Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #140 en: 15 de Julio de 2017, 09:33:13 pm »
Me hace mucha gracia cómo dos juegos de los que hay cero información generan expectativas tan diferentes. Y poniéndonos a comparar equivalentes queda claro cuál sale perdiendo (USUL es comparable con Cristal, Esmeralda o Blanco y Negro 2, últimos de sus consolas y venerados por motivos obvios; el de Switch será muy seguramente comparable con RZ, DP o XY, juegos con mil defectos que solo fueron depurados en entregas posteriores). No sé, antes de decir cualquier gilipollez y mirando hacia dónde se inclina la balanza, está claro que es USUL el que debería generar más hype. Pero claro, sabiendo que hay gente que no se mueve por procesos lógicos, así estamos. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #141 en: 15 de Julio de 2017, 10:09:31 pm »
La gente no es consciente de que lo mas probable es que USUL sean los mejores jugos de pokemon de los últimos 5 años.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #142 en: 15 de Julio de 2017, 10:23:29 pm »
La gente no es consciente de que lo mas probable es que USUL sean los mejores jugos de pokemon de los últimos 5 años.

Esto es lo que intente explicar mas de una vez, pero sudan de lo que digo, se han montado ya sus películas y no hay quien les baje.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #143 en: 15 de Julio de 2017, 11:05:03 pm »
Nuestros amigos los youtubers han hecho mucho daño en este tema. Todos para ganar visitas rastreramente se inventaron que Stars era real en Switch para este año, una tontería absurda sin sentido. Pregonaron eso a los 4 costados para engañar a la gente y sumar clicks, y al final cuando anunciaron USUM muchos dijeron que seria una mierda, que ni fu ni FA, y que ellos querían Stars para switch. Seguramente la mayor gilipollez del siglo. Pero las opiniones de estos excrementos con patas y medio cerebro han calado muy hondo en sus miles de seguidores, así que habrá que darles las gracias cuando USUM vendan menos de lo que deberían, diciéndole así a GF que mas esfuerzo =/= mas ventas. De hecho estoycasi seguro de que anunciaron el desarrollo de los juegos en Switch precipitadamente por las malas reacciones d la gente ante USUM. Lo mas gracioso es que entonces se quejaron de que la Switch era muy cara y GF unos ladrones. Este es el mundo que nos ha tocado vivir
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 11:11:26 pm por ShionKaito95 »

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #144 en: 15 de Julio de 2017, 11:39:04 pm »
Que USUL genere tan pocas expectativas no es solo culpa del anuncio de Swicht, también de Nintendo. Mostrar un trailer que deja más dudas que certezas en un direct dedicado a un remake del juego de WiiU y despúes de eso no dar absolutamente nada de información no me parece la mejor manera de promocionar los juegos de este año. Yo también creo que van a ser de los juegos más completos desde Blanco y Negro 2 y aunque tengan menos ventas posiblemente llegue a los 10 millones facilmente. Nintendo sabe que tiene una base de usuarios muy potente que lleva años demandando un post game más currado y aunque este juego pueda vender algunos millones menos que S/L no creo que se relajen en ese aspecto para futuras segundas partes/continuaciones porque las quejas de los fans veteranos que mantienen la franquicia, no solo a nivel de ventas sino en competitivo, serían muchisimas.
La emoción de estar ante el lider...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #145 en: 16 de Julio de 2017, 12:58:15 am »
Nuestros amigos los youtubers han hecho mucho daño en este tema. Todos para ganar visitas rastreramente se inventaron que Stars era real en Switch para este año, una tontería absurda sin sentido. Pregonaron eso a los 4 costados para engañar a la gente y sumar clicks, y al final cuando anunciaron USUM muchos dijeron que seria una mierda, que ni fu ni FA, y que ellos querían Stars para switch. Seguramente la mayor gilipollez del siglo. Pero las opiniones de estos excrementos con patas y medio cerebro han calado muy hondo en sus miles de seguidores, así que habrá que darles las gracias cuando USUM vendan menos de lo que deberían, diciéndole así a GF que mas esfuerzo =/= mas ventas. De hecho estoycasi seguro de que anunciaron el desarrollo de los juegos en Switch precipitadamente por las malas reacciones d la gente ante USUM. Lo mas gracioso es que entonces se quejaron de que la Switch era muy cara y GF unos ladrones. Este es el mundo que nos ha tocado vivir
Es lo malo que tiene esta gente influencer.Utilizan su ignorancia para ganar visitas descaradas y los fandoms se tragan todo lo que dicen de esta gente como si fuera la verdad absoluta y se niegan a ver la otra parte.Tienes mucha razón en tu post.USUL venderá menos gracias a esta gente y gracias a opiniones como: VALLA MIERDA DE JUGO HES UN SACACUARTOS NO BAN A METHER NDA NUEBO,RRFRITO!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #146 en: 16 de Julio de 2017, 01:08:00 am »
Y todo eso cuando esa misma gente hace nada andaba pidiendo un refrito aún mayor de Alola o Sinnoh pero en Switch por los gráficos. Pues no sé, igual me equivoco, pero más que un port se apreciaría que el juego en cuestión tuviera cierta calidad, que suele ocurrir en puntos avanzados de las generaciones de Pokémon (salvo la sexta que la podemos obviar (?)). Peeero, youtube está lleno de inútiles, Folagor el primero, y el fandom paga las consecuencias. En fin, espero que de aquí a unos años la comunidad mejore, pero lo veo jodido. :ph43r:

