Autor Tema: Dawn of War III  (Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Dawn of War III
« en: 08 de Mayo de 2016, 01:57:07 am »
In the darkness future... there is... only war.

Primer trailer


Marines espaciales in game (pre-alpha)


Relic, la prestigiosa desarrolladora madre de las sagas Company of Heroes y Dawn of War nos trae una nueva entrega de esta última, tras la desaparición de THQ el juego en desarrollo desde 2010 parecía peligrar, pero finalmente, para alegría de los amantes del genero se ha confirmado una nueva entrega que promete ser igual o mejor que las anteriores.

Por ahora prometen que será el mayor DoW hasta la fecha, con todo tipo de unidades grandes (como los caballeros imperiales del trailer) y que van a enfocar la dinámica de juego más a lo que era el primer juego de la saga. Por ahora quedan confirmados como razas los Marines Espaciales, representados por los Cuervos Sangrientos, los Eldar y los Orkos, espero y deseo que tengamos una cuarta facción, como siempre. De momento por el trailer apostaría por el caos, pero ya se vera.

Iré actualizando el post conforme saquen cosillas (y prometo actualizar el de warhammer total war cuando la universidad me libere xd).
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 10:16:22 pm por gooses »




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Dawn of War III
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2016, 06:07:46 pm »
Por lo que han sacado han sabido balancear el control de unidades pequeñas del II y la gran escala del uno. Eso me da muchisimas esperanzas porque da a entender que relic ha escuchado a su clientela y ha desarrollado el juego siguiendo esas guías.

Lo único que me da temor es que implementen el sistema de dlcs del company of heroes 2 en vez del habitual. Aqui uno reza para que no sea asi.

También un poco extraño el tono del trailer, los blood ravens deben de haber descubierto una novedosa forma de convertir marines porque pierden mas marines por campaña que los lamenters xD


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dawn of War III
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2016, 01:47:18 am »
Si, parece que han escuchado las criticas de los fans y el desarrollo ha ido por ahí.

DLCs temome que va a haber, porque es la política de SEGA, mira si no los Total War, solo espero que sean DLCs chorras como en el DoW II, tipo skins y demases. Si no hay ninguno... pues sería maravilloso, pero no caerá esa breva.

En los trailers los Cuervos suelen llevarse siempre la peor parte, desde el primero xd, les habrá chivado la Guardia del Cuervo su método acelerado. Pobres Lamentadores, rip in cucarachas.

Un buen detalle es que el sargento de esta "intro" no deja de ser un guiño al de el juego original.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dawn of War III
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2016, 01:10:24 am »


Hype.
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 01:12:52 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dawn of War III
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2016, 10:16:50 pm »
Añadido el vídeo de los marines.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dawn of War III
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2017, 11:02:27 pm »
* gooses quita las telarañas.

Refloto el hilo porque el juego salió el lunes de la semana pasada a la venta, y la verdad es que esta habiendo opiniones muy controvertidas, hay gente muy contenta con el juego y muchísima gente que lo hatea. Hay criticas sobre la jugabilidad que cambia mucho respecto al DoWII (no se de que se sorprende la peña cuando ya dejaron claro que querían acercarse más al primero que al segundo), que hay cosas copiadas del Starcraft II y sobre todo contra el apartado gráfico y de arte del juego.

En fin, eventualmente tendré el juego y daré mi propia opinión, probablemente en verano, por ahora dejo el trailer de lanzamiento de este año:



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Dawn of War III
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2017, 08:08:14 am »
A mi me da la sensación de que le han metido demasiadas características de un MOBA, y juntándolo con la estética que no es la más acertada hace que tenga una reacción tan negativa. Yo personalmente he perdido toda la emoción que tenía con el juego y no creo que lo juegue.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dawn of War III
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2017, 08:16:12 am »
A mi me da la sensación de que le han metido demasiadas características de un MOBA, y juntándolo con la estética que no es la más acertada hace que tenga una reacción tan negativa. Yo personalmente he perdido toda la emoción que tenía con el juego y no creo que lo juegue.

Si, en el multijugador, han metido muchos tintes de MOBA. Yo le quiero dar la oportunidad, es una de mis sagas favs (eso si cuando no me cueste 60 pavos), a ver que me encuentro. Desde luego no espero que a nivel de escaramuzas me guste tanto como el I, que es ideal, pero bueno.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.