por ejemplo unos hipotéticos remakes de DP.

El caso es que aún no están confirmados los acompañantes.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #492 en: 19 de Agosto de 2017, 02:16:06 am »
Es una posibilidad pero, como dije en otro tema, sería un derroche el esfuerzo y tiempo que habrán malgastado en crear más de 800 modelos 3D (más de 800 corriendo y otros 800 andando) para que al final no los usen peeeero "¡Oye! ¿Por qué no usarlos para que l@s jugador@s jueguen con otros Pokémon randoms? ¡Qué gran idea!"

La verdad sería una estupidez.
Como dije antes, sería una estupidez.
Podría ser, ya que el eslogan de estos es "Hay una nueva luz en Alola" o algo así.

Ten en cuenta que a lo mejor el juego explota si meten esos mas de 800 pokemon con la posibilidad de seguirte, pero como han querido meter esos modelos ya hechos pues lo ponen de NPC. No todo en esta vida es "las empresas son las buenas o son las malas" hay que pensar en las dificultades a la hora de programar y sobretodo de en que consola programan.

PD: no se si soy el unico que se ha fijado pero hay un Vulpix Alola en una casa Aether. ¿Guiño a Shiron, el Vulpix de Lilya en el Anime? puede ser XD

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #493 en: 19 de Agosto de 2017, 03:35:21 am »
Nuevo movimiento z de kommo-o que daña a los 2 rivales, tiene mucha potencia y le sube todos los stats. Me alegro pir el, le debian rompecoraza pero le han dado algo mejor

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #494 en: 19 de Agosto de 2017, 03:59:29 am »
Yo pienso que esa estrella con ojos es Necrozma sin armadura y mi teoría es que Necrozma al ser un prisma oscuro absorbe la luz en su armadura y va haciendo esa forma estrella luminosa desde dentro y cuando ya tenga la suficiente luz acumulada.Este se desprenderá de su cuerpo prismático y mostrará esa forma.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #495 en: 19 de Agosto de 2017, 04:14:32 am »
Segurisimo que como dicen algunos,la forma esa de necrozma sera su forma luz, y los cachos de armadura como ya especulabais alguno seran algun parasito que se les pegara a solgaleo y lunala,algo por el estilo,pero casi 100% seguro que esa forma de necrozma sera su forma luz o algo parecido el nombre

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #496 en: 19 de Agosto de 2017, 04:50:18 am »
Nuevo movimiento z de kommo-o que daña a los 2 rivales, tiene mucha potencia y le sube todos los stats. Me alegro pir el, le debian rompecoraza pero le han dado algo mejor

Veo ese objeto baneado en smogon en menos de lo que canta un gallo (?), vamos que despues del boost Kommo-o se convierte en un  Sweeper mixto lo suficientemente bulky para no temer a ataques de prioridad (resistente a golpe bajo y a aqua jet) y con sus 85 de velocidad base y natu favorable si no recuerdo mal supera hasta a bichos con 130 de velocidad base de natu neutra.

El resto de novedades Meh... Esta clarisismo que el hoyo negro sobre el altar de la luna/sol es por necrozma y poco mas se puede especular al respecto, un meh aún mas grande y lo del rockruff que te "sigue" supongo que es como cuando en el Zelda Breath of the wild te pones a jugar con los perros de las postas.

Aun así mola que al fin muestren novedades, así se acrecienta el hype un poco xd


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #497 en: 19 de Agosto de 2017, 05:00:11 am »
Veo ese objeto baneado en smogon en menos de lo que canta un gallo (?), vamos que despues del boost Kommo-o se convierte en un  Sweeper mixto lo suficientemente bulky para no temer a ataques de prioridad (resistente a golpe bajo y a aqua jet) y con sus 85 de velocidad base y natu favorable si no recuerdo mal supera hasta a bichos con 130 de velocidad base de natu neutra.

El resto de novedades Meh... Esta clarisismo que el hoyo negro sobre el altar de la luna/sol es por necrozma y poco mas se puede especular al respecto, un meh aún mas grande y lo del rockruff que te "sigue" supongo que es como cuando en el Zelda Breath of the wild te pones a jugar con los perros de las postas.

Aun así mola que al fin muestren novedades, así se acrecienta el hype un poco xd

No, si desde luego para ti todo es "meh" siempre XDDDDDDDDDDDDD en fin, si es cierto que no podemos poner el hype por las nubes, pero esta mas que claro que este juego va a tener suficientes novedades para convertise en un gran juego.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #498 en: 19 de Agosto de 2017, 05:15:01 am »
No, si desde luego para ti todo es "meh" siempre XDDDDDDDDDDDDD en fin, si es cierto que no podemos poner el hype por las nubes, pero esta mas que claro que este juego va a tener suficientes novedades para convertise en un gran juego.

A ver que lo mostrado tampoco es para tirar cohetes xd,  si van y muestran Megas nuevas y/o formas alola y/o personajes/fragmentos de la historia ya es otra historia (?).

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #499 en: 19 de Agosto de 2017, 05:16:09 am »
Se ha confirmado que el director de los juegos no es ni Ohmori (ROZA, SL) ni Unno (BN2) si no un debutante que ha trabajado en diseño de mapas y combates de juegos anteriores, entre otras cosas. A ver que tal. La verdad es que me ha bajado un poco el hype que no sea Unno...

Las novedades hasta ahora dicen muy poquito. Yo tengo esperanzas en nuevas formas alola y que haya otra isla mas bajo las nubes. Si no hay nuevas areas de post game, lo siento pero esto se queda corto.

Los nuevos movimientos Z no me producen ni un 0,0000002% de hype comparado con lo que era una nueva mega. Si, es interesante para el metagame pero lo veo un aporte superficial. Lo de las fotos es algo que no esta mal como añadido chorra pero no puede ser una novedad "importante" porque de ser asi mal vamos. Espero que se esten guardando lo gordo, y de hecho creo que es asi.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2017, 05:20:40 am por ShionKaito95 »