Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207936 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2017, 09:59:58 pm »
No me gustaría decir esto y ojala me equivoque, pero que nadie espere que los primeros juegos de switch (8va generación al 99%) sean un pepinazo increíble. GF siempre ha empezado con las consolas de menos a mas, tanteando el hardware, siendo conservadores y sin lucirse demasiado. Recuerdo Diamante y Perla estando medio rotos con una lentitud desesperante en todos los aspectos, o X Y que están como inacabados claramente. No va a ser lo que BotW a la saga de Zelda porque GF no destaca precisamente en explotar las virtudes de una consola y sacarle el máximo partido técnica y gráficamente...y menos debutando en ella. Pero como digo, ojala me equivoque

En el tema de USUL yo ya me estoy empezando a impacientar aunque es lógico que aun no hayan mostrado nada. Para esta corocoro esperó al menos los artworks de los protas y las cajas, a parte de alguna captura interesante. Dudo mucho que enseñen nuevas formas alola o algo importante
Seré una persona muy paciente o algo o inclusive dp me hizo así y todo pero creo que exageráis no son taaaan lentos como pinta la gente.
Eso me recuerda ciertos comentarios que decían que DP todavía no necesitan remakes y muchas de esas personas son las primeras en decir que no los tocan ni con un palo por ser mega ultra lentos...
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 10:01:38 pm por LegendaryWolf »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2017, 10:30:23 pm »
Seré una persona muy paciente o algo o inclusive dp me hizo así y todo pero creo que exageráis no son taaaan lentos como pinta la gente.
Eso me recuerda ciertos comentarios que decían que DP todavía no necesitan remakes y muchas de esas personas son las primeras en decir que no los tocan ni con un palo por ser mega ultra lentos...

Los he jugado decenas de veces y no son tan lentos como dicen... si, se nota cierta lentitud en combates y surf(que tampoco es que haya demasiado surf) pero no veo a nadie quejandose de lo coñazo que son las primeras generaciones(oh... espera... son las primeras, ahora lo entiendo  :rolleyes:) que si son algo mas lentos que otros juegos, pero no es nada desesperante, simplemente muchos(no digo que todos) lo utilizan como pretexto para exagerar y odiar a la 4ª gen por razones que aun no entiendo ni entendere nunca, pero en fin, esto es internet, no me sorprende ya casi nada del hate.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2017, 10:39:27 pm »
A mi me gustan todas las generaciones y nunca hateo ninguna, y no entro en si la 4a es mejor o peor que la demás (aunque no hablo de la generación, hablo de los juegos Diamante y Perla). Pero es que esos juegos son mas lentos que los juegos de la generación que les precede. Y de verdad que si se nota y me desespera. He jugado un nuzlocke en platino, he cogido el diamante para intercambiar y la diferencia es muy notoria. Es simplemente un aspecto del juego, que no quiere decir que este sea una mierda. La primera y la segunda son mas lentas pero se puede perdonar por el contexto. Rubí y Zafiro son mas fluidos que Diamante y Perla y esto si que es mas grave. Repito que no entro en si son mejores o peores en conjunto, solo comento el aspecto de la fluidez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2017, 11:32:48 pm »
Es que, siendo claros, todos los comienzos en consolas han parecido betas hasta ahora, por un motivo o por otro. GF no es buena iniciándose en consolas. :ph43r:

-Rojo y Verde: Glitches. Bugs. Más glitches. Más bugs. Fueron tantísimos que incluso tratando de arreglarlos con Azul, Amarillo, y los lanzamientos internacionales aún quedaban una salvajada.
-Rubí y Zafiro: Juegos muy escasos, en general. Compensado en Esmeralda donde retocaron mil aspectos para hacerlo más completo, destacando el Frente Batalla.
-Diamante y Perla: Lentitud total y absoluta que, si vienes de la tercera generación, se hace notar bastante, y hace que si le echas muchas horas al juego, sea casi principalmente por lo muchísimo que se tarda en hacer cada cosa. Arreglado con Platino, que ya no desafía tanto la paciencia del jugador.
-XY: La escasez de Rubí y Zafiro llevada al extremo. Y encima sin ningún regreso a Kalos que trate de subsanar este fallo.

