Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208019 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2017, 11:17:23 pm »
Yo lo que he comprobado es que cuando alguien desea remakes se saca las referencias de donde sea. Porque cuando la quinta generación había gente que veía indicios de remakes en cualquier lado. Se podían ver cosas como estas:

-Regreso de Buceo siendo Hoenn la única otra región donde hizo acto de presencia.
-Mochilero en la Zona Desierto referenciando la no necesidad de Gafas Aislantes aquí, y en las secuelas cómo tanto el Castillo Ancestral como la Torre Espejismo se pierden en el desierto.
-Máximo en el PWT preguntando si hay esmeraldas en Ciudad Fayenza.
-El enfrentamiento entre ambos Equipos Plasma, comparable a los Magma y Aqua.
-Hasta que N se marchara a otra región, ya estaba todo el mundo diciendo que era Hoenn cuando a día de hoy todavía es un misterio.
-Pequeño fragmento de la música de Alto Mando de Teselia casi idéntico al de Hoenn.
-Que en el código de Blanco y Negro 2 se encontrara una versión sin usar del tema de entrenador de tercera generación.
-Tanto la tercera generación como la cuarta habían tenido sus remakes, así que era de esperar que la quinta también.
-Por primera vez las habilidades Sequía y Llovizna dejan de ser exclusivas de Kyogre y Groudon. Como si estos fueran a recibir algo más.

Y así un larguísimo etcétera llevó a que bastante gente creyera firmemente que iba a haber remakes de Hoenn sí o sí durante la quinta generación. Y aquí lo que veo es que muy probablemente se repita lo mismo, hype por Sinnoh que se pegue batacazos constantes hasta que finalmente anuncien el remake durante la octava generación. Igual me equivoco, pero no deja de parecerme algo así.

Luego está que en el Banco haya cuatro juegos admitidos con la cruz de séptima generación, como diciendo que esta se acaba con USUL. Algo me dice que esta gen es Alola y ya, hay bastantes referencias a cómo está de aislada respecto a todas las demás regiones, y eso ya pasó en Teselia, la única que vimos durante la quinta generación.
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 11:21:46 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2017, 11:19:53 pm »
Pero X e Y tenian muchas referencias a hoenn realmente? es que no me acuerdo.
Hubiera estado perfecto que los remakes los hubieran hecho en sol y luna, digo tiene un copy de arceus ademas del monton de guiños y la trama habla de un tema similar a la de sinnoh; Dimensiones.
como lo mas probable es que los saquen en la octava gen, esperemos que la 8va hable de un tema similar a sinnoh.

Para empezar, te cascaban un Torchic por que si, luego estaba el hecho de que tu rival principal, era el personaje chica, como en Hoenn. Que el campeón de ambas regiones, tuviera a los dos fosiles de dicha region. Que la mega de Diante fuera Gardevoir, que la campeona, te intercambie un Ralts (En RZ, tras la liga, ibas a casa de Maximo y te daba un Beldum, la primera fase de su pokemon insignia) El Rojo en Yveltal y Groudon, El azul en Xerneas y Kyogre, el verde de Zygarde y Rayquaza. Que tanto Zygarde como Rayquaza, con sus habilidades, anulan la de las otros dos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2017, 11:22:11 pm »
Para empezar, te cascaban un Torchic por que si, luego estaba el hecho de que tu rival principal, era el personaje chica, como en Hoenn. Que el campeón de ambas regiones, tuviera a los dos fosiles de dicha region. Que la mega de Diante fuera Gardevoir, que la campeona, te intercambie un Ralts (En RZ, tras la liga, ibas a casa de Maximo y te daba un Beldum, la primera fase de su pokemon insignia) El Rojo en Yveltal y Groudon, El azul en Xerneas y Kyogre, el verde de Zygarde y Rayquaza. Que tanto Zygarde como Rayquaza, con sus habilidades, anulan la de las otros dos.
pues si que son muchas, aunque sol y luna tiene mas a sinnoh, aunque bueno con el simple hecho que te den un clon de arceus(silvally) me es razon sufuciente de que sinnoh era la siguiente.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2017, 12:48:29 am »
Pero X e Y tenian muchas referencias a hoenn realmente? es que no me acuerdo.
Hubiera estado perfecto que los remakes los hubieran hecho en sol y luna, digo tiene un copy de arceus ademas del monton de guiños y la trama habla de un tema similar a la de sinnoh; Dimensiones.
como lo mas probable es que los saquen en la octava gen, esperemos que la 8va hable de un tema similar a sinnoh.

Yo prefiero que los remakes los tengamos en switch, seria un salto más considerable que tenerlos en 3ds donde mejoran pero no tantísimo.

Yo lo que he comprobado es que cuando alguien desea remakes se saca las referencias de donde sea. Porque cuando la quinta generación había gente que veía indicios de remakes en cualquier lado. Se podían ver cosas como estas:

-Regreso de Buceo siendo Hoenn la única otra región donde hizo acto de presencia.
-Mochilero en la Zona Desierto referenciando la no necesidad de Gafas Aislantes aquí, y en las secuelas cómo tanto el Castillo Ancestral como la Torre Espejismo se pierden en el desierto.
-Máximo en el PWT preguntando si hay esmeraldas en Ciudad Fayenza.
-El enfrentamiento entre ambos Equipos Plasma, comparable a los Magma y Aqua.
-Hasta que N se marchara a otra región, ya estaba todo el mundo diciendo que era Hoenn cuando a día de hoy todavía es un misterio.
-Pequeño fragmento de la música de Alto Mando de Teselia casi idéntico al de Hoenn.
-Que en el código de Blanco y Negro 2 se encontrara una versión sin usar del tema de entrenador de tercera generación.
-Tanto la tercera generación como la cuarta habían tenido sus remakes, así que era de esperar que la quinta también.
-Por primera vez las habilidades Sequía y Llovizna dejan de ser exclusivas de Kyogre y Groudon. Como si estos fueran a recibir algo más.

Y así un larguísimo etcétera llevó a que bastante gente creyera firmemente que iba a haber remakes de Hoenn sí o sí durante la quinta generación. Y aquí lo que veo es que muy probablemente se repita lo mismo, hype por Sinnoh que se pegue batacazos constantes hasta que finalmente anuncien el remake durante la octava generación. Igual me equivoco, pero no deja de parecerme algo así.

Luego está que en el Banco haya cuatro juegos admitidos con la cruz de séptima generación, como diciendo que esta se acaba con USUL. Algo me dice que esta gen es Alola y ya, hay bastantes referencias a cómo está de aislada respecto a todas las demás regiones, y eso ya pasó en Teselia, la única que vimos durante la quinta generación.

En esta generación casi seguro que no habrá porque los siguientes serán ultrasol y ultraluna en 3ds, pero que hay muchas referencias a sinnoh es evidente, sobre todo lo de la película y lo del directo donde había cajas de todos los juegos, excepto sinnoh, eso no quiere decir que vayan a salir de forma inminente, a lo mejor nos quieren decir que están trabajando en ello, pero claro un juego les llevará años de desarrollo, no es decirlo y hacerlo.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2017, 01:33:45 am »
Yo prefiero que los remakes los tengamos en switch, seria un salto más considerable que tenerlos en 3ds donde mejoran pero no tantísimo.

En esta generación casi seguro que no habrá porque los siguientes serán ultrasol y ultraluna en 3ds, pero que hay muchas referencias a sinnoh es evidente, sobre todo lo de la película y lo del directo donde había cajas de todos los juegos, excepto sinnoh, eso no quiere decir que vayan a salir de forma inminente, a lo mejor nos quieren decir que están trabajando en ello, pero claro un juego les llevará años de desarrollo, no es decirlo y hacerlo.
Pero si sinnoh saldra en switch, tanto tardaran en hacerlo, digo por que creo que fue mas grande el cambio de pokemon de nintendo ds a 3ds, que lo que va ser de 3ds a switch, digo porque en si lo unico que deberia cambiar es el motor grafico el cual llevaria a pokemon a switch en HD, pero en 3ds hubo un cambio mayor de sprites 2d y 2.5d a sprites 3d.
En resumen tan genial sera el remake que tardaran tanto?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2017, 04:58:45 am »
Pero si sinnoh saldra en switch, tanto tardaran en hacerlo, digo por que creo que fue mas grande el cambio de pokemon de nintendo ds a 3ds, que lo que va ser de 3ds a switch, digo porque en si lo unico que deberia cambiar es el motor grafico el cual llevaria a pokemon a switch en HD, pero en 3ds hubo un cambio mayor de sprites 2d y 2.5d a sprites 3d.
En resumen tan genial sera el remake que tardaran tanto?

No se resume a un simple cambio de motor... es un cambio radical en la infraestructura de las consolas lo cual se resume en mayor potencia grafica y tecnica en los juegos, daria la posibilidad de hacer un mundo mucho mas enorme y vivo, incluso sin llegar a graficos impresionantes pueden, con buen estilo artistico(mira lo que han hecho con Zelda), calzarte unos escenarios que te dejen con la boca abierta, y, si quieren, sin ninguna transicion entre mapas.

Un cambio de portatil a sobremesa+portatil(el caso de Switch, que ya sabemos que es especialita XD) implica mucho mas que un motor nuevo y graficos "HD".

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2017, 06:12:24 am »
No se resume a un simple cambio de motor... es un cambio radical en la infraestructura de las consolas lo cual se resume en mayor potencia grafica y tecnica en los juegos, daria la posibilidad de hacer un mundo mucho mas enorme y vivo, incluso sin llegar a graficos impresionantes pueden, con buen estilo artistico(mira lo que han hecho con Zelda), calzarte unos escenarios que te dejen con la boca abierta, y, si quieren, sin ninguna transicion entre mapas.

Un cambio de portatil a sobremesa+portatil(el caso de Switch, que ya sabemos que es especialita XD) implica mucho mas que un motor nuevo y graficos "HD".
Pues seria decepcionante que gamefreak teniendo todas estas opciones, haga una 8va gen simple como kalos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2017, 06:51:50 am »
Pues seria decepcionante que gamefreak teniendo todas estas opciones, haga una 8va gen simple como kalos.
Espero que no la caguen en ese aspecto, que aunque tenga que dar el salto a un nuevo motor gráfico y demás no dejen atrás una buena historia y que sea un juego decente

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2017, 06:57:04 pm »
Pero si sinnoh saldra en switch, tanto tardaran en hacerlo, digo por que creo que fue mas grande el cambio de pokemon de nintendo ds a 3ds, que lo que va ser de 3ds a switch, digo porque en si lo unico que deberia cambiar es el motor grafico el cual llevaria a pokemon a switch en HD, pero en 3ds hubo un cambio mayor de sprites 2d y 2.5d a sprites 3d.
En resumen tan genial sera el remake que tardaran tanto?

Aparte de lo ya dicho yo añadiría que pueden estar ultimando los últimos de 8° generación y estar trabajando en los remakes,  o algo así vaya no tenemos ni idea. Además aunque supongo que en hacer remakes tarden menos siempre meten cosas nuevas.
Por cierto, es cosa mía ¿o están tardando demasiado en anunciar cosas de ultrasol y ultraluna?  Se me hace muy raro que ya anunciasen los juegos de switch y que no sepamos nada aún de los últimos de 3ds

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2017, 07:27:13 pm »
Aparte de lo ya dicho yo añadiría que pueden estar ultimando los últimos de 8° generación y estar trabajando en los remakes,  o algo así vaya no tenemos ni idea. Además aunque supongo que en hacer remakes tarden menos siempre meten cosas nuevas.
Por cierto, es cosa mía ¿o están tardando demasiado en anunciar cosas de ultrasol y ultraluna?  Se me hace muy raro que ya anunciasen los juegos de switch y que no sepamos nada aún de los últimos de 3ds

