Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207970 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #100 en: 12 de Julio de 2017, 06:02:46 am »
Si nos vamos a los que es fisica tanto mecanica como astronomica, sabemos que cualquier lugar esta regido por el espacio  y tiempo es logica, ademas de que un agujero de gusano o ultraumbral que tecnicamente es lo mismo, con mayor razon estan regidos por el espacio y tiempo, porque principalmente un agujero de gusano es como se dice un atajo o doblamiento de dimensiones a travez del espacio y tiempo, si no saben mejor investiguen antes de dar respuestas al azar sin sentido.
Aqui les dejo lo que es un agujero de gusano:
https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Tampoco te las vengas dando de sabelotodo porque de los pokemon espacio y tiempo van cada uno a parte del otro cuando se sabe que el espacio y el tiempo forman una dimensión y la una sin el otro no existen y viceversa así que si es por "ese noseque científico de Pokemon" tampoco es que haya mucha ciencia ahí xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #101 en: 12 de Julio de 2017, 06:15:34 am »
Tampoco te las vengas dando de sabelotodo porque de los pokemon espacio y tiempo van cada uno a parte del otro cuando se sabe que el espacio y el tiempo forman una dimensión y la una sin el otro no existen y viceversa así que si es por "ese noseque científico de Pokemon" tampoco es que haya mucha ciencia ahí xD

pues generalmente pokemon en cuando representa en los juegos la mitologia de los legendarios, lo  plasma tal cual como en la mitologia, vamos a la sexta gen planteo exactamente los legendarios basados en el arbol de yggdrasil de la mitologia nordica.
Y no es que me crea sabelotodo, pero en los temas de discusion y teorias siempre discutimos cosas asi, y en lo que te refieres que dialga y palkia van cada uno a la parte del otro y viceversa, tu mismo lo dijiste, es una dimension pero reinada por 2 partes espacio y tiempo es eso o no se a que te refieres.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #102 en: 12 de Julio de 2017, 07:42:28 am »
Si nos vamos a los que es fisica tanto mecanica como astronomica, sabemos que cualquier lugar esta regido por el espacio  y tiempo es logica, ademas de que un agujero de gusano o ultraumbral que tecnicamente es lo mismo, con mayor razon estan regidos por el espacio y tiempo, porque principalmente un agujero de gusano es como se dice un atajo o doblamiento de dimensiones a travez del espacio y tiempo, si no saben mejor investiguen antes de dar respuestas al azar sin sentido.
Aqui les dejo lo que es un agujero de gusano:
https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano
Técnicamente el Ultra Umbral y un agujero de gusano no son lo mismo.
Palkia y Dialga represantan al espacio y al tiempo, no las paradojas espaciotemporales como un agujero de gusano.
Cosmog y sus evoluciones abren Ultraumbrales a placer, no necesitarían para nada a los dos dragones de Shinnoh y Hoopa es el que abre los agujeros temporales.

Lo que tu dices no tiene ningún sentido en la lógica de Pokémon.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #103 en: 12 de Julio de 2017, 08:16:55 am »
Técnicamente el Ultra Umbral y un agujero de gusano no son lo mismo.
Palkia y Dialga represantan al espacio y al tiempo, no las paradojas espaciotemporales como un agujero de gusano.
Cosmog y sus evoluciones abren Ultraumbrales a placer, no necesitarían para nada a los dos dragones de Shinnoh y Hoopa es el que abre los agujeros temporales.

Lo que tu dices no tiene ningún sentido en la lógica de Pokémon.
Tecnicamente  como dices, por ser dialga y palkia los representantes del espacio y tiempo cualquier poder como los agujeros de gusano, esta relacionados con ellos, ademas decir que dialga y palkia no pueden crear agujeros de gusano es alto tonto, si no pudieran hacer eso como es posible que puedan viajar entre dimensiones una de ellas la nuestra, ademas hoopa no me acuerdo donde lo lei, no dicen que sus anillos sean portales a otra dimension, bien puede ser un portal a una parte remota del planeta, de Cosmog no se puede decir nada, debido a que todavia no se sabe si son ultraentes,  su caracteristica principal o si realmente solgaleo y lunala representan al sol y la luna porque no hay todavia referencia que ellos sean las deidades que representen al sol y la luna, mas que su forma y el titulo de sus juegos.

