Autor Tema: Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV  (Leído 24548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #160 en: 07 de Junio de 2017, 07:02:53 pm »
Estas versiones seran coger sm, ponerle tres cosas extras y a seguir explotando la gallina. Cada vez acortan mas los plazos para sacar juego "nuevo" y sospecho que se debe a que no les van muy bien las cosas.

Dudo que sean simplemente eso, pero en caso de serio, también eran asi amarillo, cristal, esmeralda y platino....y no veo a mucha gente criticar estos juegos, mas bien todo lo contrario. También estuvieron años pidiendo Z, que hubiera sido un juego de este tipo, pero buen...ya es tontería.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #161 en: 08 de Junio de 2017, 12:31:08 am »
Estas versiones seran coger sm, ponerle tres cosas extras y a seguir explotando la gallina. Cada vez acortan mas los plazos para sacar juego "nuevo" y sospecho que se debe a que no les van muy bien las cosas.

Hombre, Sol y Luna han vendido 17 millones de unidades, si eso es que te vayan "mal" las cosas, no quiero pensar en estudios cuyos juegos no venden ni la mitad xd

Unas veces tardan más entre juegos y otras menos, entre BN2 y XY hubo solo un año y a nadie se le ocurrió pensar que no les iban muy bien las cosas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #162 en: 08 de Junio de 2017, 02:18:11 am »
Hombre, Sol y Luna han vendido 17 millones de unidades, si eso es que te vayan "mal" las cosas, no quiero pensar en estudios cuyos juegos no venden ni la mitad xd

Unas veces tardan más entre juegos y otras menos, entre BN2 y XY hubo solo un año y a nadie se le ocurrió pensar que no les iban muy bien las cosas.

No hay porque darle vueltas, les gusta tirar mierda de lo que sea, el dia que los deseos infantiles que tienen muchos de cosas como "POKE MMO" o "JUEGO CON TODAS LAS REGIONES Y EL HIPERMARAVILLOSO KANTO LA PRIMERA" se haga realidad, se empezaran a quejar de que las texturas del culo de pikachu son demasiado bajas y no se le ven bien los pelos del mismo.

wartortle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Firma 10 mensajes
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #163 en: 08 de Junio de 2017, 02:53:34 am »
Ok vale todos contra uno y encima con burlas...

No hagas caso, piensa cuando salieron las evoluciones de los iniciales de Alola y la mayoría se negaba a a aceptar que eran reales. Que risa. Tiempo al tiempo ;)

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #164 en: 08 de Junio de 2017, 03:03:42 am »
Seria bien que le hicieran evoluciones finales a los starters diferentes  :sisisi:

wartortle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Firma 10 mensajes
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #165 en: 08 de Junio de 2017, 03:23:07 am »
Youtubers... así va el mundo. A ver, a mi tampoco me ha impactado el trailer, pero keep calm an relajad el culo, vosotros pensáis que Game Freak no se guarda cartas en la manga que aún no han mostrado? Seguro, y siempre pasa igual. Sabéis lo que me da más rabia? Que la gente se queje, eche mierda a la franquicia y después de se calle y se compre el juego, uff, uff, uff.

Pokémon es una de las mejores franquicias del mundo, con algo totalmente único, innovador, que engancha, sabe hacer juegos épicos. Soy fan de la libre opinión, pero no de la hipocresía.

Y decidme pesado o como queráis, yo no jugué a Diamante y Perla en su momento pero tampoco he visto los juegos en el trailer, me parece bastante raro, mucho Lucario y Piplup pero a la hora de exponer los juegos para anunciar los nuevos, los dejáis en el cajón?... Anda ya. PD: A mi si me hace ilusión un remake de Sinnoh, no sé, la región me pareció preciosa.
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 03:25:00 am por wartortle »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #166 en: 08 de Junio de 2017, 03:26:30 am »
Youtubers... así va el mundo. A ver, a mi tampoco me ha impactado el trailer, pero keep calm an relajad el culo, vosotros pensáis que Game Freak no se guarda cartas en la manga que aún no han mostrado. Sabéis lo que me da más rabia? Que la gente se queje, eche mierda a la franquicia y después de se calle y se compre el juego, uff, uff, uff.

Pokémon es una de las mejores franquicias del mundo, con algo totalmente único, innovador, que engancha, sabe hacer juegos épicos. Soy fan de la libre opinión, pero no de la hipocresía.

Y decidme pesado o como queráis, yo no jugué a Diamante y Perla en su momento pero tampoco he visto los juegos en el trailer, me parece bastante raro, mucho Lucario y Piplup pero a la hora de exponer los juegos para anunciar los nuevos juegos los dejáis en el cajón?... Anda ya. PD: A mi si me hace ilusión un remake de Sinnoh, no sé, la región me pareció preciosa.

