Autor Tema: VGC17 Madrid Special Event  (Leído 2156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
VGC17 Madrid Special Event
« en: 26 de Junio de 2017, 02:54:57 am »


Este fin de semana tuvo lugar en Madrid el último de los Special Events europeos de la temporada VGC 2017. Eduardo Cunha, jugador portugués también conocido como EmbC, se clasificó primero del Top Cut imbatido con 8 victorias con un equipo que destaca por su Mudsdale, que bien le valió su sello distintivo en el torneo. En la gran mayoría de equipos del Top Cut puede verse la omnipresente combinación de Tapu Koko, Celesteela y Garchomp, un core que sigue siendo muy sólido, acompañado por el apoyo de Arcanine. También ha habido equipos que han dado la sorpresa, como es el caso del 7º clasificado, que no sólo incluía el único Tapu Bulu del Top Cut sino que también contaba con Pokémon como Drampa o Lilligant, ¡y hasta un Slowpoke! Snorlax con su gran bulk ha sido otro Pokémon por el que se decantaron la mayor parte de los clasificados, aunque curiosamente no estaba en ninguno de los dos finalistas.


Estos fueron los resultados y equipos del Top 8, en síntesis:


1. Eduardo Cunha (WINNER)

 

2. José Alberto Ruiz (Runner up)

 

3. Blake Hopper

 

4. Xabier Arauzo

 

5. Luis López

 

6. Ismael Prats

 

7. Álvaro Carrasco

 

8. Antonio Cano





Enhorabuena a los clasificados y en especial a Eduardo por el gran torneo que hizo. ¿Qué opináis de los equipos (a falta de más detalles sobre los sets)? ¿Alguno de vosotros estuvo allí?


« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 05:11:04 am por Ibito »



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:VGC17 Madrid Special Event
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2017, 02:31:45 am »
7 kokos en 8 equipos, ja ja.

Y ese slowpoke, lol (?). ¿que tiene de bueno sobre slowbro? Ser más lento (bajo trick room es una ventaja si adelanta a cualquier snorlax, etc.) y pegar más weak para activar weakness policy de torkoal con surf haciendo menos daño es lo único que le veo mejor. Porque hice cálculos y slowbro con lefties aguanta mejor y obviamente pega más.
Me lo sacaron en un torneo pero sigo sin verlo mejor que slowbro (?). Pero si lo prefirió a slowbro por algo será, en fin (?).



Dejo moderación por asuntos laborales.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:VGC17 Madrid Special Event
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2017, 04:15:06 am »
7 kokos en 8 equipos, ja ja.

Y ese slowpoke, lol (?). ¿que tiene de bueno sobre slowbro? Ser más lento (bajo trick room es una ventaja si adelanta a cualquier snorlax, etc.) y pegar más weak para activar weakness policy de torkoal con surf haciendo menos daño es lo único que le veo mejor. Porque hice cálculos y slowbro con lefties aguanta mejor y obviamente pega más.
Me lo sacaron en un torneo pero sigo sin verlo mejor que slowbro (?). Pero si lo prefirió a slowbro por algo será, en fin (?).
Es espescificamente para eso, activar el seguro de torkoal

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:VGC17 Madrid Special Event
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2017, 04:25:11 pm »
Yo estuve por allí y me fue fatal, llevaba desde marzo sin jugar y tuve para prepararme de un sábado a un jueves, el jueves hice unos cambios al team sin testar y acabó siendo basura, 8 rondas 8 malos matchups, además de mala Hax en r1 cuando la tenía ganada por un Miss de stone edge y en r5por uno de rock slide xD, pero vamos, que iba 0-1 y me tocó PequeJack porque le haxearan también, me meó y ya estaba 0-2 y sin posibilidades de hacer top cut, pasaban algunos x-2 pero normalmente son los que van 6-0 y pasan a 6-2 y del estilo. Vamos, que acabé con un 3-5 de mierda por el team más que nada, tuve mala Hax que me quitó rondas pero con otro team me hubiese ido mejor, además que desde la ronda 5 hasta la 7 no sé el porqué pero a finales de g2 y en g3 tenía un dolor de tripa increíble en las tres rondas, todos los rivales preocupados por mi ^¬^U, creo que fue de no comer que no lo hice hasta algo más tarde de las 5 y media de la tatde habiendo desayunado una galleta. Hacedme caso y desayunad bien antes de un torneo si no queréis que os pase eso.

Respecto a la gente muy bien, los rivales todos muy buena gente y cuando me dolía la tripa preocupados por mí, además de reencontrarme con gente que ya conocía y conocer a gente que tenía muchas ganas de conocer y otra que directamente conocí ese día sin más ni más, algunos del foro estaban por allí.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:VGC17 Madrid Special Event
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2017, 10:12:13 am »
Olvidé mencionar los 7 arcanines, tu equipo no es viable si no lo llevas. Y si no llevas Arcanine....llevas Torkoal (?)...o Alolawak (?).
Dejo moderación por asuntos laborales.