Autor Tema: Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV  (Leído 24549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2017, 03:59:11 am »
Ultrasol y Ultraluna... los dos juegos tienen una "l" como segunda letra, igual que Pokémon Platino.

Sinnoh Confirmed!
Yo digo cosas destacables no chorradas de ese estilo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #61 en: 07 de Junio de 2017, 04:03:35 am »
Espero que al final si salga en Switch y nos estén troleando, es la única forma en que a mí me lo venden, ya no pienso comprar más juegos para 3DS.
Son juegos exclusivos de 3DS y lo han dicho, lo de Switch es un error de la web de prensa, Switch no va a tener ningún juego de la rama principal porque no es portatil, es una consola de sobremesa.

Película 20 en kanto
Pokes de kanto ok
Pokes de Alola ok es séptima gen
Pokes de Sinnoh ???????????


La img que he puesto

Kanto ok
Jotho ok
Hoenn ok
Sinohh ?????????????
Teselia ok
Kalos ok
Alola ok

No digo que los vayan a sacar ahora o algo así... simplemente que destaca y es raro.
También salen Pokémon de Johtho y los pasas por alto, que salgan en la película Pokémon de Shinnoh es normal ya que la película es un homenaje al anime, no a los juegos.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #62 en: 07 de Junio de 2017, 04:05:11 am »
Cosas que espero de estos juegos:

POKËDEX NACIONAL DENTRO DE LA TARJETA DE JUEGO, es decir, donde siempre debió estar.

Conseguir in-game todas las megapiedras, Cristales Z rarunos y demás objetos que fueron exclusivos de eventos on-line.

Sólo si vienen con estas dos primeras cosas se podrá decir que los juegos están completos, si no, pues nada, compraré los juegos cuando haya pasado un tiempo en el mercado de segunda mano y me pillaré los objetos gameshark mediante.

Alguna forma Alola nueva o cualquier otra versión alternativa estaría bien, ya que todo apunta a que será la misma generación y por ello no se ampliará la Pokédex Nacional. Los Pokémon de Johto están a la espera. XD

También estaría bien poder conseguir las Johto Balls en cantidades ilimitadas.

Básicamente que dentro del juego se puedan tener todas las cosas que hasta ahora sólo estaban disponibles utilizando internet de alguna manera y que el juego no sea internet-dependiente de forma innecesaria como lo es SL, como lo que hicieron con Blanco 2 y Negro 2, ya que parece que van a repetir la fórmula con estos nuevos juegos. La verdad es que con eso fueron bastante considerados sabiendo que no todo el mundo es un zombie de internet y del juego online con sablazos a tutiplén y juegos troceados, así que hay posibilidades de que esto sea así.

Por cierto, las nuevas formas de Solgaleo y Lunaala son muy cutres, parece que han cogido los originales y los han disfrazado con cartones negros, eso es lo que parece y no una transformación de su cuerpo. Todo lo contrario a las formas de Kyurem que hacían bastantes cambios en su anatomía. Y creo que deberían haber sido formas de Necrozma en vez de que otra vez el peso argumental recaiga en los mismos legendarios, que desde XY se viene marginando mucho al tercer súper-legendario.

EDIT:

Ahora podremos conseguir shinies más fácilmente con Oro y Plata, en segunda gen se podía heredar el gen shiny, que iba vinculado con el IV de Atk del Pokémon. Supongo que la característica shiny será transferible, espero...

Ni siquiera eso, en Oro/Plata/Cristal existe un bug relacionado con el bug de la clonación que hacía que pudieras conseguir cualquier Pokémon shiny a partir de un shiny que ya tuvieras (el Gyarados rojo mismo), de tal forma que el bug copiaba los IVs de un Pokémon a otro Pokémon. En este vídeo lo explica:

Spoiler: mostrar


De modo que la cantidad de shinies facilones va a aumentar hasta los 251 primeros Pokémon y sus evoluciones de generaciones posteriores. Y por cierto el IV de Ataque no era el único que lo hacía shiny, también tenían que tener ciertos IVs en el resto de estadísticas, y en gen 2 sólo se heredaban mediante crianza las estadísticas de Defensa con un 100% de probabilidad y de Especial con un 50%, mientras que el resto de estadísticas nunca se heredaban.
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 04:23:55 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2017, 04:10:58 am »
A mi me agrada la idea de historia alternativa, esperanzas da para que arreglen varios puntos de la trama de SL, como lo terriblemente desaprovechado y eclipsado que esta Gladio como rival.

