Autor Tema: Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV  (Leído 24547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #80 en: 07 de Junio de 2017, 04:55:12 am »
4 regiones, os estáis flipando mucho teniendo en cuenta que no han querido poner más de una región desde gen 2 (y sus remakes). XD

Yo los llamaría más bien Necrozma Blanco y Necrozma Negro.  :rofl:

Los lugares in-game desbloqueables por evento dejaron de ponerlos porque es muy fácil acceder a esos lugares mediante cheats y capturar al legendario de turno, siendo que ese legendario era tan legal como los que se capturaban mediante el evento correspondiente, aunque no nos guste a Game Freak no le conviene hacer eso.

No me convence ese planteamiento. Es como "como van a venir algunos jugadores a saltarse las reglas, ya directamente sacamos un juego que sea una mierda y jodemos a todos". Deberían preocuparse de darles buenas experiencias a los jugadores sin importales lo que hagan los hackers. Y como dicen por arriba, se pueden sacar esos pokémon de otras formas, Marshadow no ha salido aún y sin embargo a mí nada me impide coger el pkhex y crearme uno si quiero. Según ese punto de vista habría que quitar también los eventos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #81 en: 07 de Junio de 2017, 04:56:39 am »
¿Que se puede hacer? Sí. ¿Que es más difícil crearse un legendario que pase los filtros de legalidad desde cero teniendo en cuenta todas sus características legales(ball, lugar, nivel, cintas, ataques, posible shiny block, etc.) que capturarlo en el juego? También. ¿Que cuesta más esfuerzo y dinero programar los lugares bloqueados de evento que luego van a poderse hackear? También.

Pero eso no justifica nada, y la última parte la has añadido para parecer que tu argumento tiene más credibilidad, en ningún momento he negado yo que cueste más esfuerzo y dinero programar los lugares de eventos.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #82 en: 07 de Junio de 2017, 04:57:21 am »
Yo flipo con la comunidad macho...pocas veces habré visto un fandom con las cosas menos claras que el de pokemon. Tras años pidiendo pokemon Z y quejándonos de que Kalos era una versión beta...de que estaba inacabado y necesitaba una segunda visita, ahora nos brindan esto y la gente se les tira al cuello. Se ve que la gente tiene muy poquita memoria y no se acuerdan de que luego en las encuestas, los juegos con los culos mas lamidos son, a parte de hgss; ESMERALDA, PLATINO Y BN2 (y con razón). No solo este juego sera una versión de alola mas pulida y completa, si no que además parece que habrá nuevos pokemon o formas alola....y lo que se nos ocurre es quejarnos. Recuerdo también que estos juegos cerraran la etapa en 3DS y a los de GF les gusta despedirse de consolas por todo lo alto (esmeralda, bn2...). Yo el hype lo tengo muy arriba, vamos. Seguramente visitaremos todas las áreas capadas de SL (campo de golf, central geotérmica) y habrán gimnasios en los solares vacíos, por no decir de que puede que nos sigan los pokemon como en hgss y mas añadidos (por que no, el parque jurásico de fósiles que comenta un NPC y que para mi seria la hostia)..pero bueno, vamos a decir que todo es una mierda porque así quedamos pros y es mas guay.

Alola no podía ser abandonada como Kalos y dejar tantos cabos sueltos, se merecía una revisita. Y además parece que traerá mas cambios que una tercera versión de las de antes...vamos, que son un BN2 disfrazados de Platino/Esmeralda/Cristal o al revés. Creo que nos esperan unas de las entregas TOP de la saga si siguen el camino de esas versiones.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #83 en: 07 de Junio de 2017, 05:02:37 am »
Yo flipo con la comunidad macho...pocas veces habré visto un fandom con las cosas menos claras que el de pokemon. Tras años pidiendo pokemon Z y quejándonos de que Kalos era una versión beta...de que estaba inacabado y necesitaba una segunda visita, ahora nos brindan esto y la gente se les tira al cuello. Se ve que la gente tiene muy poquita memoria y no se acuerdan de que luego en las encuestas, los juegos con los culos mas lamidos son, a parte de hgss; ESMERALDA, PLATINO Y BN2 (y con razón). No solo este juego sera una versión de alola mas pulida y completa, si no que además parece que habrá nuevos pokemon o formas alola....y lo que se nos ocurre es quejarnos. Recuerdo también que estos juegos cerraran la etapa en 3DS y a los de GF les gusta despedirse de consolas por todo lo alto (esmeralda, bn2...). Yo el hype lo tengo muy arriba, vamos. Seguramente visitaremos todas las áreas capadas de SL (campo de golf, central geotérmica) y habrán gimnasios en los solares vacíos, por no decir de que puede que nos sigan los pokemon como en hgss y mas añadidos (por que no, el parque jurásico de fósiles que comenta un NPC y que para mi seria la hostia)..pero bueno, vamos a decir que todo es una mierda porque así quedamos pros y es mas guay.