Vamos, que tras este resumen no creo que Switch se salve, me la juego a que una vez más sus primeros juegos parecerán betas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2017, 11:55:53 pm »
Es que, siendo claros, todos los comienzos en consolas han parecido betas hasta ahora, por un motivo o por otro. GF no es buena iniciándose en consolas. :ph43r:

-Rojo y Verde: Glitches. Bugs. Más glitches. Más bugs. Fueron tantísimos que incluso tratando de arreglarlos con Azul, Amarillo, y los lanzamientos internacionales aún quedaban una salvajada.
-Rubí y Zafiro: Juegos muy escasos, en general. Compensado en Esmeralda donde retocaron mil aspectos para hacerlo más completo, destacando el Frente Batalla.
-Diamante y Perla: Lentitud total y absoluta que, si vienes de la tercera generación, se hace notar bastante, y hace que si le echas muchas horas al juego, sea casi principalmente por lo muchísimo que se tarda en hacer cada cosa. Arreglado con Platino, que ya no desafía tanto la paciencia del jugador.
-XY: La escasez de Rubí y Zafiro llevada al extremo. Y encima sin ningún regreso a Kalos que trate de subsanar este fallo.

Vamos, que tras este resumen no creo que Switch se salve, me la juego a que una vez más sus primeros juegos parecerán betas.

Y es por esto por lo que los mejores inicios de generaciones son clarisimamente OP/BN/SL. Creo que esto es difícil de discutir,  vamos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2017, 12:28:37 am »
A mi no me parecen más lentos diamante y perla que rubí y zafiro.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2017, 03:30:39 am »
pues para mi la lentitud no me afecta en nada, aunque en sinnoh siendo mi region favorita la lentitud al inicio es brutal, que vayas con tu madre que vayas con el profesor, que dawn se tarde siglos con el tutorial que vayas enseñarle el paquetote a tu rival el inicio en si es muy lento mas con las animaciones de batalla, pero en si al pasar el rpimer gimnasio, dado que sinnoh es una region enorme y el monte corona por las MO se vuelve muy disfrutable el juego.

La tercera no es lenta, si acaso solo cuando vas contra el team malvado despues del rpimer gimnasio, pero para mi hoenn es muy rapida.
La primera, pues que podemos decir es la region mas simple, no tiene mucha historia por lo mismo que es rapida.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2017, 05:34:28 am »
Y es por esto por lo que los mejores inicios de generaciones son clarisimamente OP/BN/SL. Creo que esto es difícil de discutir,  vamos.

BN mejor de los inicios de generación? Por favor, supusieron un salto atrás enorme con respecto a sus tres generaciones  predecesoras.


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2017, 07:00:33 am »
BN mejor de los inicios de generación? Por favor, supusieron un salto atrás enorme con respecto a sus tres generaciones  predecesoras.

El chiste del año. Deberías llamar al club de la comedia por si hay vacantes.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #49 en: 08 de Julio de 2017, 09:49:40 am »
BN mejor de los inicios de generación? Por favor, supusieron un salto atrás enorme con respecto a sus tres generaciones  predecesoras.
claro que supusieron un salto enorme, sprites 3d, animaciones de movimiento, ademas de todas las nuevas caracteristicas competitivas que trajo sin duda fue de las mejores generaciones por no decir la mejor, o que eres de los que adoran la primera?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2017, 09:51:38 am »
El chiste del año. Deberías llamar al club de la comedia por si hay vacantes.
No entendió bien tu anterior post, por eso a saltado así.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #51 en: 08 de Julio de 2017, 10:01:45 am »
El chiste del año. Deberías llamar al club de la comedia por si hay vacantes.

Llama tú, que vas para payaso. Si quieres argumentarlo bien, vale, pero tampoco vayas con esas.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #52 en: 08 de Julio de 2017, 10:03:18 am »
Llama tú, que vas para payaso. Si quieres argumentarlo bien, vale, pero tampoco vayas con esas.
Entonces di en que retrocedio respecto a las 3 gens anteriores.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #53 en: 08 de Julio de 2017, 10:19:36 am »
Yo considero que Blanco y Negro fueron un excelente comienzo de generación, y que probablemente gran parte del hate que acumularon se debió a lo mucho que decidieron arriesgar.