Simplemente si Dialga y  palkia al ser de las primeras creaciones de arceus junto a mew y giratina, si no existieran ellos 2 no habrian dimensiones y por lo tanto no podrian haber agujeros de gusano.
En conclusion
Dialga y palkia=Espacio y tiempo( por lo tanto poseedores de cualquier poder relacionado con el espacio y tiempo.)

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #104 en: 12 de Julio de 2017, 08:50:57 am »
Tecnicamente  como dices, por ser dialga y palkia los representantes del espacio y tiempo cualquier poder como los agujeros de gusano, esta relacionados con ellos, ademas decir que dialga y palkia no pueden crear agujeros de gusano es alto tonto, si no pudieran hacer eso como es posible que puedan viajar entre dimensiones una de ellas la nuestra, ademas hoopa no me acuerdo donde lo lei, no dicen que sus anillos sean portales a otra dimension, bien puede ser un portal a una parte remota del planeta, de Cosmog no se puede decir nada, debido a que todavia no se sabe si son ultraentes,  su caracteristica principal o si realmente solgaleo y lunala representan al sol y la luna porque no hay todavia referencia que ellos sean las deidades que representen al sol y la luna, mas que su forma y el titulo de sus juegos.

Simplemente si Dialga y  palkia al ser de las primeras creaciones de arceus junto a mew y giratina, si no existieran ellos 2 no habrian dimensiones y por lo tanto no podrian haber agujeros de gusano.
En conclusion
Dialga y palkia=Espacio y tiempo( por lo tanto poseedores de cualquier poder relacionado con el espacio y tiempo.)
Palkia y Dialga no viajan entre dimensiones, Palkia crea una brecha en el espacio y Dialga congela el tiempo para entrar en nuestro mundo, Giratina aprovecha esa alteración para salir.
Hoopa abre agujeros dimensionales con sus anillos, prácticamente el provoca los agujeros de gusano.
En Sol y Luna habrás visto como Solgaleo y Lunala abren el Ultraumbral para ir a por Samina, eso dice bastante sobre ellos.

Eso de que Palkia y Dialga sean poseedores de cualquier poder relacionado con el espacio y el tiempo no se ha llegado a confirmar, solo que Dialga puede hacer que se viaje al pasado durante un corto tiempo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #105 en: 12 de Julio de 2017, 09:11:38 am »
A ver, ¿pueden Dialga y Palkia crear agujeros de gusano? Sí, en Platino los encontramos a base de sacarlos de las dimensiones donde controlan tiempo y espacio respectivamente?

¿Pueden Solgaleo y Lunala crear agujeros de gusano? Sí, podemos considerar los Ultraumbrales una forma de estos, de hecho cuando estás en el universo alternativo el portal tiene forma de agujero de gusano.

¿Hay relación entre estos dos hechos separados? Esa es la incógnita, mi apuesta es que no, ya que los remakes de Sinnoh seguramente caerán en la octava generación, pero ahí queda el juicio de cada uno.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #106 en: 12 de Julio de 2017, 11:06:56 am »
acabo de ver algo interesante, si se dan cuenta el kahuna de cada isla su brazalete Z, es de un color dependiendo de la isla, por ejemplo el de kaudan es blanco y el del protagonista tambien, pero el kahuna de  la isla de ula-ula lo tiene de coor negro, que curioso que en el trailer de pokemon USUL el protagonista tiene un brazalete negro, entonces en pokemon USUL empezaremos en la isla ula-ula?
De todas formas les dejo el video de donde encontre esto, pero esta en ingles

Muchas gracias a corofu por esta firma.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #107 en: 12 de Julio de 2017, 06:55:50 pm »
acabo de ver algo interesante, si se dan cuenta el kahuna de cada isla su brazalete Z, es de un color dependiendo de la isla, por ejemplo el de kaudan es blanco y el del protagonista tambien, pero el kahuna de  la isla de ula-ula lo tiene de coor negro, que curioso que en el trailer de pokemon USUL el protagonista tiene un brazalete negro, entonces en pokemon USUL empezaremos en la isla ula-ula?
De todas formas les dejo el video de donde encontre esto, pero esta en ingles


Ahora que lo pienso no me habia fijado nunca en el color de los brazaletes XDD habia asumido que todos eran del mismo color, y que el de USUL se debia mas a Necrozma o algo asi... pues tiene sentido que empecemos en otra isla, o como minimo, que el brazalete nos lo den en otra isla.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #108 en: 12 de Julio de 2017, 07:32:08 pm »
Ahora que lo pienso no me habia fijado nunca en el color de los brazaletes XDD habia asumido que todos eran del mismo color, y que el de USUL se debia mas a Necrozma o algo asi... pues tiene sentido que empecemos en otra isla, o como minimo, que el brazalete nos lo den en otra isla.

Lo que pasa, y que contradice un poco el hecho de empezar en otra isla, es el hecho de que cuando mostraron el mini trailer, el protagonista empezaba en la misma casa que Sol y Luna.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #109 en: 12 de Julio de 2017, 10:21:23 pm »
Este trailer lo han sacado ahora mismo Pokemon haciendo referencia a Pokemon extraterrestres y otros pokemon dimensionales.


El 19 de este mes nos darán más información.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #110 en: 12 de Julio de 2017, 10:28:49 pm »
Este trailer lo han sacado ahora mismo Pokemon haciendo referencia a Pokemon extraterrestres y otros pokemon dimensionales.


El 19 de este mes nos darán más información.

Juegos que aparecen: SL, Platino, HGSS, ROZA, BW2.
Legendarios que aparecen: Arceus, Deoxys, Dialga.

Legendarios de 4a salvo Deoxys y los juegos todos son remake/tercera versión. Sabéis que no soy de montarme historias y señalar como guiño el más mínimo detalle pero esto me llama muchísimo la atención. Estos vídeos no suelen hacerlos al azar, estoy convencido de que han escogido detalladamente cada escena y me llama poderosamente la atención que, por ejemplo, el que esté entrando en las ruinas submarinas de Teselia sea el prota de BW2 y no el de BW. No es casualidad. Aún así me parece rarísimo, USUL está anunciado, así como el salto a Switch. No creo que empiecen en Switch con un remake y anunciar ahora un posible remake entre USUL y Switch sería rarísimo. Por mi parte expectación máxima, aunque acabará siendo una chorrada me imagino.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #111 en: 12 de Julio de 2017, 10:34:56 pm »
Juegos que aparecen: SL, Platino, HGSS, ROZA, BW2.
Legendarios que aparecen: Arceus, Deoxys, Dialga.

Legendarios de 4a salvo Deoxys y los juegos todos son remake/tercera versión. Sabéis que no soy de montarme historias y señalar como guiño el más mínimo detalle pero esto me llama muchísimo la atención. Estos vídeos no suelen hacerlos al azar, estoy convencido de que han escogido detalladamente cada escena y me llama poderosamente la atención que, por ejemplo, el que esté entrando en las ruinas submarinas de Teselia sea el prota de BW2 y no el de BW. No es casualidad. Aún así me parece rarísimo, USUL está anunciado, así como el salto a Switch. No creo que empiecen en Switch con un remake y anunciar ahora un posible remake entre USUL y Switch sería rarísimo. Por mi parte expectación máxima, aunque acabará siendo una chorrada me imagino.
También aparece Nihilego en el trailer.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #112 en: 12 de Julio de 2017, 10:42:36 pm »
Se viene el nuevo tipo COSMICO (?)


Nah, pero parece muy interesante y desconcertante. A saber si esta relacionado con USUM o es algo Chorra de merchandising o pare ido...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #113 en: 12 de Julio de 2017, 11:03:49 pm »
La clave de todo está en que la música de Pokéwood es para que nos armemos nuestras propias películas. (???)

Vale, ahora en serio, sin tener ni papa de japonés, yo lo que he visto ahí son montones de conexiones con mundos paralelos. Celebi y sus viajes en el tiempo, el Mundo Distorsión, la creación de Arceus en las Ruinas Sinjoh, Deoxys en el Episodio Delta, Nihilego... Sin embargo hay cosas que no me cuadran. ¿Por qué salen las Ruinas Submarinas, si (que sepamos) no tienen nada que ver con mundos paralelos, sino con una civilización contemporánea con la guerra de Kalos? ¿Y esa peli de aliens de Pokéwood, qué pinta algo que en el juego ya te dejan claro que es pura ficción? ¿Y esos Clefairy (vale, su conexión con la luna, pero también me descuadra un poco :ph43r:)? Sea como sea, creo que es una muestra de por dónde va a ir la trama de USUL.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #114 en: 12 de Julio de 2017, 11:23:23 pm »
La clave de todo está en que la música de Pokéwood es para que nos armemos nuestras propias películas. (???)

Vale, ahora en serio, sin tener ni papa de japonés, yo lo que he visto ahí son montones de conexiones con mundos paralelos. Celebi y sus viajes en el tiempo, el Mundo Distorsión, la creación de Arceus en las Ruinas Sinjoh, Deoxys en el Episodio Delta, Nihilego... Sin embargo hay cosas que no me cuadran. ¿Por qué salen las Ruinas Submarinas, si (que sepamos) no tienen nada que ver con mundos paralelos, sino con una civilización contemporánea con la guerra de Kalos? ¿Y esa peli de aliens de Pokéwood, qué pinta algo que en el juego ya te dejan claro que es pura ficción? ¿Y esos Clefairy (vale, su conexión con la luna, pero también me descuadra un poco :ph43r:)? Sea como sea, creo que es una muestra de por dónde va a ir la trama de USUL.
Me ha descolocado al verlo, pero creoque la cosa va a ir por ahi

Esta claro que van a tirar por las dimensiones paralelas, el ultraespacio y tal. Y el mensaje final de los unowns: NANIKAGA OKOPU? que traducido se puede decir como ¿Algo ocurre? O ¿Que ocurre?
« Última modificación: 12 de Julio de 2017, 11:28:43 pm por jootapkmn »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #115 en: 12 de Julio de 2017, 11:27:24 pm »
Si nos vamos a los que es fisica tanto mecanica como astronomica, sabemos que cualquier lugar esta regido por el espacio  y tiempo es logica, ademas de que un agujero de gusano o ultraumbral que tecnicamente es lo mismo, con mayor razon estan regidos por el espacio y tiempo, porque principalmente un agujero de gusano es como se dice un atajo o doblamiento de dimensiones a travez del espacio y tiempo, si no saben mejor investiguen antes de dar respuestas al azar sin sentido.
Aqui les dejo lo que es un agujero de gusano:
https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Una cosa, no es logica, la lógica se podría definir como una serie de procesos que se dan de manera predecible y sin que se contradigan entre ellos (y hablar de espacio tiempo como "deidades" actuales en las que se basan los legendarios de 4ta gen, tiene agujeros por todas partes xd).

La fisica actual como ciencia que es no es la verdad absoluta, siempre se esta renovando y cambiando, lo que hoy creemos que funciona de tal manera puede que en 100 años se demuestre que funcione de una manera completamente diferente.

Y por la teoría de relatividad general que es la mas aceptada para explicar los fenómenos del tejido espacio-tiempo a gran escala, se dice que el Espacio-Tiempo es una misma cosa, por lo que según tu """lógica""", dialga y palkia deberían ser un único pokémon xd.

Y bueno... Creo que en mundo misterioso exploradores del cielo, Celebi nos cuenta que puede viajar en el tiempo solo por que Dialga se lo permite, si contamos eso como canon, quizás Hoopa, y aún menos probable que Solgaleo/Lunaala también tengan que pedir permiso para abrir sus portales.




Sobre el nuevo trailer... me da la impresión que puede que el Ultraespacio más que una dimensión paralela tipo el mundo distorción, podría ser otro planeta? o hasta el mismo planeta del mundo pokémon pero en una dimención alternativa, eso explicaría por que en nuestra primera visita solo encontramos Nihilegos y no hay rastro de los otros 6, siendo quizás ese bosque que vemos en SL una pequeña parte de otro planeta con sus distintos ecosistemas y donde pueden vivir el resto de ultraentes.



jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #116 en: 12 de Julio de 2017, 11:32:41 pm »
Aparece una fecha en la página web japonesa: 19/7/2017
Creo que ahí veremos el primer trailer oficial de ultrasol y ultraluna

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #117 en: 13 de Julio de 2017, 01:14:50 am »
Lo que pasa, y que contradice un poco el hecho de empezar en otra isla, es el hecho de que cuando mostraron el mini trailer, el protagonista empezaba en la misma casa que Sol y Luna.
Puede que sea uy cierto pero otra posibildad, es que empecemos a en melemele, pero el brazalete nos lo den hasta ula-ula.
Una cosa, no es logica, la lógica se podría definir como una serie de procesos que se dan de manera predecible y sin que se contradigan entre ellos (y hablar de espacio tiempo como "deidades" actuales en las que se basan los legendarios de 4ta gen, tiene agujeros por todas partes xd).

La fisica actual como ciencia que es no es la verdad absoluta, siempre se esta renovando y cambiando, lo que hoy creemos que funciona de tal manera puede que en 100 años se demuestre que funcione de una manera completamente diferente.

Y por la teoría de relatividad general que es la mas aceptada para explicar los fenómenos del tejido espacio-tiempo a gran escala, se dice que el Espacio-Tiempo es una misma cosa, por lo que según tu """lógica""", dialga y palkia deberían ser un único pokémon xd.

Y bueno... Creo que en mundo misterioso exploradores del cielo, Celebi nos cuenta que puede viajar en el tiempo solo por que Dialga se lo permite, si contamos eso como canon, quizás Hoopa, y aún menos probable que Solgaleo/Lunaala también tengan que pedir permiso para abrir sus portales.



Es increible que todavia sigas con esto pero ahi te va una respuesta.
1.-nunca dije que el espacio y tiempo son deidades, solo que al ser la mitologia de pokemon, pues los representan como pokemon como en cualquier mitologia
2.-Albert Einstein, hablaba de que no puede haber un un flujo de materia sin las dimensiones espaciales y temporales, por lo cual hablando sobre agujeros de gusano, pues el espacio y tiempo es uno, aunque en realidad sean 2 tipos de dimensiones distintas, por eso se estudian por separado las dimensiones temporales y las dimensiones espaciales.
3.- teorizando no se sabe si arceus creo el ultraespacio en caso de que solgaleo y lunala sean ultraentes y siendo asi aunque ellos sean muy poderosos(solgaleo y lunala) diaga y palkia son mas, ya que ellos 2 simplemente controlan el espacio y tiempo con lo que pueden distorsionar la materia a su voluntad siendo giratina quien la corrompe.


Aparece una fecha en la página web japonesa: 19/7/2017
Creo que ahí veremos el primer trailer oficial de ultrasol y ultraluna
Sobre esto ya hay youtubers que andan confirmando nuevo trailer, cosa que es posible.

Por cierto conozco a un amigo que traducio todo lo que dice en japones en el nuevo video ahi les van las traducciones:
Traducción de las frases en rojo del tráiler:
¿El tiempo pasa?
¿Se manipula el tiempo?
¿Llegó desde la luna?
¿Virus (que proviene) del universo?
¿Encuentro con personas extraterrestres?
¿Parece un OVNI?
¿Invasión alienígena?
¿El contrario de este mundo? (una especie de mundo paralelo)
Misterio de las ruinas antiguas
¿Invasión desde otro mundo?
¿Controla a (se apodera de) los seres humanos?

Creo que es facil saber que el tema principal de USUL seran los ultraentes,tiempo y dimensiones alternas, a lo mejor y hay un postgame lleno de referencias a sinnoh


Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #118 en: 13 de Julio de 2017, 01:42:09 am »
Estoy hasta los cojones del clickbait del que abusan los poketubers españoles. El 99% ponen títulos fraudulentos y amarillistas a mas no poder. Luego encima algunos como Folagor no tienen ni putaidea de lo que hablan, diciendo cosas sin sentido y confirmando informacion FALSA. No lo digo solo por lo de hoy sino en general...me da mucha rabia esta gente, en serio

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #119 en: 13 de Julio de 2017, 01:45:59 am »
Estoy hasta los cojones del clickbait del que abusan los poketubers españoles. El 99% ponen títulos fraudulentos y amarillistas a mas no poder. Luego encima algunos como Folagor no tienen ni putaidea de lo que hablan, diciendo cosas sin sentido y confirmando informacion FALSA. No lo digo solo por lo de hoy sino en general...me da mucha rabia esta gente, en serio

Pues yo he visto a uno, que al salir la imagen esa del pokewood, a empezado a decir, eso es un ultra ente nuevo... A lo que me pregunto ¿No se había dado cuenta de la diferencia de graficos y que esos no se correspondían a los actuales?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.