Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #340 en: 06 de Agosto de 2017, 11:15:55 am »
Confirmado, en español se llama Forma Crepuscular.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #341 en: 06 de Agosto de 2017, 11:16:56 am »
Algo que me escama es que el color del lycanroc de la corocoro es un rojo fuerte y si igual dependiendo de la hora del día se le torna el pelaje de un color u otro? algo como con los ojos al ladrar.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #342 en: 06 de Agosto de 2017, 11:17:24 am »
Joder alfin algo de info para alimentar el hype (?)

Pues que decir... estéticamente es el lycanrock diurno con peluca y de color naranja, yo por lo menos lo hubiera puesto entre medias de la pose de a 2 patas del nocturno y la de 4 patas del diurno o por lo menos que tuviera el hocico como el del nocturno para que pareciera más fiero. Dicho esto, el nocturno sigue gustándome bastante más.

Competitivamente en cuanto Stats me apuesto que será entre medias del diurno y el nocturno, me apostaría que le restaran 20 puntos de velocidad al diurno dejándolo en 92 base y repartiendolos en ambas defensas dejándolo en 75/75/75 o dejándole la velocidad en 102 y aumentando solo sus ps a 85, tocara ver que habilidad le dan y si tendrá un move exclusivo, puede que algún mov Z o si sencillamente tendrá roca veloz y contraataque al mismo tiempo.

Otro apunte, por lo que escuche en el video la OST cambiará y tendrá más guitarras y será menos tribal, más guitarra significa mejor ost (?????) y que sea menos tribal aumenta la posibilidad que esta alola sea mas moderna, ergo, me veo a los gym de vuelta.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 11:20:48 am por Darkizard »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #343 en: 06 de Agosto de 2017, 11:30:59 am »
Según he leído parece ser que el pelaje del nuevo Lycanroc cambia de color según veas a los otros dos Lycanroc o algo así.
Edit: He leído esto en 4 pero no he visto a nadie mas comentarlo así que puede que sea Fake si alguien me lo puede confirmar.
---
Veo muchas quejas de la gente y no lo entiendo cumple perfectamente con lo que se supone que es no tendría sentido ser una forma intermedia de los 2 lycanroc si no se pareciera a ellos.
Por cierto no veo a la gente quejarse del greninja-ash y de sus 4 retoques...

« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 12:40:57 pm por LegendaryWolf »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #344 en: 06 de Agosto de 2017, 08:18:23 pm »
Por una parte me decepciona porque es la misma forma que el diurno con solo 1 o 2 detalles del nocturno, aunque ya de por si la forma diurna era mi favorita asi que por esa parte me gusta bastante XDD eso si, espero que lo que decis del color que cambia sea cierto, porque ese naranja no me gusta nada, no soy muy fan del color naranja XD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #345 en: 06 de Agosto de 2017, 08:48:28 pm »
¿Y como te esperabas que fuera? Yo muy diferente a las dos formas no lo iba a ver tan claro la verdad
Me esperaba que tuviera más rasgos del nocturno y no su puñetero pelaje heredado y los ojos que se ponen de color rojo cuando frunce el ceño que la forma sea cuadrúpeda y se pueda poner a 2 patas cuando ataca así teniendo los rasgos del nocturno.Lo único bueno que he sacado de este Lycanrock diurno con pelo es que las formas de Mimikkyu estan al 99,7% confirmadas.

Que sí que también es del mismo saco del fanservice como el Greninja Ash pero este tiene detalles como el shuriken de agua gigante que lleva en la espalda que me gusta.Pero ves a este Lycanrock y dices: ¿que tiene de especial con sus otras dos formas?¿el pelo del nocturno?¿Un lycanrock diurno de color naranja?.Os estan vendiendo el mismo Pokemon con más pelo y oye lo vais a idolatrar igual, que un día os sacan un Lycanrock matinal con pintalabios en el hocico y vais a decir: HOSTIA QUE LYCANROCK MÁS GUAPO CON EL PINTALABIOS.


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #346 en: 06 de Agosto de 2017, 08:51:05 pm »
Me esperaba que tuviera más rasgos del nocturno y no su puñetero pelaje heredado y los ojos que se ponen de color rojo cuando frunce el ceño que la forma sea cuadrúpeda y se pueda poner a 2 patas cuando ataca así teniendo los rasgos del nocturno.Lo único bueno que he sacado de este Lycanrock diurno con pelo es que las formas de Mimikkyu estan al 99,7% confirmadas.

Que sí que también es del mismo saco del fanservice como el Greninja Ash pero este tiene detalles como el shuriken de agua gigante que lleva en la espalda que me gusta.Pero ves a este Lycanrock y dices: ¿que tiene de especial con sus otras dos formas?¿el pelo del nocturno?¿Un lycanrock diurno de color naranja?.Os estan vendiendo el mismo Pokemon con más pelo y oye lo vais a idolatrar igual, que un día os sacan un Lycanrock matinal con pintalabios en el hocico y vais a decir: HOSTIA QUE LYCANROCK MÁS GUAPO CON EL PINTALABIOS.