Alola no podía ser abandonada como Kalos y dejar tantos cabos sueltos, se merecía una revisita. Y además parece que traerá mas cambios que una tercera versión de las de antes...vamos, que son un BN2 disfrazados de Platino/Esmeralda/Cristal o al revés. Creo que nos esperan unas de las entregas TOP de la saga si siguen el camino de esas versiones.

Exactamente eso, pedimos Z viendo nosecuantos guiños y ahora esto es una mierda. Y no nos contentamos con eso, sino que vemos guiños para otros juegos que seguramente ni estén planteados. Ah, y como no nos quejamos lo suficiente de que el nuevo Zelda saliese en Switch y apuñalasen a los usuarios de Wii U, ahora nos quejamos de que el Pokémon NO sale en Switch. Es acojonante.

PD: Lo mejor de todo es que aún no tenemos ni puta idea de nada sobre el juego.
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 05:04:43 am por Kuroashi »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #84 en: 07 de Junio de 2017, 05:06:12 am »
Los que pensaban que serian para Switch...que es lo que no entendéis de que hay 4 millones de Switch en la calle VS 70 millones de 3DS? Es muy fácil de entender xD

Hasta la 8va gen nada. En 2019/20 pokemon dará el salto a Switch, cuando hayan unos 30-40 millones en el mercado, por decir un numero

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #85 en: 07 de Junio de 2017, 05:06:51 am »
Pero eso no justifica nada, y la última parte la has añadido para parecer que tu argumento tiene más credibilidad, en ningún momento he negado yo que cueste más esfuerzo y dinero programar los lugares de eventos.

Lo que quiero decir con eso último es que les cuesta más trabajo crear un "lugar de evento" que repartir directamente al Pokémon por GTS, street-pass, Wondercard o lo que sea. Como bien ha dicho el compañero cualquiera puede hacerse un legendario de evento con un editor, pues más fácil lo tendrán los creadores para hacerlo, mientras que desarrollar un escenario del juego es bastante más curro de programación, con su testeo y demás.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #86 en: 07 de Junio de 2017, 05:09:17 am »
Yo flipo con la comunidad macho...pocas veces habré visto un fandom con las cosas menos claras que el de pokemon. Tras años pidiendo pokemon Z y quejándonos de que Kalos era una versión beta...de que estaba inacabado y necesitaba una segunda visita, ahora nos brindan esto y la gente se les tira al cuello. Se ve que la gente tiene muy poquita memoria y no se acuerdan de que luego en las encuestas, los juegos con los culos mas lamidos son, a parte de hgss; ESMERALDA, PLATINO Y BN2 (y con razón). No solo este juego sera una versión de alola mas pulida y completa, si no que además parece que habrá nuevos pokemon o formas alola....y lo que se nos ocurre es quejarnos. Recuerdo también que estos juegos cerraran la etapa en 3DS y a los de GF les gusta despedirse de consolas por todo lo alto (esmeralda, bn2...). Yo el hype lo tengo muy arriba, vamos. Seguramente visitaremos todas las áreas capadas de SL (campo de golf, central geotérmica) y habrán gimnasios en los solares vacíos, por no decir de que puede que nos sigan los pokemon como en hgss y mas añadidos (por que no, el parque jurásico de fósiles que comenta un NPC y que para mi seria la hostia)..pero bueno, vamos a decir que todo es una mierda porque así quedamos pros y es mas guay.

Alola no podía ser abandonada como Kalos y dejar tantos cabos sueltos, se merecía una revisita. Y además parece que traerá mas cambios que una tercera versión de las de antes...vamos, que son un BN2 disfrazados de Platino/Esmeralda/Cristal o al revés. Creo que nos esperan unas de las entregas TOP de la saga si siguen el camino de esas versiones.
La gente estaba ilusionada con los Remakes de Shinnoh y como no lo son, han reaccionado así.

Son juegos del estilo de CEPt más que de BN2, del que parece coge la fusión entre legendarios, son juegos con historias alternativas a las de Sol y Luna, no las secuelas de dichos juegos.


Exactamente eso, pedimos Z viendo nosecuantos guiños y ahora esto es una mierda. Y no nos contentamos con eso, sino que vemos guiños para otros juegos que seguramente ni estén planteados. Ah, y como no nos quejamos lo suficiente de que el nuevo Zelda saliese en Switch y apuñalasen a los usuarios de Wii U, ahora nos quejamos de que el Pokémon NO sale en Switch. Es acojonante.
La gran diferencia entre Pokémon y Zelda es que Pokémon solo ha tenido juegos en la portatil de Nintendo, mientras que Zelda las tiene en su mayoría en la de sobremesa y la versión del Zelda para Switch solo lo han sacado para que Switch tuviera un insignia de inicio.

Pokémon nunca estará en Switch con la rama principal por ser una consola de sobremesa, no una portatil de bolsillo.
Solo me refiero a la saga principal.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #87 en: 07 de Junio de 2017, 05:09:50 am »
Yo flipo con la comunidad macho...pocas veces habré visto un fandom con las cosas menos claras que el de pokemon. Tras años pidiendo pokemon Z y quejándonos de que Kalos era una versión beta...de que estaba inacabado y necesitaba una segunda visita, ahora nos brindan esto y la gente se les tira al cuello. Se ve que la gente tiene muy poquita memoria y no se acuerdan de que luego en las encuestas, los juegos con los culos mas lamidos son, a parte de hgss; ESMERALDA, PLATINO Y BN2 (y con razón). No solo este juego sera una versión de alola mas pulida y completa, si no que además parece que habrá nuevos pokemon o formas alola....y lo que se nos ocurre es quejarnos. Recuerdo también que estos juegos cerraran la etapa en 3DS y a los de GF les gusta despedirse de consolas por todo lo alto (esmeralda, bn2...). Yo el hype lo tengo muy arriba, vamos. Seguramente visitaremos todas las áreas capadas de SL (campo de golf, central geotérmica) y habrán gimnasios en los solares vacíos, por no decir de que puede que nos sigan los pokemon como en hgss y mas añadidos (por que no, el parque jurásico de fósiles que comenta un NPC y que para mi seria la hostia)..pero bueno, vamos a decir que todo es una mierda porque así quedamos pros y es mas guay.

Alola no podía ser abandonada como Kalos y dejar tantos cabos sueltos, se merecía una revisita. Y además parece que traerá mas cambios que una tercera versión de las de antes...vamos, que son un BN2 disfrazados de Platino/Esmeralda/Cristal o al revés. Creo que nos esperan unas de las entregas TOP de la saga si siguen el camino de esas versiones.
Ídem e incluso he visto muchísima gente sin pajolera idea quejarse de que no saliera en switch cuando la posibilidad de que eso ocurriera es practicamente nula.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #88 en: 07 de Junio de 2017, 05:10:05 am »
Lo que quiero decir con eso último es que les cuesta más trabajo crear un "lugar de evento" que repartir directamente al Pokémon por GTS, street-pass, Wondercard o lo que sea. Como bien ha dicho el compañero cualquiera puede hacerse un legendario de evento con un editor, pues más fácil lo tendrán los creadores para hacerlo, mientras que desarrollar un escenario del juego es bastante más curro de programación, con su testeo y demás.

Muy bien, pero no discutíamos eso. El que quiera piratearse el legendario de turno lo hará, con o sin lugar de encuentro. Sobre el ahorro de costes, por así llamarlo, de GF al tratar los Pokémon singulares, es innegable que va por ahí el no crear escenarios y distribuir los Pokémon. Por eso no discutíamos eso.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #89 en: 07 de Junio de 2017, 05:11:35 am »
Cada un@ puede opinar lo que quiera (siempre  y cuando no falte el respeto) y si equis personas expresan su opinión que hay detalles y guiños hasta en la sopa pues se respeta, tampoco hay que tomárselo tan a pecho.

Volviendo al tema que importa, una de las cosas que más me gustaría es que estuviera disponible la característica propia de los Remakes de Oro Y Plata sobre tener a los Pokémon fuera de la Poké Ball: algo que se demostró en su momento que dicha función está programada en Pokémon Sol y Luna.

« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 05:13:17 am por Entrenador Rojo3 »

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #90 en: 07 de Junio de 2017, 05:13:23 am »
Muy bien, pero no discutíamos eso. El que quiera piratearse el legendario de turno lo hará, con o sin lugar de encuentro. Sobre el ahorro de costes, por así llamarlo, de GF al tratar los Pokémon singulares, es innegable que va por ahí el no crear escenarios y distribuir los Pokémon. Por eso no discutíamos eso.

Bueno, yo estaba diciendo los motivos por los que a mí me parecía que ya no hacen lugares de evento en los juegos. Es cierto que el hackeo no se va a poder parar como siempre, pero creo que si GF tiene la posibilidad de obstaculizarlo todo lo que pueda pues lo va a hacer.