Para empezar una interfaz de combate renovada que otorga más dinamismo a los combates y se venía necesitando en la época. Luego, por primera vez en la saga la trama tiene mucha más consistencia y relevancia, ahí tenemos a N como uno de los personajes más queridos de la saga y a Ghechis como el mayor mastermind de estos juegos (diría que al nivel de Darkrai en MM) por poner un par de ejemplos. Los personajes iban evolucionando con el paso de la aventura, no eran planos, cosa que antes solo habíamos visto en Plata y poco más. Los combates Triples y Rotatorios fueron un puntazo, sobre todo los primeros, la lástima es que no se les dio el cariño debido. El reinicio total de la Pokédex fue uno de los puntos más criticados porque Garbodor, pero creo que fue algo positivo, por una vez que no estuvieran los pesados de Zubat y Tentacool o el sobreexplotado de Ratachu dio una gran frescura a la quinta gen, añadiendo además que opino que hubo bastantes buenos diseños (el mismo Garbodor, analizado en profundidad, puede ser muy interesante). Luego la dificultad, Aloe y Camila estaban ahí para hacerte sudar si no te habías preparado bien, la Calle Victoria me parece casi tan difícil como la de Esmeralda, y Ghechis y su Hydreigon ya son la culminación, además, que absolutamente todos los Pokémon fueran nuevos y por tanto desconocidos al jugar una primera vez solo sumaba puntos aquí. El postgame tal vez sea escaso, pero aun así existe, cosa que no se puede decir de los juegos originales de Kanto, Hoenn y Kalos. A mí por lo menos la experiencia me pareció el mejor comienzo de generación de la saga, al menos hasta recientemente que Sol y Luna me han parecido mejores. :ph43r:

Vamos, esos me parecen motivos para estar con ShionKaito95, aunque sí que voy a admitir que sus formas no han sido las más adecuadas.
« Última modificación: 08 de Julio de 2017, 10:24:53 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2017, 10:26:42 am »
Yo considero que Blanco y Negro fueron un excelente comienzo de generación, y que probablemente gran parte del hate que acumularon se debió a lo mucho que decidieron arriesgar.

Para empezar una interfaz de combate renovada que otorga más dinamismo a los combates y se venía necesitando en la época. Luego, por primera vez en la saga la trama tiene mucha más consistencia y relevancia, ahí tenemos a N como uno de los personajes más queridos de la saga y a Ghechis como el mayor mastermind de estos juegos (diría que al nivel de Darkrai en MM) por poner un par de ejemplos. Los combates Triples y Rotatorios fueron un puntazo, sobre todo los primeros, la lástima es que no se les dio el cariño debido. El reinicio total de la Pokédex fue uno de los puntos más criticados porque Garbodor, pero creo que fue algo positivo, por una vez que no estuvieran los pesados de Zubat y Tentacool o el sobreexplotado de Ratachu dio una gran frescura a la quinta gen. Luego la dificultad, Aloe y Camila estaban ahí para hacerte sudar si no te habías preparado bien, la Calle Victoria me parece casi tan difícil como la de Esmeralda, y Ghechis y su Hydreigon ya son la culminación, además, que absolutamente todos los Pokémon fueran nuevos y por tanto desconocidos al jugar una primera vez solo sumaba puntos aquí. El postgame tal vez sea escaso, pero aun así existe, cosa que no se puede decir de los juegos originales de Kanto, Hoenn y Kalos. A mí por lo menos la experiencia me pareció el mejor comienzo de generación de la saga, al menos hasta recientemente que Sol y Luna me han parecido mejores. :ph43r:

Vamos, esos me parecen motivos para estar con ShionKaito95, aunque sí que voy a admitir que sus formas no han sido las más adecuadas.