Eso mismo estaba pensando yo... normalmente por estas fechas tendriamos como muy minimo 3 videos... parece que se lo esten dejando para mas adelante, o bien han querido por una vez no recurrir al hype y dejar todos los secretos del juego para cuando salga, lo cual en este mercado seria bastante tonto, porque, en un mercado lleno de juegos que cada puta semana te salen 200 nuevos, si no vas apelando al hype para que la gente hable, al final no se van a acordar ni de su existencia.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2017, 08:56:25 pm »
Eso mismo estaba pensando yo... normalmente por estas fechas tendriamos como muy minimo 3 videos... parece que se lo esten dejando para mas adelante, o bien han querido por una vez no recurrir al hype y dejar todos los secretos del juego para cuando salga, lo cual en este mercado seria bastante tonto, porque, en un mercado lleno de juegos que cada puta semana te salen 200 nuevos, si no vas apelando al hype para que la gente hable, al final no se van a acordar ni de su existencia.
Habrá que esperar a la corocoro o si meten un video sorpresa antes

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2017, 01:13:40 am »
Habrá que esperar a la corocoro o si meten un video sorpresa antes

Es que yo creo que en otras ocasiones ya sabíamos mucho más,  mostraban pequeños trailer o alguna imagen, pero en este caso..... creo que con sol y luna tardaron algo también, pero creo que no fue tanto, o lo mejor es impresión mia.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2017, 02:48:03 am »
Es que yo creo que en otras ocasiones ya sabíamos mucho más,  mostraban pequeños trailer o alguna imagen, pero en este caso..... creo que con sol y luna tardaron algo también, pero creo que no fue tanto, o lo mejor es impresión mia.

No creas con Sol y Luna tardaron un mes o dos en empezar a revelar información desde que se anunció.


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2017, 04:10:37 am »
No me gustaría decir esto y ojala me equivoque, pero que nadie espere que los primeros juegos de switch (8va generación al 99%) sean un pepinazo increíble. GF siempre ha empezado con las consolas de menos a mas, tanteando el hardware, siendo conservadores y sin lucirse demasiado. Recuerdo Diamante y Perla estando medio rotos con una lentitud desesperante en todos los aspectos, o X Y que están como inacabados claramente. No va a ser lo que BotW a la saga de Zelda porque GF no destaca precisamente en explotar las virtudes de una consola y sacarle el máximo partido técnica y gráficamente...y menos debutando en ella. Pero como digo, ojala me equivoque

En el tema de USUL yo ya me estoy empezando a impacientar aunque es lógico que aun no hayan mostrado nada. Para esta corocoro esperó al menos los artworks de los protas y las cajas, a parte de alguna captura interesante. Dudo mucho que enseñen nuevas formas alola o algo importante
« Última modificación: 07 de Julio de 2017, 04:13:08 am por ShionKaito95 »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2017, 09:21:00 am »
No me gustaría decir esto y ojala me equivoque, pero que nadie espere que los primeros juegos de switch (8va generación al 99%) sean un pepinazo increíble. GF siempre ha empezado con las consolas de menos a mas, tanteando el hardware, siendo conservadores y sin lucirse demasiado. Recuerdo Diamante y Perla estando medio rotos con una lentitud desesperante en todos los aspectos, o X Y que están como inacabados claramente. No va a ser lo que BotW a la saga de Zelda porque GF no destaca precisamente en explotar las virtudes de una consola y sacarle el máximo partido técnica y gráficamente...y menos debutando en ella. Pero como digo, ojala me equivoque

En el tema de USUL yo ya me estoy empezando a impacientar aunque es lógico que aun no hayan mostrado nada. Para esta corocoro esperó al menos los artworks de los protas y las cajas, a parte de alguna captura interesante. Dudo mucho que enseñen nuevas formas alola o algo importante

Estoy de acuerdo en parte contigo. En lo de diamante y perla para mi fueron geniales y es como si no hubiesen empezado consola en ellos, con XY si que estoy de acuerdo,  porque parece que faltan cosas, aunque en lo que es la historia creo que es algo típico de las historias de los japoneses el dejar parte del final a interpretación del espectador, de contenido no creo que vaya mal, la mansión no es que sea mi recinto favorito, yo soy más de torres y el post game en general si que es algo flojo, sin embargo los cambios en ambientación en los escenarios, y personajes.... creo que quedó un juego muy bonito.
Esperemos que consigan unos buenos juegos.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2017, 12:53:41 pm »
No creas con Sol y Luna tardaron un mes o dos en empezar a revelar información desde que se anunció.

