Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208010 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #160 en: 17 de Julio de 2017, 07:29:39 am »
Giratina tiene 2 formas=Tercera versión
Kyurem tiene 3 formas= dos juegos
Zygarde tiene 5 formas(contando células)=metidas en nueva gen con una minihistoria.
Necrozma tiene 3 formas si contamos las armaduras de Solgaleo y Lunala idem que kyurem pero aun así es raro, cada gen el Pokemon que completa al trio legendario tiene más formas que el legendario anterior.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #161 en: 17 de Julio de 2017, 08:04:18 am »
Es que las formas añadidas están a la orden del día, se nota hasta en los remakes. Kanto y Johto solo mostraron artworks renovados de Charizard, Venusaur, Lugia y Ho-Oh, pero llega Hoenn y pum, nuevas formas de Kyogre y Groudon para las portadas. Si hasta las viejas regiones se ven salpicadas imaginad las nuevas. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #162 en: 17 de Julio de 2017, 08:08:05 am »
Es que las formas añadidas están a la orden del día, se nota hasta en los remakes. Kanto y Johto solo mostraron artworks renovados de Charizard, Venusaur, Lugia y Ho-Oh, pero llega Hoenn y pum, nuevas formas de Kyogre y Groudon para las portadas. Si hasta las viejas regiones se ven salpicadas imaginad las nuevas. :ph43r:
En los últimos remakes es normal que le den formas a los legendarios principales fanservice y con Mewtwo no me preguntes bicos factor nostalgia como los otros.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #163 en: 17 de Julio de 2017, 08:32:51 am »
Facilmente le pudieron hacer una fusion o formas alternativas en lugar de ese transformer, ademas por si no sabias estaban programados otro par de juegos de sexta gen XY2 probablemente
Una fusión sería cutre y poco original para Zygarde, el copiar BN2 hubiera sido lo peor de todo.

Zygarde 100% mola, ROZA son el otro par.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #164 en: 17 de Julio de 2017, 08:42:12 am »
Una fusión sería cutre y poco original para Zygarde, el copiar BN2 hubiera sido lo peor de todo.

Zygarde 100% mola, ROZA son el otro par.
seria cutre y que es lo que aparenta necrozma, una fusion no

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #165 en: 17 de Julio de 2017, 09:06:23 am »
seria cutre y que es lo que aparenta necrozma, una fusion no
No se sabe todavía nada del juego para saber si es Necrozma o no en Ultra Solgaleo/Lunala.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #166 en: 17 de Julio de 2017, 11:25:49 am »
No se sabe todavía nada del juego para saber si es Necrozma o no en Ultra Solgaleo/Lunala.

De hecho ahorita que lo comentas, es lo que me parece mas raro si hubieran revelado las portadas posiblemente nos hayan dado una gran base pero realmente no sabemos nada me acabas de intrigar micolo

EDIT: viendo un video de un youtuber que se llama juan el cual lo hizo con blessur, al final del video blessur dice que ha visto unas cuantas cosas del USUL, como saben el es de los primeros youtubers que reciben enlaces de GF, y afirma que USUL tiene un monton de sorpresas y que estan geniales los juegos

les dejo el link ojo lo que dice dura como 10 segundos y lo dice hasta el minuto 20 y algo no me acuerdo
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 01:00:48 pm por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #167 en: 18 de Julio de 2017, 01:21:07 am »
Yo diría que aquí hay varios factores para entender lo del bajo hype por los juegos (en mi caso no es así y yo les tengo muchas ganas)
Para empezar en el direct lo mostraron como juego secundario respecto a Pokken, de Pokken mostraron bastante y de ultrasol y ultraluna muy poco, cosa lógica pero hizo que ultrasol y ultraluna quedasen eclipsados.
Luego en las redes sociales ves la ignorancia de la gente diciendo cosas como: "son refritos yo paso", "a estos juegos ya jugué el año pasado, avisarme cuando vayan a sacar algo nuevo....." todas esas estupideces y muchas más tras ver un trailer de muy pocos segundos,  cada día pierdo más fe en la humanidad.
Pero no creo que haya de que preocuparse,  cuando muestren cosas chulas la misma gente que ahora dice esas tonterías dirá que son juegazos, en cuanto a nosotros solo nos queda esperar, ojalá muestren algo el miércoles, pero yo prefiero saber cuanto menos mejor para disfrutar plenamente de los juegos.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #168 en: 18 de Julio de 2017, 04:20:39 am »
Yo diría que aquí hay varios factores para entender lo del bajo hype por los juegos (en mi caso no es así y yo les tengo muchas ganas)
Para empezar en el direct lo mostraron como juego secundario respecto a Pokken, de Pokken mostraron bastante y de ultrasol y ultraluna muy poco, cosa lógica pero hizo que ultrasol y ultraluna quedasen eclipsados.
Luego en las redes sociales ves la ignorancia de la gente diciendo cosas como: "son refritos yo paso", "a estos juegos ya jugué el año pasado, avisarme cuando vayan a sacar algo nuevo....." todas esas estupideces y muchas más tras ver un trailer de muy pocos segundos,  cada día pierdo más fe en la humanidad.
Pero no creo que haya de que preocuparse,  cuando muestren cosas chulas la misma gente que ahora dice esas tonterías dirá que son juegazos, en cuanto a nosotros solo nos queda esperar, ojalá muestren algo el miércoles, pero yo prefiero saber cuanto menos mejor para disfrutar plenamente de los juegos.

De hecho yo creo que les dieron mas importancia a el par de juegos que a pokken, por que?, es decir tuvieron que recurrir a un trailer de otro juego para ocultar USUL, para luego presentarlos como si fuera principal de ahi a la musica imponente que les pusieron, si la gente es tonta y no piensa con logica en marketing sera su problema pero yo ya tengo planeado comprarlos

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Sufiro94

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4442-3153-8395

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Democrático Nivel 2
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #169 en: 18 de Julio de 2017, 06:46:02 am »
No se sabe todavía nada del juego para saber si es Necrozma o no en Ultra Solgaleo/Lunala.
Hay bastante chance de que sea Necrozma tienen partes como las manos salvo por el saliente que tiene Necrozma que Ultra Solgaleo/Lunala no tienen, en ese caso pienso que actuaría a modo de parásito en Solgaleo/Lunala o como método de control hacia estos.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #170 en: 18 de Julio de 2017, 07:51:22 am »
Hay bastante chance de que sea Necrozma tienen partes como las manos salvo por el saliente que tiene Necrozma que Ultra Solgaleo/Lunala no tienen, en ese caso pienso que actuaría a modo de parásito en Solgaleo/Lunala o como método de control hacia estos.

Eso te lo sacaste de folagor y no se referia a que necrozma sea el culpable, se referia sobre que legendarios estaran en las portadas

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #171 en: 18 de Julio de 2017, 09:22:10 am »
Yo no tenía mucho hype por estos juegos, pero estoy seguro que van a ser muy buenos.

Mi mente estaba ya en el Pokemon de Switch, como poseedor de esta, pero el otro día que puse a pasear por Sol/Luna, y es que es una pedazo de región,  ciudades como Konikoni o Malie pueden dar mucho mas de si, lugar como su faro y barco, o la torre del parque de malie deben aprovecharlas.

Además la banda sonora es buenisima.

En fin, creo que muchos han infravalorado a Sol/Luna, pero yo tengo ganas de US/UL y despedir 3DS como se merece. Ganas de volver a Alola!!
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 09:29:07 am por pablomoros »

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #172 en: 18 de Julio de 2017, 09:24:47 pm »
Mis colegas son tan imbéciles, (tienen 24 añitos ya..) que han vendido las 3ds para poder pillarse la switch y jugar al pokémon ''nuevo'', que pasan de jugar a refritos dicen...   :facepalm:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #173 en: 18 de Julio de 2017, 09:45:28 pm »
Mis colegas son tan imbéciles, (tienen 24 añitos ya..) que han vendido las 3ds para poder pillarse la switch y jugar al pokémon ''nuevo'', que pasan de jugar a refritos dicen...   :facepalm:
Seguramente tus amigos son los que compraron DP y más tarde Platino y con BN el mismo proceso y seguramente te diran que eso no es un refrito pero con USUL si, sin tener ni puta idea de lo que contiene estos juegos.Ya se darán el zasca ellos y tu dirás: Os lo dije.

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #174 en: 18 de Julio de 2017, 09:52:07 pm »
Yo la verdad es que no tengo casi ningún hype por USUL por ahora, pero cuando salga más información imagino que sí... Éso sí, voy a informarme poco de los juegos como hice con SL, y desde luego disfruté muchísimo más casi a ciegas que en XY, donde ya sabía mucho.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #175 en: 18 de Julio de 2017, 10:00:44 pm »
Seguramente tus amigos son los que compraron DP y más tarde Platino y con BN el mismo proceso y seguramente te diran que eso no es un refrito pero con USUL si, sin tener ni puta idea de lo que contiene estos juegos.Ya se darán el zasca ellos y tu dirás: Os lo dije.

Se lo dije y se rieron de mi  :lol:

Ya veremos al final  :rolleyes:

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #176 en: 18 de Julio de 2017, 11:59:05 pm »
La verdad si fue un error de Gamefreak enfocarse en Pokken (que muy perfectamente pudieron haberlo hecho en el mismo E3) en lugar de USUL, más aún si consideramos que es un juego que estaba a 5 meses de salir, era Junio cuando se anunciaron, no Febrero o Marzo como para que mostraran solo unos 30 segundos. De haber hecho un trailer como poco de un minuto o 1:30 con el que pudiesen aclarar algunas cosas más, habría sido bien recibido.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #177 en: 19 de Julio de 2017, 01:53:37 am »
La verdad si fue un error de Gamefreak enfocarse en Pokken (que muy perfectamente pudieron haberlo hecho en el mismo E3) en lugar de USUL, más aún si consideramos que es un juego que estaba a 5 meses de salir, era Junio cuando se anunciaron, no Febrero o Marzo como para que mostraran solo unos 30 segundos. De haber hecho un trailer como poco de un minuto o 1:30 con el que pudiesen aclarar algunas cosas más, habría sido bien recibido.
Pues yo siempre recibo mucho mejor el factor sorpresa. Igual que el direct del 20 aniversario se sabía que iban a decir nuevo juego y solo se habló del sol y luna unos escasos segundos.

A todo esto, ¿se sabe algo de la hora de publicación de lo que sea que se vaya a publicar mañana? No quiero decir que va a ser algo de usul para después no llevarme lo peor pero ojalá

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #178 en: 19 de Julio de 2017, 06:15:12 pm »
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 06:49:26 pm por LegendaryWolf »

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #179 en: 19 de Julio de 2017, 06:28:28 pm »
Hoy hay información de UltraLuna y UltraSol??