Yo pensé que sacarian remake de Sinnoh ahora (Aunque pueden sorprendernos sacandolo en 2018, descansar en 2019 y en 2020 estrenar la octava generación.. Aun así, no me desagrada en absoluto este anuncio nuevo, era de cajón que al ser un pokémon direct, caia juego de saga principal si o si. Así que estoy satisfecho.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

wartortle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Firma 10 mensajes
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #167 en: 08 de Junio de 2017, 04:13:15 am »
No sé si me estoy emocionando demasiado o qué, pero no os habéis dado cuanta de que en el trailer cuando sale el protagonista corriendo le sigue un Wingull? Por favor Game Freak, haz que los Pokémon te sigan.  :rolleyes:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #168 en: 08 de Junio de 2017, 04:25:07 am »
No sé si me estoy emocionando demasiado o qué, pero no os habéis dado cuanta de que en el trailer cuando sale el protagonista corriendo le sigue un Wingull? Por favor Game Freak, haz que los Pokémon te sigan.  :rolleyes:
El wingull no salía sobrevolando la casa?
Yo creo que es algo como cuando empezabas bw que salían los pidove al salir de la casa por primera vez.

Esto digo:

« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 04:37:16 am por LegendaryWolf »

wartortle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Firma 10 mensajes
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #169 en: 08 de Junio de 2017, 04:42:47 am »
Puede que me haya emocionado xD pero en fin, que no nos hagan esto, me he quedado con ganas de más... puta bida. :baile:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #170 en: 08 de Junio de 2017, 04:45:33 am »
Puede que me haya emocionado xD pero en fin, que no nos hagan esto, me he quedado con ganas de más... puta bida. :baile:

Digo yo, que puestos a poner a un pokemon siguiendo al prota, hubieran optado por otro que no fuera un piojoso Wingull.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #171 en: 08 de Junio de 2017, 05:50:24 am »
Lo del Wingull sobrevolando en el entorno ya se ha visto antes. En ORAS ocurría lo mismo (y en XY no), un simple adorno estético ambiental.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #172 en: 08 de Junio de 2017, 05:56:45 am »
Bueno... Al final de esa escena, al fondo, parece que se ve la figura de Kukui... Si no recuerdo mal, ese momento es la primera vez que salimos de nuestra casa (por lo menos en Sol y Luna), por lo que no deberíamos tener ningún Pokémon, ergo, el wingull no es del prota y no le sigue..

Pero ojalá incluya esa opción... Parece una tontería, pero es una de las cosas que más me gusta de HeartGold y SoulSilver xD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #173 en: 08 de Junio de 2017, 06:09:50 am »
Por cierto la corocoro de este mes esta a punto de caer.Espero que nos suelten algunas pistas y que no nos mastiquen lo que han dicho en el Direct.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #174 en: 08 de Junio de 2017, 06:14:11 am »
Se nota que han metido mas colores y detalles a la vegetación. Supongo que veremos entornos mucho menos "vacíos".

El wingull es de adorno, pero aun así creo que meterán a los pokemon acompañantes

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #175 en: 08 de Junio de 2017, 06:34:08 am »
Por cierto la corocoro de este mes esta a punto de caer.Espero que nos suelten algunas pistas y que no nos mastiquen lo que han dicho en el Direct.

Lo dudo, el más pasado ya anunciaron que traerían sobre Pokémon:  un 'secreto' sobre Marshadow

Pero ese secreto puede ser:

Spoiler: mostrar
Su movimiento Z exclusivo, que aunque se conozca extra-oficialmente, oficialmente no se sabe, por lo que ese secreto, puede ser solo eso

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #176 en: 08 de Junio de 2017, 06:36:28 am »
Lo dudo, el más pasado ya anunciaron que traerían sobre Pokémon:  un 'secreto' sobre Marshadow

Pero ese secreto puede ser:

Spoiler: mostrar
Su movimiento Z exclusivo, que aunque se conozca extra-oficialmente, oficialmente no se sabe, por lo que ese secreto, puede ser solo eso

La corocoro siempre saca 1 página más con información extra.Marshadow no va a venir solo...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #177 en: 08 de Junio de 2017, 06:37:26 am »
Lo dudo, el más pasado ya anunciaron que traerían sobre Pokémon:  un 'secreto' sobre Marshadow

Pero ese secreto puede ser:

Spoiler: mostrar
Su movimiento Z exclusivo, que aunque se conozca extra-oficialmente, oficialmente no se sabe, por lo que ese secreto, puede ser solo eso


Y? Acaban de anunciar los juegos, si en coro coro ya lo sabían, no te lo iban a decir antes del anuncio. Igual si sale algo, pero poca cosa. Antes, deberá salir un trailer más extenso. Que supongo que será en el E3.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #178 en: 08 de Junio de 2017, 06:39:10 am »
Hay una cosa que ando pensando...
Si lycanroc va a ser un pokemon dominante, ¿qué va a pasar con Mayla? Los dominantes suelen darlas capitanes, no kahunas. Quizás seguirá siendo miembro de la liga pokemon y habrá otro kahuna diferente, no se. Aún es muy pronto para este tipo de especulaciones, es mejor esperar a que haya más información :rolleyes:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Confirmados Pokemon ULTRA SOL y ULTRA LUNA Oro y Plata CV
« Respuesta #179 en: 08 de Junio de 2017, 06:41:10 am »
Ya han dicho que la E3 le van a estar dando bombo al Pokken DX.No creo que suelte mucha prenda de ULUS.