Autor Tema: ¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!  (Leído 20112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2017, 07:28:30 am »
8 minutos es mas que suficiente, en 6 nos muestran la historia del hombre en 1 y medio el trailer y en 30 segundos lo de oro plata.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2017, 08:00:53 am »
No creo que hagan eso, sería como matar 3 potenciales eventos que pueden utilizar para su marketing. Además, Deoxys es para Hoenn como Mewtwo para Kanto, entiéndase la analogía.
Tu misma lo has dicho, los eventos currados brillan por su ausencia, ya no se hacen cosas como los 3 nombrados arriba, ahora se lleva el de usarlos como marketing descarado para hacerte ir a una tienda a por un cutre-código para luego recibirlos en el juego de un triste repartidor como si fueran objetos, vamos, marketing basura :rolleyes: , cuando antes era recibir el objeto y buscarlo en el lugar donde vive para enfrentarlo. Ademas, si ocurre un milagro y rescatan los eventos, olvidaros de hacerles shiny hunting, o lo que es lo mismo, estarán mas que capados con un pedazo bloqueo brillante, haciendo que aun tengamos que recurrir a viejos juegos para tener un poke de estos en shiny en lugar de poder usar los juegos actuales que supuestamente son mas "modernos".
Y por cierto, la Isla Suprema con Mew no fue rescatada de Hoenn, y por mucho que venga de esmeralda, Deoxys tampoco aparecía salvaje con un tema propio en RZ, siendo que esto si fue rescatado para los remakes :rolleyes:

Sobre todo el de Arceus, al no dar el evento es como si esa parte que programaron no hubiera existido...

 :ph43r:
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 08:11:05 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2017, 08:06:00 am »
Mañana anunciarán 2 juegos de saga principal indudablemente. Serán para 3DS. La pregunta es: Cuales serán? Aunque los remakes de DP son los que más papeletas tienen, le pese a quien le pese. Otra opción, son secuelas de SL, pero nada mas allá de estas dos opciones.

Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #83 en: 06 de Junio de 2017, 08:08:02 am »
Tu misma lo has dicho, los eventos currados brillan por su ausencia, ya no se hacen cosas como los 3 nombrados arriba, ahora se lleva el de usarlos como marketing descarado para hacerte ir a una tienda a por un cutre-código para luego recibirlos en el juego de un triste repartidor como si fueran objetos, vamos, marketing basura :rolleyes: , cuando antes era recibir el objeto y buscarlo en el lugar donde vive para enfrentarlo. Ademas, si ocurre un milagro y rescatan los eventos, olvidaros de hacerles shiny hunting, o lo que es lo mismo, estarán mas que capados con un pedazo bloqueo brillante, haciendo que aun tengamos que recurrir a viejos juegos para tener un poke de estos en shiny en lugar de poder usar los juegos actuales que supuestamente son mas "modernos".
Y por cierto, la Isla Suprema con Mew no fue rescatada de Hoenn, y por mucho que venga de esmeralda, Deoxys tampoco aparecía salvaje con un tema propio en RZ, siendo que esto si fue rescatado para los remakes :rolleyes:

Madre mia con los aires de prepotencia, no?  :shock:

No creo que resuciten todos los eventos, pero por lo menos el de Arceus si creo que deberia de estar(y posiblemente este) es algo demasiado importante para dejarlo atras(se que nunca salio oficialmente, pero ahora tienen la excusa perfecta para hacer algo decente con el Dios)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #84 en: 06 de Junio de 2017, 08:12:23 am »
Madre mia con los aires de prepotencia, no?  :shock:

No creo que resuciten todos los eventos, pero por lo menos el de Arceus si creo que deberia de estar(y posiblemente este) es algo demasiado importante para dejarlo atras(se que nunca salio oficialmente, pero ahora tienen la excusa perfecta para hacer algo decente con el Dios)
Mas bien desconfianza absoluta hacia GF, han hecho demasiadas tonterías y desaprovechado demasiados eventos como para volver a confiar en que hagan algo bien
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #85 en: 06 de Junio de 2017, 08:17:50 am »
Mas bien desconfianza absoluta hacia GF, han hecho demasiadas tonterías y desaprovechado demasiados eventos como para volver a confiar en que hagan algo bien