Offtopic: Sobre lo de Switch y Zelda que se está comentando aquí, yo creo que lo más sangrante es que en Wii U el único Zelda que no es un remake ni siquiera es exclusivo de la consola.
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 05:15:44 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #91 en: 07 de Junio de 2017, 05:14:05 am »
Cada un@ puede opinar lo que quiera (siempre  y cuando no falte el respeto) y si equis personas expresan su opinión que hay detalles y guiños hasta en la sopa pues se respeta, tampoco hay que tomárselo tan a pecho.

Volviendo al tema que importa, una de las cosas que más me gustaría es que estuviera disponible la característica propia de los Remakes de Oro Y Plata sobre tener a los Pokémon fuera de la Poké Ball: algo que se demostró en su momento que dicha función está programada en Pokémon Sol y Luna.



Teniendo en cuenta que a la vez prácticamente van a sacar Gold/Silver... no es descabellado pensar que lo meterán xd.


Soy lesbiana.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #92 en: 07 de Junio de 2017, 05:14:47 am »
Estoy con @ShionKaito95, juzgar por juzgar no tiene sentido, apenas tenemos material, y Alola se merecía de sobra una revisita. Sol y Luna me han parecido, personalmente, el mejor comienzo de generación de la saga (y eso que Blanco y Negro me dejaron el listón muy alto), y después de que dejaran a Kalos sin su revisita tras haber tenido Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino y B2N2, temía que Alola corriera el mismo destino, y me alegro muchísimo de que vayamos a regresar. Y partiendo de una base tan sólida, creo que podemos tener buenas expectativas. Sí, existen los fallos que GF ha tenido durante la sexta generación, pero se ve que en SL han querido dejar eso atrás y volver más o menos a donde lo dejaron en la quinta generación, así que hay sitio para la esperanza.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #93 en: 07 de Junio de 2017, 05:21:05 am »
Son juegos exclusivos de 3DS y lo han dicho, lo de Switch es un error de la web de prensa, Switch no va a tener ningún juego de la rama principal porque no es portatil, es una consola de sobremesa.
También salen Pokémon de Johtho y los pasas por alto, que salgan en la película Pokémon de Shinnoh es normal ya que la película es un homenaje al anime, no a los juegos.

Lo de que son juegos de 3ds vale, ahora bien habrá juegos tarde o temprano de la saga principal en esa consola guste o no, de acuerdo que es sobremesa pero también es portátil, estos juegos supongo que despedirán 3ds al igual que blanco y negro 2 en su día.
De hecho en el trailer de Pokken tourmanent hacen mucha referencia a su potabilidad y no es mucho mas grande que una 3ds xl, yo tengo ambas y en las manos tampoco hay mucha diferencia, no entiendo que sentido tendría sacar una portátil, si acaso una switch capada y económica, de todas formas el tiempo dará o quitara razones, de momento pensaré en lo que hay.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #94 en: 07 de Junio de 2017, 05:25:33 am »
A todo esto... La Coro Coro de este mes, no iba a hablar de Marshadow??? A lo mejor tenemos suerte y ya que habla de un Pokémon de Alola, pues de paso nos dice algo de los nuevos juegos... O nos adelanta de que el mes que viene dará alguna información..

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #95 en: 07 de Junio de 2017, 05:29:16 am »
Yo flipo con la comunidad macho...pocas veces habré visto un fandom con las cosas menos claras que el de pokemon. Tras años pidiendo pokemon Z y quejándonos de que Kalos era una versión beta...de que estaba inacabado y necesitaba una segunda visita, ahora nos brindan esto y la gente se les tira al cuello. Se ve que la gente tiene muy poquita memoria y no se acuerdan de que luego en las encuestas, los juegos con los culos mas lamidos son, a parte de hgss; ESMERALDA, PLATINO Y BN2 (y con razón). No solo este juego sera una versión de alola mas pulida y completa, si no que además parece que habrá nuevos pokemon o formas alola....y lo que se nos ocurre es quejarnos. Recuerdo también que estos juegos cerraran la etapa en 3DS y a los de GF les gusta despedirse de consolas por todo lo alto (esmeralda, bn2...). Yo el hype lo tengo muy arriba, vamos. Seguramente visitaremos todas las áreas capadas de SL (campo de golf, central geotérmica) y habrán gimnasios en los solares vacíos, por no decir de que puede que nos sigan los pokemon como en hgss y mas añadidos (por que no, el parque jurásico de fósiles que comenta un NPC y que para mi seria la hostia)..pero bueno, vamos a decir que todo es una mierda porque así quedamos pros y es mas guay.

Alola no podía ser abandonada como Kalos y dejar tantos cabos sueltos, se merecía una revisita. Y además parece que traerá mas cambios que una tercera versión de las de antes...vamos, que son un BN2 disfrazados de Platino/Esmeralda/Cristal o al revés. Creo que nos esperan unas de las entregas TOP de la saga si siguen el camino de esas versiones.

hombre, como yo lo veo, es hasta entendible, con XY nos dieron una historia mala y con muchos cabos sueltos, despues tiran la decepción de ROZA y la gente se espera un salvavidas para la 6ta gen, pero no sacan SL que tenía una historia bastante buena y que cerraba bien la mayoría de sus tramas, la gente pedía algo nuevo y fresco, pero estos USL parecen más y por los momentos un platino en dos versiones que otra cosa.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #96 en: 07 de Junio de 2017, 05:32:52 am »
No entiendo la manía sinsentido que tenéis algunos de decir que Switch no es portátil. Switch ES portátil y ES sobremesa. Esa es la maldita gracia y la baza de la consola. Te enseñan a las personitas jugando con la consola en la calle en los trailerrs y enfatizan en ello. El jodido NOMBRE de la consola te lo esta diciendo, que cambia entre portátil y sobremesa. Por lo tanto, eventualmente la saga de Pokemon dará el salto a la consola. No entiendo por que negar lo innegable. No tendremos pokemon en 3Ds hasta el año 2079.
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 05:34:33 am por ShionKaito95 »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #97 en: 07 de Junio de 2017, 05:33:53 am »
Sobre el fandom de Pokemon que habeis comentado algunos... bueno, quiza suene muy borde y muchos me odien, pero solo dire que no entiendo como los monos son capaces de usar internet.

EDIT: muchos no son fans ni son nada, solo gente que quiere que las cosas se hagan como a ellos les da la gana, es bastante triste que una saga tan maravillosa tenga gente tan... bueno, de esa manera.
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 05:35:32 am por sadowfox »

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #98 en: 07 de Junio de 2017, 05:38:04 am »
No entiendo la manía sinsentido que tenéis algunos de decir que Switch no es portátil. Switch ES portátil y ES sobremesa. Esa es la maldita gracia y la baza de la consola. Te enseñan a las personitas jugando con la consola en la calle en los trailerrs y enfatizan en ello. El jodido NOMBRE de la consola te lo esta diciendo, que cambia entre portátil y sobremesa. Por lo tanto, eventualmente la saga de Pokemon dará el salto a la consola. No entiendo por que negar lo innegable. No tendremos pokemon en 3Ds hasta el año 2079.

Pero Nintendo no va a ser tan tonta como para abandonar 3DS que tanto dinero le está dando, además de que Switch es un experimento que todavía no saben si va a salirles bien. Y en mi opinión si no se puede meter en el bolsillo no es "portátil", es como un tablet básicamente.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #99 en: 07 de Junio de 2017, 05:40:06 am »
No entiendo la manía sinsentido que tenéis algunos de decir que Switch no es portátil. Switch ES portátil y ES sobremesa. Esa es la maldita gracia y la baza de la consola. Te enseñan a las personitas jugando con la consola en la calle en los trailerrs y enfatizan en ello. El jodido NOMBRE de la consola te lo esta diciendo, que cambia entre portátil y sobremesa. Por lo tanto, eventualmente la saga de Pokemon dará el salto a la consola. No entiendo por que negar lo innegable. No tendremos pokemon en 3Ds hasta el año 2079.

Totalmente de acuerdo, de momento es híbrida y SUSTITUTA de WII U, NO de 3DS, ay dijeron que seguirían apoyando un poco más a 3DS y a Switch

La GRAN incógnita es si cuando a 3DS le llegue la hora el año que viene, la Switch tomará el 'relevo' de la portátil y será sustituta de ella también o sacan una nueva consola 1005 portátil, con  doble pantalla 720p con potencia decente y compatible con NDS y 3DS, sería como comprar 3 consolas en una...

Si no me lance de calle a Switch, es porque esto no se había confirmado y al final, el tiempo me dio la razón,e s sustituta de una, no de dos,a hora mismo es sobremesa con opción a portátil



Sobre el fandom de Pokemon que habeis comentado algunos... bueno, quiza suene muy borde y muchos me odien, pero solo dire que no entiendo como los monos son capaces de usar internet.

EDIT: muchos no son fans ni son nada, solo gente que quiere que las cosas se hagan como a ellos les da la gana, es bastante triste que una saga tan maravillosa tenga gente tan... bueno, de esa manera.

Me he pasado por un par de sitios hoy y se de lo que hablas, en fin, nosotros a lo nuestro

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional