Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207892 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #220 en: 28 de Julio de 2017, 10:07:47 pm »
Eso me pareceun fake bien grande, sobretodo por lo de Mimikyu, Salazzle macho sin tipo Fuego ni Corrosión y lo de la Habilidad Z que no se explica lo que es.
Aparte de que el video parece más de un Locke que de otra cosa.

Supongo que será por tenernos entretenidos, no han dicho nada aún y se les van a echar al cuello, digo yo que es una falsa filtración para aguantar un poco más...es abusivo ya  :facepalm:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #221 en: 28 de Julio de 2017, 10:12:19 pm »
Bueno, ese leak ya había pasado por aquí, aunque si no recuerdo mal estaba sin traducir. Las habilidades Z en la versión original las explicaban como versiones chetadas de las habilidades por el poder Z, y según el rumor solo se puede usar en cada combate o un movimiento Z o una habilidad Z, toca elegir. De todos modos es muy posible que sea fake, aunque por ahora prefiero no descartar a menos que los motivos para hacerlo sean demasiado evidentes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #222 en: 28 de Julio de 2017, 10:43:00 pm »
Micolo no descartes el resto del leak, lo de que Mimikkyu tenga una forma sin disfraz es muy probable que sea verdad.Lo que me echa para atrás es el Salazzle gansta y la habilidad Z.Me gustaría que Granbull en su forma alola se parezca más a un bulldog real y vaya a 4 patas con posibilidad de ponerse a 2 cuando ataca como Swampert y esos tipos les vendría muy bien o también el tierra-hada, hada-lucha etc.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #223 en: 28 de Julio de 2017, 10:47:35 pm »
Micolo no descartes el resto del leak, lo de que Mimikkyu tenga una forma sin disfraz es muy probable que sea verdad.Lo que me echa para atrás es el Salazzle gansta y la habilidad Z.Me gustaría que Granbull en su forma alola se parezca más a un bulldog real y vaya a 4 patas con posibilidad de ponerse a 2 cuando ataca como Swampert y esos tipos les vendría muy bien o también el tierra-hada, hada-lucha etc.
LO de Mimikyu, lo de Salazzle y lo de la habilidad Z es lo que lo hace fake, lo del Granbull Alola molaría si fuera cierto pero no lo creo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #224 en: 28 de Julio de 2017, 10:50:12 pm »
LO de Mimikyu, lo de Salazzle y lo de la habilidad Z es lo que lo hace fake, lo del Granbull Alola molaría si fuera cierto pero no lo creo.
No comparto lo de Mimikyu, el resto sí.Yo creo que Mimikyu se quitará el disfraz pero no será como lo describe este ''leak''.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #225 en: 28 de Julio de 2017, 10:54:12 pm »
No comparto lo de Mimikyu, el resto sí.Yo creo que Mimikyu se quitará el disfraz pero no será como lo describe este ''leak''.
A eso me refiero con Mimikyu, la descripción de esa forma horror no le pega nada.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #226 en: 28 de Julio de 2017, 11:37:40 pm »
Lo único que se me hace creible es eso de Lyñia, Gladio y Tilo. Ya el resto se me hace fake, en especial porque veo muchas habilidades nuevas que fácilmente pudieron meter en el juego anterior.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #227 en: 29 de Julio de 2017, 12:06:01 am »
Lo único que se me hace creible es eso de Lyñia, Gladio y Tilo. Ya el resto se me hace fake, en especial porque veo muchas habilidades nuevas que fácilmente pudieron meter en el juego anterior.
Pues ami se me hace mas posible ver una forma macho  de salazzle, que los roles de los personajes roten, nombre, eso se me haria a lo mismo a una tercera edicion simplemente con roles diferentes.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #228 en: 29 de Julio de 2017, 03:14:10 am »
No comparto lo de Mimikyu, el resto sí.Yo creo que Mimikyu se quitará el disfraz pero no será como lo describe este ''leak''.

Pues yo creo que eso lo dejarán como otro de los misterios del juego, véase los pies de Diglett, el interior de Forretress, etc.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #229 en: 29 de Julio de 2017, 03:26:08 am »
Pues yo creo que eso lo dejarán como otro de los misterios del juego, véase los pies de Diglett, el interior de Forretress, etc.
Mimikyu si se quitará el disfraz.En el PGL hay una imagen con todos los pokemon y en el sitio de Mimikyu hay un espacio.Además este Pokemon es uno de los más populares de la 7 gen y si quieren hacer que venda aun más USUL.Le darán ese verdadero aspecto.

RamenBlaze~

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Zura Janai, Katsura Da!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Primer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #230 en: 29 de Julio de 2017, 04:32:10 pm »
Mimikyu si se quitará el disfraz.En el PGL hay una imagen con todos los pokemon y en el sitio de Mimikyu hay un espacio.Además este Pokemon es uno de los más populares de la 7 gen y si quieren hacer que venda aun más USUL.Le darán ese verdadero aspecto.

Además en el pequeño teaser que mostraron de USUM cuando lo revelaron mostraron una cinematica de Mimikyu saltando hacia el trainer y con dos ojos brillantes saliendo debajo de su capucha, digno de un Pokémon dominante como el Lycanroc que también aparecía

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #231 en: 29 de Julio de 2017, 08:30:34 pm »
Aquí esta la susodicha imagen del PGL:
Spoiler: mostrar

Los espacios 801 y 802 son Magearna Pokeball y Marshadow(este ya esta revelado y descartado)
Hay 2 espacios vacíos en Mimikyu(es el pokemon 778 de la dex nacional) y el mimikyu con el disfraz abajo y con el disfraz arriba tienen los dos sus sprites.Descartar el sprite del totem ya que no hay espacios de Totem para Salazzle,Vikavolt etc.

Sacad vuestras propias conclusiones.Según donde viene esta imagen que es Danbooru Mimikyu tendría 2 formas en Pokemon USUL y esta imagen es oficial del PGL.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #232 en: 29 de Julio de 2017, 08:42:37 pm »
Aquí esta la susodicha imagen del PGL:
Spoiler: mostrar

Los espacios 801 y 802 son Magearna Pokeball y Marshadow(este ya esta revelado y descartado)
Hay 2 espacios vacíos en Mimikyu(es el pokemon 778 de la dex nacional) y el mimikyu con el disfraz abajo y con el disfraz arriba tienen los dos sus sprites.Descartar el sprite del totem ya que no hay espacios de Totem para Salazzle,Vikavolt etc.

Sacad vuestras propias conclusiones.Según donde viene esta imagen que es Danbooru Mimikyu tendría 2 formas en Pokemon USUL y esta imagen es oficial del PGL.

Hablar de lo que hay en Sol y Luna no es una prueba, precisamente por que son Sol y Luna, no Usol y Uluna.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #233 en: 29 de Julio de 2017, 08:46:13 pm »
Mimikyu jamás se quitará el disfraz, es la clave de su diseño. Si se lo quitaran mandarían a la basura el concepto general del Pokémon. Lo que sí quizás veamos son otros disfraces.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #234 en: 29 de Julio de 2017, 09:25:41 pm »
Además en el pequeño teaser que mostraron de USUM cuando lo revelaron mostraron una cinematica de Mimikyu saltando hacia el trainer y con dos ojos brillantes saliendo debajo de su capucha, digno de un Pokémon dominante como el Lycanroc que también aparecía
Mimikyu ya es un Pokémon Dominante en SL, la cinemática parece más de un Movimiento Z exclusivo tanto para Mimikyu como para Lycanroc.

Aquí esta la susodicha imagen del PGL:
Spoiler: mostrar

Los espacios 801 y 802 son Magearna Pokeball y Marshadow(este ya esta revelado y descartado)
Hay 2 espacios vacíos en Mimikyu(es el pokemon 778 de la dex nacional) y el mimikyu con el disfraz abajo y con el disfraz arriba tienen los dos sus sprites.Descartar el sprite del totem ya que no hay espacios de Totem para Salazzle,Vikavolt etc.

Sacad vuestras propias conclusiones.Según donde viene esta imagen que es Danbooru Mimikyu tendría 2 formas en Pokemon USUL y esta imagen es oficial del PGL.
La imagen no se ve.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #235 en: 29 de Julio de 2017, 10:31:01 pm »
Mimikyu ya es un Pokémon Dominante en SL, la cinemática parece más de un Movimiento Z exclusivo tanto para Mimikyu como para Lycanroc.
La imagen no se ve.
Si que se ve la imagen.Dale a ver en otra pestaña y la verás.
Hablar de lo que hay en Sol y Luna no es una prueba, precisamente por que son Sol y Luna, no Usol y Uluna.
Pero eso es de PGL, no de los juegos de Sol y Luna.Filtraron eso sin querer y esos dos huecos son para Mimikyu(que probablemente se llenen esos dos huecos en USUL).Por mucho que os duela ver al fantasmin lo vais a tener sin el disfraz y lo harán este 6 o 9 de agosto con tal de hacer marketing y no olvidemos que en Pokeshopper tienen interrogantes que fácilmente pueden ser la forma/as de Mimikyu.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #236 en: 29 de Julio de 2017, 11:53:03 pm »
Si que se ve la imagen.Dale a ver en otra pestaña

Nope, no se ve, sale Forbbiden 403 o algo así.

En cuanto a Mimikyu, estoy en un 50/50 de creer o no que lo veremos sin su disfraz. Razones para creer que si es la cinemática del trailer, y que es un pokémon bastante popular de la generación (y sabemos cómo es el fanservice en Pokémon).

Razones para no creer son que Mimikyu no es un pokemon tan relevante como Solgaleo o Lunala como para que de una versión a otra le den otra forma que pudieron dársela antes. Además de que dada la descripción de la Pokédex, Mimikyu debe ser un pokémon muy horrible como para matar gente de un paro cardiaco, su diseño debería concordar con esta descripción, pero siendo pokémon no creo que se atrevan a hacer algo tan perturbador como se alardea.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #237 en: 29 de Julio de 2017, 11:56:45 pm »
Nope, no se ve, sale Forbbiden 403 o algo así.

En cuanto a Mimikyu, estoy en un 50/50 de creer o no que lo veremos sin su disfraz. Razones para creer que si es la cinemática del trailer, y que es un pokémon bastante popular de la generación (y sabemos cómo es el fanservice en Pokémon).

Razones para no creer son que Mimikyu no es un pokemon tan relevante como Solgaleo o Lunala como para que de una versión a otra le den otra forma que pudieron dársela antes. Además de que dada la descripción de la Pokédex, Mimikyu debe ser un pokémon muy horrible como para matar gente de un paro cardiaco, su diseño debería concordar con esta descripción, pero siendo pokémon no creo que se atrevan a hacer algo tan perturbador como se alardea.
Yo creo que esa cinemática correspondía a un movimiento Z exclusivo de Mimikyu.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #238 en: 30 de Julio de 2017, 12:01:50 am »
¿Y por qué no otros disfraces para Mimikyu? Tal vez con una distribución de stats ligeramente diferente, u otros moves (creo que Mimikyu aprende algunos eléctricos de Pikachu, pero no estoy seguro). Vi un fanart muy bueno con los starters de Kanto.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #239 en: 30 de Julio de 2017, 03:19:40 am »
¿Y por qué no otros disfraces para Mimikyu? Tal vez con una distribución de stats ligeramente diferente, u otros moves (creo que Mimikyu aprende algunos eléctricos de Pikachu, pero no estoy seguro). Vi un fanart muy bueno con los starters de Kanto.
Sinceramente no lo veo.Y no le darían un pequeño cambio de stat frente al Mimikyu normal.Seguiría con los mismos stats a lo Pikachu Coqueta.

Nope, no se ve, sale Forbbiden 403 o algo así.

En cuanto a Mimikyu, estoy en un 50/50 de creer o no que lo veremos sin su disfraz. Razones para creer que si es la cinemática del trailer, y que es un pokémon bastante popular de la generación (y sabemos cómo es el fanservice en Pokémon).

Razones para no creer son que Mimikyu no es un pokemon tan relevante como Solgaleo o Lunala como para que de una versión a otra le den otra forma que pudieron dársela antes. Además de que dada la descripción de la Pokédex, Mimikyu debe ser un pokémon muy horrible como para matar gente de un paro cardiaco, su diseño debería concordar con esta descripción, pero siendo pokémon no creo que se atrevan a hacer algo tan perturbador como se alardea.
https://danbooru.donmai.us/posts/2546309