Autor Tema: Planes para el subforo VGC17, futuro VGC18  (Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Planes para el subforo VGC17, futuro VGC18
« en: 21 de Junio de 2017, 05:22:47 am »
Me apetecía abrir discusión sobre qué pensáis tanto usuarios como staff sobre implementar aquí regularmente la cobertura de noticias, estadísticas, resultados, equipos, etc. de los torneos de VGC oficiales más importantes que se van dando a lo largo de la temporada para darle la mayor difusión posible al VGC y facilitar la iniciación y el progreso de más jugadores españoles desde PxP. Me parecería una forma de intentar darle más atractivo para jugadores actuales y futuros, y para promover la actividad del subforo y el contacto entre jugadores... Ya sé que suena bonito y en realidad es algo bastante complicado, recuerdo nuestra humilde experiencia de 2014 en el proyecto de apertura del subforo, pero creo que sería interesante discutir cómo está el tema y lo viable que realmente podría ser el esfuerzo. Lo digo evidentemente porque siempre ha sido difícil conciliar posturas entre jugadores, está también el tema de enfrentamiento de webs y "amiguismos" (sin ofender, pero para hablar en plata), etc. Pero Pxp tiene la ventaja de ser una plataforma que llega a más gente que otras webs para ello, aunque no sé muy bien cómo está el tema este año al respecto.

En cuanto a los temas, pensaba básicamente en temas de equipos y resultados, artículos determinados sobre algún pokémon o noticia en particular, posibles entrevistas, etc. Me acuerdo de haber traído o redactado algunos 'artículos' sintetizando equipos o resultados, etc. y no fue del todo mal para tal como estaba el subforo y el tema del VGC en España. Resumiendo, ¿cómo lo veis, realmente? Sería ya principalmente de cara a la futura temporada, básicamente, porque esta ya llega a su fin, a falta de un par de torneos creo y finalmente el Mundial de agosto. 

Un saludete




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Planes para el subforo VGC17, futuro VGC18
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2017, 05:27:32 am »
Creo que es más o menos la idea que tienen desde el staff.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Planes para el subforo VGC17, futuro VGC18
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2017, 12:32:30 am »
Hola ibito, tu idea es buena y aplicable, el problema inmediato es que los mods del subforo andamos algo cortos de tiempo ultimamente (yo hasta estoy dirigiendo una liga xd ) pero pensando de cara a la proxima temporada pudiera ser que estemos mas libres, hablando de esta temporada, lo que queda no es poca cosa, es el intercontinental de norteamerica y el mundial, vamos que el nacional de usa era conciderado el mas intenso y ahora esta el intercontinental  :ph43r:

sobre lo otro que mencionas, mencionas proyectos que en el pasado hemos comenzado pero han terminado rippeando, pero con los recientes cambios en el foro no descarto la posibilidad de retomarlos, lo otro es que no nos estamos limitando a la comunidad espñola si no tambien a la latina

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Planes para el subforo VGC17, futuro VGC18
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2017, 02:21:50 am »
Sí claro, sé que quedan esos platos fuertes Mundial incluido, lo decía principalmente pensando en la temporada que viene la verdad... Quería saber cómo estaba la cosa del VGC por aquí, ya que hace ya un tiempo que me había descolgado del foro y tenía dudas de la actividad que pueda tener o generar también los temas de VGC y demás.

Gracias por responder!


Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Planes para el subforo VGC17, futuro VGC18
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2017, 12:07:11 pm »
Me alegro de que un usuario tan colaborador haya regresado al igual de que también esté motivado con el tema VGC en el foro.

Últimamente he estado pésimo de tiempo al igual que dm por lo que en estos momentos no hemos podido hacer nada desde que se reestructuraron las cosas en el foro. En mi caso, he tenido que dar seguimiento a mis subforos sin ingresar.
Ya tenemos ideas pensadas similares a las tuyas y cuando volvamos a la actividad normal intentaremos aplicarlas. Calculo que será un poco antes del mundial con la idea de aprovechar que jugadores conocidos por nosotros irán.
Nuestro objetivo es empezar bien la próxima temporada, pero no depende solo de nosotros. La idea es subir contenido VGC a la web pero por el momento no apuraremos las cosas.
Si deseas ayudarnos, podría en uno de estos días contarte todo lo que pensamos incluyendo el tema de los análisis que se implementaron posterior a tu ida. Tu ayuda sería muy útil.

Estaría super, solo si es que quieres, darle seguimiento a algún torneo importante y al Intercontinental de USA.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Planes para el subforo VGC17, futuro VGC18
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2017, 01:02:37 am »
Me alegro de que un usuario tan colaborador haya regresado al igual de que también esté motivado con el tema VGC en el foro.

Últimamente he estado pésimo de tiempo al igual que dm por lo que en estos momentos no hemos podido hacer nada desde que se reestructuraron las cosas en el foro. En mi caso, he tenido que dar seguimiento a mis subforos sin ingresar.
Ya tenemos ideas pensadas similares a las tuyas y cuando volvamos a la actividad normal intentaremos aplicarlas. Calculo que será un poco antes del mundial con la idea de aprovechar que jugadores conocidos por nosotros irán.
Nuestro objetivo es empezar bien la próxima temporada, pero no depende solo de nosotros. La idea es subir contenido VGC a la web pero por el momento no apuraremos las cosas.
Si deseas ayudarnos, podría en uno de estos días contarte todo lo que pensamos incluyendo el tema de los análisis que se implementaron posterior a tu ida. Tu ayuda sería muy útil.

Estaría super, solo si es que quieres, darle seguimiento a algún torneo importante y al Intercontinental de USA.
Los regionales de usa, latam y europa terminaron, solo quedan 2 opens en paraguay y uno en ecuador, no hay nada que se pueda decir importante salvo el ic de indianapolis y el mundial

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Planes para el subforo VGC17, futuro VGC18
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2017, 05:37:02 am »
Bueno, este fin de semana había Special Event en Madrid (hoy ha sido el Top Cut), y quedarán cosas así imagino, pero vamos que lo bueno se viene el próximo fin de semana, sí, que es el gran torneo de EEUU. Y luego agosto el mundial.

Te mandé mp en respuesta, Smash (al final creo que sí podría estar para el torneo de USA si es que fuerais a necesitar ayuda para poner algo de ello, no me marcho hasta la semana siguiente). Un saludo, y gracias por las respuestas