Autor Tema: ¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?  (Leído 9283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Con la salida de estos dos juegos, hemos sabido que se trata de una historia alternativa, por lo tanto, al ser alternativa, salvo lugares conocidos y personajes (Probablemente). La historia no debería ser la misma. Ya que es alternativa.
¿Que creeis que podemos esperar de la historia?
Y en cuanto a lo de nuevos pokémon. Se referirán a nuevos pokemon numericos? (Recordemos que la dex nacional está ahora en el banco y con las actualizaciones del banco para poder asimilar los juegos, podrian añadir nuevos pokemon numericos y cambiar la numeración desde Rowlett a Marshadow) Tambien es posible que los nuevos pokemon sean formas Alola.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2017, 12:45:03 am »
Yo creo que esta historia alternativa irá más centrada en los UE y Necrozma, teniendo a Solgaleo/Lunala como el único Pokémon capaz de evitar lo que pase, aparte de que Zygarde tendrá su pequeña aportación en la pelea.

Lo de nuevos Pokémon supongo que hace referencia a nuevas formas de algunos Pokémon de Alola o formas Alola de Pokémon de la región de Johto y al Pokémon al que hace referencia la Estatuilla Rara, aparte del Magearna de 500 años.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2017, 12:57:07 am »
Supongo que una historia distinta con Necrozma y Ultraentes, sin equipo villano de hecho. No estaría mal. Depende de si confirman que es secuela o que exactamente. Pero vamos, me interesaría eso. Y sin polladas de Zygarde, Magearna y cosas así. Simplemente que se la curren y no calquen la de Sun/Moon.

Y que expliquen de una vez las relaciones de universos paralelos y líneas temporales, aunque eso entraría más ya en un tema con Sinnoh.


Soy lesbiana.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2017, 01:47:30 am »
La historia ya me da lo mismo..perdi esperanza en este aspecto en pokemon. Lo qui si que tiene que tener son nuevos pokemons o formas alteradas, porque sino ya la gente pasa de comprarlo, obvio. Solo espero que vuelvan los megas.. pero es mas probable que sean nuevas formas de alola y movimientos Z.. aunque las megaevolutiones tampoco los descartaria, si quieren vender para estas.navidades no veo porque no lo harian, ademas con game freak todo es posible

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2017, 05:55:07 am »
Lo de nuevos pokes yo creo que se refiere a dos cosas:
1. Las nuevas formas.
2. Los pokes que faltan en la Pokedex de Alola de Sol y Luna. GF siempre hace que la Dex Nacional sea completable en la generación actual sin depender del banco. En ORAS también aparecieron todos aquellos pokes que no eran capturables en las versiones de XY (salvo los legendarios de evento por razones obvias).

Sinceramente, no creo que haya nuevos pokemon. Nuevas formas sí, pero no nuevos pokemon.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2017, 05:58:13 am »
Lo de nuevos pokes yo creo que se refiere a dos cosas:
1. Las nuevas formas.
2. Los pokes que faltan en la Pokedex de Alola de Sol y Luna. GF siempre hace que la Dex Nacional sea completable en la generación actual sin depender del banco. En ORAS también aparecieron todos aquellos pokes que no eran capturables en las versiones de XY (salvo los legendarios de evento por razones obvias).

Sinceramente, no creo que haya nuevos pokemon. Nuevas formas sí, pero no nuevos pokemon.

Bueno, las formas Alola, al tener tipos nuevos o tipo añadido, es como si fueran nuevos pokemon. Espero que aprovechen para añadir varios. Es una buena manera de meter nuevos pokemon sin incrementar el numero.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2017, 06:02:46 am »
Realmente en la segunda y la quinta generación era imposible completar la Pokédex Nacional sin generaciones anteriores. Pero eso no era mucho problema porque la primera y la cuarta respectivamente pertenecían a la misma consola. Yo no me extrañaría si repiten eso esta generación.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2017, 09:14:18 am »
Yo de la historia alternativa espero que se aprovechen mejor a personajes como a gladio, de tramas como con el padre de Lilia y gladio la creación del team skull y  cómo derivo el equipo plasma blanco a la fundación aether. Quiza ver personajes antiguos como N, o hasta a Oro y Plata de mayores, como a rojo y azul.

