Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #80 en: 09 de Julio de 2017, 05:47:32 am »
Yo no critico en si a la primera gen porque esa gen trajo las bases y dio un buen rival, lo que critico es lo supersobrevaloradisima que esta que ya hasta harta escuchar kanto dondequiera, pero objetivamente sin decir bases, el inicio nostalgia siento que la primera gen se queda muy corta en comparacion con las demas; "que se aprenden de los errores" no siempre, puedo mencionar una gran cantidad de franquicias donde los primeros juegos son los mejores, vease silent hill, resident evil, doom, quake, turok, digimon, etc. Asi que por esa parte siento que la primera gen debio dar mas, que esta mal comparar juegos de una consola con otra, pues simplemente en la gameboy color salio TLOZ: Link awakening que es considerado uno de los mejores de la franquicia y pero pokemon rojo/verde/azul son considerados los mejores de la saga?.

Pero ya dejemos esta discusion hasta aqui y no hagamos mas offtopic que esto es solo rumores y teorias no discusiones.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #81 en: 09 de Julio de 2017, 06:53:24 am »
Yo no critico en si a la primera gen porque esa gen trajo las bases y dio un buen rival, lo que critico es lo supersobrevaloradisima

Esto, ESTO. Podrá ser lo que comenzó todo, pero no por eso va a ser la mejor. Y conste que esa generación me gusta, pero los juegos se me hacen injugables hoy en día y eran demasiado simples.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2017, 07:46:17 am »
Dar las gracias a que la primera generación de Pokemon fue un exitazo.Si no fuera por eso las siguientes generaciones no existirian debido a la quiebra que causaría estos juegos si no hubieran tenido éxito.Es normal que tenga 12 mil bugs por ser los primeros juegos, es normal que no haya postgame más allá de Mewtwo.Porque son los primeros juegos.

PdmoonZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4485-1734-6725

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Alborotador Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #83 en: 10 de Julio de 2017, 02:18:00 am »
La corocoro esta al caer (mañana o pasado cae) y me da que esta vez habrá info bastante jugosa :rolleyes:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2017, 02:32:13 am »
La corocoro esta al caer (mañana o pasado cae) y me da que esta vez habrá info bastante jugosa :rolleyes:

Pues yo diria que este mes en Coro Coro nada relevante, pero a la siguiente si que si.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2017, 02:48:56 am »
Pues yo diria que este mes en Coro Coro nada relevante, pero a la siguiente si que si.
Pues es posible que todavia no este confirmado que los legendarios sean solgaleo y lunala, a lo mejor en realidad es necrozma y si eso resulta cuando revelen las caratulas en la corocoro, pues super giro a la trama.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2017, 02:54:01 am »
Pues es posible que todavia no este confirmado que los legendarios sean solgaleo y lunala, a lo mejor en realidad es necrozma y si eso resulta cuando revelen las caratulas en la corocoro, pues super giro a la trama.

Yo para este mes no espero que revelen gran cosa en la coro coro, aunque eso no quiere decir que este mes no salga un trailer, que pienso que alguno saldrá, pero hasta la Coro coro que saldrá en Agosto, no espero nada. Soy realista.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #87 en: 10 de Julio de 2017, 02:56:03 am »
Yo para este mes no espero que revelen gran cosa en la coro coro, aunque eso no quiere decir que este mes no salga un trailer, que pienso que alguno saldrá, pero hasta la Coro coro que saldrá en Agosto, no espero nada. Soy realista.
Pero crees que los legendarios sean esos solgaleo y lunala? es que se me hace raro que GF no haya mostrado las caratulas cuando en BN2 las mostraron desde el inicio, para mi puede ser posible que en realidad solgaleo y lunala pasen a ser legendarios secundarios dandole a necrozma el protagonismo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #88 en: 10 de Julio de 2017, 03:25:38 am »
Lo de las portadas ya lo hicieron en Sol y Luna, por lo visto lo están convirtiendo en tendencia. Mala, pero tendencia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #89 en: 10 de Julio de 2017, 03:44:46 am »
En corocoro no creo que hablen mucho; en la del mes pasado no prometieron noticias de USUM, y normalmente lo hacen con la primera tanda de información. Lo más que espero es que hablen un poco de las formas alternativas; habilidades, tipos (si es que cambian, que no lo creo), o algún artwork desde otro punto de vista que deje más claro cómo es Solgaleo.

Btw, ayer en Discord hice una lista con los Pokémon de Johto candidatos a forma Alola. Descarté a los:
-Iniciales y legendarios
-Que aparezcan en SM
-Que tengan megaevolución
-Que tengan evoluciones en generaciones posteriores

Y eso nos deja la siguiente lista:
Sentret y Furret
Hoothoot y Noctowl
Bellossom
Hoppip, Skiploom y Jumpluff
Sunkern y Sunflora
Wooper y Quagsire
Unown
Wobbuffet
Pineco y Forretress
Dunsparce
Qwifflish
Teddiursa y Ursaring
Slugma y Magcargo
Remoraid y Octillery
Mantine
Phanphy y Donphan
Stantler
Miltank

De ahí me gustarían Slugma y Magcargo de tipo agua lo primero, con nado rápido o algo así. Estaría chulo verlo en azul.  Stantler siempre debió ser psíquiuco, y puede que le pongan hielo y de paso la habilidad slush rush. Bellosom tipo fuego pegaría un montón tambíen. Y Mau ha predicho un Forretress coco.

Pd:Unown tipo hada que sean números (?).
« Última modificación: 10 de Julio de 2017, 03:51:22 am por Red Krow »

PdmoonZ

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4485-1734-6725

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Alborotador Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #90 en: 10 de Julio de 2017, 04:13:49 am »
Pues de esa lista me gustaria muchisimo un bellossom planta/hada, una forma alola de sunkern/sunflora, otra de phanpy/donphan y otra de stantler normal/psiquico (aqui te doy la razón)
Lo del unown hada me cuesta mucho imaginarlo, sería rarísimo ver un unown rosa numérico.

Estoy esperando para la 8a gen un pokemon planta/fuego (pimiento verde/guindilla/chile)
1ª etapa - planta - 2ª etapa - planta/fuego - 3ª etapa - planta/fuego
« Última modificación: 10 de Julio de 2017, 04:22:07 am por PdmoonZ »

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #91 en: 10 de Julio de 2017, 01:06:06 pm »
Si llegan a confirmar más formas alola y ahora enfocadas en la 2da generación, Bellossom cantadísimo que llegue a ser una candidata fuerte.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #92 en: 11 de Julio de 2017, 10:53:13 am »
se me acaba de ocurrir una teoria respecto a Pokemon USUL, como sabemos el tema principal son las dimensiones y segun los rumores que publicaste en tu ultimo video, estos juegos se desarrollan en un mundo alternativo 1 año despues de Sol y Luna, que tal que en estos juegos que se desarrollan un año despues tengamos que realizar os gimnasios asi como su respectiva historia relacionada con necrozma, pero que al pasartelo digan que hubo una paradoja espacio-tiempo, la cual se da un año antes (eventos de Sol y luna) y con ayuda de necrozma tengas que viajar para impedir los eventos de sol y luna para que el espacio y tiempo se restaure, no se se me acaba de ocurrir y lo veo muy probable pudiendo visitar 2 regiones( la misma alola en 2 dimensiones distintas) dando un buen postgame.
Yo  creo que estaria bien tambien podrian hacer que al hacer los viajes dimensionales se necesiten a dialga y palkia ademas de necrozma

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #93 en: 11 de Julio de 2017, 08:05:24 pm »
se me acaba de ocurrir una teoria respecto a Pokemon USUL, como sabemos el tema principal son las dimensiones y segun los rumores que publicaste en tu ultimo video, estos juegos se desarrollan en un mundo alternativo 1 año despues de Sol y Luna, que tal que en estos juegos que se desarrollan un año despues tengamos que realizar os gimnasios asi como su respectiva historia relacionada con necrozma, pero que al pasartelo digan que hubo una paradoja espacio-tiempo, la cual se da un año antes (eventos de Sol y luna) y con ayuda de necrozma tengas que viajar para impedir los eventos de sol y luna para que el espacio y tiempo se restaure, no se se me acaba de ocurrir y lo veo muy probable pudiendo visitar 2 regiones( la misma alola en 2 dimensiones distintas) dando un buen postgame.
Yo  creo que estaria bien tambien podrian hacer que al hacer los viajes dimensionales se necesiten a dialga y palkia ademas de necrozma

Y me puedes explicar para que queremos a Dialga y Palkia en un remake de Sinnoh si previamente salen en sol y luna? XD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #94 en: 11 de Julio de 2017, 09:20:47 pm »
se me acaba de ocurrir una teoria respecto a Pokemon USUL, como sabemos el tema principal son las dimensiones y segun los rumores que publicaste en tu ultimo video, estos juegos se desarrollan en un mundo alternativo 1 año despues de Sol y Luna, que tal que en estos juegos que se desarrollan un año despues tengamos que realizar os gimnasios asi como su respectiva historia relacionada con necrozma, pero que al pasartelo digan que hubo una paradoja espacio-tiempo, la cual se da un año antes (eventos de Sol y luna) y con ayuda de necrozma tengas que viajar para impedir los eventos de sol y luna para que el espacio y tiempo se restaure, no se se me acaba de ocurrir y lo veo muy probable pudiendo visitar 2 regiones( la misma alola en 2 dimensiones distintas) dando un buen postgame.
Yo  creo que estaria bien tambien podrian hacer que al hacer los viajes dimensionales se necesiten a dialga y palkia ademas de necrozma

No te confundas, que lo de viajes a otras dimensiones no es lo mismo que viajes en el tiempo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #95 en: 11 de Julio de 2017, 09:30:48 pm »
Y me puedes explicar para que queremos a Dialga y Palkia en un remake de Sinnoh si previamente salen en sol y luna? XD

Porque en los remakes les darán una nueva forma súper chachi y original no obtenible hasta entonces.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #96 en: 12 de Julio de 2017, 02:25:12 am »
se me acaba de ocurrir una teoria respecto a Pokemon USUL, como sabemos el tema principal son las dimensiones y segun los rumores que publicaste en tu ultimo video, estos juegos se desarrollan en un mundo alternativo 1 año despues de Sol y Luna, que tal que en estos juegos que se desarrollan un año despues tengamos que realizar os gimnasios asi como su respectiva historia relacionada con necrozma, pero que al pasartelo digan que hubo una paradoja espacio-tiempo, la cual se da un año antes (eventos de Sol y luna) y con ayuda de necrozma tengas que viajar para impedir los eventos de sol y luna para que el espacio y tiempo se restaure, no se se me acaba de ocurrir y lo veo muy probable pudiendo visitar 2 regiones( la misma alola en 2 dimensiones distintas) dando un buen postgame.
Yo  creo que estaria bien tambien podrian hacer que al hacer los viajes dimensionales se necesiten a dialga y palkia ademas de necrozma
Palkia y Dialga representan el Espacio y el Tiempo, viajar por las dimensiones sería cosa de Hoopa, no de ellos.
Aparte que es una historia alternativa a la de Sol y Luna, por lo que transcurre a la vez que la de SL, no un año después al estilo OP o BN2.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #97 en: 12 de Julio de 2017, 02:54:24 am »
En realidad ya sabemos de bastantes Pokémon capaces de cruzar dimensiones. Está Celebi, que puede ir a cualquier punto de la línea temporal a su antojo; Dialga, Palkia y Giratina poseen sus propias dimensiones (aunque solo podamos visitar la de Giratina); Hoopa con sus portales que tanto nos encontramos en ROZA; y toda la línea evolutiva de Cosmog puede abrir Ultraumbrales a partir de pequeñas brechas (consumiendo gran parte de su poder en el caso de Cosmog y sin problemas para las formas finales).

Y bueno, lo de que sea un año después es solo un rumor. ¿Será cierto? El tiempo dirá, lo de historia alternativa es demasiado ambiguo, al menos por ahora.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #98 en: 12 de Julio de 2017, 03:37:15 am »
Pero vamos a ver, los mismos putos legendarios de portada de la generación son capaces de saltar entre dimensiones (de hecho es su jodido papel principal en SL) y andáis pidiendo a Dialga y Palkia (Palkia tiene un pase aunque no lo acabo de ver, pero es que Dialga ni siquiera tiene nada que ver con el espacio y dimensiones, es el Señor del Tiempo xd). Paciencia, ya tuvieron su momento en DP y lo tendrán en sus remakes. Si aparecen en el juego, que supongo que lo harán, será como lo hicieron en ROZA, además del resto de legendarios de portada, tríos y demás.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #99 en: 12 de Julio de 2017, 05:55:05 am »
Pero vamos a ver, los mismos putos legendarios de portada de la generación son capaces de saltar entre dimensiones (de hecho es su jodido papel principal en SL) y andáis pidiendo a Dialga y Palkia (Palkia tiene un pase aunque no lo acabo de ver, pero es que Dialga ni siquiera tiene nada que ver con el espacio y dimensiones, es el Señor del Tiempo xd). Paciencia, ya tuvieron su momento en DP y lo tendrán en sus remakes. Si aparecen en el juego, que supongo que lo harán, será como lo hicieron en ROZA, además del resto de legendarios de portada, tríos y demás.
Palkia y Dialga representan el Espacio y el Tiempo, viajar por las dimensiones sería cosa de Hoopa, no de ellos.
Aparte que es una historia alternativa a la de Sol y Luna, por lo que transcurre a la vez que la de SL, no un año después al estilo OP o BN2.
No te confundas, que lo de viajes a otras dimensiones no es lo mismo que viajes en el tiempo.

Si nos vamos a los que es fisica tanto mecanica como astronomica, sabemos que cualquier lugar esta regido por el espacio  y tiempo es logica, ademas de que un agujero de gusano o ultraumbral que tecnicamente es lo mismo, con mayor razon estan regidos por el espacio y tiempo, porque principalmente un agujero de gusano es como se dice un atajo o doblamiento de dimensiones a travez del espacio y tiempo, si no saben mejor investiguen antes de dar respuestas al azar sin sentido.
Aqui les dejo lo que es un agujero de gusano:
https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Muchas gracias a corofu por esta firma.