Película 20 en kanto
Pokes de kanto ok
Pokes de Alola ok es séptima gen
Pokes de Sinnoh ???????????


La img que he puesto

Kanto ok
Jotho ok
Hoenn ok
Sinohh ?????????????
Teselia ok
Kalos ok
Alola ok

No digo que los vayan a sacar ahora o algo así... simplemente que destaca y es raro.

Relaja un poco, que ya es absurdo que aun a horas despues de anunciar nuevos juegos aun siguen insistiendo con lo mismo, que si que habra remakes de sinnoh pero ya lo estas llevando a la locura casi xd

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2017, 04:11:52 am »
Cosas que espero de estos juegos:

POKËDEX NACIONAL DENTRO DE LA TARJETA DE JUEGO, es decir, donde siempre debió estar.

Conseguir in-game todas las megapiedras, Cristales Z rarunos y demás objetos que fueron exclusivos de eventos on-line.

Sólo si vienen con estas dos primeras cosas se podrá decir que los juegos están completos, si no, pues nada, compraré los juegos cuando haya pasado un tiempo en el mercado de segunda mano y me pillaré los objetos gameshark mediante.

Alguna forma Alola nueva o cualquier otra versión alternativa estaría bien, ya que todo apunta a que será la misma generación y por ello no se ampliará la Pokédex Nacional. Los Pokémon de Johto están a la espera. XD

También estaría bien poder conseguir las Johto Balls en cantidades ilimitadas.

Básicamente que dentro del juego se puedan tener todas las cosas que hasta ahora sólo estaban disponibles utilizando internet de alguna manera y que el juego no sea internet-dependiente de forma innecesaria como lo es SL, como lo que hicieron con Blanco 2 y Negro 2, ya que parece que van a repetir la fórmula con estos nuevos juegos. La verdad es que con eso fueron bastante considerados sabiendo que no todo el mundo es un zombie de internet y del juego online con sablazos a tutiplén y juegos troceados, así que hay posibilidades de que esto sea así.

Por cierto, las nuevas formas de Solgaleo y Lunaala son muy cutres, parece que han cogido los originales y los han disfrazado con cartones negros, eso es lo que parece y no una transformación de su cuerpo. Todo lo contrario a las formas de Kyurem que hacían bastantes cambios en su anatomía. Y creo que deberían haber sido formas de Necrozma en vez de que otra vez el peso argumental recaiga en los mismos legendarios, que desde XY se viene marginando mucho al tercer súper-legendario.
No creo que metan la Pokédex Nacional en USUL aunque es posible.
Estarán los mismos cristales z más los exclusivos de algunos nuevos.
Tiene pinta de que habrá forma Alola de algunos Pokémon de Johtho.
Las nuevas formas Ultra de Solgaleo y Lunala tienen a Necrozma como armadura y parecen estar en su fase ascendente.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2017, 04:15:12 am »
La verdad es que no me esperaba esto, justo un año después de Sol y Luna van y sacan a la luz sus secuelas... Eso sí, me ha encantado todo: la ropa inicial del/la prota, las fusiones entre Necrozma-Solgaleo y Necrozma-Lunala, una pasada y una cosa que me llamó la atención lo que dijo Junichi Masuda "habrá nuevos Pokémon no antes vistos" ¿más Formas Alola u otras clases de Formas como se esperaba de Mimikyu?

Lo mejor de todo es que por fin (desde XY) esta vez el estreno será totalmente mundial: 17 de Noviembre

En tal caso, ya sabemos lo que nos espera a partir de ahora ¡¡¡Hype masivo mensual durante los próximos 5 meses con nuevos vídeos y demás revelaciones!!!! :xD

A mi me agrada la idea de historia alternativa, esperanzas da para que arreglen varios puntos de la trama de SL, como lo terriblemente desaprovechado y eclipsado que esta Gladio como rival.
Sin hablar de Tillo, ese personaje se me hizo insoportable...
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 04:24:16 am por Entrenador Rojo3 »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #66 en: 07 de Junio de 2017, 04:17:55 am »
A mi me agrada la idea de historia alternativa, esperanzas da para que arreglen varios puntos de la trama de SL, como lo terriblemente desaprovechado y eclipsado que esta Gladio como rival.

Relaja un poco, que ya es absurdo que aun a horas despues de anunciar nuevos juegos aun siguen insistiendo con lo mismo, que si que habra remakes de sinnoh pero ya lo estas llevando a la locura casi xd
Pues nada gf jamás hace guiños a nada y estoy tan loco como los que vieron hawaii en la presentación de SM...

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #67 en: 07 de Junio de 2017, 04:22:49 am »
Oye, oye, que tampoco están BN2 y no hay ningún Pokémon que salga en los juegos, podemos considerarlo un mega-guiño dual y asumir dos regiones, Sinnoh y Teselia, en los rimeics. Pero la Teselia de BN2 claro, sin ruta 10 y tal, que sino no tiene ningún sentido lo que digo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #68 en: 07 de Junio de 2017, 04:26:10 am »
Y tampoco sale Cristal, eso es que van a hacer un juego cuádruple con Sinnoh, Teselia de B2N2 y Johto-Kanto de Cristal!!!!1!!!1111


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #69 en: 07 de Junio de 2017, 04:27:56 am »
Normalmente tengo hype cuando revelan algo sobre juegos nuevos, pero esta vez meh  :¬¬:

GF se ha centrado más en el Pokken y en Switch y sólo nos ha enseñado las nuevas formas de los legendarios y un par de recortes (por cierto, el nombre de Necro Solgaleo y Necro Lunala me parece mucho mejor que Ultra XD). Los diseños no me convencen, son simples hasta para pokémon. Lunala me resulta más o menos agradable, pero el amarillo + negro de Solgaleo no me agrada demasiado. Aunque bueno, fijo que en el futuro viene alguien a hacer un Cultura Pokémon explicando que en realidad el concepto está currado y es un pedazo de trasfondo y me terminan gustando XDD

Una cosa curiosa, ¿las armaduras son partes de Necrozma? Podría ser algún tipo de objeto o proceso para que adquieran propiedades similares a Necrozma, o tal vez algún tipo de fusión. No creo que sea lo segundo, porque entonces tendría poco sentido que Necrozma adquiriese forma nueva, y se quedaría como legendario débil con stats bajos.

Por los juegos nuevos espero que:
1- se curren mejor a los villanos. A los protas se les cogía cariño, pero los malos eran horribles.
2- el postgame, que venga con alguna mini-historia que sea una historia de verdad, no simplemente cazar pokes y ya. Y que haya un lugar decente para combatir, no una estructura alargada para ir pegándose con entrenadores genéricos sin nada de epicidad.
3- nuevos pokémon con conceptos elaborados y una trama principal interesante. Y que si es una continuación de SL se vea evolución en los personajes antiguos.

Pediría otras cosas como más modalidades de juego, que se podría. Algo en plan supervivencia contra hordas en un territorio en el que avanzases por rondas y al llegar a la 20 por ejemplo luchases contra pokes dominantes y en la 50 contra un legendario competitivo. Opciones hay muchas, pero siendo GF parece que un simple recinto cambios de reglas sencillos o un torneo para enfrentarse a personajes con nombre es mucho pedir...

También pediría eventos currados, que los nuevos pokémon se repartiesen de forma más curiosa, como tener que atraparlos en algún lugar pintoresco con su mini-historia detrás (tanto legendarios como no legendarios). O eventos tipo los de la demo, que se activasen a lo largo de los meses para mantener a los jugadores activos. Pequeñas tramas que le diesen vida al juego hasta la salida de uno nuevo.

Me gustarían cosas como estas. Pero es GF, sé que no va a hacer nada especialmente currado, así que mi listón está en lo de arriba.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #70 en: 07 de Junio de 2017, 04:30:07 am »
Ok vale todos contra uno y encima con burlas...

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #71 en: 07 de Junio de 2017, 04:31:48 am »
No me mola por donde están tirando en GF, no nos hacen caso en nada. Hasta que no saquen un juego con varias regiones, nomseré feliz...
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #72 en: 07 de Junio de 2017, 04:32:07 am »
La verdad es que no me esperaba esto, justo un año después de Sol y Luna van y sacan a la luz sus secuelas... Eso sí, me ha encantado todo: la ropa inicial del/la prota, las fusiones entre Necrozma-Solgaleo y Necrozma-Lunala, una pasada y una cosa que me llamó la atención lo que dijo Junichi Masuda "habrá nuevos Pokémon no antes vistos" ¿más Formas Alola u otras clases de Formas como se esperaba de Mimikyu?

Lo mejor de todo es que por fin (desde XY) esta vez el estreno será totalmente mundial: 17 de Noviembre

En tal caso, ya sabemos lo que nos espera a partir de ahora ¡¡¡Hype masivo mensual durante los próximos 5 meses con nuevos vídeos y demás revelaciones!!!! :xD
Sin hablar de Tillo, ese personaje se me hizo insoportable...
No son sus secuelas, han dicho que son historias alternativas a las de Sol y Luna y lo que ha dicho Masuda hace clara referencia a Formas Alola y de otros Pokémon más aparte de Mimikyu.