Ahora resultara que no han hecho nada bien? que hayan tenido errores no quiere decir que "no han hecho algo bien", y siempre pueden redimir esos errores, como hicieron con Deoxys.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #86 en: 06 de Junio de 2017, 08:21:24 am »
Yo creo sinceramente que los eventos de 4 gen van a estar incluidos dentro del juego... así se podrían tener de una vez con el  EO de cada jugador y no con un GF como entrenador original.. 
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 08:36:00 am por Erh Loloh »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #87 en: 06 de Junio de 2017, 08:33:19 am »
Ahora resultara que no han hecho nada bien? que hayan tenido errores no quiere decir que "no han hecho algo bien", y siempre pueden redimir esos errores, como hicieron con Deoxys.
El problema es que la forma de redimir esos errores podria ser usando los anillos de hoopa, o repartiendolos como si fueran marketing, cosa que representa que GF no le hecha ganas por crear un simple  escenario que yo facil lo podria crear en un juego de gameboy advance con advance map en una hora, se que no es la misma comparacion pero  pongamosles como plazo para crear un escenario pequeño que ya existe, en un dia hacen un escenario 3d, yo he visto como los han hecho en juegos 3d mas complejos y duran menos,  porque siendo pokemon que es una programacion mas simple no pueden.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #88 en: 06 de Junio de 2017, 08:39:34 am »
Tu misma lo has dicho, los eventos currados brillan por su ausencia, ya no se hacen cosas como los 3 nombrados arriba, ahora se lleva el de usarlos como marketing descarado para hacerte ir a una tienda a por un cutre-código para luego recibirlos en el juego de un triste repartidor como si fueran objetos, vamos, marketing basura :rolleyes: , cuando antes era recibir el objeto y buscarlo en el lugar donde vive para enfrentarlo. Ademas, si ocurre un milagro y rescatan los eventos, olvidaros de hacerles shiny hunting, o lo que es lo mismo, estarán mas que capados con un pedazo bloqueo brillante, haciendo que aun tengamos que recurrir a viejos juegos para tener un poke de estos en shiny en lugar de poder usar los juegos actuales que supuestamente son mas "modernos".
Y por cierto, la Isla Suprema con Mew no fue rescatada de Hoenn, y por mucho que venga de esmeralda, Deoxys tampoco aparecía salvaje con un tema propio en RZ, siendo que esto si fue rescatado para los remakes :rolleyes:

 :ph43r:
Ni que Mew fuera un poke de tercera generación...
No es comparable con quitar pokes introducidos en una misma gen.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #89 en: 06 de Junio de 2017, 08:43:21 am »
Todo 4chan esta rodeado de gente con switch, nomas alguien comenta que desea que el juego salga para 3ds, e insultan, fuera de eso ningun rumor.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #90 en: 06 de Junio de 2017, 08:48:54 am »
Todo 4chan esta rodeado de gente con switch, nomas alguien comenta que desea que el juego salga para 3ds, e insultan, fuera de eso ningun rumor.

Pues esta clarísimo que serán para 3ds
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #91 en: 06 de Junio de 2017, 08:50:12 am »
Parece ser que los japos están que no pueden con su vida pidiendo remakes de DP en el Twitter de pokémon y nintendo.
Extraño cuanto menos según leí por estos lares son los juegos más odiado por todos... :ph43r:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #92 en: 06 de Junio de 2017, 08:54:44 am »
Parece ser que los japos están que no pueden con su vida pidiendo remakes de DP en el Twitter de pokémon y nintendo.
Extraño cuanto menos según leí por estos lares son los juegos más odiado por todos... :ph43r:

Si los remakes se confirman mañana. Algunas bocas de estos lares, se cerrarán... O seguirán diciendo que los indicios no significaban nada?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

hexxor96

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4989-6569

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Democrático Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #93 en: 06 de Junio de 2017, 08:58:46 am »
Espero con muchísimas ganas que sea un Remake de sinnoh  :ook: y no una secuela de Alola.
En mi parecer Alola se me hizo la region más aburrida de toda la saga Pokémon y a la que menos horas le dedique  :vueltasss:
Si fuera secuela de Alola estoy seguro de que no me lo pillaría a menos de que tenga un frente batalla o el poder viajar a otra región  B)
Pokemon RΩ/Zα me encanta :0


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #94 en: 06 de Junio de 2017, 09:10:45 am »
Yo creo que unos juegos compartidos 3ds/switch como se comenta seria lo mas rentable, no perdería ventas de los que tienen la 3ds y al mismo tiempo subirían mas aún las ventas de switch, ahora bien viendo la cantidad de tiempo que les lleva cada juego yo diría que serán remakes para 3ds mientas trabajan en la 8ª generación pensado esta si en la switch.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #95 en: 06 de Junio de 2017, 09:17:06 am »
Ya no me quedan uñas y sigo nervioso  por saber si el juego saldra en 3ds o new 3ds
Uestedes en cual creen que saldran?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #96 en: 06 de Junio de 2017, 09:21:47 am »
Yo creo que unos juegos compartidos 3ds/switch como se comenta seria lo mas rentable, no perdería ventas de los que tienen la 3ds y al mismo tiempo subirían mas aún las ventas de switch, ahora bien viendo la cantidad de tiempo que les lleva cada juego yo diría que serán remakes para 3ds mientas trabajan en la 8ª generación pensado esta si en la switch.

Bastante bien tienen que hacerlo para sacarlo en ambas plataformas... que la switch no tiene pantalla doble!! XD seria cargarse parte de la interfaz sin ningun sentido, y si fueran remakes de DPPt con menos sentido aun, ya que tendrian que cargarse el pokereloj.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #97 en: 06 de Junio de 2017, 09:24:36 am »
Ni de coña lo sacan en New 3DS, sería pegarse un tiro al pie, ya la cagaron con Cristal. Siempre diré que sería el equivalente a sacar Blanco y Negro 2 en DSi, si eso alguna funcionalidad exclusiva y tirando.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #98 en: 06 de Junio de 2017, 09:27:50 am »
cuantas unidades a vendido la  linea new?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #99 en: 06 de Junio de 2017, 09:40:34 am »
Estaría interesante lo siguiente:
Remakes DP.
OPC en la consola virtual.
Pokken deluxe con los pokes de las recreativas Empoleon, Darkrai, Croagunk y Scizor.

Y como dije la película 20 promocionarla los juegos presentes y futuros:
RAA y SL como actuales y OPC con DP como futuros.
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 09:47:33 am por LegendaryWolf »