Administración > Puesto de Control

Bando Pokéxperto #44: Revisión de las Normas, Entrega de Cintas, y más

<< < (7/7)

Wroar:
debates de karma a mediados de 2017 mira yo ya...

Carlos: existe la vida fuera de un foro, no te lo tomes a lo personal lo del karma aquí cuando ¿a cuento de qué esto debería ser personal? No tiene sentido lol

Gente no Carlos: el karma no es tan insustancial como dicen, da cierta imagen de una persona, y hay que tener cuidado, me alegra que ahora se notifique bien porque hasta hace un tiempo era "oye pues algo malo habrás hecho, tú sabrás" *inserte iconito de desprecio* y sí, quitarte karma negativo de encima era un sufrimiento y a poco que hacías algo mal te daban -1 y para que te dieran un +1 triste tenías que matarte haciendo aportes (y sin contar que para neutralizar un -1 necesitabas +3 y esto, es muy injusto si es muy fácil que te den negativo y muy difícil que te den positivo, y más si depende de la persona porque a veces parecía que tenían un congreso de los diputados del karma que flipas ahí), y en la mayoría de veces pasaban muy inadvertidos salgo que algún mod dijera "oye, este tío pasa haciendo buenos aportes durante 4 horas al día, TAL VEZ haya que darle un +1 y tal".

Si esto se arregla, está bien.

Pedro's:
DarkCharizard a mediados de 2017 mira yo ya... huehuehuehue

No estoy al 100% de acuerdo con Carlos, pero sí que estoy en desacuerdo con una cosa en relación con la comparación "texto largo vs texto corto" de Redkrow. Mirad, hamijos, yo de análisis no tengo ni puta idea, y me leo los dos textos y entiendo mejor el más largo, ya que da menos cosas por sentado. Y como yo opinan muchos.

Cada uno tiene su estilo de escritura, redacción y organización.  Además, el "bonito" también depende del tema del foro en sí, porque ahora viene el señor Melkoroto con una cadena en la mano, que acaba en el cuello de su esclavo Pajaroespin, y te cambia el tema del foro, y te quedas como esto:

(Dichosos los que tengan unos ojos privilegiados que distingan esos colores, pues de Ellos será el Reino de los Cielos).

Enf1n, que discutir sobre eso es como discutir si la tortilla debería llevar cebolla o no (aunque está claro que siempre debería llevarla).

Por otro lado, y ya en temas que vienen pasando desde hace casi cuatro años: Que el staff salte dando avisos de "a la próxima te meto en las mazmorras" cuando alguien comete la **osadía** de contradecir lo que ellos piensan es algo que viene pasando y lo seguirá haciendo. Aún así, como nota, intentad controlar un poco vuestras emociones. Esto es un foro, no meetic.

He dicho. *flies away*

Emblema de fuego:
Y yo recien me entero de la cinta xd. Gracias!

Sobre el karma, no solo son los analisis, que encima muchas veces les he puesto los sets arreglados y corregidos completos, ese trabajo ni te lo cuentan pero uno lo hace para que las cosas salgan bien por el foro.
Habre hecho pocos analisis, pero me he pasado por muchisimos otros aportando sets y correcciones, y asi Pichu y Serlli y otros del QC.

Crow tiene la idea de resumirlo todo. Me gusta su formato, pero las explicaciones de los sets son demasiado cortas, todo lo demas me parece bien, igualmente cada quien le pone su estilo y lo que va en la web son los sets y poca explicacion, asi que muchas veces el texto largo algun mod se toma el trabajo de compactarlo para ponerlo en la web que si no, no entra.

Red Krow:
En ese análisis en concreto no me extendí mucho en las explicaciones. Al fin y al cabo, esta primera tanda de análisis era para poder tener algo para la web de los Pakos nuevos, pero se hizo con la mitad de las tiers sin formar. Si lo editara ahora, podría hablar de su función en la tier, de las amenazas que cubre cada movimiento, del reparto de ev's. De todos modos, tal vez debería haberlo hecho más largo, pero de todos modos no habría significado mucho.

Por ejemplo, aquí está el de Tapu Lele: mismo estilo, misma época, pero estaba ya claro que de OU no bajaba.
www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69430.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa