Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 210960 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2020 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:14:46 am »
Respecto a la dificultad, lo estoy jugando en modo nuzlocke (con vidas) y antes de llegar a Mayla cuento 4 bajas. A parte de los dominantes y los Kahunas, los entrenadores "jefe" de ruta tambien pueden dar sustos serios. En general aumenta la dificultad respecto a SL. La unica manera de eliminar la dificultad artificial, es haciendo un nuzlocke. Es como se tiene el gusanillo en los combates, el mismo que en los combates online. Esa emocion solo se puede sentir ingame jugando de esta manera, porque sabes que te la estas jugando, que no hay vuelta atras y que cada accion que tomes en cada turno tiene sus consecuencias irreparables en el futuro

En cuanto a si los juegos son un timo o no, simplemente decir que si alguien se caga en USUL, tambien debe hacerlo en Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, y si no lo hace es un hipocrita, pues estan en el mismo saco. Es mas, creo que USUL parte de una base superior a la mayoria de los anteriormente citados, y trae bastantes novedades. Incluyendo especies nuevas.

No obstante, aunque son altamente disfrutables, estoy en contra de las 3as ediciones como concepto. Creo que los juegos deberian salir con su version definitiva de entrada, y GF tendria que poner toda la carne en el asador desde el minuto 0. Luego podrian alargar las generaciones con remakes y secuelas como BN2,, que son juegos nuevos.

En definitiva, que las 3as versiones suelen ser de lo mejor de su respectiva generacion, y que quejarse de USUL pero defender a las anteriores es absurdo. Mi opinión; menos 3as versiones y mas secuelas.

Y si, yo al peincipio pense que USUL serian mas un BN2 que una 3a version, pero esa es mi culpa por confundirme. La gente que esperaba algo 100% nuevo de una 3 version, o no conoce Pokemon, o simplemente quiere molestar
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 01:17:13 am por Shion D Enju »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2021 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:42:04 am »
La unica manera de eliminar la dificultad artificial, es haciendo un nuzlocke.

El Nuzlocke es la dificultad artificial elevada a la máxima expresión. No solo sigue siendo el mismo juego, con su dificultad falsa al tener pokes overleveleados chetados como manera de ganarte sino que encima añades handicaps tú mismo. Todo falso.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2022 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:45:30 am »
El Nuzlocke es la dificultad artificial elevada a la máxima expresión. No solo sigue siendo el mismo juego, con su dificultad falsa al tener pokes overleveleados chetados como manera de ganarte sino que encima añades handicaps tú mismo. Todo falso.

Error. Yo juego nuzlocke sin levelear, mi pokemon mas fuerte debe igualar al nivel maximo del siguiente Dominante/Kahuna/lider de gimasio....

Si acatas esas reglas con todas sus consecuencias, es para mi la manera mas divertida de jugar ingame. Y llevo 17 años jugando a pokemon (2 o 3 rejugando con lockes)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2023 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:59:42 am »
Me refiero a que la máquina es la que tiene pokes overleveleados. Que no es capaz de hacerte sufrir con la IA, vamos, y se basa en tener bosses con niveles más altos que la media de pokes de la ruta y además les cheta las características y te pone 2 vs 1. Eso es artificial. Si encima tus jugadores sienten la necesidad de hacer un nuzlocke, aún fuerzan más la dificultad. En un juego con dificultad equilibrada y real, daría igual que hicieras nuzlocke o que no, sería difícil igualmente porque tus victorias dependerían de tu habilidad a la hora de gestionar tu equipo y no del nivel del mismo. Y no entro en pokes chetos (legendarios, pseudos, etc) porque el juego debería saber darte los pokes de manera lógica, sin que vayas con un Salamence en la ruta 3 o lo mejor que puedas conseguir para la liga sea un Raticate.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2024 en: 22 de Noviembre de 2017, 03:09:02 am »
Me refiero a que la máquina es la que tiene pokes overleveleados. Que no es capaz de hacerte sufrir con la IA, vamos, y se basa en tener bosses con niveles más altos que la media de pokes de la ruta y además les cheta las características y te pone 2 vs 1. Eso es artificial. Si encima tus jugadores sienten la necesidad de hacer un nuzlocke, aún fuerzan más la dificultad. En un juego con dificultad equilibrada y real, daría igual que hicieras nuzlocke o que no, sería difícil igualmente porque tus victorias dependerían de tu habilidad a la hora de gestionar tu equipo y no del nivel del mismo. Y no entro en pokes chetos (legendarios, pseudos, etc) porque el juego debería saber darte los pokes de manera lógica, sin que vayas con un Salamence en la ruta 3 o lo mejor que puedas conseguir para la liga sea un Raticate.
Para eso se necesitaria que fuera un jrpg como final fantasy, que te obligan a  usar todos los recursos que tienes en  tu equipo ademas de que los bosses sean chetadisimos con cantidades grandes de vida y estadisticas que te obliguen a estarte curando seguido como en la 4ta gen que tu esclavo mo te servia como escudo para curar a tu team entero.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2025 en: 22 de Noviembre de 2017, 03:18:56 am »
Me refiero a que la máquina es la que tiene pokes overleveleados. Que no es capaz de hacerte sufrir con la IA, vamos, y se basa en tener bosses con niveles más altos que la media de pokes de la ruta y además les cheta las características y te pone 2 vs 1. Eso es artificial. Si encima tus jugadores sienten la necesidad de hacer un nuzlocke, aún fuerzan más la dificultad. En un juego con dificultad equilibrada y real, daría igual que hicieras nuzlocke o que no, sería difícil igualmente porque tus victorias dependerían de tu habilidad a la hora de gestionar tu equipo y no del nivel del mismo. Y no entro en pokes chetos (legendarios, pseudos, etc) porque el juego debería saber darte los pokes de manera lógica, sin que vayas con un Salamence en la ruta 3 o lo mejor que puedas conseguir para la liga sea un Raticate.

Para que pokemon fuera dificil ingame tendria que cambiar el sistema de combate entero. La IA por muy lista que sea no te va a hacer predicts ni existira el juego mental de una partida online. A mi los dominantes me parece que es la mejor manera de explotar la IA que han encontrado hasta ahora, con combos que nos hacen esforzarnos para superarlos. No creo que sea artificial. Lo que si es artificial es el hecho de apagar si pierdes o levelea hasta el nivel 94 en la primera isla, pero es que eso es responsabilidad del jugador y entonces todos los juegos serian igual de artificiales. Cuandl digo que el locke es la unica salida, lo digo porque la emocion de saber que puedes perder y juegas sin red, no la experimentas de ninguna otra forma

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2026 en: 22 de Noviembre de 2017, 03:43:39 am »
Error. Yo juego nuzlocke sin levelear, mi pokemon mas fuerte debe igualar al nivel maximo del siguiente Dominante/Kahuna/lider de gimasio....

Si acatas esas reglas con todas sus consecuencias, es para mi la manera mas divertida de jugar ingame. Y llevo 17 años jugando a pokemon (2 o 3 rejugando con lockes)

Correcto, ponerle la dificultad uno mismo con reglas arbitrarias no hace un juego mejor, más bien deja en aún mas evidencia los fallos del juego xd.

Y aún asi este juego es bastante mas dificil que SL, acabo de vencer al lurantis y tuve que recurrir a al arbok que te intercambian en el CP para poderlo vencer, por que si no... ni forma ni manera...

Es que joder, el castform con día soleado y el lurantes con sisntesis ya era una cosa, pero ponerle un puto confey que lo cura, pone sol, le evita cambios de estado, le sube la defensas y ya despues el Kekleon que no solo confunde como el Trumbeak de antes, si no que tambien pone sol y mete unas toñas mas fuertes...

Antes estaba el Marowak dominante con hueso grueso (confirmado por mi noivat con cacheo), y +2 de velocidad, para rayos de habilidad y que le ayude ni siquiera un salandit.... si no un salazzle, le venci de suerte, mi brionne  por lo visto salio con buenos IV en defensas como para aguantar por muy poco el ataque tanto de salazzle como de Marowak y hacerle OHKO con un hidrovortice abisal.

Ya el acuaranid dominante fue decepcionante, le venci de 2 rayos cargas de un Flafy que recien atrape.

Otra que me dio problemas fue el Machop de Kaudan, vaya ostias que metía con Desquite, en el primer intento me agarro desprevenido y me destrozo al equipo...

Y aun con todo van y la cagan con la Rotomdex, en SL ya es cancerigeno de por si que te señale a donde tienes que ir, pero que ahora irrumpa de la nada para darte poderes O (y eso que lo habre tocado solo 2 veces para ver como funciona lo de la rotombola y así evitar que se activase lo de recarga de movs Z) o tirar consejistos o preguntitas cada 2 por 3, da hasta mas asco que Navi xd.

Y si sobre debío ser USUL un DLC o no... pues entre la mejora grafica, de dificultad, los minijuegos, nuevas misiones secundarias y nuevas areas lo unico que le hace falta para ser 100% recomendable es que hayan puesto una historia base diferente o una secuela/precuela.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2027 en: 22 de Noviembre de 2017, 04:09:51 am »
Correcto, ponerle la dificultad uno mismo con reglas arbitrarias no hace un juego mejor, más bien deja en aún mas evidencia los fallos del juego xd.

Y aún asi este juego es bastante mas dificil que SL, acabo de vencer al lurantis y tuve que recurrir a al arbok que te intercambian en el CP para poderlo vencer, por que si no... ni forma ni manera...

