Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 208056 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1560 en: 03 de Noviembre de 2017, 04:32:30 am »
¿Por qué la distancia es distinta?


Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1561 en: 03 de Noviembre de 2017, 04:52:21 am »
Spoiler: mostrar
No es imposible que Giovanni tenga medios para abrir ultraumbrales. De momento los de Aether ya han venido de otro mundo, no sabemos cómo, pero la posibilidad de que sea con tecnología está ahí. El Team Rocket ya ha tenido el logro de crear a Mewtwo, así que controlan de ciencia. Y también hay una imagen en la que aparecen los villanos y Fabio está con ellos, tal vez les haya pasado a escondidas estudios y descubrimientos de Aether, y el Team Rocket en base a eso y a extorsionar científicos haya conseguido crear la tecnología (además de posibles científicos aliados por parte de Laboratorios Lysson y el resto de equipos).

Y no, nada impide a Giovanni y Ghechis disputarse el control del multiverso. Yo hablo de una alianza temporal: "nos aliamos para dar juntos este primer paso importante, una vez eliminadas las amenazas, cada uno a su universo y no volvemos a vernos".

Ojo, yo lo que digo es que el tema de la alianza está difícil, sólo lo digo por pensar en posibilidades de cómo podría llevarse a cabo. Pero como he dicho, por la mentalidad de cada líder es difícil cuadrarlo XD


Te recuerdo que el mewtwo de los videojuegos no tiene ninguna relación con el team rocket, fue creado por Fuji.

En cuanto al trailer, me parece maravilloso,si saben llevar bien la idea del equipo malvado, puede aportar mucho al Lore. Es todo un detalle que los sprites de Aquiles y Magno sean los originales, para así dar a entender que vienen de otra dimensión.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1562 en: 03 de Noviembre de 2017, 04:55:07 am »
Como va a molar cuando en Pokémon Adventures lleguen a esta saga...  :vueltasss:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1563 en: 03 de Noviembre de 2017, 04:56:41 am »
Te recuerdo que el mewtwo de los videojuegos no tiene ninguna relación con el team rocket, fue creado por Fuji.

En cuanto al trailer, me parece maravilloso,si saben llevar bien la idea del equipo malvado, puede aportar mucho al Lore. Es todo un detalle que los sprites de Aquiles y Magno sean los originales, para así dar a entender que vienen de otra dimensión.

Existe una teoría de que Giovanni iba a por Mewtwo en Rojo y Azul, por eso secuestró a Fuji y por eso luego asaltó el Silph S.A. para hacerse con la Master Ball que le permitiría capturar a Mewtwo. Por lo que si Giovanni viene de un universo donde tuvo éxito en sus planes, es normal que tenga a Mewtwo.


Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1564 en: 03 de Noviembre de 2017, 05:45:14 am »
Respecto a lo de Tilo, ¿no puede ser que hiciesen bocetos para un nuevo diseño y al final descartasen la idea? (Raro, pero...)

Si Kukui sale sentado en el trono, el campeón debería ser él. Ese trono está ahí para algo: es el lugar en el que se sienta el campeón. Sentarse ahí sin el título sería una falta de respeto, y si encima el que lo hace es el fundador de la Liga, cualquiera les toma en serio en el resto de regiones ^^u

Yo siento curiosidad por los participantes de la historia del RR, hablo del nuevo artwork en el que salen todos los villanos. Guzmán parece ser un aliado, si atacan Aether supongo que saldrá a defender a Samina. Zinnia me parece bien que tenga más protagonismo, secundarios al poder. Chris se entiende que de la Festi Plaza... Y a Tilo y Lylia no se les ve. Los Pokémon que salen podrían ser random o de entrenadores... Todos esos pokemon tienen entrenadores conocidos (Tilo, una hipotética Lylia, Lulú y Kahili). Me extraña no ver por ahí a Gladio y a Silvally, tratando la cosa de ultraumbrales, al final termina la historia sin que el revienta-UBs haga nada contra ellos :P

La historia tiene potencial. Espero que por favor hayan trabajado bien en ella.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1565 en: 03 de Noviembre de 2017, 05:46:28 am »
Existe una teoría de que Giovanni iba a por Mewtwo en Rojo y Azul, por eso secuestró a Fuji y por eso luego asaltó el Silph S.A. para hacerse con la Master Ball que le permitiría capturar a Mewtwo. Por lo que si Giovanni viene de un universo donde tuvo éxito en sus planes, es normal que tenga a Mewtwo.

