Autor Tema: especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡  (Leído 16583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2017, 05:37:58 am »
Pues al ritmo de ventas que lleva Switch, puede ser pasado mañana mismo...

Yo lo que veo es que, acaban de anunciar Ultra Sol y Ultra Luna, y la gente se ha quedado bastante "decepcionada", recordemos que incluso tras el anuncio, las acciones de Nintendo bajaron (y llevaban varios días subiendo), por éso han decidido anunciar que están preparando un juego de la saga principal para Switch, cosa que no habían hecho nunca.

Entonces mi previsión es que después de lanzar los que yo creo que serán los últimos juegos para 3DS, anunciarán los nuevos juegos para Switch, yo calculo que por enero-febrero de 2018 podemos tener el anuncio, y el lanzamiento se producirá en la segunda mitad de 2018.

En el E3 dijeron que tengamos paciencia, que necesitarían al menos un año para tenerlos listos, y eso nos situaría en junio de 2018, por lo que a diferencia de lo que pensáis vosotros, yo creo que se van a apresurar en tenerlo cuanto antes, y que puede que en septiembre de 2018 ya estemos jugando a la novena generación en Switch (o quizás directamente sea el remake de Diamante/Platino, el tiempo lo dirá).
Yo creo que el juego saldrá en Noviembre de 2018, yo creo que no se van a apresurar, creo que estaban trabajando en el juego mientras hacían Sol y Luna, quizá por eso no anunciaron juego para 2015.
Dirás Octava Generación, no novena, que Sol y Luna son de Séptima.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2017, 06:46:24 am »
Pensar en un juego principal en switch me hace la boca agua e imaginarme los remakes de sinnoh en switch ya... ya... me emociona muchísimo y encima además tenerlo portátil y sobremesa es un sueño hecho realidad. :snif:

Por ahora tocará disfrutar pokémon ultrasol/ultraluna que pintan bien de primeras y ya vendrá lo que tenga que venir pero no puedo evitar emocionarme. :vueltasss:

Opino exactamente lo mismo que tu, es una consola muy versátil a la que apetece mucho jugar

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2017, 07:25:38 am »
Concluyo que esos de Amazon no tienen ni idea. Pasado mañana me los veo promocionando Esmeralda Delta. Cada día internet me sorprende más. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2017, 08:32:32 am »
Amazon UK acaba de listar Pokémon Stars para Switch:
https://www.amazon.co.uk/dp/B0721792SJ/ref=cm_sw_r_cp_awdb_qDQqzbHVEQXJT?camp=1634&creative=6738&linkCode=ur2&tag=ipad096-21

Eso es un fail como la copa de un pino...ni caso


Por cierto, acabo de ver en el metro a un tío jugando al BoW en la Switch tan panchamente. A parte de que conozco gente que la usa en viajes de tren. Claramente este aparato gigantesco y pesadisimo no es portatil  :feliz:
« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 08:35:24 am por ShionKaito95 »

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2017, 08:41:34 am »
Eso es un fail como la copa de un pino...ni caso


Por cierto, acabo de ver en el metro a un tío jugando al BoW en la Switch tan panchamente. A parte de que conozco gente que la usa en viajes de tren. Claramente este aparato gigantesco y pesadisimo no es portatil  :feliz:
Te pongas como te pongas, lo es. Y por mucho que lo digáis no va a dejar de suceder: Switch relevará tanto a Wii U como a 3DS más temprano que tarde.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2017, 08:49:57 am »
Temas como este deberian irse a este subforo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=13.0 no pertenecen a la septima generación y veo ese subforo más indicado.
Y ya me veo que la gente va a pasar de USUL como la mierda por culpa de la propia GF.Ella sola se jode las ventas si esto no le sale bien.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #47 en: 16 de Junio de 2017, 09:14:04 am »
Eso es un fail como la copa de un pino...ni caso


Por cierto, acabo de ver en el metro a un tío jugando al BoW en la Switch tan panchamente. A parte de que conozco gente que la usa en viajes de tren. Claramente este aparato gigantesco y pesadisimo no es portatil  :feliz:

Yo la llevo muchas veces al trabajo para hacer tiempo entre viaje y viaje y te puedo asegurar que es perfectamente portátil, también me llevo a veces la 3ds xl y lo único que se nota es que es un poco más ancha pero nada que la haga incomoda, de hecho yo juego la mayor parte de portátil.
Esta consola de hecho creo que entra muy en la filosofía de Pokémon porque la hace muy social.
Pero mejor tener paciencia y disfrutar primero tope de ultrasol y ultraluna que pintan muy bien 

donpegoyos

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #48 en: 16 de Junio de 2017, 09:33:23 am »
No sé si ya está dicho pero GameFreak sólo desarrolla juegos de la saga principal. Colosseum y XD tenían otros desarrolladores.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #49 en: 16 de Junio de 2017, 09:18:22 pm »
Se supone que eso ya lo han dicho, no usando esas palabras, pero lo han dicho. No hay más donde rascar.
Seamos claros, y sobretodo coherentes, miremos al pasado y en lo que Nintendo suele repetir. Las generaciones de pokémon salen con 3 o 4 años de diferencia entre ellas. Eso ha sido siempre y a día de hoy dudo que lo vayan a cambiar. Al mismo tiempo, GF, solia sacar a la venta (no anunciar) los juegos dos años despues de la salida de la consola. Esperando a que esta ya estuviese asentada. A menos que GF tenga pensado sacar la octava generación en 3ds en 2019 (Que es cuando toca y es indudable), la portatil deberia haber salido ya y  haberse anunciado antes. Pero solo ha salido Swicht y lo del anuncio del nuevo juego de pokemon en Swicht, encaja con lo ya mencionado. Y esto es un hecho.

También había habido siempre terceras versiones y gimnasios hasta que dejó de haber.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #50 en: 16 de Junio de 2017, 11:18:12 pm »
Seamos claros. GF siempre se espera a lanzar juegos bastante después de que haya salido su respectiva consola. De esta manera tenemos:

-GB (no sé el año de lanzamiento, pero sí que en 1990 ya estaban circulando, como referencia), Rojo y Verde 1996
-GBA 2001, Rubí y Zafiro 2002
-DS 2004, DP 2006
-3DS 2011, XY 2013
-Switch 2017, Pokémon-Switch se iría seguramente a 2018-19.

Siguiente dato, las generaciones de Pokémon siempre duran entre 3 y 4 años. Es así como les sacan el máximo jugo en lo que sacan la siguiente. Es por eso por lo que 2018 no cuadra para la octava generación, siendo 2019 la fecha idónea, si nos fijamos en el primer punto.

Luego está el tema de que ni de coña van a seguir una generación en una consola nueva a menos que se trate de un spin-off. Ni en GBA continuó la segunda generación, ni en DS la tercera, ni en 3DS la quinta, así que no hay ningún indicio de que en Switch vayan a seguir la séptima. Lo más seguro es que no sea ni la aberración de Stars ni los remakes de DP, sino una generación totalmente nueva como Arceus manda. Al fin y al cabo siempre será en una región nueva donde puedan mostrar hasta dónde llegan las capacidades de la nueva consola, ni un port ni unos remakes lograrían ese impacto inicial.

En un principio parece bastante claro qué camino va a seguir GF. No aseguro nada porque últimamente se han aficionado bastante al factor sorpresa, pero en cuanto a probabilidades yo me la jugaría a esto: octava generación, 2019, Switch.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2017, 02:52:06 am »
Te pongas como te pongas, lo es. Y por mucho que lo digáis no va a dejar de suceder: Switch relevará tanto a Wii U como a 3DS más temprano que tarde.

Era ironía...

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2017, 02:53:44 am »
Era ironía...

Si te sirve de algo yo lo habia pillado y estaba quedandome a cuadros con las respuestas XDDDD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2017, 07:02:22 am »
Era ironía...

Ya me parecia que te contradecias jajaja. Mi falta de sueño....

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2017, 06:37:43 pm »
Seamos claros. GF siempre se espera a lanzar juegos bastante después de que haya salido su respectiva consola. De esta manera tenemos:

-GB (no sé el año de lanzamiento, pero sí que en 1990 ya estaban circulando, como referencia), Rojo y Verde 1996
-GBA 2001, Rubí y Zafiro 2002
-DS 2004, DP 2006
-3DS 2011, XY 2013
-Switch 2017, Pokémon-Switch se iría seguramente a 2018-19.

Siguiente dato, las generaciones de Pokémon siempre duran entre 3 y 4 años. Es así como les sacan el máximo jugo en lo que sacan la siguiente. Es por eso por lo que 2018 no cuadra para la octava generación, siendo 2019 la fecha idónea, si nos fijamos en el primer punto.

Luego está el tema de que ni de coña van a seguir una generación en una consola nueva a menos que se trate de un spin-off. Ni en GBA continuó la segunda generación, ni en DS la tercera, ni en 3DS la quinta, así que no hay ningún indicio de que en Switch vayan a seguir la séptima. Lo más seguro es que no sea ni la aberración de Stars ni los remakes de DP, sino una generación totalmente nueva como Arceus manda. Al fin y al cabo siempre será en una región nueva donde puedan mostrar hasta dónde llegan las capacidades de la nueva consola, ni un port ni unos remakes lograrían ese impacto inicial.

En un principio parece bastante claro qué camino va a seguir GF. No aseguro nada porque últimamente se han aficionado bastante al factor sorpresa, pero en cuanto a probabilidades yo me la jugaría a esto: octava generación, 2019, Switch.

Es que eso de Stars (Como unico juego) era evidente que no iba a salir. Aunque bueno, hay gente que aún piensa que van a sacar un pokemon Z o un Pokemon Esmeralda Delta...
Creo, que ya, despues de tres generaciones sin una tercera edicion (Ni lo de BN ni SL son tercera edición, no vaya a ser que alguien diga que si) va tocando asumir que las terceras ediciones terminaron en Platino.
De hecho, parece que la estrategia de GF sea esta: Consola nueva- Nueva generación (En este caso la octava en Swicht)- remakes (En este caso cuarta generación)- Nueva generación (La 9)- Nueva historia o secuelas de la 9.
De hecho, basandome en lo ya dicho, la octava generación, si siguen como en estas dos ultimas, traeria más o menos la misma cantidad de pokemon nuevos que en Kalos, y si volviesemos a las cantidades más mayores. Sacarian una cantidad similar a la de Jotho-Sinnoh.
Las generaciones, siguen un pequeño patrón de cantidad más(1)-menos(2)-más(3)-menos(4)-más(5)-menos (6)-más (7) Las dos ultimas tienen menos que las anteriores, pero aun  así siguen ese pequeño patrón, así que la 8 tendría menos que la 7 y la 9 más que la 8.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2017, 09:23:48 pm »
Si el inesperado juego para Switch resulta ser el innecesario remake de Sinnoh, apuesto porque saldrá a finales de 2018. Si por el contrario es una octava generación, estaría bien que fuese en 2019 por eso de que la séptima solo habría vivido 2 años para el 2018 y sería saturar muchísimo Pokémon. (En 5 años habría habido 3 generaciones distintas)


Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2017, 11:31:33 pm »
pokemon go recolecto taaanto dinero que se pueden permitir cualquier cosa de un año a otro... como esta nueva generacion para la switch que saldria a la venta poco tiempo despues de sun/moon . Si se pueden permitir ir a tope.. pues bien por ellos (y nosostros jaja)
« Última modificación: 17 de Junio de 2017, 11:40:36 pm por Mr cheats puton »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2017, 11:42:09 pm »
pokemon go recolecto taaanto dinero que se pueden permitir cualquier cosa de un año a otro... como esta nueva generacion para la switch que saldria a la venta poco tiempo despues de sun/moon . Si se pueden permitir ir a tope.. pues bien por ellos (y nosostros jaja)

La cosa no es cuestión de que se lo puedan permitir o no, es que tienen marcado cada cuanto sacan las generaciones. Por eso, no se contempla la octava generación en Swicht hasta 2019.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #58 en: 18 de Junio de 2017, 06:36:48 pm »
Bueno... por si quedaban dudas:

Bloomberg no ha dudado en preguntar a Reggie acerca de dicho título, y aunque como es lógico no ha desvelado nada relevante, sí ha comentado que se tratará de una entrega basada en “una experiencia tradicional de búsqueda, combate, y entrenamiento”

http://www.meristation.com/noticias/pokemon-switch-sera-una-experiencia-tradicional/2205275

Por cierto ya estoy viendo gente pidiendo burradas que se cargarían la saga principal... :facepalm:
« Última modificación: 18 de Junio de 2017, 06:40:10 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:especulacion Nuevo juego de pokemon en switch¡
« Respuesta #59 en: 18 de Junio de 2017, 07:02:13 pm »
Bueno... por si quedaban dudas:

Bloomberg no ha dudado en preguntar a Reggie acerca de dicho título, y aunque como es lógico no ha desvelado nada relevante, sí ha comentado que se tratará de una entrega basada en “una experiencia tradicional de búsqueda, combate, y entrenamiento”

http://www.meristation.com/noticias/pokemon-switch-sera-una-experiencia-tradicional/2205275

Por cierto ya estoy viendo gente pidiendo burradas que se cargarían la saga principal... :facepalm:

Hay gente que pide que los combates sean en tiempo real, asi que... Resumiendo, hay gente que habla sin tener inteligencia, y por supuesto, sin pensar.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.