Además profundizar con el lore de los ultra entes y el ultra espacio, que silvally y la historia de silvally y nebulilla y los tapus chuparon demasiada cámara para mi gusto.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2017, 09:15:41 am »
Estoy de acuerdo con algo que ha dicho el tonto de Folagor en su último vídeo (tenía que suceder)

Dice que Solgaleo y Lunala son buenos Pokemon que nos ayudaban a derrotar a los pokemon dimensionales(UE) en SL pero con estos añadidos de Necrozma los han vuelto corruptos y seguramente esten controlados por esas piezas de Necrozma.Necrozma/Solgaleo/Lunala no llegan a ser fusiones completas como Kyurem.Son añadidos de su cuerpo a los legendarios de SL.

Yo creo que Necrozma va a ser un parasito en este juego intentando corromper a los Pokemon legendarios o quizas a los propios UE para que consigan una armadura parcial y sean controlados por este Pokemon y su comportamiento sea más agresivo de lo que ya vimos en SL.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2017, 09:18:46 am »
Recordad que se especulaba que Zygarde 100% era una fusión con Xerneas e Yveltal por los diseños en sus brazos y al final ni siquiera se les mencionó. Puede ser algo parecido aquí, un guiño a Necrozma que al final ni sea y todos trolleados.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2017, 09:33:37 am »
De Necrozma a saber qué harán, aunque tengo mi propia apuesta personal, la cual ya puse ayer en la porra:

"Necrozma adquirirá una forma que desata su verdadero poder, tras liberarse de su armadura para que Solgaleo y Lunala la usen (efecto similar a las evoluciones de Karrablast y Shelmet)."

No puedo evitar pensar que esa armadura puede ser un lastre, y que al liberarse de ella puede desatar su verdadero poder, posiblemente adquiriendo mejores stats, habilidad y un ataque exclusivo mejor que Láser Prisma. Mientras tanto Solgaleo y Lunala se beneficiarían de la armadura amplificando su poder, ya que les deja permanentemente en el estado de cuando usan Meteoimpacto/Rayo Umbrío, generando una situación win-win entre Solgaleo/Lunala y Necrozma que sería un caso Accelgor-Escavalier llevado a mayor escala.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2017, 09:42:39 am »
De Necrozma a saber qué harán, aunque tengo mi propia apuesta personal, la cual ya puse ayer en la porra:

"Necrozma adquirirá una forma que desata su verdadero poder, tras liberarse de su armadura para que Solgaleo y Lunala la usen (efecto similar a las evoluciones de Karrablast y Shelmet)."

No puedo evitar pensar que esa armadura puede ser un lastre, y que al liberarse de ella puede desatar su verdadero poder, posiblemente adquiriendo mejores stats, habilidad y un ataque exclusivo mejor que Láser Prisma. Mientras tanto Solgaleo y Lunala se beneficiarían de la armadura amplificando su poder, ya que les deja permanentemente en el estado de cuando usan Meteoimpacto/Rayo Umbrío, generando una situación win-win entre Solgaleo/Lunala y Necrozma que sería un caso Accelgor-Escavalier llevado a mayor escala.
Tiene mucho sentido y sería innovador a nivel legendario y que Necrozma deje de copiarse de Kyurem

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2017, 10:12:23 am »
¿Sabéis que molaría en el post-game? Handsome atacado y traspasando un Ultraumbral. Y despertando en Hoenn. Plot.


Soy lesbiana.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2017, 10:27:11 am »
Algo que se nos paso y que nadie le presto atencion, es el lago coroluna donde obtienes a "metete a la bolsa hijo de.." si hablas con el señor te habla de que en el lugar paso algo, o que pudo haber pasado algo que paso y al mismo tiempo no, creo que ahi nos meten lo de las dimensiones alternas de sol y luna.
Ustedes que creen que pase con ese lugar se me hace  que ahi capturaremos al nuevo necrozma.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2017, 12:20:17 pm »
Yo creo que Necrozma va a ser un parasito en este juego intentando corromper a los Pokemon legendarios o quizas a los propios UE para que consigan una armadura parcial y sean controlados por este Pokemon y su comportamiento sea más agresivo de lo que ya vimos en SL.

