Autor Tema: especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡  (Leído 16571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2017, 11:25:09 pm »
Dijo en 2018 claramente.

Nunca especificó fecha, solo dijo que en más de un año.

Mi especulación es que darán un descanso de un año, anunciarán la nueva generación muy a principios del año 2019 (Enero como XY o Febrero como SM) y saldrá en Noviembre del 2019.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2017, 11:29:28 pm »
Dijo que no los esperasemos antes de 1 año y que tengamos paciencia, obviamente es saga principal. Generación corta creo que va a ser en cualquier caso, no quedan Pokémon  singulares por revelar, aunque puede ser que en ultrasol y ultraluna metan nuevos lo veo difícil porque siempre los meten ya de mano. De todas formas yo contaría con 2019 como fecha, algo antes del verano quizás

Se te olvida que en ultra Sol y ultra Luna, podrían añadir 1 o 2 pokemon singulares más, ya que en 2018 debe haber pelicula y en 2019 otra. Las cuales, se estrenaria antes de la salida de octava generación, por lo tanto, el reparto de 2018 y 2019, deberian ser para juegos de 3ds. Y algo tendrán que repartir para que la genete vaya al cine (En japon) a perder minutos de su vida, viendo unas peliculas que son infumables.
Asi que mi apuesta es que en USUL, habrá 2 pokemon singulares más: 803 y 804, conseguibles con las pelis de pokemon 21 y 22.
« Última modificación: 14 de Junio de 2017, 11:31:05 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2017, 02:40:06 am »
A ver... no pensais que si sacan un juego que continue los principales, ya sea 8ª generación o no, dejarian un poco apartada a la portatil de nintendo??
Me pareceria muy ilogico que hagan eso.

Por eso yo creo que con lo que sea que estén trabajando en Switch, debe de ser un proyecto distinto a todo lo que hemos visto (obviamente sin alejarse demasiado), ni 8ª ni nada por el estilo. Quizá a partir de ahora empiecen una "saga" nueva para las consolas de no portatiles y que hagan un poco de puente entre generaciones y quizá con un tono mas serio y adulto, ya que la Switch parece que está tomando ese enfoque en lo que llevamos de momento.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2017, 02:44:09 am »
A ver... no pensais que si sacan un juego que continue los principales, ya sea 8ª generación o no, dejarian un poco apartada a la portatil de nintendo??
Me pareceria muy ilogico que hagan eso.

Por eso yo creo que con lo que sea que estén trabajando en Switch, debe de ser un proyecto distinto a todo lo que hemos visto (obviamente sin alejarse demasiado), ni 8ª ni nada por el estilo. Quizá a partir de ahora empiecen una "saga" nueva para las consolas de no portatiles y que hagan un poco de puente entre generaciones y quizá con un tono mas serio y adulto, ya que la Switch parece que está tomando ese enfoque en lo que llevamos de momento.


Es que la Switch también es portátil, y la 3DS lleva 6-7 años ya de vida...Y no hay noticias de otra portátil nueva. Parece claro que Switch es la sucesora de WiiU y 3DS a la vez. E ahí la gracia de su concepto rompedor

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2017, 02:49:13 am »
No dijeron que Switch no iba a sustituir a las portatiles (actualmente 3DS)?
O eso creo recordar, que se dijo en su momento porque la gente al ver la Switch pensó que Nintendo abandonaría las consolas portatiles.

EDIT
Exactamente no me equivoco, se dijo en su momento:
http://www.meristation.com/noticias/aseguran-que-nintendo-plantea-ya-la-sucesora-de-3ds/2173554
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 02:52:44 am por Solrax10 »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2017, 02:54:09 am »
No dijeron que Switch no iba a sustituir a las portatiles (actualmente 3DS)?
O eso creo recordar, que se dijo en su momento porque la gente al ver la Switch pensó que Nintendo abandonaría las consolas portatiles.

EDIT
Exactamente no me equivoco, se dijo en su momento:
http://www.meristation.com/noticias/aseguran-que-nintendo-plantea-ya-la-sucesora-de-3ds/2173554
Switch es la sucesora de Wii U, la gente se ha inventado el que también lo sea de 3DS por ser una consola de sobremesa híbrida.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2017, 02:54:20 am »
Evidentemente dijeron eso para dejar claro que de momento apoyan a la 3DS y no perder ventas de esta, al menos así lo veo yo.  El hecho es que Switch es portátil además de sobremesa. Y si no buscad la definición de portátil en la RAE.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2017, 03:01:50 am »
No se trata de definiciones de la RAE, sino de las intenciones de nintendo respecto a sus consolas. Y ya queda claro lo que han dicho, pero vamos ya cada uno tiene sus historias montadas en su cabeza :vueltasss:

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2017, 03:09:18 am »
No se trata de definiciones de la RAE, sino de las intenciones de nintendo respecto a sus consolas. Y ya queda claro lo que han dicho, pero vamos ya cada uno tiene sus historias montadas en su cabeza :vueltasss:
No crees que teniendo en cuenta que la 3DS lleva 7 años de vida y Nintendo no ha anunciado una nueva portatil, lo mas lógico es pensar que su sucesora será la Switch, que de hecho, es también portatil? A no ser que penséis que la 3DS durara hasta el año 3045

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2017, 03:15:00 am »
Es que no se trata de lo que yo piense, sino de lo que Nintendo dice y quiere confirmar. Y ya sabes lo que han dicho. Pero oye que si mañana dicen, eh! que ya no vamos a hacer mas portatiles, pues la Switch sucesora de la 3DS.
No hay mas...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2017, 03:18:02 am »
Es que no se trata de lo que yo piense, sino de lo que Nintendo dice y quiere confirmar. Y ya sabes lo que han dicho. Pero oye que si mañana dicen, eh! que ya no vamos a hacer mas portatiles, pues la Switch sucesora de la 3DS.
No hay mas...

Se supone que eso ya lo han dicho, no usando esas palabras, pero lo han dicho. No hay más donde rascar.
Seamos claros, y sobretodo coherentes, miremos al pasado y en lo que Nintendo suele repetir. Las generaciones de pokémon salen con 3 o 4 años de diferencia entre ellas. Eso ha sido siempre y a día de hoy dudo que lo vayan a cambiar. Al mismo tiempo, GF, solia sacar a la venta (no anunciar) los juegos dos años despues de la salida de la consola. Esperando a que esta ya estuviese asentada. A menos que GF tenga pensado sacar la octava generación en 3ds en 2019 (Que es cuando toca y es indudable), la portatil deberia haber salido ya y  haberse anunciado antes. Pero solo ha salido Swicht y lo del anuncio del nuevo juego de pokemon en Swicht, encaja con lo ya mencionado. Y esto es un hecho.
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 03:31:10 am por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2017, 03:53:02 am »
A ver yo no hablo ya de 8ª generación, hablo de un cambio en sus juegos. Al igual que van a hacer un salto de plataforma, de portatil a sombremesa (por llamarlo de una forma), imagino y especulo que podría cambiarse un poco la tonica a la que estamos acostumbrados.
Por eso digo que quizá sea algo mas adulto, que sea tambien una especie de puente o transición, quizá hasta mezclando regiones y demás. Y digo que cambiarán porque imagino que en lo portatil seguirán con lo de siempre, el mismo rollo de siempre presentando nuevas generaciones, haciendo remakes, el tono mas infantil y la facilidad del juego, creo que son factores que se repiten en las consolas portatiles. Que claro que pueden cambiar, no digo que no, pero me refiero y hago mas incapié en lo que hagan con el juego de Switch.
Y es cierto que si que si marea mucho y cojea, no os quito para nada la razón y estoy con vosotros, en que no sepamos nada de una nueva portatil en la que poder presentar esa 8ª generación como es costumbre, y es lo que mas chirria respecto al futuro de la franquicia de gamefreak.

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2017, 05:00:30 am »
Pues yo si que espero que Switch sea la sucesora de 3DS, así no hay dos consolas que comprar ni hay que prescindir de una...

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2017, 05:24:28 am »
Me cuesta creer que a algunos no le entre en la cabeza que la Switch TAMBIÉN ES PORTÁTIL... Tan difícil es de entender el concepto de Consola Híbrida??? xD Si en el trailer ese del Pokemon Coliseum XD, el 95% del video se ve como el tío juega fuera de casa xD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2017, 05:44:07 am »
Se te olvida que en ultra Sol y ultra Luna, podrían añadir 1 o 2 pokemon singulares más, ya que en 2018 debe haber pelicula y en 2019 otra. Las cuales, se estrenaria antes de la salida de octava generación, por lo tanto, el reparto de 2018 y 2019, deberian ser para juegos de 3ds. Y algo tendrán que repartir para que la genete vaya al cine (En japon) a perder minutos de su vida, viendo unas peliculas que son infumables.
Asi que mi apuesta es que en USUL, habrá 2 pokemon singulares más: 803 y 804, conseguibles con las pelis de pokemon 21 y 22.

Me refiero a que en sol y luna no están en los datos, mientras que en generaciones anteriores estaban, incluso las megas de latios y latias en XY, no obstante no niego que esto quizás pueda cambiar y saquen algún singular solo para ultrasol y ultraluna.
En cuanto a la switch no entiendo como es posible que a algunos les cueste tanto entender que es portátil /sobremesa, insistir en que es solo una cosa es cabezoneria pura y dura, de hecho en el E3 el presidente de Nintendo América dijo que la switch calaba muy bien tanto en los amantes de la sobremesa como de las portátiles, creo que quien dice eso no vio una de cerca y piensa que es gigante y obviamente la 3ds no iba a morir con su lanzamiento porque es una consola muy extendida, mientras que la WiiU la compraron una minoría en comparación con 3ds

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2017, 08:00:09 am »
Me cuesta creer que a algunos no le entre en la cabeza que la Switch TAMBIÉN ES PORTÁTIL... Tan difícil es de entender el concepto de Consola Híbrida??? xD Si en el trailer ese del Pokemon Coliseum XD, el 95% del video se ve como el tío juega fuera de casa xD

Se que es portatil. Solo distingo entre "sobremesa" y "portatil". O lo que es lo mismo sucesor de Wii U y sucesor de 3DS.
Se lo que es portatil, se lo que es un hibrido entre sobremesa y portatil.
Pero que vamos lo que queria tratar en lo que dije no tenia nada que ver con saber si es portatil, sobremesa o lo que sea.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2017, 09:27:47 am »
Switch es la sucesora directa de Wii U, de eso no hay ninguna duda (véanse los mil ports) y por hoy convive con 3DS. Pero eso no quita que en un futuro sea su sucesora también. Por ahora no han dicho que sea así porque si llegara a fracasar (cosa que evidentemente no va a pasar ya), se quedarían sin Wii U, sin su consola más importante del momento (3DS) y la sucesora sería la ruina. Pero es lógico que con el tiempo la 3DS, cosola de 2011, deje su lugar a la Switch. Que sí, tiene función sobremesa, pero el que niegue que es portátil es que le faltan unos minutos de cocción. No es tan raro esperar el sucesor de USUL ahí, puesto que sería al cabo de 2 o 3 años, tiempo suficiente para ir cerrando la vida de 3DS.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2017, 10:26:43 am »
Es que a ver, mientras 3DS siga vendiendo como lo hace no dirán que Switch es su sucesora ni la jubilarán. Eso pasará cuando el éxito de Switch esté completamente garantizado, quizás cuando éste supere en ventas a Wii U.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2017, 01:32:17 am »
Es que a ver, mientras 3DS siga vendiendo como lo hace no dirán que Switch es su sucesora ni la jubilarán. Eso pasará cuando el éxito de Switch esté completamente garantizado, quizás cuando éste supere en ventas a Wii U.
Pues al ritmo de ventas que lleva Switch, puede ser pasado mañana mismo...

Yo lo que veo es que, acaban de anunciar Ultra Sol y Ultra Luna, y la gente se ha quedado bastante "decepcionada", recordemos que incluso tras el anuncio, las acciones de Nintendo bajaron (y llevaban varios días subiendo), por éso han decidido anunciar que están preparando un juego de la saga principal para Switch, cosa que no habían hecho nunca.

Entonces mi previsión es que después de lanzar los que yo creo que serán los últimos juegos para 3DS, anunciarán los nuevos juegos para Switch, yo calculo que por enero-febrero de 2018 podemos tener el anuncio, y el lanzamiento se producirá en la segunda mitad de 2018.

En el E3 dijeron que tengamos paciencia, que necesitarían al menos un año para tenerlos listos, y eso nos situaría en junio de 2018, por lo que a diferencia de lo que pensáis vosotros, yo creo que se van a apresurar en tenerlo cuanto antes, y que puede que en septiembre de 2018 ya estemos jugando a la novena generación en Switch (o quizás directamente sea el remake de Diamante/Platino, el tiempo lo dirá).
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2017, 02:21:49 am »
Pensar en un juego principal en switch me hace la boca agua e imaginarme los remakes de sinnoh en switch ya... ya... me emociona muchísimo y encima además tenerlo portátil y sobremesa es un sueño hecho realidad. :snif:

Por ahora tocará disfrutar pokémon ultrasol/ultraluna que pintan bien de primeras y ya vendrá lo que tenga que venir pero no puedo evitar emocionarme. :vueltasss: