Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 207894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #120 en: 13 de Julio de 2017, 01:48:36 am »
Puede que sea uy cierto pero otra posibildad, es que empecemos a en melemele, pero el brazalete nos lo den hasta ula-ula.Es increible que todavia sigas con esto pero ahi te va una respuesta.
1.-nunca dije que el espacio y tiempo son deidades, solo que al ser la mitologia de pokemon, pues los representan como pokemon como en cualquier mitologia
2.-Albert Einstein, hablaba de que no puede haber un un flujo de materia sin las dimensiones espaciales y temporales, por lo cual hablando sobre agujeros de gusano, pues el espacio y tiempo es uno, aunque en realidad sean 2 tipos de dimensiones distintas, por eso se estudian por separado las dimensiones temporales y las dimensiones espaciales.
3.- teorizando no se sabe si arceus creo el ultraespacio en caso de que solgaleo y lunala sean ultraentes y siendo asi aunque ellos sean muy poderosos(solgaleo y lunala) diaga y palkia son mas, ya que ellos 2 simplemente controlan el espacio y tiempo con lo que pueden distorsionar la materia a su voluntad siendo giratina quien la corrompe.

Sobre esto ya hay youtubers que andan confirmando nuevo trailer, cosa que es posible.

Por cierto conozco a un amigo que traducio todo lo que dice en japones en el nuevo video ahi les van las traducciones:
Traducción de las frases en rojo del tráiler:
¿El tiempo pasa?
¿Se manipula el tiempo?
¿Llegó desde la luna?
¿Virus (que proviene) del universo?
¿Encuentro con personas extraterrestres?
¿Parece un OVNI?
¿Invasión alienígena?
¿El contrario de este mundo? (una especie de mundo paralelo)
Misterio de las ruinas antiguas
¿Invasión desde otro mundo?
¿Controla a (se apodera de) los seres humanos?

Creo que es facil saber que el tema principal de USUL seran los ultraentes,tiempo y dimensiones alternas, a lo mejor y hay un postgame lleno de referencias a sinnoh
Otra posibilidad que hay es que el Brazalete sea Negro en referencia a que la historia es alternativa a la de Sol y Luna, cuyo brazalete es Blanco ypodemos encontrar la misma piedra pero de color diferente a la que encontramos y entregamos a Kaudan para el brazalete.

Confundes las dimensiones espacio-temporales con las espaciales y las temporales.
Palkia y Dialga no son más fuertes que Solgaleo y Lunala y no controlan lo mismo, Palkia manipula el Espacio, Dialga el Tiempo, Solgaleo y Lunala usan la energía Solar/Lunar para alterar la brecha espacio-temporal.

Yo creo que esas frase hacen referencias a los juegos que salen, más que a Shinnoh y el postgame podría continuar la incógnita que dejó ROZA con el Episodio Delta más que hacer referencias a Diamante y Perla.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #121 en: 13 de Julio de 2017, 01:50:58 am »
Yo después de todo creo que las referencias se centran en el tema de alienígenas. Muchos de los Pokémon que salen se pueden considerar como tales: Deoxys, Clefairy, Nihilego... Hasta el tipo del Desierto de Haina de más allá de las estrellas, o la alien de la peli de Pokéwood. Y los que no lo son, como Dialga, los muestran apareciendo más allá de portales. No me parece coincidencia.

Y a aquellos que hayan pensado que el alien de Pokéwood es un UE y lo hayan puesto en vídeo encima es para meterles un Sorpresa en la cara, porque xD. :ph43r:
« Última modificación: 13 de Julio de 2017, 01:56:16 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #122 en: 13 de Julio de 2017, 02:22:46 am »
Parece ser, seun he leido en 4ch, que el nombre de la imagen del evento este raro en la web tiene que ver con el merchandising. Campaña de merchandising de pokemon relacionados con sucesos "raros" y ya? También la imagen con los 2 investigadores tiene pinta de juego de móvil. Veremos...desde luego es todo muy muy raro

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #123 en: 13 de Julio de 2017, 05:00:02 am »
No seria la primera vez que nos montan un follon de la leche para merchandising XDD pero yo creo que puede ser, tanto merchandising, como pistas para el proximo juego, que deduzco sera USUL, no veria nada inteligente anunciar el de Switch cuando ni ha salido USUL, se joderian las ventas ellos mismos.

Yo creo que puede ser un Merchandising para promocionar los nuevos juegos, y que el 19 POR FIN mostraran nuevo trailer de USUL con algunas novedades interesantes(de ahi que no salga nada en CoroCoro, no creo que se aplasten noticias mutuamente)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #124 en: 13 de Julio de 2017, 05:04:09 am »
No seria la primera vez que nos montan un follon de la leche para merchandising XDD pero yo creo que puede ser, tanto merchandising, como pistas para el proximo juego, que deduzco sera USUL, no veria nada inteligente anunciar el de Switch cuando ni ha salido USUL, se joderian las ventas ellos mismos.

Yo creo que puede ser un Merchandising para promocionar los nuevos juegos, y que el 19 POR FIN mostraran nuevo trailer de USUL con algunas novedades interesantes(de ahi que no salga nada en CoroCoro, no creo que se aplasten noticias mutuamente)
Yo creo que anunciaron el de Switch para callar a los quejicas de que USUL no salga en Switch, juego del que no darán ningún dato.

youma

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-2638-0963

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #125 en: 13 de Julio de 2017, 05:38:25 am »
Pero si esto del video al final resultara ser merchandising y nada mas sin relacion con los nuevos juegos entonces si podria ser que coro coro traiga informacion sobre USUL.en unos dias deveriamos tenerla asi que aver que muestra, y sino a esperar al 19 aver si no es un trolleo.

Firma y avatar gracias a Corofu

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #126 en: 13 de Julio de 2017, 06:35:32 am »
También puede ser algun tipo de jinkama (o como se escriba) en Japon, pues ya hicieron una con Zelda hace no demasiado tiempo, y encajaría con la temática de los misterios...

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #127 en: 13 de Julio de 2017, 08:14:26 am »
En youtube he visto comentarios muy probables que dice que a lo mejor el video fue referencia a que pueda salir una serie similar a generations, solo que de misterio, se me hace muy probable.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #128 en: 13 de Julio de 2017, 08:46:49 pm »
Estamos a dia 13 y aun no se sabe nada de la corocoro?  :facepalm:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #129 en: 13 de Julio de 2017, 09:04:52 pm »
Estamos a dia 13 y aun no se sabe nada de la corocoro?  :facepalm:

Pues por que seguramente no haya nada o no haya nada relevante. Obvio por otra parte. Eso sí, en la que salga en Agosto, algo si tiene que venir.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #130 en: 14 de Julio de 2017, 01:08:43 am »
Yo creo que lo del trailer son más bien pistas de la mecánica de ultrasol y ultraluna,  todo lo que aparecen son escenas de juegos de la saga principal, si fuera algo de anime o merchadasing yo creo que saldrían más cosas, no estoy descartando nada, solo estoy haciendo mi apuesta. Que ganas de que llegue el día 19 para salir de dudas

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #131 en: 14 de Julio de 2017, 04:01:33 am »
Resumen de la corocoro:


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #132 en: 15 de Julio de 2017, 10:24:10 am »
pasandome por 4chan encontre una serie de filtraciones o apuestas de un usuario con nombre que dice que el 6 de agosto habra trailer, aunque menciona muchas cosas posiblemente a primera vista se vea fake pero se me hicieron interesante las apuestas que dice, de todas formas les dejo la sus rumores y el link:

Your pleads will be quenched soon. Trailer 2 is coming August 6th. The new trailer will start off with showing major character changes. Lillie is your rival, Gladion takes care of Nebby, and Hau is the first Trial Captain, using Psychic types. It will then reveal new forms for familiar Alolan Pokemon. Mimikyu Horror form. After disguise activates on certain Mimikyu, their sheet falls off and shows a dark creature with a round head, 8 peircing red eyes, and 8 of it's claws holding it up, along with a drooling mouth. When it undergoes this change, it becomes Ghost/Dark and the opponent auto flinches the turn it's unveiled. It's much faster and stronger, and has a higher Special Attack than Physical now, though it's Physical Attack is still higher than normal Mimikyu, but has abysmal Defense and Special Defense. Then it shows Salazzle Gangster form. It is always Male, and can only be obtained by leveling up with the move Thief. It's ability is Prankster, and is Poison/Dark. Slightly Higher Attack, though its Attack stat is still barely useable, Higher Speed, Slightly Higher Defense, much lower Special Attack and Special Defense.l are it's main changes. It has a mask on like Salandit, and a cape with no tail, and an even more slim body. Next it shows brand new Alolan forms. Alolan Qwilfish is Steel/Poison, has new ability Iron Guard, Immune to all Status, including minor status like Confusion and Infaution, but almost always goes last, even with a priority move and opponent using minus priority move. Is more metalic looking, Dark green parts are silver, have longer shaper quils, and a ball and chain attached. Alolan Snubbull and Granbull, Ground for Snubbull, Ground/Fighting for Granbull. ability is Intimidate on Snubbull, Knockback for Granbull. Contact moves have a 20% chance to switch the Pokemon out. They have the color scheme of an actually bulldog, and are more muscular. Both stand on fours. More coming below

Alolan Slugma is Ice, basically the opposite of Johtonian Slugma, freezing cold. Abilty is Freezing pressure, makes Water moves used on it sent back at 1.5x power as an Ice Move. However, Fire Moves, even ones that don't do it, have a 100% chance to burn when used on Slugma. The final thing shown in the trailer is what the twisting thing shown in trailer one is. It is called a Z-Ability. One Pokemon per battle has it's ability buffed. Overgrow Blaze and Torrent, for example, all do the same thing. With full hp, there stats besides HP are basically half of what there supposed to be. But the more damage the Pokemon take, the more powerful it gets. At 1/8th HP or lower, there base stats are doubled. Only Pokemon with Exclusive Z-Crystals can use a Z-Ability, and using it acts as a Z-Move. In a single battle it's Z-Move or Z-Ability. One or the other.

Link:http://boards.4chan.org/vp/thread/33028426
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 12:26:27 pm por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #133 en: 15 de Julio de 2017, 08:51:16 pm »
A nadie mas le escama que no se sepa nada aun?

Con la noticia del juego para Switch yo creo que Nintendo se ha pegado un disparo en todo el pie cual Froilan..  :facepalm:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #134 en: 15 de Julio de 2017, 08:57:18 pm »
A nadie mas le escama que no se sepa nada aun?

Con la noticia del juego para Switch yo creo que Nintendo se ha pegado un disparo en todo el pie cual Froilan..  :facepalm:
Ni que lo digas.Tenian que haberselo reservado para tener a las masas más tranquilizadas y después de sacar USUL que suelten la bomba.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #135 en: 15 de Julio de 2017, 09:06:23 pm »
Ni que lo digas.Tenian que haberselo reservado para tener a las masas más tranquilizadas y después de sacar USUL que suelten la bomba.

Exacto, ahora la comunidad no para de hablar del juego de Switch del juego de Switch... y apenas se habla del Ultra, es mas, varios de mis colegas ya han decidido que se van a saltar este juego, y esperar al de Switch.
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 09:11:58 pm por Erh Loloh »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #136 en: 15 de Julio de 2017, 09:10:13 pm »
Exacto, ahora la comunidad no para de hablar del juego de Switch del juego de Switch... y apenas se habla del Ultra, es mas, varios de mis colegas ya han decidido que se vana a saltar este juego, y esperar al de Switch.
Espero que USUL sea un juegazo para que les hagas callar la boca a tus amigos.Y estará más completo que el queridisimo juego de Switch.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #137 en: 15 de Julio de 2017, 09:12:43 pm »
Espero que USUL sea un juegazo para que les hagas callar la boca a tus amigos.Y estará más completo que el queridisimo juego de Switch.

Eso espero yo también, si no me quedo solisimo en el árbol de combate  :^^U:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #138 en: 15 de Julio de 2017, 09:19:58 pm »
A nadie mas le escama que no se sepa nada aun?

Con la noticia del juego para Switch yo creo que Nintendo se ha pegado un disparo en todo el pie cual Froilan..  :facepalm:

Me suena que lo hicieron porque el Pokémon Direct decepcionó tanto a la gente que hasta perdieron valor en la bolsa, por lo que tuvieron que anticipar el Pokémon para Switch con tal de recuperar el hype.

Con esto digo, que incluso antes del anuncio, USUL ya generaba pocas expectativas.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #139 en: 15 de Julio de 2017, 09:22:29 pm »
Me suena que lo hicieron porque el Pokémon Direct decepcionó tanto a la gente que hasta perdieron valor en la bolsa, por lo que tuvieron que anticipar el Pokémon para Switch con tal de recuperar el hype.

Con esto digo, que incluso antes del anuncio, USUL ya generaba pocas expectativas.
¿Como un juego del que apenas se sabe que nuevas cosas tendrá puede decir la gente que ya va a ser una puta mierda? increíble el juicio de la gente.