Y lo dices en una saga donde la gente idolatra los Variocolores, el mismo Pokémon con un color diferente...


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #347 en: 06 de Agosto de 2017, 08:51:19 pm »
Me esperaba que tuviera más rasgos del nocturno y no su puñetero pelaje heredado y los ojos que se ponen de color rojo cuando frunce el ceño que la forma sea cuadrúpeda y se pueda poner a 2 patas cuando ataca así teniendo los rasgos del nocturno.Lo único bueno que he sacado de este Lycanrock diurno con pelo es que las formas de Mimikkyu estan al 99,7% confirmadas.

Que sí que también es del mismo saco del fanservice como el Greninja Ash pero este tiene detalles como el shuriken de agua gigante que lleva en la espalda que me gusta.Pero ves a este Lycanrock y dices: ¿que tiene de especial con sus otras dos formas?¿el pelo del nocturno?¿Un lycanrock diurno de color naranja?.Os estan vendiendo el mismo Pokemon con más pelo y oye lo vais a idolatrar igual, que un día os sacan un Lycanrock matinal con pintalabios en el hocico y vais a decir: HOSTIA QUE LYCANROCK MÁS GUAPO CON EL PINTALABIOS.

Se supone que es una forma no es un nuevo Pokémon.



Etc etc etc
« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 09:06:54 pm por LegendaryWolf »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #348 en: 06 de Agosto de 2017, 09:07:18 pm »
Y lo dices en una saga donde la gente idolatra los Variocolores, el mismo Pokémon con un color diferente...
No toda la gente idolatra a los shinys.Que hay algunos shinys que si son feos.
Se supone que es una forma no es un nuevo Pokémon.

Hay cambios de formas de pokemon ya existentes mucho más drásticas que un Lycanrock con más pelo la verdad.Esta forma esta al nivel de Kyogre primigenio y Groudon-P solo que sin pegar el estirón la verdad y hay formas alternas que si estan curradas y dejan a la original por los suelos, vease Hoopa Desatado.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #349 en: 06 de Agosto de 2017, 09:16:34 pm »
Pues como ya se ha dicho más arriba, la Forma se llamará aquí 'Crepuscular' y parece que su metodo de obtención será vía Evento y no durante/en el juego, así que me da que será como el Greninja de Ash y que como se vio en Pokénchii, evolucionará de un Rockruff primero

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #350 en: 06 de Agosto de 2017, 09:21:12 pm »
No sé yo... El cenizas obtenía a su Greninja con Fuerte Afecto a base de evolucionar a su Froakie y aquí nos lo vendieron tal y como está sin darnos un Froakie especial. De hecho ningún Froakie puede evolucionar a Greninja Fuerte Afecto, lo cual es la enésima incoherencia que tiene ese anime respecto a los videojuegos. Me veo que nos den al Lycanroc directamente y que le den a Rockruff. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #351 en: 06 de Agosto de 2017, 09:28:20 pm »
Pues como ya se ha dicho más arriba, la Forma se llamará aquí 'Crepuscular' y parece que su metodo de obtención será vía Evento y no durante/en el juego, así que me da que será como el Greninja de Ash y que como se vio en Pokénchii, evolucionará de un Rockruff primero
Así que piensan marcarse un Greninja Ash 2.0.
No sé yo... El cenizas obtenía a su Greninja con Fuerte Afecto a base de evolucionar a su Froakie y aquí nos lo vendieron tal y como está sin darnos un Froakie especial. De hecho ningún Froakie puede evolucionar a Greninja Fuerte Afecto, lo cual es la enésima incoherencia que tiene ese anime respecto a los videojuegos. Me veo que nos den al Lycanroc directamente y que le den a Rockruff. (?)
Puede que ese Rockruff de evento tenga unas características especiales para que siempre evolucione al crepúsculo.No sé.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #352 en: 06 de Agosto de 2017, 09:30:06 pm »
Me esperaba algo mas intermedio entre mas 2 formas y no un recolor. Igualmente me gusta el diseño y es mi favorito de los 3, pero es eso, podriam haberselo currado un poco mas...

No creo que te lo den directamente, sera otro metodo de evolucion supongo.

A ver si tiene buenos stats y habilidad para compensar a sus otras 2 formas

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #353 en: 06 de Agosto de 2017, 09:51:24 pm »
La nueva forma de Lycanrock me ha gustado mucho, aunque muy mal lo tenían que haber hecho ya que tanto la diurna como la nocturna me encantaban, pero no le veo nada destacable por ningún lado. Yo esperaba que fuese una forma que mezclase las otras dos con más potencia, más intimidante sin dejar su esencia de lobo, pero parece un simple recolor con un poco más de pelo y ahora es como si fuese mucho más delgado, así que lo veo más como un retroceso. Aun así lo meteré en mi equipo (!)