Pero en fin, tampoco es novedad. XY generó por lo general más hype que B2N2 y al final fueron esperanzas vacías, mientras que las secuelas de las que nadie esperaba una mierda acabaron siendo consideradas de los mejores juegos de la saga. He de suponer que bastantes de los que se saltan USUL ahora se arrepentirán de aquí a unos años al mirar en retrospectiva y ver lo imbéciles que fueron.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #147 en: 16 de Julio de 2017, 02:58:28 am »
Y todo eso cuando esa misma gente hace nada andaba pidiendo un refrito aún mayor de Alola o Sinnoh pero en Switch por los gráficos. Pues no sé, igual me equivoco, pero más que un port se apreciaría que el juego en cuestión tuviera cierta calidad, que suele ocurrir en puntos avanzados de las generaciones de Pokémon (salvo la sexta que la podemos obviar (?)). Peeero, youtube está lleno de inútiles, Folagor el primero, y el fandom paga las consecuencias. En fin, espero que de aquí a unos años la comunidad mejore, pero lo veo jodido. :ph43r:

Pero en fin, tampoco es novedad. XY generó por lo general más hype que B2N2 y al final fueron esperanzas vacías, mientras que las secuelas de las que nadie esperaba una mierda acabaron siendo consideradas de los mejores juegos de la saga. He de suponer que bastantes de los que se saltan USUL ahora se arrepentirán de aquí a unos años al mirar en retrospectiva y ver lo imbéciles que fueron.

exageradamente tienes mucha razon, USUL  creo que tienen la capacidad de superar a blanc y negro 2, con creces, pero lo que odio no es queel par de juegos posiblemente no se venda, si no que 2 años despues  los youtuber y sus seguidores  ambos estupidos e hipocritas, terminaran alabando a los juegos tal como paso con la quinta gen, era la gen mas odiada y 2 años despues "alaben al señor kyurem", si de youtube odio mas que sus estupideces, son sus hipocrecias.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #148 en: 16 de Julio de 2017, 03:37:31 am »
La baja espectativa que ha tenido USUL es por culpa de los retrasados que llamaba a Switch sucesora de 3DS desde el principio, cuando Nintendo dejó claro que era solo de la Wii U, por esas cosas y por las ventas de Switch es por lo que pedían Pokémon para Switch, el anuncio del juego de Pokémon en desarrollo fue para callar las críticas hacia USUL.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #149 en: 16 de Julio de 2017, 03:48:17 am »
Si al gente le cogio asco a USUL, fue por como se presento... todo mundo super hypeados por Stars en Switch y van y muestran poken como la 8va maravilla, normal que la gente se decepcione, despues muestran como quien no quiere la cosa a USUL y le salpico la etiqueta de refrito encima...

Digo yo, si hubieran presentado USUL de primero y hubieran presentado un par de novedades y más gameplay, tipo el parque pokejurasico o alguna forma alola nueva y se hubieran guardado poken para el e3, otro gallo cantaría xd.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #150 en: 16 de Julio de 2017, 04:10:35 am »
La baja espectativa que ha tenido USUL es por culpa de los retrasados que llamaba a Switch sucesora de 3DS desde el principio, cuando Nintendo dejó claro que era solo de la Wii U, por esas cosas y por las ventas de Switch es por lo que pedían Pokémon para Switch, el anuncio del juego de Pokémon en desarrollo fue para callar las críticas hacia USUL.

