Autor Tema: Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV  (Leído 24923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #140 en: 07 de Junio de 2017, 08:53:10 am »
Ahora la pregunta es.....es Kalos la región mas ODIADA, MARGINADA Y OLVIDADA por game freak? Todas las regiones han tenido una revisita en su misma gen...menos esta. Algo debió pasar porque esta clarísimo que tenían cabos sueltos y estaba "a medio hacer" a posta para ser redimida en otros juegos, tal como Alola en SL solo que de una manera mucho mas exagerada. O no les cuadro el timing...o se arrepintieron o algo raro, pero me parece bastante significativo que sea la única región abandonada así por la cara y sin dar explicaciones. Menos mal que esto no se ha convertido en tendencia, yo ya me lo temia...

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #141 en: 07 de Junio de 2017, 09:06:43 am »
Ahora la pregunta es.....es Kalos la región mas ODIADA, MARGINADA Y OLVIDADA por game freak? Todas las regiones han tenido una revisita en su misma gen...menos esta. Algo debió pasar porque esta clarísimo que tenían cabos sueltos y estaba "a medio hacer" a posta para ser redimida en otros juegos, tal como Alola en SL solo que de una manera mucho mas exagerada. O no les cuadro el timing...o se arrepintieron o algo raro, pero me parece bastante significativo que sea la única región abandonada así por la cara y sin dar explicaciones. Menos mal que esto no se ha convertido en tendencia, yo ya me lo temia...
Realmente fue una pena... Kalos tenía mucho potencial, sus legendarios tenían, a mi parecer, historias más interesantes que los de Alola.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #142 en: 07 de Junio de 2017, 09:56:51 am »
Bueno ya lo que faltaba...después de que toda la comunidad quiera quemar la sede de GF tras enseñar unos juegos que pueden estar a la altura de BN2 tranquilamente...incluso un medio """"""""" especializado"""""""""" ha escrito un articulo echando mierda sobre ellos....sobre juegos que NO han salido y de los cuales hemos visto 30 segundos....de verdad que empiezo a pensar que el mundo esta enfermo.

 Gente que tiene un altavoz mediático usándolo de esta manera tan deleznable, lamentable, poco profesional y ridícula...en fin. Es una pena porque seguramente les habrán puesto curro a estos juegos pero van a vender peor de lo que deberían por la brutal campaña en contra que se van a comer por parte de youubers y personajillos de esta indole,...me parece para llorar, la verdad. Todo esto juzgando algo de lo que no se conoce prácticamente nada y mira lo que han conseguido....bravo, simplemente bravo.

Por si lo preguntáis, me refiero a un articulo de una de las paginas de pokemon mas famosas de este país a parte de esta...s,i esa en la que la gente que escribe artículos no tiene ni puta idea de lo que hace.  El personaje en cuestión se dedica a pedir MMO o snap para switch en vez de ultrasol y ultraluna. Claro que si...
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 10:02:36 am por ShionKaito95 »

Miku_Phantomhive666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Es una orden!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Firma Nivel 2
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #143 en: 07 de Junio de 2017, 10:08:46 am »
Bueno ya lo que faltaba...después de que toda la comunidad quiera quemar la sede de GF tras enseñar unos juegos que pueden estar a la altura de BN2 tranquilamente...incluso un medio """"""""" especializado"""""""""" ha escrito un articulo echando mierda sobre ellos....sobre juegos que NO han salido y de los cuales hemos visto 30 segundos....de verdad que empiezo a pensar que el mundo esta enfermo.

 Gente que tiene un altavoz mediático usándolo de esta manera tan deleznable, lamentable, poco profesional y ridícula...en fin. Es una pena porque seguramente les habrán puesto curro a estos juegos pero van a vender peor de lo que deberían por la brutal campaña en contra que se van a comer por parte de youubers y personajillos de esta indole,...me parece para llorar, la verdad. Todo esto juzgando algo de lo que no se conoce prácticamente nada y mira lo que han conseguido....bravo, simplemente bravo.

Por si lo preguntáis, me refiero a un articulo de una de las paginas de pokemon mas famosas de este país a parte de esta...s,i esa en la que la gente que escribe artículos no tiene ni puta idea de lo que hace.  El personaje en cuestión se dedica a pedir MMO o snap para switch en vez de ultrasol y ultraluna. Claro que si...


es lo mismo de siempre. yo también he visto ese artículo y la verdad es que da penita y vergüenza verlo. lo peor de todo es que va ha conseguir que muchos digas "oh, es verdad" y se pongan en contra del trabajazo que están haciendo GF simplemente porque alguien dijo "no me guzta" y todos los demás le han aplaudido por ello. está de moda ser hater, supongo. como no son ellos quienes hacen los juegos... yo creo que está gemial!!! lo poco que he visto, me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de saber más. tan solo espero que la gente abra los ojos y no se dejen manipular por opinion de un par de haters que solo quieren meter baza...

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #144 en: 07 de Junio de 2017, 10:16:06 am »
Espero que la mierda rompe gracia que trajeron Sol y Luna no siga en Ultra Sol y Ultra Luna, pero seguro que lo mantendrán...

La gente que echa mierda USUL sin haber visto nada del juego que sea comentable, lo hace porque quería el Remake infame de DP, remake que espero que no hagan nunca.

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #145 en: 07 de Junio de 2017, 10:28:55 am »
Más bien Ultra-Lunala y Ultra-Solgaleo

(De Ultraente)

Son las 'formas Ultraentes' de ellos dos)

Yo pensaba que Solgaleo y Lunala eran ultraentes

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #146 en: 07 de Junio de 2017, 10:30:29 am »
Estas versiones seran coger sm, ponerle tres cosas extras y a seguir explotando la gallina. Cada vez acortan mas los plazos para sacar juego "nuevo" y sospecho que se debe a que no les van muy bien las cosas.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #147 en: 07 de Junio de 2017, 10:34:26 am »
Yo pensaba que Solgaleo y Lunala eran ultraentes
Lo de Ultra Solgaleo y Ultra Lunala no tiene nada que ver con que ellos sean Ultraentes, Furry ha dicho la explicación facil.

Estas versiones seran coger sm, ponerle tres cosas extras y a seguir explotando la gallina. Cada vez acortan mas los plazos para sacar juego "nuevo" y sospecho que se debe a que no les van muy bien las cosas.
Yo creo que ya tenian hechos estos juegos cuando terminaron y anunciaron SL, de ahí que hayan tardado poco en presentarlos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #148 en: 07 de Junio de 2017, 10:45:54 am »
Estas versiones seran coger sm, ponerle tres cosas extras y a seguir explotando la gallina. Cada vez acortan mas los plazos para sacar juego "nuevo" y sospecho que se debe a que no les van muy bien las cosas.
Les va super fatal oye...
http://www.nintenderos.com/2017/05/las-ganancias-de-the-pokemon-company-se-multiplicaron-por-26-el-pasado-ano-fiscal/

Es más o menos como siempre solo que actualmente mundialmente.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_videojuegos_por_fecha_de_lanzamiento

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #150 en: 07 de Junio de 2017, 11:11:18 am »
Una cosa es TPC y otra es GF...
Si eso no te vale Pkm SM han vendido como 15+millones en meses
..

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #151 en: 07 de Junio de 2017, 12:02:33 pm »
No importa que la gente critique los juegos, esos mismos terminan comprándolo igual. Además, la mayoría de los que leen y creen en esos artículos, suelen ser niños que a la semana vuelven a estar con el hype por la nubes.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #152 en: 07 de Junio de 2017, 12:42:30 pm »
Espero que la mierda rompe gracia que trajeron Sol y Luna no siga en Ultra Sol y Ultra Luna, pero seguro que lo mantendrán...

La gente que echa mierda USUL sin haber visto nada del juego que sea comentable, lo hace porque quería el Remake infame de DP, remake que espero que no hagan nunca.
Esta bien que no te guste la 4 gen, pero  no demuestres odio, yo por ejemplo  queria el remake, pero estoy satisfecho con los juegos presentados.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #153 en: 07 de Junio de 2017, 12:49:40 pm »
Estas versiones seran coger sm, ponerle tres cosas extras y a seguir explotando la gallina. Cada vez acortan mas los plazos para sacar juego "nuevo" y sospecho que se debe a que no les van muy bien las cosas.
A sí? Como lo sabes? Qué indicios te llevan a pensarlo? Normalmente sale un juego de Pokémon de la saga principal cada 1 o 2 años...

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #154 en: 07 de Junio de 2017, 02:23:32 pm »
Algo que GF me va obligar a creer a pesar de que me gusten los nuevos juegos,  es solo un remake por consola, aunque nos duela pero parece que asi es. :facepalm:

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #155 en: 07 de Junio de 2017, 04:39:46 pm »
Si un año justo es acortar los plazos y eso es malo, ni me quiero imaginar lo que pensarían los japos cuando les llegaron tanto RFVH como Esmeralda el mismo año (2004). De hecho la espera entre ROZA y SL ha sido inaudita, nunca habíamos superado los dos años entre juego y juego. La tónica de Pokémon es así, cada x cae algo, y hemos tenido plazos bastante más cortos que este.
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 04:41:21 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #156 en: 07 de Junio de 2017, 05:19:01 pm »
Creo que la diferencia de un año no es importante. Si van a sacar juegos con historias alternas es porque han tenido tiempo de crear a los nuevos personajes, la historia y todo lo demás que sea nuevo. Así que si han tenido tiempo para esto, también han tenido tiempo de crear algún lugar curioso para el postgame o mejorar otros aspectos del juego.

Aunque sólo haya pasado un año se puede esperar algo que valga la pena, SL se los curraron bastante, aunque personalmente prefiero no tener muchas expectativas por no decepcionarme en el futuro me parece sin sentido criticar antes de tiempo. Cuando lo único que tenemos del juego son las imágenes de los nuevos legendarios.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #157 en: 07 de Junio de 2017, 05:32:23 pm »
No importa que la gente critique los juegos, esos mismos terminan comprándolo igual. Además, la mayoría de los que leen y creen en esos artículos, suelen ser niños que a la semana vuelven a estar con el hype por la nubes.
+1

Para los que esten horrorizados con los haters, simplemente decir que no merece la pena. Juzgar un juego por un peque gameplay no me parece correcto. Al final, todos nos lo compraremos ¿pero entonces que pasa? Que en nuestra mente esperamos algo fuera de lo normal y llega esto y choca. No obstante, se repite el ciclo. Ahora saldra mas info y la mayoria estara conforme con los juegos.

Pero no debatamos si son buenos o malos si solo han dado un pequeño gameplay  :ook:


Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #158 en: 07 de Junio de 2017, 06:17:34 pm »
Proximas imagenes fakes de legendarios fusionados con necrosma en 3.. 2.. 1...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #159 en: 07 de Junio de 2017, 06:54:54 pm »
Muy interesante:





Y recordemos:
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 07:06:11 pm por LegendaryWolf »