Bueno, eso explicaría su tipo Psíquico al poder corromper mentes.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2017, 06:53:59 pm »
Vale, se me ha ocurrido una idea con eso del lago coroluna que, tal vez es demasiado loca XD. Que os pareceria que, al igual que pasaba en OPC, y como conmemoracion por su salida en la CV etc etc, hayan hecho que en este juego podamos capturar a ambos legendarios? dandole asi mas uso a ese lago, tal vez poniendo alguna mazmorra o algo asi.

badeny

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-8064-8589

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2017, 07:34:27 pm »
Nadie se a dado cuenta de que sol y luna era un juego incompleto para recopilar datos? quizás por eso sacan ahora otra versión del juego y con excusa algún contenido nuevo pero poco, os centráis mucho en si los pokemon o que saldrá nuevo XD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2017, 07:41:56 pm »
Nadie se a dado cuenta de que sol y luna era un juego incompleto para recopilar datos? quizás por eso sacan ahora otra versión del juego y con excusa algún contenido nuevo pero poco, os centráis mucho en si los pokemon o que saldrá nuevo XD

Son los juegos que cierran supuestamente la saga en 3ds. El contenido de estos suele ser amplio, fijate si no en BN 2.
Y  han mencionado que es una historia alternativa, con esto podemos entender que lo mismo, capitanes y Kahunas no son los mismos, de hecho, el anime es como una promocion de los juegos actuales, en este, actualmente, los capitanes no son capitanes, así, que es de esperar que en USUL, veamos los capitanes que habrá en el anime y los cuales, si darán las pruebas al pierde ligas.

De hecho, si nos basamos en el anime como promocion (Actualmente promocionan SL) en Noviembre, la primera temporada de Alola, cumplirá 52 capitulos, más o menos lo que suelen durar las temporadas de este capitulo (Eso sin contar los parones, que los habrá) El 6 de Julio, estrenan el capitulo 33, donde estará la prueba de Wishiwashi a juzgar por el titulo, luego relleno, prueba de Salazzle, relleno, prueba de Lurantis, relleno y lucha contra la kahuna (Fin de temporada en Noviembre) Justo a tiempo de comenzar a promocionar Usul, quizás con nuevos capitanes, pruebas y Kahunas que aparecerian en estos juegos.
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 07:51:29 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2017, 08:14:26 pm »
Como bien decis, Necrozma puede corromper a los legendarios o poseerlos a su voluntad para poder atacar.
Y yo creo que podría aparecer en el lago corosol/coroluna. Ese lugar es demasiado epico para que en los juegos anteriores solo aparezca cosmog.

xiskauskas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-6448-7989

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¿Que podemos esperar de la historia alternativa de Ultrasol y Ultraluna?
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2017, 10:38:24 pm »
Estoy de acuerdo con algo que ha dicho el tonto de Folagor en su último vídeo (tenía que suceder)

Dice que Solgaleo y Lunala son buenos Pokemon que nos ayudaban a derrotar a los pokemon dimensionales(UE) en SL pero con estos añadidos de Necrozma los han vuelto corruptos y seguramente esten controlados por esas piezas de Necrozma.Necrozma/Solgaleo/Lunala no llegan a ser fusiones completas como Kyurem.Son añadidos de su cuerpo a los legendarios de SL.

Yo creo que Necrozma va a ser un parasito en este juego intentando corromper a los Pokemon legendarios o quizas a los propios UE para que consigan una armadura parcial y sean controlados por este Pokemon y su comportamiento sea más agresivo de lo que ya vimos en SL.

He visto el vídeo por ver que decía y (a parte de que me parece que inventa demasiado) creo que puede ser.

Es más o menos lo que pasaba con Kyurem, que más que fusionarse abdorbía a Reshiram/Zekrom cuando llegaba con N.

Yo sólo espero que expliquen de una vez si Necrozma es un ultraente o no. También tengo curiosidad por ver cómo le relacionan con Solgaleo y Lunala, porque me parece que en una parte de la historia de SL te decían que vinieron hace mucho de otro mundo (esto lo digo de memoria, pero creo que era algo así).