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #354 en: 06 de Agosto de 2017, 10:00:04 pm »
No sé yo... El cenizas obtenía a su Greninja con Fuerte Afecto a base de evolucionar a su Froakie y aquí nos lo vendieron tal y como está sin darnos un Froakie especial. De hecho ningún Froakie puede evolucionar a Greninja Fuerte Afecto, lo cual es la enésima incoherencia que tiene ese anime respecto a los videojuegos. Me veo que nos den al Lycanroc directamente y que le den a Rockruff. (?)

Es que es así como lo mostraron ayer en el programa, se ve un Rockruff evolucionando, sale la nueva forma y todos gritaron XD

Así que en caso de no ser como yo digo y sí como tu, habrían mentido a sus espectadores con publicidad engañosa...

(x2, porque en el anime pasa lo mismo, aunque bueno, ya sabemos que el anime se toma ciertas 'libertades') XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #355 en: 06 de Agosto de 2017, 10:10:52 pm »
Es que es así como lo mostraron ayer en el programa, se ve un Rockruff evolucionando, sale la nueva forma y todos gritaron XD

Así que en caso de no ser como yo digo y sí como tu, habrían mentido a sus espectadores con publicidad engañosa...

(x2, porque en el anime pasa lo mismo, aunque bueno, ya sabemos que el anime se toma ciertas 'lib
ertades') XD

Y en el anime el Greninjash lo consigue Ash desde Froakie y aquí el nuestro es estéril y por mucho que le des afecto y felicidad  a tu Froakie nunca será un Greninja con Fuerte Afecto (irónico que un Greninja que no es tuyo si pueda tener esa hab).

Por lo que no me extrañaría que te dieran la forma crepuscular directamente y fin. A lo mejor es hasta el Pokémon que te regalan en la demo de USUL.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #356 en: 06 de Agosto de 2017, 10:47:06 pm »
¿Os imagináis que el nuevo Lycanroc en el anime tiene doble personalidad? Eso molaría mucho siendo el Lycanroc con ojos verdes el Rockruff de siempre y cuando se le ponen rojos se pone agresivo y con una personalidad solitaria.
Algo tipo como Shawn Frost en inazuma.

« Última modificación: 06 de Agosto de 2017, 11:00:44 pm por LegendaryWolf »

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #357 en: 06 de Agosto de 2017, 11:26:57 pm »
Solo por especular,  y aunque seguramente 100% el crepúscular mantenga el tipo roca para ser similar los otros dos, pero pongamosle que por fanservice y por ser de ash le añaden un segundo tipo.
vosotros que segundo tipo creéis que le pegaría a este lycanroc? Y a los otros dos?
Yo al crepuscular le pondría tipo roca/tierra. Aunque para mi lo veo más tierra/normal.
al diurno roca/normal y al nocturno roca/siniestro. Si fuera así serían carne de cañón de tipo lucha los pobres

Firma y avatar gracias a Corofu

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #358 en: 06 de Agosto de 2017, 11:56:58 pm »
Solo por especular,  y aunque seguramente 100% el crepúscular mantenga el tipo roca para ser similar los otros dos, pero pongamosle que por fanservice y por ser de ash le añaden un segundo tipo.
vosotros que segundo tipo creéis que le pegaría a este lycanroc? Y a los otros dos?
Yo al crepuscular le pondría tipo roca/tierra. Aunque para mi lo veo más tierra/normal.
al diurno roca/normal y al nocturno roca/siniestro. Si fuera así serían carne de cañón de tipo lucha los pobres
Hada estaría bien por yin y yang en plan misticismo o algo así aunque supongo que será roca puro.
Ah si resulta ser Roca-Hada no empecemos con lo tipico de cae de un puño bala que con el nocturno cuando se pensaba que sería Roca-Siniestro no paraban con el ultrapuño y tampoco es como si los lycanroc roca puros aguantarán demasido bien un ultrapuño y un puño bala así que el x4 da un poco igual xd
« Última modificación: 07 de Agosto de 2017, 12:00:15 am por LegendaryWolf »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #359 en: 06 de Agosto de 2017, 11:58:08 pm »
¿Os imagináis que el nuevo Lycanroc en el anime tiene doble personalidad? Eso molaría mucho siendo el Lycanroc con ojos verdes el Rockruff de siempre y cuando se le ponen rojos se pone agresivo y con una personalidad solitaria.
Algo tipo como Shawn Frost en inazuma.



Algo así estaba pensando, podrúa tener una habilidad en plan Berserk que le haga tener un aspecto más parecido a la forma nocturna y pierda el control de sus actos.