Estoy de acuerdo, pero el team rocket de los videojuegos no creó al mewtwo de los videojuegos, como decía @Master Pika Pika

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1566 en: 03 de Noviembre de 2017, 05:49:54 am »
Si Kukui sale sentado en el trono, el campeón debería ser él. Ese trono está ahí para algo: es el lugar en el que se sienta el campeón. Sentarse ahí sin el título sería una falta de respeto, y si encima el que lo hace es el fundador de la Liga, cualquiera les toma en serio en el resto de regiones ^^u
Yo pienso diferente. Si es Kukui quien luchó y trabajó para que hubiese liga en Alola no veo tal falta de respeto, creo que derecho tiene como fundador. Pero él mismo no se llama a sí mismo campeón sino que está esperando al futuro campeón para cederle el derecho de ocupar ese trono.

La historia tiene potencial. Espero que por favor hayan trabajado bien en ella.
+1

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1567 en: 03 de Noviembre de 2017, 05:50:52 am »
No he visto comentar esto en ningún lado pero Hela ahora tiene este poke:
Spoiler: mostrar
           

Y parece que combatimos en un lugar distinto al de SM.

Respecto a lo de Tilo, ¿no puede ser que hiciesen bocetos para un nuevo diseño y al final descartasen la idea? (Raro, pero...)

Si Kukui sale sentado en el trono, el campeón debería ser él. Ese trono está ahí para algo: es el lugar en el que se sienta el campeón. Sentarse ahí sin el título sería una falta de respeto, y si encima el que lo hace es el fundador de la Liga, cualquiera les toma en serio en el resto de regiones ^^u

Yo siento curiosidad por los participantes de la historia del RR, hablo del nuevo artwork en el que salen todos los villanos. Guzmán parece ser un aliado, si atacan Aether supongo que saldrá a defender a Samina. Zinnia me parece bien que tenga más protagonismo, secundarios al poder. Chris se entiende que de la Festi Plaza... Y a Tilo y Lylia no se les ve. Los Pokémon que salen podrían ser random o de entrenadores... Todos esos pokemon tienen entrenadores conocidos (Tilo, una hipotética Lylia, Lulú y Kahili). Me extraña no ver por ahí a Gladio y a Silvally, tratando la cosa de ultraumbrales, al final termina la historia sin que el revienta-UBs haga nada contra ellos :P

La historia tiene potencial. Espero que por favor hayan trabajado bien en ella.
Lylia está con:

Personalmente me parece una img algo fuertecita xd
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 06:06:56 am por LegendaryWolf »

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1568 en: 03 de Noviembre de 2017, 06:06:26 am »
Yo pienso diferente. Si es Kukui quien luchó y trabajó para que hubiese liga en Alola no veo tal falta de respeto, creo que derecho tiene como fundador. Pero él mismo no se llama a sí mismo campeón sino que está esperando al futuro campeón para cederle el derecho de ocupar ese trono.

Sí, por poder, puede. Taz "falta de respeto" sea un término algo grande, pero no le quita un poco de hype al momento de proclamar el campeón que el trono ya se haya estrenado? No sé, a mí parece extraño.

@Pokelegendario88 cierto, me he equivocado, a Mewtwo en los videojuegos lo creó el equipo de Fuji. De todos modos creo que el Rainbow Rocket sigue teniendo medios para abrir ultraumbrales si se lo propone. Y sí, la teoría que menciona @Principito_Zampón tiene sentido.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1569 en: 03 de Noviembre de 2017, 06:10:34 am »
No he visto comentar esto en ningún lado pero Hela ahora tiene este poke:
Spoiler: mostrar
           

Y parece que combatimos en un lugar distinto al de SM.
Lylia está con:

Personalmente me parece una img algo fuertecita xd

Ya decían los leaks que Lylia sería secuestrada por el RR, y que teníamos que rescatarla  :ph43r:

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1570 en: 03 de Noviembre de 2017, 06:15:57 am »
Pero Kukui no esta sentado en el trono, esta de pie en la sala. Lo que no descarta lo que he dicho antes

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1571 en: 03 de Noviembre de 2017, 06:24:20 am »
Ya decían los leaks que Lylia sería secuestrada por el RR, y que teníamos que rescatarla  :ph43r:

se acaba de confirmar, no tengo la imagen, pero en ella sale getsis, con lilie capturada.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1572 en: 03 de Noviembre de 2017, 06:29:30 am »
se acaba de confirmar, no tengo la imagen, pero en ella sale getsis, con lilie capturada.
Spoiler: mostrar

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1573 en: 03 de Noviembre de 2017, 06:30:25 am »
se acaba de confirmar, no tengo la imagen, pero en ella sale getsis, con lilie capturada.

Pero Pero... si ya lo se, es justo lo que estaba contestando XD

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1574 en: 03 de Noviembre de 2017, 06:36:40 am »
Pero Pero... si ya lo se, es justo lo que estaba contestando XD
Pense que creias que un leak decia eso, mas bien no te entendi.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1575 en: 03 de Noviembre de 2017, 07:48:42 am »

@Pokelegendario88 cierto, me he equivocado, a Mewtwo en los videojuegos lo creó el equipo de Fuji. De todos modos creo que el Rainbow Rocket sigue teniendo medios para abrir ultraumbrales si se lo propone. Y sí, la teoría que menciona @Principito_Zampón tiene sentido.

Ni uno, ni otro...

Por lo que sabemos solo de los juegos que al parecer Fuji fue quien encontró a mew y que este trabajo en isla canela, lo primero por el evento de RFVH y lo segundo por el cuadro del laboratorio de canela y hasta ahí.

De mewtwo que nació de mew por los libros del laboratorio y que por su entrada en la pokédex que fue modificado genéticamente por un equipo de cientificós, y eso es todo lo que dicen los juegos al respecto.

Por parte de el Anime y el Manga, ponen al equipo rocket como los creadores de Mewtwo y esto no ha salido en los juegos, en cambio hay cosas de estos medios que si se han pasado a los juegos, como que plata sea el hijo de giovanni, azul estudiando en el extranjero, entre otros detalles, raro no sería que con todo el asunto del Rainbow Rocket confirmen por fín que el equipo rocket fue quien financió los experimentos de mewtwo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1576 en: 03 de Noviembre de 2017, 07:52:52 am »
Madre mía Helio se te nota en la cara que conseguiste tu objetivo XD

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1577 en: 03 de Noviembre de 2017, 08:11:31 am »
Ni uno, ni otro...

Por lo que sabemos solo de los juegos que al parecer Fuji fue quien encontró a mew y que este trabajo en isla canela, lo primero por el evento de RFVH y lo segundo por el cuadro del laboratorio de canela y hasta ahí.

De mewtwo que nació de mew por los libros del laboratorio y que por su entrada en la pokédex que fue modificado genéticamente por un equipo de cientificós, y eso es todo lo que dicen los juegos al respecto.

Por parte de el Anime y el Manga, ponen al equipo rocket como los creadores de Mewtwo y esto no ha salido en los juegos, en cambio hay cosas de estos medios que si se han pasado a los juegos, como que plata sea el hijo de giovanni, azul estudiando en el extranjero, entre otros detalles, raro no sería que con todo el asunto del Rainbow Rocket confirmen por fín que el equipo rocket fue quien financió los experimentos de mewtwo.

Confirmado no está, pero habiendo unos científicos trabajando en lo de Mew y luego el dato de que Mewtwo fue creado científicamente ya da para pensar que Game Freak nos lo está contando de tapadillo, ¿no? Sería raro ponernos ambos "proyectos" en el juego sin cerrar ninguno ni tener relación, sobretodo cuando uno de ellos hace referencia a un pokemon que en principio no aparece en el juego (Mew).

Creo que entre todos los medios (anime principal, Generations, manga, ahora Giovanni con Mewtwo) es factible pensar que estaba establecida la idea el Team Rocket estuvo detrás de todo. Y que en Rojo y Azul "nos lo contaron" a base de cabos sueltos sin mencionarlo directamente, para que lo hilemos los jugadores.

Daoruby

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0448-0476-2381

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Linux
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1578 en: 03 de Noviembre de 2017, 08:20:53 am »
Es cosa mía o la base de Giovanni es la mansión de Lusamine pero con una capa de pintura?
Si os fijais  la habitación donde Lusamine abre el Ultraumbral es similar a la habitación donde se encuentra Giovanni.

Mi teoría es que si el Team Rocket aparece en el postgame es posible que se hayan hecho con el control del Paraiso Aether (con ayuda de Fabio).
También esto me da que pensar sobre Lusamine. Si toma el papel de 'buena persona' puede que se vaya del Paraiso Aether, o desaparezca por algún Ultraumbral y esto de vía libre a que el Equipo Rocket acabe en esta zona.
Os dejo dos imagenes para que compareis



« Última modificación: 03 de Noviembre de 2017, 08:34:12 am por Daoruby »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1579 en: 03 de Noviembre de 2017, 08:33:48 am »
Es cosa mía o la base de Giovanni es la mansión de Lusamine pero con una capa de pintura?
Si os fijais  la habitación donde Lusamine abre el Ultraumbral es similar a la habitación donde se encuentra Giovanni.

Mi teoría es que si el Team Rocket aparece en el postgame es posible que se hayan hecho con el control del Paraiso Aether (con ayuda de Fabio).
Os dejo dos imagenes para que compareis


Lo raro es que parece que tiene dos bases una en la festiplaza y otra en el paraíso Aether.