Switch es la sucesora de 3DS. Switch es una consola portátil y sobremesa. Y también es la sucesora de WiiU. Desde un principio en GF sabían que Pokémon llegaría a la Switch, simplemente adelantaron el anuncio y lo dijeron antes de lo que tocaba. El problema es que la gente pedía un juego en Switch en 2017 cuando eso es una gilipollez sin sentido.

Citar
Si al gente le cogio asco a USUL, fue por como se presento... todo mundo super hypeados por Stars en Switch y van y muestran poken como la 8va maravilla, normal que la gente se decepcione, despues muestran como quien no quiere la cosa a USUL y le salpico la etiqueta de refrito encima...

Digo yo, si hubieran presentado USUL de primero y hubieran presentado un par de novedades y más gameplay, tipo el parque pokejurasico o alguna forma alola nueva y se hubieran guardado poken para el e3, otro gallo cantaría xd.

No es culpa de GF que la gente se hypeara por un bulo que claramente era falso y no tenía ni pies ni cabeza. La culpa es de los retrasados que se creen todo lo que sale del culo de internet sin pararse a pensar ni 2 milésimas de segundo en si lo que han leído tiene algo de sentido o alguna base sólida que lo haga mínimamente creíble.

Me hace gracia lo de "refrito" cuando Pokémon siempre ha funcionado igual, y es un hecho que los juegos más completos son los llamados "refritos". Es más, si plantean una historia nueva como BN2 no tiene absolutamente nada de refrito. Querías otra generación como la 6a, dejando una región sin acabar y sin desenlace? O preferías un remake de 4ª gen? (lo cual NoOooooo es un refrito, claro...). Si por el contrario preferías un juego de Pokémon principal para Switch en 2017 siento decirte que no pensaste con lógica. Si finalmente querías un año en blanco, simplemente no compres USUL. Ya tienes tu año en blanco. Todo esto no lo digo por ti sino en general por los lloricas, para que se vea que sus quejas no tienen sentido.

Por cierto, en la era de BN2 creo que estuvimos 2 o 3 meses sin gota de información desde el día del anuncio. Todos sabemos como resultó el juego. A parte, si muestran mucho la gente se queja de que han destripado el juego entero, como pasó con la campaña de vídeos de SL. A ver si nos aclaramos entre todos....
« Última modificación: 16 de Julio de 2017, 04:30:03 am por ShionKaito95 »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #151 en: 16 de Julio de 2017, 04:44:46 am »

No es culpa de GF que la gente se hypeara por un bulo que claramente era falso y no tenía ni pies ni cabeza. La culpa es de los retrasados que se creen todo lo que sale del culo de internet sin pararse a pensar ni 2 milésimas de segundo en si lo que han leído tiene algo de sentido o alguna base sólida que lo haga mínimamente creíble.

Me hace gracia lo de "refrito" cuando Pokémon siempre ha funcionado igual, y es un hecho que los juegos más completos son los llamados "refritos". Es más, si plantean una historia nueva como BN2 no tiene absolutamente nada de refrito. Querías otra generación como la 6a, dejando una región sin acabar y sin desenlace? O preferías un remake de 4ª gen? (lo cual NoOooooo es un refrito, claro...). Si por el contrario preferías un juego de Pokémon principal para Switch en 2017 siento decirte que no pensaste con lógica. Si finalmente querías un año en blanco, simplemente no compres USUL. Ya tienes tu año en blanco. Todo esto no lo digo por ti sino en general por los lloricas, para que se vea que sus quejas no tienen sentido.

Por cierto, en la era de BN2 creo que estuvimos 2 o 3 meses sin gota de información desde el día del anuncio. Todos sabemos como resultó el juego. A parte, si muestran mucho la gente se queja de que han destripado el juego entero, como pasó con la campaña de vídeos de SL. A ver si nos aclaramos entre todos....

Calma, GF y TPCi para algo son compañías que les interesa vender un producto... dinero tendrán para contratar a un publicista competente, no digo que USUL serán malos juegos o que sería mejor otra cosa (pokémon Switch me apuesto que sera una demo tecnica, con unas cuantas novedades cual XY y visto de lo que hicieron con RZE miedo da lo que pueda salir de remake DP), sino que pudieron haberlos presentado MUCHO mejor,  que como lo hicieron estas ediciones quedaron como un segundones frente a un port de un Spinoff xd.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #152 en: 16 de Julio de 2017, 05:08:23 am »
Hay que tener en cuenta que las campañas de los remakes/ediciones mejoradas suelen durar entre 3-5 meses, mientras que las de los primeros juegos de gen suelen durar entre 7 y 10. Así se entendería la falta de info por el momento de USUL

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #153 en: 16 de Julio de 2017, 02:07:46 pm »
Hay que tener en cuenta que las campañas de los remakes/ediciones mejoradas suelen durar entre 3-5 meses, mientras que las de los primeros juegos de gen suelen durar entre 7 y 10. Así se entendería la falta de info por el momento de USUL

Lo bueno es que ya esta mas que confirmadisimo USUL, son versiones alternas o secuelas no gilipolleces como las terceras ediciones que no las tolero, aunque en si prefiero que no presenten mucho porque la verdad no quiero que me destripen el juego como con SL, curiosamente Blanco y negro, no sabia nada de ellos solo los habia visto anunciados en la revista club nintendo y fueron los juegos que mas disfrute junto con pokemon diamante

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #154 en: 16 de Julio de 2017, 10:21:36 pm »
Tampoco exagereis que no todo el mundo opina igual ni toda la gente rechaza USUL. Es más, yo lo prefiero, no me apetece ni tengo dinero para comprarme una switch ahora para un juego o dos, y pa que narices tengo la 3DS entonces? La gente se suele olvidar rápido de las consolas, que nos hacen pasar buenos momentos y encima no es que precisamente sean baratas XDDD

Por otro lado, por muy biem que estén hechos los juegos de switch al ser los primeros la calidad siempre será un poco peor, porque están "practicando" con el nuevo software (cosa que se les podría recriminar porque para algo pagas, pero bueno, ese es otro tema a parte) y será muchísimo mejor el último juego de una generación que el primero de la siguiente (y que conste que yo adoro DP y me encanta XY)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #155 en: 16 de Julio de 2017, 10:37:30 pm »
Tampoco exagereis que no todo el mundo opina igual ni toda la gente rechaza USUL. Es más, yo lo prefiero, no me apetece ni tengo dinero para comprarme una switch ahora para un juego o dos, y pa que narices tengo la 3DS entonces? La gente se suele olvidar rápido de las consolas, que nos hacen pasar buenos momentos y encima no es que precisamente sean baratas XDDD


Hay un termino que ademas nos es muy familiar y se suele usar mucho en esta saga... evolucion es obvio que tarde o temprano tienes que cambiar de consola porque se quedan obsoletas, y por muy caras que te parezcan asi funciona la vida, todo fluye y seguimos vivos, no hay que alarmarse. La 3DS la tienes porque la has usado durante todo este tiempo, pero vas a tener que desprenderte de ella si quieres jugar a nuevos juegos de cualquier franquicia, al igual que si eres de Sony te compraras la PS5 o si eres de PC tendras que actualizar componentes para seguir con lo nuevo.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #156 en: 17 de Julio de 2017, 06:13:21 am »
Estos de gamefreak... me encantan.
He caido hace poco en que Necrozma aprende sol matinal y luz lunar. Otro detalle más junto con el de que sea el pokemon prisma (Arcoiris, Niji) que iba a tener relevancia.

Aunque también la iba a tener zygarde en XY por tener forma de Z (?)

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #157 en: 17 de Julio de 2017, 06:53:28 am »
Estos de gamefreak... me encantan.
He caido hace poco en que Necrozma aprende sol matinal y luz lunar. Otro detalle más junto con el de que sea el pokemon prisma (Arcoiris, Niji) que iba a tener relevancia.

Aunque también la iba a tener zygarde en XY por tener forma de Z (?)

zygarde iba tener un par de juegos probablemente XY2, pero no se sabe por que se cancelaron, la mayoria dice que porque la gen 6 fue muy criticada y poco vendida, eso es mentira es una de las gens mas vendidas llego creo que a 15 millones, asi que no se sabe realmente la razon

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #158 en: 17 de Julio de 2017, 07:12:19 am »
zygarde iba tener un par de juegos probablemente XY2, pero no se sabe por que se cancelaron, la mayoria dice que porque la gen 6 fue muy criticada y poco vendida, eso es mentira es una de las gens mas vendidas llego creo que a 15 millones, asi que no se sabe realmente la razon
No le hicieron juego a Zygarde porque no quisieron volver a las terceras versiones, que es lo que aparenta el trio de Kalos a diferencia del de Teselia.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #159 en: 17 de Julio de 2017, 07:19:20 am »
No le hicieron juego a Zygarde porque no quisieron volver a las terceras versiones, que es lo que aparenta el trio de Kalos a diferencia del de Teselia.
Facilmente le pudieron hacer una fusion o formas alternativas en lugar de ese transformer, ademas por si no sabias estaban programados otro par de juegos de sexta gen XY2 probablemente
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 07:23:16 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.