Es que joder, el castform con día soleado y el lurantes con sisntesis ya era una cosa, pero ponerle un puto confey que lo cura, pone sol, le evita cambios de estado, le sube la defensas y ya despues el Kekleon que no solo confunde como el Trumbeak de antes, si no que tambien pone sol y mete unas toñas mas fuertes...

Antes estaba el Marowak dominante con hueso grueso (confirmado por mi noivat con cacheo), y +2 de velocidad, para rayos de habilidad y que le ayude ni siquiera un salandit.... si no un salazzle, le venci de suerte, mi brionne  por lo visto salio con buenos IV en defensas como para aguantar por muy poco el ataque tanto de salazzle como de Marowak y hacerle OHKO con un hidrovortice abisal.

Ya el acuaranid dominante fue decepcionante, le venci de 2 rayos cargas de un Flafy que recien atrape.

Otra que me dio problemas fue el Machop de Kaudan, vaya ostias que metía con Desquite, en el primer intento me agarro desprevenido y me destrozo al equipo...

Y aun con todo van y la cagan con la Rotomdex, en SL ya es cancerigeno de por si que te señale a donde tienes que ir, pero que ahora irrumpa de la nada para darte poderes O (y eso que lo habre tocado solo 2 veces para ver como funciona lo de la rotombola y así evitar que se activase lo de recarga de movs Z) o tirar consejistos o preguntitas cada 2 por 3, da hasta mas asco que Navi xd.

Y si sobre debío ser USUL un DLC o no... pues entre la mejora grafica, de dificultad, los minijuegos, nuevas misiones secundarias y nuevas areas lo unico que le hace falta para ser 100% recomendable es que hayan puesto una historia base diferente o una secuela/precuela.
Da igual que no uses la Rotombola, el segundo Poder Z lo activa cuando tienes un numero determinado de Cristales Z.
Pero si que es cansino.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2028 en: 22 de Noviembre de 2017, 05:17:20 am »
Correcto, ponerle la dificultad uno mismo con reglas arbitrarias no hace un juego mejor, más bien deja en aún mas evidencia los fallos del juego xd.

Lo unico que digo es que hace la experiencia subjetivamente mas emocionante para mucha gente, yo incluido. Por no hablar de que usas pokemon que no usarias de ninguna otra manera y te encuentras con gratas sorpresas. Eso si, para el pokemon en Switch, por ejemplo, mi primera partida sera normal, como fue en SL y el resto de primeras experiencias. En UL, aprovechando que es una 2a visita lo he probado en este modo

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2029 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:33:07 am »
Ya me diréis porque este fondo tan currado no se utiliza para otra cosa que no sea el photoclub:



Ojalá en los juegos de Switch podamos usar fondos en los combates online... ya estoy cansado de usar siempre los mismos fondos sosos.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2030 en: 25 de Noviembre de 2017, 06:20:33 pm »
USUM sin repartir experiencia me está pareciendo de dificultad muy aceptable. Algunos opinan a este respecto que no se trata de verdadera dificultad si te tienes que evitar una ayuda, pero el repartir experiencia es activable y desactivable en cualquier momento, lo que, en la práctica, es idéntico a un potencial selector de dificultad en Opciones, que es lo que muchos piden.

Me da rabia de las pruebas que el proceso en sí sea un poco tonto, pero al menos compensa al final con los dominantes que son los mejores bosses que ha tenido nunca Pokémon, sobretodo por la originalidad en los combos. El tema de los salvajes pidiendo ayuda también se hace molesto, en parte porque es ilimitado (y con mala suerte te puedes tirar tres años para un combate) y en parte porque la animación de pedir ayuda es muy lenta para todas la veces que pasa.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2031 en: 26 de Noviembre de 2017, 10:03:39 am »
Me acabo de enterar que en el árbol de combate de USUL no te nivelan los pokes al nv50 si te sobrepasas sino que todos los rivales estarán al nv 50 y si tu traes pokes al nv 100, 80,73 etcetc estarán en ese nivel contra pokes nv50 o.O ¿Qué m*era es esta? Cada vez se están alejando más de lo que pedimos como instalaciones de batalla para el postgame...
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2017, 10:09:24 am por LegendaryWolf »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2032 en: 26 de Noviembre de 2017, 03:11:33 pm »
Me acabo de enterar que en el árbol de combate de USUL no te nivelan los pokes al nv50 si te sobrepasas sino que todos los rivales estarán al nv 50 y si tu traes pokes al nv 100, 80,73 etcetc estarán en ese nivel contra pokes nv50 o.O ¿Qué m*era es esta? Cada vez se están alejando más de lo que pedimos como instalaciones de batalla para el postgame...

Eso es en el modo normal,en el modo super, se nivelan al 50

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2033 en: 26 de Noviembre de 2017, 08:03:53 pm »
Me imagino que habrán hecho eso porque el modo normal del Árbol es el más exigente de la saga comparado con otros recintos. Es decir, en anteriores generaciones nos recibían con Pokémon low tier muchas veces sin evolucionar, que si Pikachu, que si Timburr, que si Sandshrew... En cambio en el Árbol en el minuto uno nos están sacando pokes en fase final que si te tienen que tirar un Z lo harán. Y ese no es el mejor de los recibimientos para un novato. Imagino que este cambio lo han hecho para mantener la tendencia que hay sobre todo en Metro y Mansión, que los combates normales sean un paseo y que el verdadero desafío comience con los supercombates.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



xiskauskas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-6448-7989

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2034 en: 26 de Noviembre de 2017, 10:43:23 pm »
Que hayan hecho eso en el modo normal me parece bien. En Luna te salían con Pokémon competitivos desde el primer combate y se complicaba un poco ganarles con los de la aventura. Cuando pude criar competitivos ya no hubo problema, pero me costó más de lo necesario sacar los PB para los objetos recios y ahora encima te los encuentras en Poni. Si lo hubieran hecho en los supercombates sí sería criticable, pero los normales sólo valen para desbloquear los buenos (al menos en mi caso).

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2035 en: 27 de Noviembre de 2017, 11:02:45 pm »
USUM sin repartir experiencia me está pareciendo de dificultad muy aceptable. Algunos opinan a este respecto que no se trata de verdadera dificultad si te tienes que evitar una ayuda, pero el repartir experiencia es activable y desactivable en cualquier momento, lo que, en la práctica, es idéntico a un potencial selector de dificultad en Opciones, que es lo que muchos piden.

Me da rabia de las pruebas que el proceso en sí sea un poco tonto, pero al menos compensa al final con los dominantes que son los mejores bosses que ha tenido nunca Pokémon, sobretodo por la originalidad en los combos. El tema de los salvajes pidiendo ayuda también se hace molesto, en parte porque es ilimitado (y con mala suerte te puedes tirar tres años para un combate) y en parte porque la animación de pedir ayuda es muy lenta para todas la veces que pasa.

Pues si, la verdad que le han subido la dificultad a varios combates.

Yo ahora mismo con mis pokes al 68, el mega mewtwo de giovanni me hunde el equipo de OHKO, ni ultra necrozma me dio tantos dolores de cabeza (fue cosa de subir un par de niveles y ponerle a full Def esp y HP con medicinas)

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2036 en: 28 de Noviembre de 2017, 07:00:35 am »
Madre mia, acabo de ver los creditos por primera vez y



Spoiler: mostrar
Mágico el guiño al ending de OP/HGSS. Me he emocionado y todo. Como echaba de menos los sprites. No me lo esperaba para nada y me ha hecho mucha ilusión, aunque parezca una tontería. Encima con la musica a lo retro. 10/10

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2037 en: 02 de Diciembre de 2017, 04:52:57 am »
El juego es 90% el mismo que SyL, pero lo que añadieron me parecio muy bueno, en general no me arrepiento de haberlo comprado.
Lastima que probablemente este juego sea mi despedida de pokémon :triste: ya que no pienso comprarme la swicht solo por pokémon, la única posibilidad es que mi hermano de que les pida de regalo la swicht a mis padres :rolleyes:.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2038 en: 02 de Diciembre de 2017, 06:59:33 am »
El juego es 90% el mismo que SyL, pero lo que añadieron me parecio muy bueno, en general no me arrepiento de haberlo comprado.
Lastima que probablemente este juego sea mi despedida de pokémon :triste: ya que no pienso comprarme la swicht solo por pokémon, la única posibilidad es que mi hermano de que les pida de regalo la swicht a mis padres :rolleyes:.

Todo el mundo sabe que el unico juego interesante que tiene la Switch es el pokemon  :lol:

Anda que no tiene exclusivos potentes, y los que estan por llegar. Vamos, pensar que lo unico rescatable de esa consola es Pokemon cuando tienes Zelda, Mario, Xenoblade, futuramente Fire Emblem, Animal Crossing, Smash Bros, Metroid.....Mas los que no sean exclusivos que van a llegar y se pueden jugar en portatil

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #2039 en: 02 de Diciembre de 2017, 07:07:29 am »
Todo el mundo sabe que el unico juego interesante que tiene la Switch es el pokemon  :lol:

Anda que no tiene exclusivos potentes, y los que estan por llegar. Vamos, pensar que lo unico rescatable de esa consola es Pokemon cuando tienes Zelda, Mario, Xenoblade, futuramente Fire Emblem, Animal Crossing, Smash Bros, Metroid.....Mas los que no sean exclusivos que van a llegar y se pueden jugar en portatil
Si solo le gusta Pokémon, no se la va a pillar por los otros grandes que tiene Switch.