Todo lo que has dicho mas el Dream World y las habilidades ocultas. Por no hablar de la ciudad negra/bosque blanco que hay que ir expandiendo. Ah, y las geniales estaciones. El mejor climax de una liga hasta ahora, el semi reboot que supusieron con la dex...y en general el refinar lo que ya se venia haciendo. Sin duda la generación mas infravalorada de la historia de la saga con mucha diferencia (ya ni hablo de bn2 porque estamos hablando de debutantes de gen)
« Última modificación: 08 de Julio de 2017, 10:32:30 am por ShionKaito95 »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #55 en: 08 de Julio de 2017, 10:31:30 am »
Todo lo que has dicho mas el Dream World y las habilidades ocultas. Por no hablar de la ciudad negra/bosque blanco que hay que ir expandiendo. Ah, y las geniales estaciones. Sin duda la generación mas infravalorada de la historia de la saga con mucha diferencia
En su tiempo fue la mas infravalorada no solo por jugadores sino tambien por youtubers, ahora es alabada  por un 80% hipócritas y un 20% fans verdaderos, yo a la quinta gen creo que es la gen que mas cariño le tuve sin contar sinnoh, porque fue el primer juego que tuve que ahorrar para comprarmelo dandome un gustazo al pasarmelo y escuchar la ultime palabra de N: "Farewell"

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2017, 10:42:12 am »
El mejor inicio de Generación es BN de calle, Sol y Luna los siguen, luego RZ y DP.

Discutir sobre eso es una gran pérdida de tiempo.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2017, 06:26:10 pm »
En su tiempo fue la mas infravalorada no solo por jugadores sino tambien por youtubers, ahora es alabada  por un 80% hipócritas y un 20% fans verdaderos, yo a la quinta gen creo que es la gen que mas cariño le tuve sin contar sinnoh, porque fue el primer juego que tuve que ahorrar para comprarmelo dandome un gustazo al pasarmelo y escuchar la ultime palabra de N: "Farewell"

Desde la primera vez que jugue me parecieron de los mejores juegos de la saga de lejisimos, y estaba todo internet lleno de mierda porque "ñeeeeee una bolsa de basura y un helado, puta mierda de juego" cuando, no solo tiene diseñazos como Hydreigon por ejemplo, si no que como juego es de lo mejor de toda la saga, y en su momento no estaba tan familiarizado con los posers y los lloricas y no entendia que estaba pasando XDD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2017, 06:58:38 pm »
Desde la primera vez que jugue me parecieron de los mejores juegos de la saga de lejisimos, y estaba todo internet lleno de mierda porque "ñeeeeee una bolsa de basura y un helado, puta mierda de juego" cuando, no solo tiene diseñazos como Hydreigon por ejemplo, si no que como juego es de lo mejor de toda la saga, y en su momento no estaba tan familiarizado con los posers y los lloricas y no entendia que estaba pasando XDD

Dios, que puto asco los lloricas. Se quejan por todo, y lo peor, es que lo hacen sin tener ni puta idea de nada de lo que se quejan. Lo de los diseños, ya es de traca, encima, recurren a lo de que se quedan sin ideas. Siempre es lo mismo, antes de quejarse, deberian informarse por ejemplo en que se basan muchos pokémon, cosa, que muchos, no tienen ni idea. De hecho, uno se quejaba del diseño de Hydreigon por que según el, no se basaba en nada.
En definitiva, menos quejas, menos intentos de ir de listos y más luces.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2017, 11:57:10 pm »
Yo empecé mi primer RPG con Blanco y Negro (pero yo ya jugaba antes en Stadium de N64 y veía el anime), y la verdad yo nunca me quejé de los diseños de los Pokémon, incluso pensaba que se trataba de un reinicio a la saga por el hecho de no encontrar pokémon de otras generaciones xD. En fin, que le eché unas 400 horas a este juego aún sin tener el extenso postgame que tendría sus secuelas. Después decidí probar el HG/SS, el juego antes de BW, ¿y qué puedo decir? No me pareció la gran maravilla a como todos o casi todos lo pintaban antes, claro que es un juego extenso, pero no me cautivó tanto como lo hizo la quinta generación: su trama, su soundtrack y todo básicamente. Después de eso aún sigo esperando nuevos juegos que estén a la altura de esta generación.

De verdad, quien diga que esa generación fue mala es que no la ha jugado o simplemente se fija en Vanilluxe/Garbodor, como siempre.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!