Autor Tema: especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡  (Leído 16555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #80 en: 03 de Julio de 2017, 03:57:03 am »

A ver si sale mas información del Pokemon Stars que por cierto ya lo han puesto en Amazon de UK ()



Eso va dedicado a quienes decian (y dicen) que Switch no triunfaria, "Para vosotros, engañados"  :lol: :lol: :lol: :ook:

Bueno, eso no lo confirma al 100% y aparte, ya está confirmado que habría juego de la saga principal en Switch, pero que hasta finales de 2018 como pronto, nada, así que disfrutemos del presente y delas versiones Ultra de Gen VII ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #81 en: 05 de Julio de 2017, 06:15:13 pm »
No se si alguien lo comentó ya, pero ayer leí que el hombre que se encuentra al frente de estos juegos, es el mismo que el que se encontraba al frente de blanco y negro 2, lo cual me parece muy buena noticia si consiguen unos juegos tan interesantes.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #82 en: 05 de Julio de 2017, 06:57:29 pm »
Bueno, eso no lo confirma al 100% y aparte, ya está confirmado que habría juego de la saga principal en Switch, pero que hasta finales de 2018 como pronto, nada, así que disfrutemos del presente y delas versiones Ultra de Gen VII ^^

De verdad hay gente que piensa que saldrá Pokemon Stars? Aunque hay quien aun piensa en la posibilidad de un pokemon Z (Entiendase estos titulos como tercera edición, que en el futuro saquen estos titulos como uno de una pareja de juegos, ya es otra cosa, pero ni será Z (X+Y en kalos) ni será Stars o Eclipse (S+L en Alola)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #83 en: 05 de Julio de 2017, 08:25:00 pm »
No se si alguien lo comentó ya, pero ayer leí que el hombre que se encuentra al frente de estos juegos, es el mismo que el que se encontraba al frente de blanco y negro 2, lo cual me parece muy buena noticia si consiguen unos juegos tan interesantes.
Para mi buenas noticias porque me gusta disfrutar de actividades secundarias tipo PWT o pokewood. Asi que espero que sea tipo BN2, un contenido post game en el que no te parezca que has acabado el juego

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #84 en: 05 de Julio de 2017, 11:12:57 pm »
pienso que el arbol de combate es un buen recinto por sus invitados como red o cynthia, pero el PWT realmente tenia un montonal de invitados y los combates eran mas epicos, el frente de batalla gana mas que nada por su variedad de modalidades haciendo que se vuelva muy extenso y divertido.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #85 en: 06 de Julio de 2017, 12:41:32 am »
pienso que el arbol de combate es un buen recinto por sus invitados como red o cynthia, pero el PWT realmente tenia un montonal de invitados y los combates eran mas epicos, el frente de batalla gana mas que nada por su variedad de modalidades haciendo que se vuelva muy extenso y divertido.
La cosa es esa, variedad. En el PWT teniamos hasta torneos monotipo con los lideres y tal. Torneo campeones, lideres, regional...Y APARTE teniamos un recinto

PWT+frente=mejor juego de pokemon

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #86 en: 06 de Julio de 2017, 12:54:45 am »
La cosa es esa, variedad. En el PWT teniamos hasta torneos monotipo con los lideres y tal. Torneo campeones, lideres, regional...Y APARTE teniamos un recinto

PWT+frente=mejor juego de pokemon

Puff si metiesen todo eso estaría todo el día jugando jajaja. La cosa es que al ser nueva generación no creo que metan todo lo tocho en las primeras ediciones, dejarán lo gordo para los siguientes,  quizás los remakes de Sinnoh o secuelas del juego que corresponda o lo que sea. Con un frente tipo platino ya me vale, la cosa es que haya variedad u no sea sumar victorias individuales o dobles y ya. Además yo por aquella época no tenia ni idea de competitivo y tengo esa espina clavada.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #87 en: 06 de Julio de 2017, 12:55:59 am »
Estoy con @Skaidus, ambos recintos tuvieron demasiados pros que los hicieron míticos. El Frente del Esmeralda por un lado tuvo aquella infame dificultad, que combinada con la increíble variedad de combates que uno podía librar (estándar en la Torre, préstamos de la Fábrica, combates más rápidos en el Dojo...) hacía el aburrimiento casi imposible. Del de Sinnoh/Johto poco puedo hablar porque por las circunstancias solo probé Torre y Fábrica, cuando son justo los otros tres los que lo diferencian de Hoenn, pero imagino que debió causar un efecto similar.Y luego el PWT, que aun siendo un solo recinto cunde muchísimo, no solo por la inmensa cantidad de famosos, sino también por la de torneos que uno puede librar, solo para completar los 17 monotipos uno puede tardar varios cientos de horas (fue el primer recinto que me lancé a completar al 100% e hizo falta mucho tiempo para hacerlo). Solo con incluir cualquiera de esas dos cosas ya dispararían el hype de muchos fans.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #88 en: 08 de Julio de 2017, 07:23:15 am »
Supongo que el juego en Switch sería algo así estéticamente:


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #89 en: 08 de Julio de 2017, 09:49:39 am »
Supongo que el juego en Switch sería algo así estéticamente:


Yo creo que el juego en Switch sería más parecido a una mezcla de Collosseum, XD y Battle Revolution más que a un juego exclusivo de Japón.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #90 en: 08 de Julio de 2017, 09:52:09 am »
Supongo que el juego en Switch sería algo así estéticamente:


Esteticamente el cell shading de este juego es algo similar al visto en BOTW, pero creo que a pokemon no le que ese estilo de arte, ademas que los graficos de este juego estan por debajo de lo que es switch.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #91 en: 08 de Julio de 2017, 09:59:44 am »
Esteticamente el cell shading de este juego es algo similar al visto en BOTW, pero creo que a pokemon no le que ese estilo de arte, ademas que los graficos de este juego estan por debajo de lo que es switch.
Ese es un arcade, un juego de Pokémon tendría mejores gráficos que Battle Revolution en Switch.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #92 en: 14 de Julio de 2017, 09:54:50 am »
al estar en twitter me salio un tweet de nintenderos que dice que la produccion de New 3ds ceso en japon, sera que saldra una nueva portatil.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #93 en: 14 de Julio de 2017, 10:01:18 am »
al estar en twitter me salio un tweet de nintenderos que dice que la produccion de New 3ds ceso en japon, sera que saldra una nueva portatil.

No, más bien es que ahora quieren centrar sus ventas en 2DS, N3DS XL y la nueva N2DS XL, de hecho ahora en España prácticamente sólo venden estas en las tiendas.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #94 en: 14 de Julio de 2017, 10:15:19 am »
No, más bien es que ahora quieren centrar sus ventas en 2DS, N3DS XL y la nueva N2DS XL, de hecho ahora en España prácticamente sólo venden estas en las tiendas.

Si pero acabo de decir que new nintendo 3ds se descontinuo, se ma hace ilogico que hagan eso con una nueva y la antigua que es la 3ds y 2ds sigan en el mercado.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #95 en: 14 de Julio de 2017, 10:34:54 am »
Si pero acabo de decir que new nintendo 3ds se descontinuo, se ma hace ilogico que hagan eso con una nueva y la antigua que es la 3ds y 2ds sigan en el mercado.

Bueno... lo suyo es que si algo no vende lo descontinúen, eso y que muy probablemente están tratando de invertir los mas recursos posibles para paliar la escasez de Switch (?).
« Última modificación: 14 de Julio de 2017, 10:53:05 am por Darkizard »

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #96 en: 14 de Julio de 2017, 11:49:42 pm »
Si pero acabo de decir que new nintendo 3ds se descontinuo, se ma hace ilogico que hagan eso con una nueva y la antigua que es la 3ds y 2ds sigan en el mercado.

Por ahí leí que New Nintendo 3DS no vendió lo esperado, a diferencia a como lo hacen los modelos 2DS y New 3DS XL, y también que Nintendo seguirá apoyando esta plataforma más allá del 2018. De hecho, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ya hace un tiempo también que descontinuaron la primera 3DS.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2017, 02:33:59 am »
Por ahí leí que New Nintendo 3DS no vendió lo esperado, a diferencia a como lo hacen los modelos 2DS y New 3DS XL, y también que Nintendo seguirá apoyando esta plataforma más allá del 2018. De hecho, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que ya hace un tiempo también que descontinuaron la primera 3DS.
o ya lei la noticia, dice que descontinuaron la new 3ds de tamaño normal, y las demas siguen en produccion, aunque lo que dices de que la 3ds esta descontinuada, pues parece que no investigue y dicen que la seguiran apoyando.
aqui les dejo la noticia.
https://www.vidaextra.com/new-3ds/nintendo-descontinua-la-produccion-del-modelo-new-nintendo-3ds-en-japon

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #98 en: 18 de Julio de 2017, 08:19:41 pm »
Bueno, eso no lo confirma al 100% y aparte, ya está confirmado que habría juego de la saga principal en Switch, pero que hasta finales de 2018 como pronto, nada, así que disfrutemos del presente y delas versiones Ultra de Gen VII ^^


Si ya lo han puesto en Amazon con ese nombre, poco queda ya para confirmar me parece a mi (unicamente sacar el trailer queda ya...)


De todas maneras, los Ultra Sheets me parecen bastante malos a priori, y mas teniendo en cuenta que las fusiones con Necrozma parecen los primos de Optimus Prime y Megatron...
Como siempre GF demuestra una imaginación mas bien nula a la hora de hacer remakes o 3as versiones, porque lo de OR y ZA tiene delito

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #99 en: 19 de Julio de 2017, 10:11:11 am »

Si ya lo han puesto en Amazon con ese nombre, poco queda ya para confirmar me parece a mi (unicamente sacar el trailer queda ya...)


De todas maneras, los Ultra Sheets me parecen bastante malos a priori, y mas teniendo en cuenta que las fusiones con Necrozma parecen los primos de Optimus Prime y Megatron...
Como siempre GF demuestra una imaginación mas bien nula a la hora de hacer remakes o 3as versiones, porque lo de OR y ZA tiene delito

A mi me parece mas un transformer zygarde 100% que ultra solgaleo y ultra lunala,   pero que dices en las terceras versiones dan lo mejor vease esmeralda, cristal, platino o BN2 diseños chulisimos ademas de ser los mejores juegos

Muchas gracias a corofu por esta firma.