Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #200 en: 21 de Julio de 2017, 06:38:24 am »
De donde ha salido esa info? (Curiosidad)
https://twitter.com/iFlamexYT/status/887042317529604096
De aquí lo he sacado, es UN RUMOR.Pero para nada es descabellado ya que a principios de mes suelen soltarte un vídeo sorpresa.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #201 en: 21 de Julio de 2017, 09:47:19 am »
El 6 de Agosto es posible que saquen nueva información de USUL.REPITO, ES POSIBLE.

Puede ser, flamex actualmente creo que es el youtuber en español mas confiable en informacion y teorias, aunque la fecha que si esta confirmada para lo de pokemon mistery, es el 26 o 27 de este mes, no me acuerdo muy bien

Muchas gracias a corofu por esta firma.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #202 en: 21 de Julio de 2017, 06:21:17 pm »
Puede ser, flamex actualmente creo que es el youtuber en español mas confiable en informacion y teorias, aunque la fecha que si esta confirmada para lo de pokemon mistery, es el 26 o 27 de este mes, no me acuerdo muy bien
El 26. Y lo del dia 6, podría ser. Habría pasado 2 meses sin información de ultrasol y ultraluna y creo que sería adecuado mostrar algo por ahí

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #203 en: 21 de Julio de 2017, 10:30:48 pm »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #204 en: 21 de Julio de 2017, 10:37:21 pm »
O nuevas formas, quien sabe.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #205 en: 22 de Julio de 2017, 06:14:22 am »
Apuesto a que los círculos al lado de Necrozma son el UltraSolgaleo y UltraLunala.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #206 en: 22 de Julio de 2017, 02:25:33 pm »
A los que se han ilusionado con el dato de las paginas de la guia oficial de USUL  en comparacion con SM ( me cuento entre ellos ), decir que es posible que esas 480 paginas solo abarquen el recorrido principal, mas toda la introduccion inicial a las mecanicas actuales y nuevas del juego, mapas y demas. Y que todo el tema postgame venga en otro guia aparte en la que ademas incluyen la pokedex como ya hicieron con la guias de SM. ( y con alguna otra edicion tambien paso )
Con esto quiero decir que tanta extension de guia signifique cambios y cosas nuevas y buenas solo para la parte principal, y luego mas paginas aun para el postgame cual estaria genial.a mi todo esto me tiene hypeado

Firma y avatar gracias a Corofu

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #207 en: 22 de Julio de 2017, 07:08:36 pm »
Y aunque las dos siluetas sean los ultras de los legendarios. Que hay de ese tercer interrogante? Si fuera el Pikachu de USUL no lo hubieran puesto en interrogantes.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #208 en: 25 de Julio de 2017, 07:59:33 am »
ya son 2 dias de la tercera venida de otro trailer misterioso y en 4chan hay muchas imagenes que apuntan a secuela

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #209 en: 25 de Julio de 2017, 09:50:47 am »
ya son 2 dias de la tercera venida de otro trailer misterioso y en 4chan hay muchas imagenes que apuntan a secuela
Como va a ser secuela un juego que transcurre a la vez que el anterior?

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #210 en: 25 de Julio de 2017, 09:52:51 am »
Como va a ser secuela un juego que transcurre a la vez que el anterior?
No se sabe si  transcurre al mismo tiempo, bien podria ser que los eventos ya hayan pasado, pero como el prota no llego porque se acba de mudar pues hubo repercusiones.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #211 en: 25 de Julio de 2017, 09:58:14 am »
No se sabe si  transcurre al mismo tiempo, bien podria ser que los eventos ya hayan pasado, pero como el prota no llego porque se acba de mudar pues hubo repercusiones.
Dijeron que era una historia alternativa y que transcurría a la vez que Sol y Luna.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #212 en: 25 de Julio de 2017, 07:10:28 pm »
I've heard some people speculating that in USUM we didnt just moved in to Alola because the surfoard is outside and the garage is now open so it probably means we've been living in Alola, at least for a while. That would imply that maybe its a sequel or even some other time

However after going through the trailer frame by frame you can notice that the boxes are still on the veranda on the right side of the screenshot. So the mom was probably just a lot less lazy about unpacking. Couple it with the fact that its the very same house and we're picking our starter and we can for sure rule out sequel and the protag being Alola-native.

Esto era lo que quería decir Lenissius creo.
Dejo esto de 4chan por aquí:
A new trailer will be released this Thursday, July 27. You can choose to believe me or not, but I have heard through the grapevine of some information that you all may find interesting.

The trailer will reveal:
- New footage of Hau'oli City which is even larger and more developed than in the original games
- New footage of a marsh/swamp area which was not included in the original games
- Footage of a variety of new clothing options, including backpacks styled after multiple types of Poké Balls, knee-high socks, and shirts modeled after Alolan Ninetales and Vikavolt
- Two mysterious new Ultra Beasts: UB-06 Particle, which looks like a giant atom, and UB-06 Virus, which looks like a mutant cell or bacteria
- A quick glimpse of a new form of Necrozma which looks even spikier than its regular form and has a lot of rainbow elements

Take this with a grain of salt, since I heard it from a secondary source, but I assure you that this info has truth behind it.

Evidentemente es super fake porque no van a hacer nuevos Pokemon pero igualmente lo pongo.
« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 07:40:07 pm por Rexillius »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #213 en: 25 de Julio de 2017, 09:25:23 pm »
En otro tema puse mis teorías/expectativas acerca de estos próximos juegos, los pongo aquí porque serían interesantes:

Mis expectativas.

- Mismos personajes pero con papeles distintos: por ejemplo, los de Lylia y Gladio intercambiados (sería interesante)

- Nuevas Formas de algunos Pokémon de Alola y con Tipos distintos: como la trama se basa en otra realidad/dimensión es la excusa perfecta para hacer Pokémon "paralelos" por así decirlo a otras dimensiones

- Los Pokémon Iniciales (en el inicio del juego) con sus Habilidades Ocultas: lo veo poco probable aunque como últimamente Game Freak está rompiendo tradiciones pues este molaría mucho.

- La venta de las Poké Balls de Johto: sería un fantástico (y por no decir deseado, ya que en Pokémon Sol y Luna son muy escasas) guiño para las versiones virtuales de Pokémon Oro y Plata

- Reintroducción de Pokémon acompañantes (Pokémon Oro Corazón y Plata Alma): otro easter eggs relacionado con la 2ª Generación y además que desde hace meses está demostrada su programación en Pokémon Sol y Luna

- Las Stats de Zygarde Forma Completa aumentadas: una de los mayores defectos de Pokémon Sol y Luna es el ridículo cambio de Stats de Zygarde a su Forma Completa (estoy seguro que a muchas personas de la comunidad fan les ha fastidiado también esto) y, de nuevo, con la excusa de otra realidad/dimensión, es el momento perfecto para corregirlo.
Estoy seguro de que Game Freak no hizo eso aposta o "para joder", la razón más obvia es que no lo hicieron tan poderoso para no destacar más que los Legendarios de Alola y Ultraentes, aún así es una cagada que debe ser corregida a la voz de ya.

- La búsqueda de las Células y Núcleos de Zygarde: creo que hablo en nombre de tod@s que hemos jugado a Pokémon Sol Y Luna la misión de encontrar las 100 Células y 5 Núcleos de Zygarde podría haber sido mucho más fácil y menos tediosa. No me malinterpretéis, al principio me gustó, ha sido una función original dentro de los juegos de la Saga de Pokémon pero a la larga se me hizo pesado y frustrante ya que sin una lista/guía no pude haberlo hecho (sin hablar de las diferentes localizaciones en Día y Noche, entre eso y no siempre tuve tiempo de hacerlo).
En fin, esperemos que esto lo mejoren con algo, no sé, un radar de las Dragon Ball o algo :xD

- RotomDex como nueva Forma de Rotom: Tipo Eléctrico/Acero

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #214 en: 26 de Julio de 2017, 08:55:10 am »
I've heard some people speculating that in USUM we didnt just moved in to Alola because the surfoard is outside and the garage is now open so it probably means we've been living in Alola, at least for a while. That would imply that maybe its a sequel or even some other time

However after going through the trailer frame by frame you can notice that the boxes are still on the veranda on the right side of the screenshot. So the mom was probably just a lot less lazy about unpacking. Couple it with the fact that its the very same house and we're picking our starter and we can for sure rule out sequel and the protag being Alola-native.

Esto era lo que quería decir Lenissius creo.
Dejo esto de 4chan por aquí:
A new trailer will be released this Thursday, July 27. You can choose to believe me or not, but I have heard through the grapevine of some information that you all may find interesting.

The trailer will reveal:
- New footage of Hau'oli City which is even larger and more developed than in the original games
- New footage of a marsh/swamp area which was not included in the original games
- Footage of a variety of new clothing options, including backpacks styled after multiple types of Poké Balls, knee-high socks, and shirts modeled after Alolan Ninetales and Vikavolt
- Two mysterious new Ultra Beasts: UB-06 Particle, which looks like a giant atom, and UB-06 Virus, which looks like a mutant cell or bacteria
- A quick glimpse of a new form of Necrozma which looks even spikier than its regular form and has a lot of rainbow elements

Take this with a grain of salt, since I heard it from a secondary source, but I assure you that this info has truth behind it.

Evidentemente es super fake porque no van a hacer nuevos Pokemon pero igualmente lo pongo.

Pero solo son nuevos esos ultraentes, en si de lo demas habla de formas, ademas no se puede descartar si introduciran nuevos pokemon como dijo junichi masuda  hasta que salga el primer trailer y revelen algo, lo que si es que si este 27 anuncian a 2 ultraentes nuevos como la filtracion podriamos empezar a especular sobre el usuario de 4chan que lo publico, a ver si acierta mas.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #215 en: 26 de Julio de 2017, 11:57:46 pm »
Resumen de la actualización de la página de Pokemon Mistery Files:
Eventos cutrones de Solrock y Lunatone.Y hablan de los aliens como Deoxys, clefable etc

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #216 en: 28 de Julio de 2017, 10:15:49 am »
Entre las fechas 6 y 9 de Agosto algo estará al caer.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #217 en: 28 de Julio de 2017, 01:59:17 pm »
Entre las fechas 6 y 9 de Agosto algo estará al caer.
hablando de eso este flamex me dijo por twitter que en la pagina de pokeshopper se dijo que revelaran una de las sombras en agosto

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #218 en: 28 de Julio de 2017, 09:59:20 pm »
Acaban de subir esto en "la competencia":


Hola gente, hoy tengo uns rumores de UltraSol y UltraLuna en 4chan que dice uno que es un trabajador de Game Freak que lo ha subido anonimamente:

El trailer de noticias llegaría el 6 de agosto (Esto puede cambiar)
Lyllia será tu rival, Gladio será el encargado de Nebulilla y Tilo será el primer capitán y será de tipo psíquico en esta dimensión.

Nuevas formas para Mimikyu y Salazze:

Mimikyu forma Horror: Mimikyu en esta dimensión cuando se le rompe el disfraz se revelará su verdadera forma, una criatura oscura con ocho ojos rojos, ocho garras y una boca babeante. En el turno donde se muestra su verdadera forma el pokemon rival se asusta y no ataca, será de tipo fantasma/siniestro en esta forma

Salazzle forma ganster: En esta dimensión no hay Salazzle hembra y tiene que evolucionar de un Salandit macho y tiene que subir de nivel con el movimiento Ladrón, su habilidad es bromista. Su tipo cambia a veneno/siniestro. Tiene una máscara, y una capa sin cola y un cuerpo más delgado.

Formas Alola: serán todas de Johto.
Qwilfish acero/veneno, habilidad guardia de acero que no le afecta ningún cambio de estado, las partes de su cuerpo verdes oscuras pasan a color plata y su cola es una bola de pinchos con cadenas.

Snubull y Granbull tierra y tierra/lucha, habilidad es intimidación para Snubull y Knockback que tiene un 20% de cambiar al pokemon si le da un ataque de contacto. Los dos tienen los colores de un bulldog real, los 2 son más musculosos y los 2 van a cuatro patas.

Slugma de tipo Hielo, su habilidad es presión de congelación y hace que todos los ataques de tipo agua cambien a tipo hielo y hace que si le dan un de tipo fuego siempre le quema.

Habilidad-Z: Es una habilidad parecida a la de los iniciales pero esta es para los pokemon con movimiento exclusivo.

Aquí el video:
Aquí link de "la competencia": http://www.cpokemon.com/foro/threads/41232-Rumor-de-Pokemon-Ultrasol-y-Ultraluna

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #219 en: 28 de Julio de 2017, 10:05:18 pm »
Acaban de subir esto en "la competencia":


Hola gente, hoy tengo uns rumores de UltraSol y UltraLuna en 4chan que dice uno que es un trabajador de Game Freak que lo ha subido anonimamente:

El trailer de noticias llegaría el 6 de agosto (Esto puede cambiar)
Lyllia será tu rival, Gladio será el encargado de Nebulilla y Tilo será el primer capitán y será de tipo psíquico en esta dimensión.

Nuevas formas para Mimikyu y Salazze:

Mimikyu forma Horror: Mimikyu en esta dimensión cuando se le rompe el disfraz se revelará su verdadera forma, una criatura oscura con ocho ojos rojos, ocho garras y una boca babeante. En el turno donde se muestra su verdadera forma el pokemon rival se asusta y no ataca, será de tipo fantasma/siniestro en esta forma

Salazzle forma ganster: En esta dimensión no hay Salazzle hembra y tiene que evolucionar de un Salandit macho y tiene que subir de nivel con el movimiento Ladrón, su habilidad es bromista. Su tipo cambia a veneno/siniestro. Tiene una máscara, y una capa sin cola y un cuerpo más delgado.

Formas Alola: serán todas de Johto.
Qwilfish acero/veneno, habilidad guardia de acero que no le afecta ningún cambio de estado, las partes de su cuerpo verdes oscuras pasan a color plata y su cola es una bola de pinchos con cadenas.

Snubull y Granbull tierra y tierra/lucha, habilidad es intimidación para Snubull y Knockback que tiene un 20% de cambiar al pokemon si le da un ataque de contacto. Los dos tienen los colores de un bulldog real, los 2 son más musculosos y los 2 van a cuatro patas.

Slugma de tipo Hielo, su habilidad es presión de congelación y hace que todos los ataques de tipo agua cambien a tipo hielo y hace que si le dan un de tipo fuego siempre le quema.

Habilidad-Z: Es una habilidad parecida a la de los iniciales pero esta es para los pokemon con movimiento exclusivo.

Aquí el video:
Aquí link de "la competencia": http://www.cpokemon.com/foro/threads/41232-Rumor-de-Pokemon-Ultrasol-y-Ultraluna
Eso me pareceun fake bien grande, sobretodo por lo de Mimikyu, Salazzle macho sin tipo Fuego ni Corrosión y lo de la Habilidad Z que no se explica lo que es.
Aparte de que el video parece más de un Locke que de otra cosa.