Aparte de que eso de estreno mundial puede cambiar como pasó con los otros juegos.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2017, 04:33:37 am »
Una cosa que me acabo de fijar ahora:

7 en números romanos es VII

V = 5 ; II = 2

En la 5ª Generación se introdujo por primera vez una fusión entre Legendarios, Kyurem + Reshiram/Zekrom, similar que se ha hecho con Necrozma + Solgaleo/Lunala, ¿eso podría interpretarse como V2 ó Generación V2

No acuso ni teorizo/afirmo que estos juegos tendrán algo que ver con los juegos de la 5ª Generación, sólo digo que es un dato curioso
« Última modificación: 07 de Junio de 2017, 04:37:44 am por Entrenador Rojo3 »

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2017, 04:37:25 am »
4 regiones, os estáis flipando mucho teniendo en cuenta que no han querido poner más de una región desde gen 2 (y sus remakes). XD

...

Yo los llamaría más bien Necrozma Blanco y Necrozma Negro.  :rofl:

Los lugares in-game desbloqueables por evento dejaron de ponerlos porque es muy fácil acceder a esos lugares mediante cheats y capturar al legendario de turno, siendo que ese legendario era tan legal como los que se capturaban mediante el evento correspondiente, aunque no nos guste a Game Freak no le conviene hacer eso.

¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #75 en: 07 de Junio de 2017, 04:38:58 am »
Sinceramente, me ha decepcionado.
Para mi lo que han mostrado ha sido un esmeralda pero en lugar de una versión son dos versiones.

Espero que lo de necrozma (que por cierto la estrella que tenia en su espalda sale debajo de los logos de sol y luna) explique una historia un poco diferente y aporte más importancia al tema de los ultraentes. Que no sea igual igual que sol y luna por favor.

Por cierto,¿ los protagonistas son diferentes?

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2017, 04:42:42 am »
Por cierto,¿ los protagonistas son diferentes?

Parecer parecen los mismos, pero si es una historia alternativa en mundos paralelos who knows.


Soy lesbiana.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #77 en: 07 de Junio de 2017, 04:44:05 am »
4 regiones, os estáis flipando mucho teniendo en cuenta que no han querido poner más de una región desde gen 2 (y sus remakes). XD

La ironía no, no?

Yo los llamaría más bien Necrozma Blanco y Necrozma Negro.  :rofl:

Los lugares in-game desbloqueables por evento dejaron de ponerlos porque es muy fácil acceder a esos lugares mediante cheats y capturar al legendario de turno, siendo que ese legendario era tan legal como los que se capturaban mediante el evento correspondiente, aunque no nos guste a Game Freak no le conviene hacer eso.

Claro, porque hacerse el Pokémon en cuestión con programas externos es imposible y usar un cheat para desbloquear una ubicación lo hace cualquier niño que se aburra un poco.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #78 en: 07 de Junio de 2017, 04:48:04 am »
Sinceramente, me ha decepcionado.
Para mi lo que han mostrado ha sido un esmeralda pero en lugar de una versión son dos versiones.

Espero que lo de necrozma (que por cierto la estrella que tenia en su espalda sale debajo de los logos de sol y luna) explique una historia un poco diferente y aporte más importancia al tema de los ultraentes. Que no sea igual igual que sol y luna por favor.

Por cierto,¿ los protagonistas son diferentes?
Han dicho que son historias alternativas y si se llaman Ultra Solgaleo y Ultra Lunala, los Ultra Entes tendrán más importancia que en Sol y Luna.

Los Protagonistas pueden ser los mismos pero con ropa y peinados diferentes a los de Sol y Luna.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #79 en: 07 de Junio de 2017, 04:52:00 am »
La ironía no, no?

Claro, porque hacerse el Pokémon en cuestión con programas externos es imposible y usar un cheat para desbloquear una ubicación lo hace cualquier niño que se aburra un poco.

¿Que se puede hacer? Sí. ¿Que es más difícil crearse un legendario que pase los filtros de legalidad desde cero teniendo en cuenta todas sus características legales(ball, lugar, nivel, cintas, ataques, posible shiny block, etc.) que capturarlo en el juego? También. ¿Que cuesta más esfuerzo y dinero programar los lugares bloqueados de evento que luego van a poderse hackear? También.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!