Autor Tema: Una posibilidad que deberiamos tener en cuenta  (Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Una posibilidad que deberiamos tener en cuenta
« en: 25 de Junio de 2017, 05:47:35 pm »
Partiendo de que no creo que suceda, pero tampoco deberíamos descartarlo.
Desde el anuncio de pokemon en desarrollo para swicht, unos dicen que saldrá en 2018 y otros en 2019 (Esta es la apuesta más logica, dado que sguramente sea la octava generacion)
Teniendo en cuenta de que las generaciones están separadas entre si de 3 a 4 años y que pokemon se está volviendo cada vez más anual. Podría suceder, que en 2018 si saliera pokemon en swicht, pero en lugar de ser nueva generación, sacar los remakes de DP (Aunque no se yo si unos remakes serían el reclamo que pokemon necesita en swicht, aunque bueno, el salto grafico que se supone que deberia tener, podria ser ya suficiente reclamo, además de las novedades que añadiria) Si esto sucediese así, y visto que no hay intenciones de regresar a las terceras versiones tipo Platino. Podría ser que Nintendo tenga la estrategia de sacar antes unos remakes  antes que lo que sería una nueva generación (La cual saldria entre 1 o 2 años despues) Haciendo de la nueva generación, juegos completos con tutores y todo lo que solian tener las ediciones finales de esa generación.
Lo vimos con Roza (Que añadia los tutores por ejemplo, y del mismo modo, estos estarán en Usul.
Vamos, que sería algo así:
Remakes (Sin tutores)- Nueva generación (Completa)
No creo que suceda, pero podría ser una buena jugada por parte de Nintendo.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Una posibilidad que deberiamos tener en cuenta
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2017, 08:33:14 pm »
A mi me encantaria que el primer juego en Switch fuera un remake de mi generacion favorita, pero como bien dices veo mas reclamo el hecho de que la gran novedad para Switch sea una generacion nueva, basandose en alguna region lo suficientemente grande para aprovechar la potencia grafica que nos da un hibrido de portatil y sobremesa. Tambien es cierto que, aunque deseo mas que nada un remake de DPPt, cada año que pasa me entra el hype y la curiosidad por saber como va a ser la nueva region y en que pais se basara, sus nuevos pokemon, personajes etc, podria decir que esta parte de especulacion en cada gen es una de las cosas que mas me gusta de la saga.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Una posibilidad que deberiamos tener en cuenta
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2017, 04:49:09 am »
Seria una buena jugada, pero si en USUL hay tutores, podriamos decir que no habran remakes hasta a octava, ya que el ultimo juego de cada gen ademas de sus caracteristicas propias bueno.... pues tiene tutores, aunque ahora que lo pienso creo que fuimos muy tontos al pensar que los remakes de sinnoh saldrian para 3ds, puesto que simplemente sus escenarios son exageradamente grandes, sin contar los tridimensionales como el mundo distorsion.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Una posibilidad que deberiamos tener en cuenta
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2017, 06:28:09 am »
Seria una buena jugada, pero si en USUL hay tutores, podriamos decir que no habran remakes hasta a octava, ya que el ultimo juego de cada gen ademas de sus caracteristicas propias bueno.... pues tiene tutores, aunque ahora que lo pienso creo que fuimos muy tontos al pensar que los remakes de sinnoh saldrian para 3ds, puesto que simplemente sus escenarios son exageradamente grandes, sin contar los tridimensionales como el mundo distorsion.

Bueno, Platino tuvo sus tutores y eso no cambió la salida de HGSS.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Una posibilidad que deberiamos tener en cuenta
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2017, 08:39:16 pm »
Hombre a pesar de ser improbable por poder podría ser, me extrañan cosas como las contantes referencias a sinnoh, en juegos, película, incluso en el direct no tenían las cajas y era la única región que faltaba, aunque puede que estas referencias se deban a que están trabajando en ello ahora y saquen primero la 8° generación.
En alguna web dijeron que algún responsable de nintendo aseguró que estarían para 2018, aunque desconozco hasta que punto tiene credibilidad esto.