Si no mal recuerdo, pasaron 3 meses (es decir, hasta Mayo) para que mostraran la primera cosa: los iniciales.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2017, 07:11:42 pm »
Estoy de acuerdo en parte contigo. En lo de diamante y perla para mi fueron geniales y es como si no hubiesen empezado consola en ellos, con XY si que estoy de acuerdo,  porque parece que faltan cosas, aunque en lo que es la historia creo que es algo típico de las historias de los japoneses el dejar parte del final a interpretación del espectador, de contenido no creo que vaya mal, la mansión no es que sea mi recinto favorito, yo soy más de torres y el post game en general si que es algo flojo, sin embargo los cambios en ambientación en los escenarios, y personajes.... creo que quedó un juego muy bonito.
Esperemos que consigan unos buenos juegos.

Diamante y Perla te podrán gustar mas o menos, pero es un hecho objetivo que no se puede negar el fallo de la lentitud extrema, desesperante y que incita al destrozo de DS que supone hacer surf o directamente combatir, incluso quitando las animaciones. Estos problemas los quitaron en platino y la experiencia jugable cambia completamente.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2017, 07:23:29 pm »
El surfeo sí que lo arreglaron en Platino, pero los combates largos nos los comimos hasta HGSS, inclusive. Recuerdo que en BW (creo que la gen donde han sido más rápidos desde entonces) decidí reiniciarme el HG para granjear legendarios para la livindex, y el contraste fue agonizante. Es el juego al que le eché más horas (600 o así), pero porque te tirabas media vida para cada cosa. En SM tengo 250 o así y he hecho mucho más de lo que hice entonces.

Lo que me recuerda que los combates en SM también son demasiado lentos. Me resultan demasiado rígidos. Por ejemplo, cuando tiras un ataque: animación del ataque, cuando va terminando la animación le baja la vida, ahora todos los mensajes de bayas, críticos y supereficaz, y después se muere. Todo eso podría pasar más o menos a la vez y tirarte lo que dure la animación del ataque en lugar de 5/10 segundos más. En cuanto empiece a golpear el ataque en su animación que baje la vida, que cuando llegue a 0 inmediatamente salga la animación de morirse (esta gen recuerdo que el tiempo que tarda la vida en bajar es siempre el mismo, no depende de los PS que bajes, así que podría estar bien sincronizado) y que cosas como el crítico te las pueda ir soltando durante el ataque. O también por ejemplo, que cuando en dobles se te debilitan los dos Pokémon, que salgan las Pokeballs a la vez. Son pequeñas tonterías pero que si las juntas te dan combates mucho más fluidos, que es algo incluso necesario (en VGC el tiempo límite de los combates es brutal y encima con los moves Z las batallas duran nada y menos).

Entonces eso, yo creo que algunas de estas cosas si que puede que las toquen para USUM (por ejemplo, la carga del PC y el cambio entre cajas es demasiado lento, de eso creo que tomarán nota). Y ya más tarde, para Pokémon Switch, rezo por un mapa sin transiciones (aunque también rezaba para que pasara en 3ds y nada). Será una chorrada, pero me molestan muchísimo XD.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2017, 07:38:54 pm »
Diamante y Perla te podrán gustar mas o menos, pero es un hecho objetivo que no se puede negar el fallo de la lentitud extrema, desesperante y que incita al destrozo de DS que supone hacer surf o directamente combatir, incluso quitando las animaciones. Estos problemas los quitaron en platino y la experiencia jugable cambia completamente.

No si yo eso no lo niego en absoluto, lo que dices es objetivamente cierto, pero lo que quiero decir es que me parece más importante el contenido. Esas cosas para mi no le restan mucha jugabilidad, puede que un poco,  pero no demasiado. Sin ir más lejos sol y luna tienen un lag tremendo, ahora estoy con los combates múltiples del árbol de combate y es alucinante lo lento que se mueve todo. Sin embargo para mi no son malos juegos por ello.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2017, 08:47:39 pm »
Para mi la mejor interfaz en combates de la saga se la lleva de calle BN2, siendo junto a sus predecesores las entregas con un combate mas fluido, rápido y bien hecho hasta la fecha.